Mi aurora en xbox 360 no enseña juegos en la pagina principal a pesar de tener las rutas puestas

Hola hace poco me compre una xbox 360 slim con rgh y aurora instalado y de un día para otro aurora dejo de mostrar
los juegos y aplicaciones en la pagina principal quedándose escaneando el contenido y en la parte de abajo dice que no se ha encontrado contenido a pesar de que cuando abro el administrador de archivos detecta sin problemas el disco duro externo en donde tengo mis juegos y los puedo ejecutar desde su archivo .xex necesito ayuda para esto ya que no hay ningún video en youtube hablando sobre mi error y en algunos comentarios de videos en donde dicen que les pasa algo similar o parecido a esto dicen que hay que cambiar a mostrar todo con lb pero yo al hacer eso no funciona y hay gente que dice que hay que reinstalar aurora pero espero que eso no sea necesario ya que no tengo experiencia instalando aurora porque soy nuevo en el mundo de la xbox 360. Por favor Agradezco cualquier ayuda
1 respuesta