He recibido un reporte injustificado.

En este tema:

hilo_cada-dia-se-suicidan-11-personas-en-espana_2494451

Es verdad que me prometí a mí mismo no abrir más temas en feedback, pero esto ya me parece una caza de brujas de algún usuario.

Espero que los reportes injustificados tengan alguna consecuencia, porque aunque es cierto que el caso se ha cerrado, siempre estáis diciendo que se acumulan los reportes, y yo no he hecho nada para ser reportado.

Es cansino ya y vosotros sabéis que usuarios son los que van reportando temas que les incomoda aunque sean legítimos y con fuentes.
Holita @Shiny-estro

El reporte no es por el contenido de tu post y si los moderadores lo han dejado.ahi es porque ahí está bien.

Quizás deberías dejar de mirar si te reportan o no, porque la caza de brujas como ves está en tu imaginación.

Un saludo 🤗
Que obsesión tenéis algunos mirando si os reportan o no. Sigues sin haber aprendido que da igual las veces que te reporten sino que lo que importa es el contenido e intención de tus mensajes?
Si escribes acorde a las normas te pueden reportar 1000 veces que no te va a pasar nada.
Se acumulan infracciones, no reportes.
1Saludo
[erick] escribió:Holita @Shiny-estro

El reporte no es por el contenido de tu post y si los moderadores lo han dejado.ahi es porque ahí está bien.

Quizás deberías dejar de mirar si te reportan o no, porque la caza de brujas como ves está en tu imaginación.

Un saludo 🤗


¿Y porque es el reporte entonces? [careto?]

Y no, no es mi imaginación cuando tengo experiencia de sobra en acabar baneado por "acumulación de infracciones" a si que mi pregunta es legítima y mi ""miedo"" a tener un cartelito amarillo otra vez, también.

@thadeusx lo que no me parece lógico es que haya usuarios haciendo de sheriff por miscelánea, sin más.
Shiny-estro escribió:Y no, no es mi imaginación cuando tengo experiencia de sobra en acabar baneado por "acumulación de infracciones" [...]

Shiny-estro escribió:[...] siempre estáis diciendo que se acumulan los reportes, [...]

Estás mezclando dos cosas totalmente distintas.

Y cualquier usuario tiene el derecho de reportar cualquier mensaje que crea va contra las normas. Si abusan de la herramienta se les quitará, no hay más.
A ti que más te da las veces que te reporten a ver?
1Saludo
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:Y no, no es mi imaginación cuando tengo experiencia de sobra en acabar baneado por "acumulación de infracciones" [...]

Shiny-estro escribió:[...] siempre estáis diciendo que se acumulan los reportes, [...]

Estás mezclando dos cosas totalmente distintas.

Y cualquier usuario tiene el derecho de reportar cualquier mensaje que crea va contra las normas. Si abusan de la herramienta se les quitará, no hay más.
A ti que más te da las veces que te reporten a ver?
1Saludo



¿Como que que más me da las veces que me reporten?, ¿Como se yo cuando infrinjo las normas y cuando no si siempre hay alguien mirando con lupa mis mensajes? Y no me refiero a ningún mod, no hace falta que sea un mod, siempre está ahí esa (o esas) personas que hacen el trabajo "sucio" de ir vigilando si me paso de la raya.

Yo no voy reportando siempre que me insinúan algo y menos aun si el usuario no es persistente conmigo.

De hecho, creo que hace miles que no reporto a nadie y otros tantos que no abría tema en feedback, ¿Acaso no está bien preguntar ?
Shiny-estro escribió:
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:Y no, no es mi imaginación cuando tengo experiencia de sobra en acabar baneado por "acumulación de infracciones" [...]

Shiny-estro escribió:[...] siempre estáis diciendo que se acumulan los reportes, [...]

Estás mezclando dos cosas totalmente distintas.

Y cualquier usuario tiene el derecho de reportar cualquier mensaje que crea va contra las normas. Si abusan de la herramienta se les quitará, no hay más.
A ti que más te da las veces que te reporten a ver?
1Saludo



¿Como que que más me da las veces que me reporten?, ¿Como se yo cuando infrinjo las normas y cuando no si siempre hay alguien mirando con lupa mis mensajes? Y no me refiero a ningún mod, no hace falta que sea un mod, siempre está ahí esa (o esas) personas que hacen el trabajo "sucio" de ir vigilando si me paso de la raya.

