Amazon LUNA - Nueva plataforma streaming en pruebas.

X_Glacius escribió:Mirando el catálogo me parece muy flojo. Además sólo se pueden comprar juegos de Ubisoft, el resto es suscripción.


Lo bueno de los de Ubisoft es que sirve la licencia de PC y puedes comprarlos incluso en web de keys o usar la licencia del Game Pass, no hace falta "comprarlos para Luna". Y aunque los compres tienes que pagar la suscripción Prime o el Luna+ para jugarlos. ¿O si los compras en la tienda de Luna no hace falta suscripción alguna? (edit, no)

Respecto del Luna+, ni siquiera he usado la prueba gratuita de 7 días porque los que me llaman ya los he jugado hace tiempo, ahí sí es verdad que podían mejorar.

Edit: Pues no, sin suscripción (léase Prime o Luna+) no se puede jugar aunque compres un juego en la tienda de Luna, lo explican en su blog https://amazonluna.blog/buy-your-favori ... f58951ea9f . Así que no hay ninguna ventaja en usar la tienda de Luna.
Pues acabo de probar Amazon Luna+ con la prueba de 7 días y en el Assassins Creed Valhalla hasta me ha dejado ejecutar el benchmark que lleva el juego y salía que el sistema era un Intel Xeon con una Nvidia Tesla y Windows Server 2016, todo ejecutándose a 1080p y calidad alta y dando una media de 50fps.

Luego la calidad del vídeo que me llegaba a mí distaba mucho de 1080p, pero era jugable.
KinderRey escribió:Sony está contemplando desde la barrera cómo su modelo de negocio de desmorona.
La van a fagocitar, literalmente.

Esto ya no es nuevo, en la gen de 360 estaban tan confiados que Microsoft casi se los come vivos, si no hubieran apostado por Kinect a finales de la gen Xbox habría ganado la generación con amplia diferencia

Es ese el problema de Sony, cuando están en una posición de poder se ponen abusivos con sus propios usuarios y es ahí cuando les empiezan a comer la tostada, encima está más que demostrado que tienen cero capacidad para adaptarse a los cambios vertiginosos y a la velocidad con la que cambia el medio y cuando se den cuenta y como bien dices, ya será demasiado tarde y solo podrán ver cómo su modelo se desmorona

Tiempo al tiempo
A mí el modelo de Luna, igual que Stadia en su día, me gusta mucho. Pero es que ahora mismo no le veo ningún aliciente para hacerme pagar la suscripción teniendo XSX y su Game pass. Por poco que me dieran caía...pero no tienen nada que me llame. Quizás a quienes no tengan consola y no quieran hacer el desembolso...
_revan_ escribió:
KinderRey escribió:Sony está contemplando desde la barrera cómo su modelo de negocio de desmorona.
La van a fagocitar, literalmente.

Esto ya no es nuevo, en la gen de 360 estaban tan confiados que Microsoft casi se los come vivos, si no hubieran apostado por Kinect a finales de la gen Xbox habría ganado la generación con amplia diferencia


En EEUU que fue con diferencia su mercado mas importante las mayores ventas de la consola Xbox 360 fueron precisamente el año de lanzamiento de Kinect( Noviembre del 2010) y los dos siguientes, eso de atribuir a Kinect esa ralentizacion de ventas no es cierto y encima el chisme vendio de cojones. Otra cosa es que dicha politica afectase luego muy negativamente al desarrollo de Xbox One y su lanzamiento.
k3peer escribió:A mí el modelo de Luna, igual que Stadia en su día, me gusta mucho.


En Stadia si reclamabas un juego de suscripción lo podías jugar siempre incluso si lo quitaban de la suscripción. Eso en Luna+ no se puede, lo único es comprarlos si son de Ubisoft. En Game Pass pasa lo mismo pero ahí puedes comprar todos (aunque no jugarlos en la nube porque siguen sin cumplir su promesa de 2020 de jugar a juegos en propiedad).

