[HO] FRONT MISSION 1st: Remake

1, 2, 3
Gyzmo escribió:Que esté en xtralife para reservar implica que estará en más tiendas o lo tienen en exclusiva? Gracias


lo trae meridiem asi que lo tendran en mas tiendas
Esta en reserva en Amazon a 36,99
El remake del 2 el 12 de Junio



EdwardK escribió:El remake del 2 el 12 de Junio




Sin prisa pero sin pausa. Me gusta XD

A ver si finiquito el primero antes.
Yo todavía estoy esperando a que salga la ed. física del primero en España. Espero que Meridiem se comprometa y saque tanto la del Remake del 2 y espero que este añito veamos algo del 3 -no se si será un Remake o no, no recuerdo ahora mismo qué dijeron o qué iban a hacer con él- pero vamos que muy bien que el 2 tenga ya su lanzamiento digital; molaría que llegara a más plataformas pero tampoco voy a llorar :P

Y ya que estamos, ver el 4 o el 5 en el futuro se contempla ¿supongo? son los únicos que no he jugado.
Hana retrasado el lanzamiento de la edición física un mes, se va a abril ( de momento)
leirbag escribió:Hana retrasado el lanzamiento de la edición física un mes, se va a abril ( de momento)


20 de abril pone en Amazon,putadita
Ya tengo la edición física. Muy completa, la recomiendo.
Ojalá editen también la segunda parte.
La edición la verdad es que es preciosa para lo económica que es.
darthpepe escribió:Ya tengo la edición física. Muy completa, la recomiendo.
Ojalá editen también la segunda parte.


Viene el cartucho parcheado o tienes que bajar el update por Internet?
Estoy pendiente de recogerlo en Mediamarkt! Juegazo!!! Vaya tardes de verano nos pasamos jugando tres amigos con el copion de Snes a ese juego y luego parcheado a Inglés en el emulador para enterarnos bien de la historia.

Espero que saquen el 3 tambien en físico. Es una pasada. El 2 lo poco que jugue era difícil de narices y encima te quedabas sin balas muy rápido.
Fnac en envío a tienda desde anteayer y aún nada. Menos mal que no tengo prisa...
Recibido de xtralife ayer, lastima de la pesima gestión que hace seur con los envíos, si no, el 18 lo tenia en casa. Por su culpa no volveré a comprar en esa tienda. En fin, juegazo. Si alguien disfrutó del 3 en psx en la época como yo, le va a encantar. Y la edición lenticular esta muy guapa.
Alguien que pueda confirmar si el juego físico viene parcheado de serie o al meterlo descarga actualización?
@ÑeK no baja actualización alguna. Viene todo en el cartucho.
akratos5151 escribió:Recibido de xtralife ayer, lastima de la pesima gestión que hace seur con los envíos, si no, el 18 lo tenia en casa. Por su culpa no volveré a comprar en esa tienda. En fin, juegazo. Si alguien disfrutó del 3 en psx en la época como yo, le va a encantar. Y la edición lenticular esta muy guapa.

El 3 Fue un juegazo y encima con posibilidad de elegir bando y cambiar la historia de una partida a otra.
Disfrutandolo como un enano... el 2 no hay confirmacion de su salida en fisico no?...
Manurnohara escribió:@ÑeK no baja actualización alguna. Viene todo en el cartucho.


Gracias, buena noticia!
El componente aleatorio del juego me tiene [+furioso]
deryck escribió:El componente aleatorio del juego me tiene [+furioso]


En qué ? En donde van los ataques o el tanto %?
Si mal no recuerdo luego vas ganando habilidades para aumentar o centrar el ataque en x parte.
Aún así jode sí XD tu lanzas balas al aire y la CPU te da en el cuerpo XD
@Dangaioh en una misión tenía rodeado al último mecha por los cuatro lados y han fallado mis cuatro ataques. En cambio el enemigo ha acertado de lleno haciéndome perder la partida cawento [uzi]
@deryck
Yo es que ésta versión aún no la he probado,( se me han juntado éste finde el bravely default II,el FF VI ,el front mission y el avance wars XD) pero si he leído por ahí ése efecto random.

