Wreckfest parche?

1, 2, 3
Hola,

alguien sabe si van a sacar parche nextgen de este juego?

Gracias!
@darkblade60 No creo que saquen algo NextGen...
Pero yo me conformaria con que pusieran salas de 24 jugadores como en PC y 4K 60fps [+risas]
Ojala!
A mi me ha valido ya con ahorrar tiempos de carga, era totalmente absurdo lo que tardaba en One X. Si le meten 4K/60 pues ojalá, pero opino como @DominiqueToretto , no los veo trabajando para meter un parche.
Esta semana ha tenido parche, se sabe que novedades tiene?
Saludos
serp1374 escribió:Esta semana ha tenido parche, se sabe que novedades tiene?
Saludos


La última noticia sobre update es de primeros de diciembre:

https://thqnordic.com/article/wreckfest-december-update

Wreckfest December Update
December 8, 2020
HIGHLIGHTS

- New DLC: Racing Heroes Car Pack
- New tournament: Racing Heroes
- New free track: Eagles Peak Motorpark
- New free tournament reward bundles

RELEASE NOTES

Game version

PS4: 1.80
XB1: 1.8.0.0
PC: 1.264871

CONTENT

- Added support for the DLC pack "Racing Heroes Car Pack" containing three new cars: Raven, Speedie, and Stellar.
- Added a new free track: Eagles Peak Motorpark with both forward and reverse layouts as well as a derby stadium.
(Server admins note: the internal designations for the routes are fields13_1, fields13_1_rev and fields13_2.)

TOURNAMENT

- New tournament season: Racing Heroes.
- New racing themed reward bundle "Rockfield" for Boomer RS.
- New racing themed reward bundle "BB Racing" for Nexus.
- Experience is now correctly awarded from "Rampage Rush" racing events.

SYSTEM

- (XB1) Implemented a warning dialog whenever saving or loading save data results in a failure.
- (PC) Fixed a controller related crash that sometimes occurred.
- Fixed a bug which sometimes caused reward liveries to be lost when changing liveries.
- Implemented support for custom wheel controllers.

GAMEPLAY

- Improved handling of the front-wheel drive cars.
- Firefly now shifts up correctly when using automatic gearing.
- Supervan suspension no longer glitches out in hard collisions.
- Sofa Car now receives damage correctly.

MULTIPLAYER

- (XB1) Vehicles no longer appear as "UNKNOWN" on leaderboards.
- (XB1) Leaderboards are now displayed correct in Custom Events.
- It's no longer possible to purchase upgrades for special vehicle loaners
(these upgrades are removed when exiting lobby, resulting in the player losing credits).
- Fixed overlap in the player list.
Estoy muy enganchado xd
Yo juego bastante, eso si, solo juego en Clase C, es la categoria que mas me gusta.
Si quereis agregarme para una carreritas mi GT es Aesillo.
Que ando muy solo entre tanto guiri [+risas] [+risas]
Por fin en la X a 4k y 60fps, una delicia!
megadeth666 escribió:Y en la s también?


En Series S va a 4K y 30fps según comentan en algunos medios. Aún así, es una gozada de juego.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
megadeth666 escribió:Y en la s también?


En Series S va a 4K y 30fps según comentan en algunos medios. Aún así, es una gozada de juego.

Saludos!!

Si pero me gustaría que pusieran un 1080 60 FPS que pueden perfectamente este juego.
Alguien lo juega con volante?. Desde la actualización no me lo reconoce y es una putada porque con el mando pierde mucho.
Hay parche para 60 fps en series x me ha saltado hoy
En series s me da 2 modos gráficos, uno a 1080p y otro a 4k... Ambos me van a 30 fps, luego lo probare mejor a ver si no lo he activado bien.

Edit: nada los 2 modos van a 30 fps
A mi me da opcion grafica a 1080 y 4k, no se si ira a 30 en series x pero a mi no me da esa sensacion, si son 30 esta muy muy currado.