Yo no voy reportando siempre que me insinúan algo y menos aun si el usuario no es persistente conmigo.

De hecho, creo que hace miles que no reporto a nadie y otros tantos que no abría tema en feedback, ¿Acaso no está bien preguntar ?

Es que ya has empezado el hilo partiendo de una premisa falsa: "siempre estáis diciendo que se acumulan los reportes" cuando eso es mentira. Pero pensando eso normal que tengas la paranoia cada vez que te reportan.
Que te tienen que decir qué puedes escribir y qué no con tal de evitar los bans como a los niños? Que te digan "Puedes decir "tonto" pero no "hijputa" o " está bien decir marroquí pero no moro de mierda" o qué pretendes que te digan?
Eso no funciona así. Tu tienes las normas bien claras a tu disposición así que simplemente has de postear acorde a ellas. Si te pasas se te acumulan infracciones y te cae ban, como ya te ha pasado anteriormente. Y si escribes acorde a las normas puedes estar bien tranquilo por mucho que te reporten.
Las veces que te reporten no pintan nada para influir en tu forma de postear. Lo que debería influir son las normas del foro, punto.
1Saludo
¿En serio estás llegando al extremo de, no solo mirar si te reportan o te dejan de reportar, si no también de abrir un hilo... PORQUE TE HAN REPORTADO? Hay que saber cuándo parar, no jodas
@Shiny-estro Colega, la gente reporta por lo que considera y son los admin los que dilucidan si el reporte corresponde o no. No te calientes la cabeza por eso.

@Xelxer las cosas se pueden decir de otra manera. Hay que respetar las preguntas y dudas de la gente, sean las que sean.

@[erick] feliz año!!
srkarakol escribió:@Shiny-estro Colega, la gente reporta por lo que considera y son los admin los que dilucidan si el reporte corresponde o no. No te calientes la cabeza por eso.

@Xelxer las cosas se pueden decir de otra manera. Hay que respetar las preguntas y dudas de la gente, sean las que sean.

@[erick] feliz año!!



Si, yo también me he sorprendido un poco por la respuesta de @Xelxer , pero bueno, allá cada cual.

En el fondo tenéis razón, pero a veces me calienta ver que mi paso por misce siempre acaba igual.

Por mi, que cierre Erick.

@Thonolan ya me ha cerrado el hilo, un hilo que a mí ver era Interesante, objetivo conseguido por los de siempre.

Un saludo y feliz navidad
Shiny-estro escribió:
srkarakol escribió:@Shiny-estro Colega, la gente reporta por lo que considera y son los admin los que dilucidan si el reporte corresponde o no. No te calientes la cabeza por eso.

@Xelxer las cosas se pueden decir de otra manera. Hay que respetar las preguntas y dudas de la gente, sean las que sean.

@[erick] feliz año!!



Si, yo también me he sorprendido un poco por la respuesta de @Xelxer , pero bueno, allá cada cual.

En el fondo tenéis razón, pero a veces me calienta ver que mi paso por misce siempre acaba igual.

Por mi, que cierre Erick.


:-?

Lo que es sorprenderte es este hilo, piénsalo fríamente. Y de ahí la contestación y de pensar (de forma errónea) que había confianza para poder decírtelo así.

Como veo que no la hay, te pido disculpas [oki]
Xelxer escribió:
Shiny-estro escribió:
srkarakol escribió:@Shiny-estro Colega, la gente reporta por lo que considera y son los admin los que dilucidan si el reporte corresponde o no. No te calientes la cabeza por eso.

@Xelxer las cosas se pueden decir de otra manera. Hay que respetar las preguntas y dudas de la gente, sean las que sean.

@[erick] feliz año!!



Si, yo también me he sorprendido un poco por la respuesta de @Xelxer , pero bueno, allá cada cual.

En el fondo tenéis razón, pero a veces me calienta ver que mi paso por misce siempre acaba igual.

Por mi, que cierre Erick.


:-?

Lo que es sorprenderte es este hilo, piénsalo fríamente. Y de ahí la contestación y de pensar (de forma errónea) que había confianza para poder decírtelo así.

Como veo que no la hay, te pido disculpas [oki]



Creo que te he dado la razón ( y a srkarakol) hace un segundo.

Tampoco hay razón de que te pongas así. Te he mal interpretado sin más, feliz navidad Xelxer.
12 respuestas