Vas bien de peso?
Yo al principio en SNES llevaba tochos armados hasta los dientes y a veces es más recomendable llevarlos ligeros con un arma y poco más para que esquiven y acierten más ( por lo menos un par)
Pero como digo aún no lo he podido probar.
deryck escribió:@Dangaioh en una misión tenía rodeado al último mecha por los cuatro lados y han fallado mis cuatro ataques. En cambio el enemigo ha acertado de lleno haciéndome perder la partida cawento [uzi]

Cuidado al equipar según qué armas.

El índice de acierto de muchas de ellas no es muy elevado así que tienes que evaluar cuál puede ser la mejor opción. No sirve de nada que tenga mucha potencia si después casi con toda seguridad vas a fallar.

Mi recomendación es que mires bien qué armas tienen un acierto "viable" (para mí de 75 o más, sino no la compro) o incluso dar prioridad a armas que ataquen varias veces. Si falla alguna de ellas y otras acierta, al menos te queda el consuelo de haber hecho algo de daño.
Sabeis si hay alguna guia o similar?? Mas que nada para mirar el tema de las armas, los wanzerzs, como asignarlos para que vayan mejor....ese tipo de cosas.
Para los que hayan jugado el original y/o el de Switch, que modo de juego (original o remake) y que dificultad y recomendáis? Cabe decir que tengo bastante experiencia en juegos de este género y suelo jugarlos en difícil.
Cordelia escribió:Para los que hayan jugado el original y/o el de Switch, que modo de juego (original o remake) y que dificultad y recomendáis? Cabe decir que tengo bastante experiencia en juegos de este género y suelo jugarlos en difícil.



aun no lo he probado, creo que original y remake se refiere al control de cámara y supongo que alguna calidad de vida.
en el original la cámara estará fija en plan isométrico como el original y el remake puedes moverla.
así que yo iría en remake.

dificultad? pues yo creo que en normal ya vas bien,(es que como hace tantos años que lo jugué en japo en snes, pues no recuerdo si tenia selector de dificultad y no era imposible, pero tampoco era un paseo) pero si eres pro como dices, pues metete en difícil y ya nos cuentas XD
Dangaioh escribió:
Cordelia escribió:Para los que hayan jugado el original y/o el de Switch, que modo de juego (original o remake) y que dificultad y recomendáis? Cabe decir que tengo bastante experiencia en juegos de este género y suelo jugarlos en difícil.



aun no lo he probado, creo que original y remake se refiere al control de cámara y supongo que alguna calidad de vida.
en el original la cámara estará fija en plan isométrico como el original y el remake puedes moverla.
así que yo iría en remake.

dificultad? pues yo creo que en normal ya vas bien,(es que como hace tantos años que lo jugué en japo en snes, pues no recuerdo si tenia selector de dificultad y no era imposible, pero tampoco era un paseo) pero si eres pro como dices, pues metete en difícil y ya nos cuentas XD

Por lo que he visto la única diferencia entre normal y difícil (que es el nivel más elevado al que puedes optar al empezar partida) es que en este último los rivales hacen un 20% más de daño. No creo que suponga una diferencia notable, vaya.
Los extras que trae la edición física están resultones, fue un poco lo que me termino de convencer de adquirirlo… porque no soy muy fan de los mecha o meka (prefiero más las ambientaciones de fantasía :) ), aunque ya no sea algo que reste puntos para mí (pero ser un juego de rol táctico sí que suma, jaja).

Finalicé la campaña de Royd y en general el juego está bien, con alguna misión algo más complicada. También, y mira que creo que el juego lo dice, es mejor especializar las unidades porque alguno llevaba con un poco de todo y no destacaban nada de los que sí especializaba en físico, corto o largo, sobretodo por el tema de adquirir habilidades y mejorarlas. Y que frustración cuando varios fallaban ataques contra el mismo enemigo... :(

La traducción es la que me ha dado sensaciones a veces como de que estaba un poco rara. Y la historia pues, bueno, pasable, bien.

