ficha tecnica TCL 32SF540[SOLUCIONADO]

pues no soy capaz de encontrar la ficha técnica ni en la propia web TCL, se os ocurre por que?

solo encuentro noticias sobre su lanzamiento pero poco mas
Simplemente porque TCL no las estara proporcionando, sea por lo reciente del modelos o sea porque no quiere publicarlas.
Muchos fabricantes aqui las publican
-->www.displayspecifications.com

Aunque en el manual deberia venir
-->manuales.mx/tcl/32sf540/manual

En alguna comparativa quiza tambien de algo de luz
-->tvhifipro.com/comparativas/tcl-32sf540-vs-hisense-32a5kq-diferencias/
@TRASTARO gracias por los enlaces pero poca cosa dicen de ella
en la de las especificaciones no sale y en los manuales solo hay medio manual con los consejos de seguridad y poco mas.
la comparativa ya la había visto, pero me da que esta sacada de lo que parece una nota de prensa, como otras webs que anuncian su lanzamiento en España y Reino Unido poniendo énfasis en el fire tv integrado y poca mas info hay quitando cuatro videos en YouTube de unos "indios".

he encontrado en una tienda francesa las características, pero no tengo claro si son una copia de otro modelo o realmente son las reales, la web tampoco parece nada del otro mundo, por si alguien tiene curiosidad

https://quadrimedia.com/televiseur-led/ ... 20526.html

en teoria el viernes me llega, espero que al menos vengan en la caja :p
Pues tomandolo literal...
En 'la caja' vendran el tamaño de pantalla, si es o no SmartTV, los puertos, el TDT y si es el caso el sistema operativo [si es smarttv]. En el manual deberia venir algunas mas como relacion de contraste, formatos de audio, video y archivos contenedores de video/audio que pueda reproducir si tiene reproductor integrado. Potencia de bocinas

Ya si hablas de caracteristicas tecnicas: procesador, tipo de pantalla, profundidad de color [#bit por color], puertos y versiones de dichos puertos, tecnologias para el tratamiento del audio y video, la relacion real de contraste, etc. Pues eso tendrias que esperar a que lo publiquen -si es que lo hacen, y sino lo hacen sera por algo [no los vayan a espantar al ver que pueda tener tecnolgia caduca o mediocre]

TLC me parece mediocre [no es que sea mala-mala], por lo que he visto en tiendas y por mucho que lo defiendan por aqui no me deja de dar esa impresion al probarlas en tiendas,
@TRASTARO

la verdad es que solo es curiosidad, no han influido en la decisión, pero me gusta saber lo que tengo entre manos
es para la habitación que actualmente tiene una lg de 24 de hace una pila de años con el primer firetv que salió.

basicamente se va ha utilizar la app de movistar y plex y para cojer el sueño [carcajad]
gracias
PD
con TCL solo encuentro contacto por redes y me da un poco de pereza, no tienen ningún correo
Imagen

Pues tambien soy de los que busca informacion antes de comprar, sobre todo en el tema de audio/video, por algo que conozca paginas como esta de displayspecification o devicespecification.

Como sea, hablando de PLEX y el streaming, si la TV tiene el logo DNLA pues mucho mejor.

De DLNA
hilo_universal-media-server-otro-servidor-streaming-gratuito_2193313
hilo_dlna-solucionado_2367066
hilo_montar-servidor-para-plex_2485442
pues deseo y espero si lo tenga, no imagino ahora mismo una tv sin ello.

la gracia de plex es que no tenga que transcodificar, entonces para mi al menos es una maravilla
en la tv del comedor una lg del año de la pico, lo que plex me hacia la transcodificacion el soft de la tele me lo reproducía sin problemas por dlna, pero era un despropósito de carpetas y archivos, ahora tengo un apple tv y ponga lo que ponga es reproducción directa, con sus carátulas todo ordenadito.

según amazon el fire integrado es este, lo que podría corresponder a un cube de 3ª, pero no lo tengo del todo claro y espero que me de para reproducción directa
Smart TV TCL FHD: FireOS 7.6.4.6 (28085968516

gracias

edito que ya la tengo en casa funcionando.

la primera impresión ha sido buena, aunque basicamente he probado lo mínimo, plex ,Movistar y AirDrop sin problemas que es lo que me interesaba, la interfaz es la misma que el fire cosa que que agradecen en casa.

de colores y sonido no he podido entretenerme a configurar nada.

al final encontre la ficha técnica y aunque no estoy muy al día en CPU, GPU y demás datos, me parece un buen bicho que soporta lo que creo que son todos los formatos de audio y video.

por si alguien le pica la curiosidad https://developer.amazon.com/docs/fire- ... -emea.html
@elde pues entonces ya solo falta edites eltitulo agregando la etiqueta de [SOLUCIONADO]

Por cierto, ¿procesador amlogic ARM Cortex-A35 CPU up to 1.5Ghz a 32bit? Mi smartphone cuenta con mejor nucleo ARM [con cortex a55 y a75] y a 64bit. Si ya desde inicios de este siglo XXI ya daba pena hablar de procesadores y sistemas operativos de 32bit, ¿que podria decirse a estas fechas? El procesador de video pues tambien es algo ya obsoleto en tecnologias anque se ve que sera lo justo para el tema del HDR simulado que tiene el televisor con su panel de 8bit de color. Con razon no han publicado nada en los otros canales mas para el usuario promedio y tener que encontrar en el canal de desarrolladores de amazon. Almenos en la parte del audio han hecho algo un poco -muy poco- mejor que en el tema del video, con AC4, Atmos y Opus... aunque la verdad, es en parte de que los ciclos de avances en el audio son mucho mas largos.
7 respuestas