A mí por ejemplo me gusta mucho el zen pinball y en Luna+ está el star wars pinball (tendría que probarlo). Pero claro, no me voy a acostumbrar a jugarlo ahí porque igual dentro de X meses me quitan el acceso aunque siguiera pagando y me sentaría como una patada [+risas]
triki1 escribió:
_revan_ escribió:
KinderRey escribió:Sony está contemplando desde la barrera cómo su modelo de negocio de desmorona.
La van a fagocitar, literalmente.

Esto ya no es nuevo, en la gen de 360 estaban tan confiados que Microsoft casi se los come vivos, si no hubieran apostado por Kinect a finales de la gen Xbox habría ganado la generación con amplia diferencia


En EEUU que fue con diferencia su mercado mas importante las mayores ventas de la consola Xbox 360 fueron precisamente el año de lanzamiento de Kinect( Noviembre del 2010) y los dos siguientes, eso de atribuir a Kinect esa ralentizacion de ventas no es cierto y encima el chisme vendio de cojones. Otra cosa es que dicha politica afectase luego muy negativamente al desarrollo de Xbox One y su lanzamiento.


El problema fue que en pos de Kinect pararon en seco el desarrollo de juegos tradicionales, que fue precisamente ahí donde Playstation aprovecho para repuntar

El problema de Microsoft fue poner todos sus huevos en una única canasta y esa canasta fue Kinect y la jugada les salió como les salió, si a eso le sumas las malas políticas y la pésima publicidad pre-lanzamiento de one, tenemos como resultado que Microsoft incluso a día de hoy se sigue tambaleando y siendo víctima de la mala imagen que tuvieron, recién en la generación que viene van a lograr levantar cabeza completamente
mocelet escribió:
k3peer escribió:A mí el modelo de Luna, igual que Stadia en su día, me gusta mucho.


En Stadia si reclamabas un juego de suscripción lo podías jugar siempre incluso si lo quitaban de la suscripción. Eso en Luna+ no se puede, lo único es comprarlos si son de Ubisoft. En Game Pass pasa lo mismo pero ahí puedes comprar todos (aunque no jugarlos en la nube porque siguen sin cumplir su promesa de 2020 de jugar a juegos en propiedad).

A mí por ejemplo me gusta mucho el zen pinball y en Luna+ está el star wars pinball (tendría que probarlo). Pero claro, no me voy a acostumbrar a jugarlo ahí porque igual dentro de X meses me quitan el acceso aunque siguiera pagando y me sentaría como una patada [+risas]


Si, totalmente cierto. Es como una especie de Netflix , que sale y entra material.
Tiene sus ventajas y desventajas.
Y el mando con descuento es ahora o esperar otra rebaja...
_revan_ escribió:
triki1 escribió:
_revan_ escribió:Esto ya no es nuevo, en la gen de 360 estaban tan confiados que Microsoft casi se los come vivos, si no hubieran apostado por Kinect a finales de la gen Xbox habría ganado la generación con amplia diferencia


En EEUU que fue con diferencia su mercado mas importante las mayores ventas de la consola Xbox 360 fueron precisamente el año de lanzamiento de Kinect( Noviembre del 2010) y los dos siguientes, eso de atribuir a Kinect esa ralentizacion de ventas no es cierto y encima el chisme vendio de cojones. Otra cosa es que dicha politica afectase luego muy negativamente al desarrollo de Xbox One y su lanzamiento.


El problema fue que en pos de Kinect pararon en seco el desarrollo de juegos tradicionales, que fue precisamente ahí donde Playstation aprovecho para repuntar


Yo con los datos que tengo de EEUU no veo ese repunte, igual en el resto del mundo se dio pero en EEUU siguio la misma tendencia acentuando aun mas la diferencia a favor de la 360. Si no recuerdo mal la PS3 ya igualo y supero marginalmente a la 360 cuando ya el pescado estaba vendido y estaba ya todo centrado en la siguiente generacion, quien ganase o perdiese en esa disputa entre los dos ya carecia de valor.

Imagen

De todas formas tampoco tiene demasiado sentido esta discusion en este hilo.
k3peer escribió:Y el mando con descuento es ahora o esperar otra rebaja...


Sí, el mando lo voy a dejar para otra ocasión porque sé que no voy a usar Luna mucho por ahora.
Hola, ¿es aquí donde se despotrica de Amazon Luna? XD

Un ex-stadiano por aquí probando Luna desde el otro día.