Eso sí, luego intenté la otra campaña y en la segunda misión, creo que era, qué paliza…
Es que llevando solo tres unidades y con varios enemigos y torretas disparando, acabaron rápido conmigo...
Así que lo dejé contento con por lo menos haber acabado una de las campañas y luego me he pasado el GrimGrimoire (que qué juego más bonito y entretenido) y así me he dado un respiro antes de ponerme con el Advance Wars.
Buenas, alguien podria explicarme la ficha de los wanzers? lo de
ID...PD...POTENCIA....para que sirven?

saludos
odiel1976 escribió:Buenas, alguien podria explicarme la ficha de los wanzers? lo de
ID...PD...POTENCIA....para que sirven?

saludos

Utiliza la opción de búsqueda del hilo, porque son preguntas que ya se hicieron.

viewtopic.php?p=1753407557
Chenkaiser escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, alguien podria explicarme la ficha de los wanzers? lo de
ID...PD...POTENCIA....para que sirven?

saludos

Utiliza la opción de búsqueda del hilo, porque son preguntas que ya se hicieron.

viewtopic.php?p=1753407557


Cierto, no me di cuenta de que el hilo tenia tan pocas paginas, podia haber revisado...gracias por contestar

saludos

Me podeis dar algunos consejos? me esta costando mucho avanzar...veo que siempre voy con los mech por detrás de los enemigos...y en la pantalla 6 creo o 7, que sale una unidad especial...es que me es imposible vencer...

saludos
@odiel1976 lo que puse unos posts más arriba

hilo_ho-front-mission-1st-remake_2447927_s100#p1753774858

Y equipar mochilas de potencia en todas tus unidades para tener más opciones para equipar cosas.
Está en español?? Es por curiosidad que en Amazon no se aclaran en los comentarios.
En su dia ya lo jugué en inglés en DS no tendría problema
buenas...el juego si esta en español...y chenkaiser...digamos que me acabo de dar cuenta de que se puede conseguir dinero en el coliseo...y ya actualizar los mech...y asi si poder avanzar...

saludos
odiel1976 escribió:buenas...el juego si esta en español...y chenkaiser...digamos que me acabo de dar cuenta de que se puede conseguir dinero en el coliseo...y ya actualizar los mech...y asi si poder avanzar...

saludos


Yo te puedo hablar de todas las partidas que le eche en Snes.

Las partes del cuerpo aparte de vida te daban agilidad, movilidad, acierto,etc. Lo suyo es que si haces un robot de Melee (puños o porras) le pongas lo que mas vida y defensa tenga para aguantar las hostias. Si vas a hacer el personaje de metralletas o rifles, necesitas que el brazo tenga mas índice de acierto (Hit). Para missiles necesitas algo con movilidad y ligero ya que estos suelen pesar mucho.

Por último, en la versión de Snes depende que personajes era mas proclive a un tipo de configuración de robots. Keith y Yang si los equipabas de Melee repartian que daba gusto y enseguida se les activaba la habilidad double que en un turno pegaban dos golpes. Es ir probando configuraciones.

Por cierto, la historia alternativa que salio en DS donde llevas a la USN es mas difícil, no?
Joder a ver si sale en fisico en españa este y el 2 y como hagan un remake del 3 me lo pillo fijo que me parecio una puta joya y si encima los traducen aun mucho mejor
Ya lo tienes en físico, los otros 2 en principio también saldrán en físico.
ÑeK escribió:Ya lo tienes en físico, los otros 2 en principio también saldrán en físico.



pero en españa o toca pedirlos importados de X sitio¿?
Alguien sabe si hay diferencia en gráficos o rendimiento en comparación con PS5/XBOX? No sé dónde pillarlo y creo que son iguales las 3

Un saludo!
Está en oferta en Amazon a 27,69€
Link
140 respuestas
1, 2, 3