Super Street Fighter II SNES VS MEGADRIVE

1, 2, 3, 4, 5, 6
AxelStone escribió:@CarrieFernandez Jeje a mi me encantaba el pavo que metieron luego, el Dan:
Imagen
Era algo así como la versión marca blanca de Ryu y Ken XD , le daba un pequeño toque extra de desafío al juego si ya lo tenías muy trillado.


Al parecer ese personaje fue un troleo de Capcom hacia SNK [+risas]
AxelStone escribió:@CarrieFernandez Jeje a mi me encantaba el pavo que metieron luego, el Dan:
Imagen
Era algo así como la versión marca blanca de Ryu y Ken XD , le daba un pequeño toque extra de desafío al juego si ya lo tenías muy trillado.


Es una parodia de Ryo Sakazaki y Robert García de Art of Fighting.
Grande Pyron poniendo el hilo en modo silencio [qmparto]
Melkor^ escribió:Grande Pyron poniendo el hilo en modo silencio [qmparto]

En modo demo.Donde no hay,no se puede sacar más.
AxelStone escribió:@CarrieFernandez Jeje a mi me encantaba el pavo que metieron luego, el Dan:
Imagen
Era algo así como la versión marca blanca de Ryu y Ken XD , le daba un pequeño toque extra de desafío al juego si ya lo tenías muy trillado.


Siii jajajaja, creo que era secreto en el primero.

No lo usaba mucho la verdad jaja, Sakura me encantaba, que no dejaba de ser una especie de ryu mas inexperta.

De hecho, es mi personaje femenino favorito de Street Fighter, Chun Li fue la primera, pero en cuanto a jugabilidad, es que Ryu , Ken y Sakura son la perfeccion. Al menos para gente no tan experta.
mcfly escribió:En modo demo.Donde no hay,no se puede sacar más.


Es más bien no entrar en off topics, pero que cada uno piense lo que quiera. Ese vídeo no ha callado ninguna boca, de hecho hay que puntualizar muchas cosas que su autor ha omitido deliberadamente, pero no se habla del tema porque no es el hilo.
No, fue aquí donde se omitió deliberadamente parte de lo que Thiago dijo sobre la demo que hizo de Sonic para SNES.

Menos mal que internet está abierto a todos y no estamos en países con restricciones. [tomaaa]
gynion escribió:No, fue aquí donde se omitió deliberadamente parte de lo que Thiago dijo sobre la demo que hizo de Sonic para SNES.

Menos mal que internet está abierto a todos y no estamos en países con restricciones. [tomaaa]


O si...? Cada vez lo dudo mas [+risas]
Mientras haya gente,que considere que una demo,es lo mismo que un juego,y que esa misma demo,es la única verdad,no avanzaremos.
CarrieFernandez escribió:O si...? Cada vez lo dudo mas [+risas]


Bueno, para mí parte de la libertad está en el respeto. Cuanto más respeto, más libre de decir cosas me siento. Si empiezo salirme de esa linea (que a veces lo hago), es cuando pongo en riesgo eso. Hablando en este contexto eh, no en otros asuntos más importantes. El caso es que internet está abierto, para comprobar muchas cosas, e incluso para hablar directamente con devs de SNES y Mega, para que te hablen sobre la realidad real.
Pero en cambio, no hace falta preguntar a los devs de Saturn, sabiendo que es difícil de programar ya gana, cosa que la dificultad de snes no cuenta.
FFantasy6 escribió:Pero en cambio, no hace falta preguntar a los devs de Saturn, sabiendo que es difícil de programar ya gana, cosa que la dificultad de snes no cuenta.


¿A quién gana y quién lo dice?

Tanta memoria que tienes para muchas cosas, qué raro que no recuerdes la cantidad de veces que he dicho que Saturn es inferior a PSX en términos generales. En verdad, es muy dificil teneros contentos. [carcajad]
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6