Las sensaciones han sido un poco agridulces, pero más que nada por lo que ya se conocía del servicio (malditos modelos de negocio). En cuanto nivel técnico, imagen y retardo en la entrada, está bien. Para mí es como volver a Stadia. Sin embargo, lo que sí he notado es que mientras que en Stadia todos los juegos se movían igual de fluidos, en Luna hay algunos que se le atragantan. Y es una pena porque uno de ellos es el que seguramente la gente probará primero: Fornite. Tiene algunos microtirones bastante perceptibles.

Sin embargo para mí lo peor es lo que ya se conocía desde que salió. No me gusta ni entiendo el modelo de subscripción con rotación de los juegos. El modelo puede funcionar para películas y series porque, normalmente, cuando ves una película o serie es muy difícil que vuelvas a verla. O no te importa tanto perderla en tiempo hasta que vuelve a entrar. Con los videojuegos es muy distinto. Aunque no siempre los juegos se vuelven a jugar, sí que puedes tener juegos que ocasionalmente vuelves, incluso para echar una partida multijugador rápida. O simplemente porque necesitas esa "seguridad" de empezar un juego tranquilamente sin que desaparezca, como habéis comentado ya por ahí arriba. Vamos, lo que era Stadia. Reclamabas el juego y, aunque el tiempo ha demostrado lo contrario XD , tenías la seguridad que no iba a desaparecer del servicio.

Eso y que a pesar de la buena idea del Coach, Luna sigue teniendo una sensación que no es realmente una plataforma: falta de lista de amigos, logros...

Además, otra cosa que me ha "preocupado" es que he visto colas de acceso. Es cierto que no mucha. Sólo me ha pasado un par de veces y sólo en una ocasión tuve que esperar un par de minutos. Pero jamás me pasó eso con Stadia. Seguramente sean colas ficticias para que la gente coja Luna+, pero esa subscripción necesita muchos más incentivos que prioridad en la cola.


A pesar de todo, sigue siendo para mí lo más cercano a Stadia. Lo curioso es que de unos meses acá, se le está poniendo una cara preocupantemente parecida al último año de Stadia. XD .


Por último, y como lista de deseos:

1) Que unifiquen los juegos, aunque sean sólo los de su tienda, de Prime Gaming en Amazon Luna. Con eso aumentarían el catálogo de juegos inmensamente y, sobre todo, daría la sensación a la gente que tiene juegos en propiedad. Y además le darían más valor a Prime o a Luna+.

2) Que construyan realmente una plataforma de juego: lista de amigos, logros.

3) Y lo que siempre pedíamos a Stadia: flujo constante de juegos, tanto modestos como los grandes. (Esto es lo que más preocupa en estos meses en Amazon Luna). Para esto o llegan a acuerdos con las grandes tiendas digitales y las distribuidoras o empiezan a montar su propia tienda.


En fin, menudo déjà vu de Stadia estoy teniendo. XD
Hablando de mandos, ahora el mando de Xbox en los juegos de Ubisoft con el Chromecast no va, en otros juegos sí :-? El botón de Xbox abre el menú de Luna y ahí va bien pero el juego ni se entera de que toco botones. El primer día funcionaba bien.
mocelet escribió:Hablando de mandos, ahora el mando de Xbox en los juegos de Ubisoft con el Chromecast no va, en otros juegos sí :-? El botón de Xbox abre el menú de Luna y ahí va bien pero el juego ni se entera de que toco botones. El primer día funcionaba bien.


Me he perdido, compañero...¿Jugar en el Chromecast? Yo jugaba en Stadia pero ahora no sé cómo ni a qué debes jugar... :-?
@k3peer Luna en el Chromecast con Google TV y el mando de la Xbox por bluetooth. Hay que hacer sideload del apk pero funciona bastante bien en Android TV aunque no lo soporte oficialmente (lo añadirán pronto, tiene hasta icono en el lanzador de Android TV).
@mocelet ahhhh! Osea que en firestick si hay app oficial pero en Chromecast no pero saldrá . ¿Es así?
Interesante.
@k3peer Exacto. Y mientras sale oficialmente, la app de Fire TV funciona en el Chromecast, señal de que están trabajando en hacerlo compatible (en 9to5google allá por mayo ya lo comentaban).
mocelet escribió:@k3peer Exacto. Y mientras sale oficialmente, la app de Fire TV funciona en el Chromecast, señal de que están trabajando en hacerlo compatible (en 9to5google allá por mayo ya lo comentaban).


