Wreckfest parche?

1, 2, 3
Hola,acabo de iniciar el juego y todo el nivel que llevaba se me ha reiniciado....nivel 100 era y ahora mismo he vuelto al 1...le ha pasado a alguien mas?Solución?
La actualización para Xbox series X ahora está disponible con Game Pass.
Wreckfest Xbox Series Version

Tengo el juego comprado y he vuelto a mirar a ver como estaba el parche y he visto que se puede actualizar con el game Pass. Lo curioso es que el juego en mi biblioteca no me marca como juego Game Pass.

Todo Wreckfest está en el Game pass incluido los Season Pass.

El juego por lo probado anoche ahora va de coña en modo offline. No he probado multijugador.
Frankkappa escribió:La actualización para Xbox series X ahora está disponible con Game Pass.
Wreckfest Xbox Series Version

Tengo el juego comprado y he vuelto a mirar a ver como estaba el parche y he visto que se puede actualizar con el game Pass. Lo curioso es que el juego en mi biblioteca no me marca como juego Game Pass.

Todo Wreckfest está en el Game pass incluido los Season Pass.

El juego por lo probado anoche ahora va de coña en modo offline. No he probado multijugador.


Que bueno! Gracias por avisar
Frankkappa escribió:La actualización para Xbox series X ahora está disponible con Game Pass.
Wreckfest Xbox Series Version

Tengo el juego comprado y he vuelto a mirar a ver como estaba el parche y he visto que se puede actualizar con el game Pass. Lo curioso es que el juego en mi biblioteca no me marca como juego Game Pass.

Todo Wreckfest está en el Game pass incluido los Season Pass.

El juego por lo probado anoche ahora va de coña en modo offline. No he probado multijugador.

Con amigos y chat de voz es la risa
Como instaláis el parche gratis? a mi me pide 8.99 no veo forma de ponerlo gratis con gamepass
SoNe escribió:Como instaláis el parche gratis? a mi me pide 8.99 no veo forma de ponerlo gratis con gamepass

Si tienes el Game Pass en el link que he puesto salen las dos opciones:
Instalar con Game Pass y la otra es Comprar con Game Pass a 8,99 euros
Imagen
105 respuestas
1, 2, 3