Juegazo del 15
En Series X va a 60 fps en la resolución que lo pongas.
La verdad es que no entiendo como no han puesto un modo 1080/60 en Series S...no tiene mucha lógica la verdad.
me sorprende que no haya hilo oficial de este juego, y que tenga tan poco reconocimiento, pese a estar en el GamePass.....me está encantando el juego. [beer]
Assman escribió:me sorprende que no haya hilo oficial de este juego, y que tenga tan poco reconocimiento, pese a estar en el GamePass.....me está encantando el juego. [beer]


Por hay en el de Xbox One y tampoco tenía mucho movimiento.
Sabéis si funciona con volante este juego?
Tengo el tmx pro y no me lo reconoce
DominiqueToretto escribió:Yo juego bastante, eso si, solo juego en Clase C, es la categoria que mas me gusta.
Si quereis agregarme para una carreritas mi GT es Aesillo.
Que ando muy solo entre tanto guiri [+risas] [+risas]


Madre mía ....aesillo, he coincidido un par de días en tu mismo lobby y menudo crack.....¡¡¡ganabas todas las carreras!!!, por eso me qeudé con tu nombre.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Lo que echo en falta al wreckfest no es un parche porque luce muy bien a 60fps, es....el crossplay. No entiendo (bueno , sí lo entiendo) el que no podamos jugar con los de Playstation, sería cojonudo porque el juego online pierde mucho cuando las salas se empiezan a vaciar de madrugada para meter bots. Te obliga a salir y buscar una nueva, que a lo mejor está llena o te obliga a jugar con una clase que no te mola
@O Dae_soo hostia si??? Coño haberme dicho algo tio! Jajajja que solo hay guiris resentios que van a reventar en todas ls curvas [+risas]
Si hay alguna vez crossplay que lo haya solo para consolas, porque como metan a pc en la ecuacion con los autoclutch y los chetos...
Aunque no creo que lo hagan porque en pc solo se juega en servers privados.

Un saludo y tio, si me ves agregame!
Si alguno está interesado en upgradear el juego con la versión “dedicada” de Series X que no lo haga. Al menos de momento. Yo he comprado la mejora y el juego pega unos bajones sangrantes en cuanto se junta mucho coche en pantalla ( han pasado de 16 a 24 en carrera ). Por lo demás, lo poco que he notado es algún cambio en iluminación y que los coches se manchan de forma vistosa, cosa que mola, pero que no me parece una versión para ser comprada, al menos hasta que no solucionen el tema de las bajadas notables.

Avisados quedáis!! No seas pardillos como yo [carcajad]
Feeder18 escribió:Si alguno está interesado en upgradear el juego con la versión “dedicada” de Series X que no lo haga. Al menos de momento. Yo he comprado la mejora y el juego pega unos bajones sangrantes en cuanto se junta mucho coche en pantalla ( han pasado de 16 a 24 en carrera ). Por lo demás, lo poco que he notado es algún cambio en iluminación y que los coches se manchan de forma vistosa, cosa que mola, pero que no me parece una versión para ser comprada, al menos hasta que no solucionen el tema de las bajadas notables.

Avisados quedáis!! No seas pardillos como yo [carcajad]


¿Pero el upgrade a la versión de Series X no iba a ser gratis?
Pero que sintética mierda de parche es este? En series s se ve peor y encima a 30 fps!!!!!!! Me voy a cagar en la madre que los parió . Voy a ver si consigo que me devuelvan la pasta.
Pues menuda putada lo del parche. Justo ahora venía para ver que se comentaba. Yo lo he probado en PS5, pero todo el avance lo tengo en Xbox. Me esperaré a ver si mejora y sobretodo si lo puedo pillar en algún otro sitio (store extranjera) y no desde el juego.
(mensaje borrado)
A mi lo que me ha pasado es que compre el upgrade pero no había forma después de que se me actualice, ni reinstalandolo. Así que entre eso y los comentarios anteriores por ahora lo he devuelto.
+1 al parche comprado + bajones de rendimiento.. Como han hecho eso? No se han fijado en los bajones que pega?? Luce mejor en general y se agradece mucho, pero esta mal optimizado. Supongo que lo arreglaran, se puede jugar igual pero los tirones son molestos. Esperamos que no tarden.
En el Discord de Bugbear esta la peña que trina, y con razon, el upgrade es un mojonazo, se ve mas bonito si, pero yo prefiero que el juego vaya fluido y no a estos tirones que va ahora.
Bueno y ya lo de los servers a 24 players que hay pocos y encima vacios pues ya me diras….
Asi que upgrade desinstalado y a jugar con la version “normal” hasta que arreglen la cagada esta.

