Algunos teléfonos Google Pixel 8 Pro muestran "bultos" en su pantalla

y que yo estuve a punto de pillarlo....menos mal
Los nuevos pixel tienen nueva pantalla. [beer] anodadado me hallo jajaja
Yo que me dedico a reparar móviles... he visto esos bultos antes, por ejemplo se ven en pantallas de Samsung si en la tornillería interna usas un tornillo más largo de la cuenta y hace contacto con la pantalla... corres el riesgo hasta de romperla. También puede ser por lo que menciona la noticia y la propia google, por un componente que haga contacto internamente....

Sea como fuere, eso crea un punto de presión en el LCD, que es super frágil al contrario del cristal Victus. Aunque tienen un pelín de flexibilidad porque son soft oled son frágiles y una rotura por minima que sea puede acabar con pantalla en negro. Por tanto para mi eso de que digan que no afecta a la durabilidad... no me lo creo, en ese punto de presión es mas fácil que se rompa la pantalla internamente ante una caída o aplicar mas presión (algo tan tonto y sencillo como sentarte encima por guardarlo en el bolsillo trasero).

EDIT: Vale acabo de ver imágenes del desmontaje de el teléfono y ya se lo que es. Son los puntos de conexión a tierra con la pantalla. No debería afectar mucho ya que es un componente como un muelle y no tiene fuerza, pero aún así me parece un fallo de diseño. Otras marcas que también tienen estos puntos a tierra, hacen contacto con alguna chapa metálica, en la pantalla del Pixel solo hay una capa de cinta de cobre que es muy blanda y que las tomas de tierra acaban deformando.

He encontrado imagen:Imagen

Saludos!
52 respuestas
1, 2