Bateria switch

Buenas! Quería comentar a ver si podríais confirmarme si es la batería de la switch o no. Desde hace un par de meses se me viene apagando sola la consola, estando en un 50% o 60%. Se pone la pantalla en negra y sale el signo de la batería en grande (en plan que se acabó). Estando con el cable no hay problema, no se apaga.
Vamos que está jodidisima mi bateria no? También leí por ahí que puede ser el módulo o no se que. A ver si alguien puede confirmarme para pillarme una batería nueva o no!
Gracias!!
Editado por A-Manuel. Razón: Scene
Te voy a responder suavemente, solo por abrirte los ojos, deja de manipular un producto que funciona de fabrica perfectamente y no te encontrarás este tipo de problemas
Está "manipulada", como tu dices, desde principios de 2018, así que no creo que sea por eso. Más bien por el tiempo que tiene. Solo quería saber si alguien sabía un poco más del tema de baterías o si habían tenido problemas similares. Si te molesta el hilo, no respondiendo es suficiente. Gracias de todas formas!
Pues si me molesta y mucho, el scene se quitó, por algo será.

Lo único que aportas con esto es que manipulamos las cosas y luego queremos que nos solucionen el problema.

Seamos consecuentes de nuestras acciones y no incorporar estas cosas en hilos donde la ilegalidad sencillamente se ha borrado.

PD No solo en esto, también me molesta que en otros hilos se compren juegos de otras stores mediante vpn, y luego existan quejas de localización y no tengamos los juegos en nuestro idioma. A veces la suma de acciones trae consecuencias que pagamos todos
@Jspaiva

Buenas tardes,

Es conveniente que te leas las normas antes de postear:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

No se permite hablar de scene en este foro:

hilo_importante-contenidos-de-scene-no-permitidos-en-este-foro_2475282

Y también deberías usar la búsqueda antes de plantear tus dudas, ya que existe un hilo para hablar de averías y errores en la consola:

hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Un saludo.
4 respuestas