Yo, después de que discontinuaran la aplicación nativa para ordenador, no estaría tan seguro que dieran soporte nativo para Android, más allá de sus dispositivos. Pero a saber qué hay en la mente de Amazon.

Y por ser más negativo, el otro día se confirmó la noticia de los despidos en varios departamentos de la sección de videojuegos de Amazon. Encima con la peregrina justificación que lo hacen para potenciar Prime Gaming. Los que andabais por Stadia seguro que habéis sentido un escalofrío en la rabadilla ante esa "excusa". XD

Por cierto, no sé si se ha comentado pero, de nuevo, los que comprasteis juegos de Ubisoft estando en Stadia, sabed que los tenéis disponibles (los compatibles con Luna), aún cuando se devolvió la pasta.
Buffff....suena mal, si...
Una pena que no despegue el tema ni con unos ni con otros.
Y no sabía lo de que no tenia amigos, logros, ...eso es de lo primero...sin eso no se puede ya no digo triunfar, sino simplemente sobrevivir...
Se puede probar con mando de Xbox en un Fire tv stick 4k?
@logame Mientras sea un mando Xbox de los que lleva bluetooth, sí.

Han puesto bundles del mando de Amazon Luna y los Fire TV, cuestan 5€ menos que comprando por separado las dos cosas.
Acabo de probar con mi mando de Series X en el fire tv stick y va de lujo. Fácil de enganchar
He estado echando unas partidas a Qube y pasa una cosa curiosísima. Al cambiar la configuración de teclado la primera partida fue bien. En las siguientes, no reconoce los nuevos cambios en la mayoría de las teclas nuevas, pese a mostrar en pantalla las correctas. Les he mandado una incidencia, a ver qué tal reaccionan (Stadia pasaba bastante del tema, aún recuerdo el error del idioma de Orcs Must Die 3!) XD

Sobre las colas, sólo he vuelto a ver probando a entrar a Fortnite. Me ponían sobre el 11. En el resto de juegos entro sin espera, así que es evidente que existen colas separadas por juegos.

Y después de jugar un poco más, pensé que la única mejora de la definición de imagen con respecto a Stadia era en los textos, pero en algunos juegos se nota mejor calidad de imagen en general. Así que por ese lado, bien.
Pero Stadia llegaba a 4K y Luna no pasa de 1080, ¿No?
k3peer escribió:Pero Stadia llegaba a 4K y Luna no pasa de 1080, ¿No?


Sí, exacto. Luna está limitado a 1080. Pero yo en Stadia también usaba 1080. Es difícil hacer ya la comparación, por la defunción de Stadia ( [buuuaaaa] ), pero mi sensación es que el 1080 de Luna es un poquito mejor que en 1080 de Stadia.

A ver si tengo oportunidad de probar más juegos oscuros pero, por ejemplo he estado jugando una parte de Qube que tenía escenarios oscurillos y no he visto ningún artefacto; mientras que en Stadia Gylt sufría un poquito.
Ah, vale. Supongo que en Amazon han ido evolucionando el tema, cosa que Stadia por motivos obvios no ha podido hacer.
Gracias!

Edit: Creo que era hasta hoy que el mando de Luna estaba rebajado. Estoy si si o si no. Me llama mucho lo que es y lo que trae pero el catálogo...bfff, teniendo Game Pass....no se....

Edit2: aunque puedas enlazar las cuentas de Epic y ubi, no puedes jugar a los juegos tuyos de Epic, ¿No? Vale que Fortnite si pero a tu colección en Epic no, ¿Verdad? Vamos, que no es una GeForce now....
Se ha desinflado el hilo rápido después de la actividad inicial de lanzamiento [+risas]

Hay una app oficial de Amazon (Mando Luna) para convertir en "mando en la nube" cualquier mando conectado al móvil bien por cable o bluetooth. Puede ser útil para disminuir la latencia en algunos casos, desafortunadamente hay que dejar la app abierta todo el rato o se desconecta, igual que ocurría en Stadia.