Saludos!
Pues no lo entiendo, en PS5 va de lujo. Una pena.
Dinero devuelto, un insulto que te cobren por esto.
No sé pedir devolución del upgrade, pero tengo que pedirla porque es un desastre.
Se sabe algo sobre si lo arreglaran?
Devolución pedida y efectuada por Micro. Lo hice días después de postear por aquí… es que daban ganas de llorar.
Buenas,a alguno le pasa en servidor privado lo carga pero al compañero le pone "servidor no encontrado" y creandolo él, lo mismo.No hay manera.
A salido nuevo parche y según pone en series s va a 60 fps ahora.
Alguien lo puede corroborar y si arreglaron lo del update?

P.d: No aparece en la Store para actualizar...🤔
E descargado la única versión que hay en el Gamepass,en el menú de inicio me dice que actualice a la versión X/S pulsando Y,me redirije a la store pero se queda vacía la página,¿?
jolupo123 escribió:Buenas,a alguno le pasa en servidor privado lo carga pero al compañero le pone "servidor no encontrado" y creandolo él, lo mismo.No hay manera.


Hola, el Quick Resume da problemas con las funciones online de los juegos.
Para jugar online a Wreckfest tengo que cerrar el juego del todo y volverlo a abrir, sino me sale el mensaje que comentas.

chris76 escribió:E descargado la única versión que hay en el Gamepass,en el menú de inicio me dice que actualice a la versión X/S pulsando Y,me redirije a la store pero se queda vacía la página,¿?


Te redirige a la tienda para que compres el update, los muy ratas han puesto la version de X/S de pago, y encima por lo que he leído tiene problemas [sonrisa]

Lo que mas me molesta es que yo lo compré desde una Series S y ahora me venden la versión de Series S [mad]
chris76 escribió:E descargado la única versión que hay en el Gamepass,en el menú de inicio me dice que actualice a la versión X/S pulsando Y,me redirije a la store pero se queda vacía la página,¿?

A mi también se queda la pantalla como azul con dibujos y no aparece nada mas
megadeth666 escribió:
chris76 escribió:E descargado la única versión que hay en el Gamepass,en el menú de inicio me dice que actualice a la versión X/S pulsando Y,me redirije a la store pero se queda vacía la página,¿?

A mi también se queda la pantalla como azul con dibujos y no aparece nada mas

Exacto
Seguimos sin noticias del upgrade en la store?
Desde la web de si que se puede comprar la mejora al parecer...

https://www.microsoft.com/es-es/p/wreck ... verviewtab
djpits escribió:Desde la web de si que se puede comprar la mejora al parecer...

https://www.microsoft.com/es-es/p/wreck ... verviewtab

Igual la pusieron hoy porque ayer no estaba
djpits escribió:Desde la web de si que se puede comprar la mejora al parecer...

https://www.microsoft.com/es-es/p/wreck ... verviewtab

10 euros!!! cawento
Ya pille el upgrade.
Y para lo que quieran saber cómo va en series s ahora va perfecto a 60 fps y se ve genial
Es decir, que la versión de Game Pass no ionlcuye las mejoras, hay que pagar los 10€ para la actualización a Series S/X, ¿es así?
smoking escribió:Es decir, que la versión de Game Pass no ionlcuye las mejoras, hay que pagar los 10€ para la actualización a Series S/X, ¿es así?

Y para los que lo tenemos comprado exactamente igual.
Gartenzwerg escribió:
smoking escribió:Es decir, que la versión de Game Pass no ionlcuye las mejoras, hay que pagar los 10€ para la actualización a Series S/X, ¿es así?

Y para los que lo tenemos comprado exactamente igual.


Al final nos van a cobrar por todos los parches a series S/X, la cosa empezó bien, pero cada vez se extiende más esta práctica, ya pasé por caja con el Control optimizado, pero como esto sea la pauta, le van a dar mucho a las actualizaciones...

Saludos!
¿Para Series X la mejora ya funciona bien? Por 10 eurillos con algo de saldo de MS que tengo igual cae.
Va mejor desde el ultimo Update, aunque se sigue notando en ciertos momentos que no va del todo fino, tienen que seguir mejorando.. o eso espero..
105 respuestas
1, 2, 3