Mario en el cine...¿por qué no Zelda, Metroid...?

Tras el enorme éxito de Mario en los cines. ¿Se podría plantear Nintendo sacar peli de alguna de sus otras franquicias?

Pienso que tras Mario, y aunque a bastante distancia, tienen a Zelda como IP popular. Incluso Donkey Kong al estilo de la de Mario. O incluso Metroid, cuyo argumento se ciencia ficción podría dar juego en el cine.

Y esto también aplica a Sega. Eso sí, tras Sonic veo un abismo. Quizás Streets of Rage, resucitado hace no tanto para los videojuegos. Yakuza, Shinobi...
SEGA este mismo año ha dicho que estaba interesada en expandir sus sagas (Persona o Yakuza) a otros negocios como peliculas.

Hay que usar el buscador.
Ya se lo planteo desde luego y lo harán.

Ahora bien porque Mario si y no Zelda o Metroid?, porque ninguna franquicia de Nintendo tiene mas popularidad que Mario y no solo porque sea popular, sino porque es el personaje ideal para toda la familia pero sobre todo para los niños.
Yo la saga que veo mas probable es Donkey Kong, Metroid lo veo imposible por su estilo mas serio y el Zelda también me parece difícil.

Tenet en cuenta que el publico principal son niños de 10 años, eso quiere decir que tiene que ser una película con un mínimo de humor.

Esto mismo ya invalida todas las sagas de SEGA que no sean Sonic, por lo que creo que es mas probable que SEGA haga una serie de Yakuza o Persona que una película.
Metroid ya existe en el cine.

Imagen
Zelda en acción real, es ganas de darse un batacazo en el cine, cuando pudieron hacer algo estilo Gilby, que atraería mucho más.



Aunque un tono mas oscuro molaría mucho, como este tease de Majoras Mask



Por otro lado Metroid, si que tiene que ser live action, ya los comerciales del estilo han mostrado que puede quedar muy bien



@alucardson A mi tambien me gustaría la de Zelda en animacion, pero no creo que salga mala por ser live action.

Un ganondorf con buen cgi va a quedar guapisimo y si lo hacen bien va a ser el mas iconico de la película sin duda
7 respuestas