¿Alguien ha seguido usando el servicio? A mí se me acabó el Prime, me veo usándolo para juegos de Ubisoft sin encender el PC solo por ser más barato que GFN, pero el Luna+ mientras no mejoren el catálogo no me atrae nada (más lo dicho de juegos que pueden desaparecer).

Edit: No lo ha comentado nadie por aquí, el AC Syndicate que regala Ubisoft hasta el 6 de diciembre se puede jugar en Luna también (teniendo al menos Prime, claro).
mocelet escribió:¿Alguien ha seguido usando el servicio? A mí se me acabó el Prime, me veo usándolo para juegos de Ubisoft sin encender el PC solo por ser más barato que GFN, pero el Luna+ mientras no mejoren el catálogo no me atrae nada (más lo dicho de juegos que pueden desaparecer).


Sí, yo suelo jugar mi partidilla cuando el tiempo me lo permite. De hecho me he pasado el Tiny Lands y Qube que estaban en Prime este mes. El Encodya para otra vez, si vuelve a Prime. XD

Yo voy a seguir con Prime, así que iré viendo si me interesa los que pongan para jugarlos. Y de vez en cuando echar una partidilla al Fortnite y el Trackmania. El primero más que nada para ir viendo cómo va el rendimiento y las colas (con Tiny Lands y Qube no tuve que esperar colas jamás, pero con Fornite y Trackmania alguna cola sí que hay).

Estoy como tú, a mí el modelo de subscripción me mola si puedo reclamar los juegos y los puedo jugar con "tranquilidad", como en Stadia. Si no sé si voy a poder jugar tranquilo, para mí es como si no existieran los 100 juegos. A mí en principio esos 10€ al mes no me supondrían mucho, pero es que me cuesta mucho aceptar y apoyar ese modelo. Si en algún momento las colas se vuelven imposible, me lo pensaría. Pero me costaría mucho, mucho dar el paso de una subscripción de ese tipo.

Por lo demás, me ha gustado bastante técnicamente Luna. De definición en imagen diría que está por encima de lo que sacaba Stadia en 1080. De input lag, yo diría que ambas muy similar. Quizá Stadia se notaba más suelta, pero es casi imperceptible. Eso sí, los juegos tardan bastante más en cargar que en Stadia, sobre todo los que conectan con el exterior, como Fornite y los de Ubisoft con Ubisoft Connect. En Stadia era hacer click y volaba la carga del juego.

Yo creo que no se ve mucho movimiento porque Luna no tienen ninguna característica para hacer comunidad. Al menos en Stadia se tenía la posibilidad de añadir contactos y se movió una buenísima comunidad alrededor de la plataforma desde el minuto cero; con algunos creadores de contenido que movían un poco el cotarro con partidas semanales (como el torneo de Grid que se hizo). Luego en Stadia tenías los logros, que quieras o no ver tus logros en los foros con Exophase llama la atención de otra gente. Pero Luna en ese sentido es cero. No hay lista de amigos, no hay ninguna comunidad alrededor. El único creador de contenido que veo que hace algo de vez en cuando es Markys (si andabais por Stadia lo conoceréis).

Seguramente habrá algún grupo de jugadores por Telegram y demás; pero, de nuevo, sin funcionalidades para añadir contactos o crear partidas entre gente de Luna, todo queda muy desangelado. Y de nuevo lo de los juegos. Si un mes llegaba un juego a Stadia multijugador, había movimiento de partidas, porque la mayoría éramos PRO. Pero en Luna...

En fin, esperemos que algo cambie en Luna y despegue.
Es que eso de que no tenga amigos ni logros...a veces he pensado que ya lo añadirían pero viendo que lleva años en USA y sigue así es que no van a hacerlo. Y no me digáis que Amazon no sabe que eso es imprescindible...
Quizás Luna no la han enfocado a nosotros que somos menos casuals.
A ver, decir que "los logros son imprescindibles"...
Todo es prescindible...incluso tener televisión.
Pero a estas alturas de la película, no tener logros o amigos en tu plataforma es de auténtica pena. O lo tienes o no estás.
Hasta donde sé, switch no tiene trofeos. Ni falta que hacen, son una pijada inútil.

