ganzano escribió:INCUBUS escribió:Pues los últimos que pillo porque de momento no renuevo más el año que pillé en oferta.
La oferta que hay ahora es de menos descuento que la del 50% del año pasado y encima desde un precio base más caro.
Ni loco.
Otro más por aqui que no renueva,se me caduca ahora a mediados de diciembre, de vez en cuando cae algun juego que merece la pena pero al final nunca los juego, por el precio anterior siempre renovava en el black friday por que no me importaba pagar eso, pero al precio actual ni con el descuento. Ojo, el Lego aunque os parezca chorra esta divertido, tipo Mario Kart pero con mundo abierto, modo historia y doblado completamente en castellano, para jugar con los peques esta bastante bien....
bansy360 escribió:Hola Men escribió:bansy360 escribió:Pues para mi mesazo. El 2K Lego le llevo siguiendo la pista un tiempo, parece mazo de divertido, el Sable nominado a mejor indie en los games awards y en los BAFTA, y el Power Wash acaba de sacar un DLC de regreso al futuro que pinta bastante guay. Y lo mejor? Todos para PS5
Sable lo han regalado hasta con los cereales hace ya tiempo... y lo demás... Si este es el nivel que le exiges al plus y más después de la subida de precio, no me extraña que Sony haga estos movimientos de mierda.
Sable ha salido en el Game Pass y nada más, no sé que cereales tomas jajaja
El nivel del Plus? A siglos de la competencia directa (sin ser pc), algunos de este año: Sackboy, Star Wars Jedi: Fallen Order, Alan Wake, NBA 2K23, etc.
Si no pues al Plus Extra o Premium.
Antier escribió:Éste mes toca limpieza de Sable.....
aciarius escribió:Antier escribió:Éste mes toca limpieza de Sable.....
De la anaconda de tito Phil porque comprarás gamepass con el plus y te entra la risa floja 🤣🤣🤣🤣
bansy360 escribió:Hola Men escribió:bansy360 escribió:Pues para mi mesazo. El 2K Lego le llevo siguiendo la pista un tiempo, parece mazo de divertido, el Sable nominado a mejor indie en los games awards y en los BAFTA, y el Power Wash acaba de sacar un DLC de regreso al futuro que pinta bastante guay. Y lo mejor? Todos para PS5
Sable lo han regalado hasta con los cereales hace ya tiempo... y lo demás... Si este es el nivel que le exiges al plus y más después de la subida de precio, no me extraña que Sony haga estos movimientos de mierda.
Rvilla87 escribió:bansy360 escribió:Hola Men escribió:
Para la próxima vez tira mejor de webs donde puedas comprobar eso y no de tu memoria (o de lo que hayas tirado): https://gg.deals/game/sable/
Si clicas en "Historical low" verás que ha estado gratis en Epic (como te han dicho), y si te fijas en los precios de keys, desde mayo lleva costando menos de 1,5€, casi regalado.
Pero vamos, que si a ti te han convencido con esos juegos al final eso es lo que cuenta (para ti), tampoco es necesario inventarse las cosas.
bansy360 escribió:Rvilla87 escribió:bansy360 escribió:
Para la próxima vez tira mejor de webs donde puedas comprobar eso y no de tu memoria (o de lo que hayas tirado): https://gg.deals/game/sable/
Si clicas en "Historical low" verás que ha estado gratis en Epic (como te han dicho), y si te fijas en los precios de keys, desde mayo lleva costando menos de 1,5€, casi regalado.
Pero vamos, que si a ti te han convencido con esos juegos al final eso es lo que cuenta (para ti), tampoco es necesario inventarse las cosas.
Ah claro, porque Epic es una plataforma para consolas no? y eso de las keys? Me hablas de PC en un hilo del Plus? igual ni te fijaste en el título del hilo, total para qué, aquí se entra, se despotrica y a otra cosa no?
Así nos va.
bansy360 escribió:Rvilla87 escribió:bansy360 escribió:
Ah claro, porque Epic es una plataforma para consolas no? y eso de las keys? Me hablas de PC en un hilo del Plus? igual ni te fijaste en el título del hilo, total para qué, aquí se entra, se despotrica y a otra cosa no?
Así nos va.
(te suena la frase "Sable ha salido en el Game Pass y nada más"?)