La lista de amigos si la veo práctica
@ElSrStinson tu opinión. La de otros es totalmente diferente. Una plataforma tan residual como Stadia lo tenía. Switch es de otro ramo. No tienen muchas cosas. ¿No les quitarán en nada acceso a la app de Twitch, por ejemplo? Pues eso....
a mi no me suelen gustar los logros, depende el juego, en el vampire survivor me los he sacado todos por ejemplo, en switch no los echo de menos, pero deberian tener, quien no los quiera va a pasar de ellos y a quien le interese va a usarlos, asi que veo un poco tonteria no ponerlos.
Hola, de momento miro con curiosidad estos inventos modernos pero sigo con mi consola, aunque no descarto jugar en el futuro (por amortizar el prime), una pregunta, tengo juegos que han dado de ubisoft que no me aparecen en Luna, unos si y otros no (por ejemplo el Assasins Creed 2 no aparece pero el Originins si, el Far Cry 3 no pero el 4 si), es por algo? tendrían que salir? saldrán más adelante? y otra duda, si mi tele (lg de hace 4 años) no tiene la app de Luna podría jugar por el navegador?
Gracias
Yo lo he probado un par de veces, tanto en pc como en la tele.

En pc no iba mal del todo, aunque jugando tan cerca se veía regular, puede ser tema de reescalado que el monitor es 2k. Conectado por cable.

En la tele se veía bastante bien, aunque es 4k, con la app de Luna para LG. Pero el input lag era brutal, injugable, con el mando conectado a la tele. Igual usando la app del móvil o el mando de Luna va mejor. Tele conectada por wifi 5g.

Ahí lo dejaré por ahora, no hay nada que me interese jugar, pero si van poniendo juegos de los que regalan con prime, igual le doy otra oportunidad.

@Layton8 es normal, a mí tampoco me salen todos los juegos de ubi, supongo que solo los que están disponibles en luna salen (en mi caso Assassins, watch dogs, far cry, aunque no todos)
Layton8 escribió:y otra duda, si mi tele (lg de hace 4 años) no tiene la app de Luna podría jugar por el navegador?
Gracias


Si tiene un navegador basado en Chromium (Chrome, Brave, el nuevo Edge, etc) y actualizado debería funcionar.

Si no, siempre te queda la opción del Fire stick TV. Pero eso ya supone un coste adicional, claro.
k3peer escribió:@ElSrStinson tu opinión. La de otros es totalmente diferente. Una plataforma tan residual como Stadia lo tenía. Switch es de otro ramo. No tienen muchas cosas. ¿No les quitarán en nada acceso a la app de Twitch, por ejemplo? Pues eso....


Hombre, la verdad es que los logros son una de esas cosas que si no están no te das cuenta, son totalmente prescindibles y más teniendo en cuenta que el 70% de los logros son estupideces tipo "Tutorial completado".
@Panorama Cotton yes otra opinión por aquí. No nos vayamos a creer que lo que ooinamos es la verdad absoluta.
Lo probé ayer, para comparar que se puede gratis tanto en amazon luna como en xcloud teneis el fortnite, al menos en mi caso la version de amazon luna va fatal pero permite usar teclado y raton, hace meses probé la version de xcloud y funcionaba mejor de lo que me esperaba, muy cercano a la experiencia que tienes si lo ejecutas tu en casa pero solo con mando
He vinculado mi cuenta de Bugisoft a Amazon Luna y me han salido bastantes juegos que tenía para poder jugarlos vía streaming. He probado varios y el servicio me convence, además puedes usar el mando de XBOX One, el de PS4 o teclado y ratón.

El problema que tengo ahora es que me salta un mensaje de que he alcanzado el número máximo de streams (no tengo suscripción)
¿Que es eso que te dice?
k3peer escribió:¿Que es eso que te dice?

Eso es lo que quiero saber. No sé si hay alguna clase de limitación con el tiempo que se puede usar sin pagar la suscripción de luna. A los pocos minutos lo he intentado y ya me ha dejado. Tiene pinta de que estaban todos los servidores ocupados.
Los juegos que han ido dando de Amazon Prime, se pueden jugar en Luna? No me salen en ningún sitio, solo puedo jugar los de prueba de este mes, asíque imagino que no...
@Prometius quizás a los de L+ les den prioridad de servidores...
@Jsk77 que yo sepa no....
Prometius escribió:El problema que tengo ahora es que me salta un mensaje de que he alcanzado el número máximo de streams (no tengo suscripción)


Prometius escribió:No sé si hay alguna clase de limitación con el tiempo que se puede usar sin pagar la suscripción de luna. A los pocos minutos lo he intentado y ya me ha dejado. Tiene pinta de que estaban todos los servidores ocupados.


Cuando los servidores están ocupados simplemente te meten en cola. Tampoco hay limitación de tiempo, al menos de momento, para ninguna subscripción.

Por el mensaje que dices, tiene más pinta a un sistema multipantalla que creo que tenían. Es decir, que podías recibir el streaming del juego en varias pantallas a la vez (dos, si no mal recuerdo).

Pero es raro. No sé si es que no se cierra bien tu sesión y se hace la picha un lío o qué. A mí desde luego no me ha pasado es nunca y tampoco tengo subscripción, sólo Prime.


Jsk77 escribió:Los juegos que han ido dando de Amazon Prime, se pueden jugar en Luna? No me salen en ningún sitio, solo puedo jugar los de prueba de este mes, asíque imagino que no...


Como ya ha comentado @k3peer , no, no están los juegos de Prime Gaming. Yo les he mandado la sugerencia, por si suena la flauta. Sería un puntazo, desde luego. Y si ya meten los de Epic Game Store, además de Fortnite... ¡Triunfazo! Es que hasta empezaría a pagar Luna+. XD


Cambiando de tema, desde que pusieron la temporada 5 en Fortnite, ya no hay colas para entrar y se ejecuta el juego del tirón. No sé si es algún error de configuración de Amazon Luna, pero a aprovecharlo mientras dure. XD
@Fenixian Ya ves, pero fijo que lo habrán enviado miles desde que nació y mira....hacen lo que está en sus planes y poco más....por desgracia...
Luna ha hecho lo que tocaba y era meter un free2play tocho como Fortnite de gratis.

Otra cosa no, pero se aprecia, he visto como funciona y aunque no es perfecto, da bastante bien el pego.

Ya si Epic Games mete Fall Guys y el resto de free2plays yo creo que funcionara bien, al contrario de Stadia.
Feroz El Mejor escribió:Luna ha hecho lo que tocaba y era meter un free2play tocho como Fortnite de gratis.

Otra cosa no, pero se aprecia, he visto como funciona y aunque no es perfecto, da bastante bien el pego.

Ya si Epic Games mete Fall Guys y el resto de free2plays yo creo que funcionara bien, al contrario de Stadia.


Estoy de acuerdo con que es un acierto por parte de Amazon haber atado a Fortnite. Pero no hay que olvidar que Google Stadia tenía PUBG, por ejemplo, que iba bastante bien. De hecho también iba a tener Fortnite, pero con la pelea de gallos que hubo, y aún hay, con la Google Play y la Apple Store, Sweeny dijo que nones.

Continuando con Stadia, la ventaja que tenía esta con respecto a Luna es que era una tienda-plataforma. Así que podías tener Cyberpunk 2077 de salida e iba a tener Baldur's Gate (estaba ya en el acceso anticipado). Eso, o cambian muchos las cosas, o no será posible con Amazon Luna. No creo que ninguna desarrolladora o distribuidora, aparte de Ubisoft, se meta en el jaleo de crear un canal en Amazon Luna. Y ya veremos si Amazon pone pasta para que otras, como EA, lo tenga.

A mí Luna me está gustando, pero para mí el modelo de Google Stadia era más ventajoso que lo que está proponiendo ahora mismo Amazon Luna.
97 respuestas
1, 2