[Hilo Oficial GP'S F1] GP LAS VEGAS 16, 17, 18, 19 Noviembre

1, 2, 3
Max tras destrozar los delanteros ha de entrar al ser pasado por Leclerc.
Lewis pinchazo tras tocarse con Piastri.
1Saludo
Se está animando la carrera al final
DonutsNeverDie escribió:Se está animando la carrera al final

No han dejado de pasar cosas desde que se han apagado los semáforos.
La organización una mierda, el circuito feo de narices pero la carrera está siendo espectacular.
1Saluldo
Edit: Madre mía Max y Russell, menuda escabechina ha volado de todo ahí... SC
Mala parada de Fernando
De tenerlo todo de cara a ser el que está en desventaja, vaya chasco para Leclerc. A ver si por ritmo puede aguantar al RB.
1Saludo
Edit: +5 Segundos Russell. Es justo.
Tremendo lo de Ocon. Le dicen por radio que mantenga la posición y le pega el hachazo al compañero de equipo, tomando riesgos.
Muy bien Leclerc.
1Saludo
Que potra tiene Verstappen hasta con sanción de 5 segundos y un toque va a ganar la carrera.
Carrera interesante, pero a mi me esta costando estar despierto....

Estas no son horas [buuuaaaa]
Pues nada, ese SC ha salvado a RB y volvemos a la normalidad.
1Saludo
El que te cuento escribió:Max es una bestia


El coche es una bestia más bien. Nada meritorio por su parte.

Dos veces que le "tangan" a Perez un puesto en la última vuelta XD
ErisMorn escribió:
El que te cuento escribió:Max es una bestia


El coche es una bestia más bien. Nada meritorio por su parte.

Dos veces que le "tangan" a Perez un puesto en la última vuelta XD

Si, el mismo coche que Checo, ahí tienes a uno y a otro
Una pena para Leclerc, la tenía.
En RB no saben que no es la primera carrera en Vegas parece.
1Saludo
Tanto lio, tanto baile para que al final gane el de siempre.

En fin, al sobre.
La famosa 13/14 de manual ... [fiu]
El que te cuento escribió:Si, el mismo coche que Checo, ahí tienes a uno y a otro


Si de verdad te crees que tiene el mismo coche... aún así te recuerdo que Checo con una temporada malísima, ganaría el mundial si no estuviera Max, así que es el coche sí. Con ese coche gana cualquiera que está en el paddock pilotando ahora mismo, CUALQUIERA.
F3 en Macau, espectacular la ratonera.

1Saludo
ErisMorn escribió:
El que te cuento escribió:Si, el mismo coche que Checo, ahí tienes a uno y a otro


Si de verdad te crees que tiene el mismo coche... aún así te recuerdo que Checo con una temporada malísima, ganaría el mundial si no estuviera Max, así que es el coche sí. Con ese coche gana cualquiera que está en el paddock pilotando ahora mismo, CUALQUIERA.

Bienvenido a la F1, donde un gran porcentaje depende del coche, veo que hace poco que sigues la competición
El que te cuento escribió:Bienvenido a la F1, donde un gran porcentaje depende del coche, veo que hace poco que sigues la competición


No la sigo desde hace años desde que Schumacher ganaba con la gorra gracias al coche que tenía, el que parece que la sigues desde hace poco eres tu que crees que Max gana por sus manos y no por el coche que tiene.
ErisMorn escribió:
El que te cuento escribió:Bienvenido a la F1, donde un gran porcentaje depende del coche, veo que hace poco que sigues la competición


No la sigo desde hace años desde que Schumacher ganaba con la gorra gracias al coche que tenía, el que parece que la sigues desde hace poco eres tu que crees que Max gana por sus manos y no por el coche que tiene.

La potencia sin control no sirve de nada.
La F1 de siempre la ha ganado el mejor coche en un 99% de las veces y actualmente las diferencias entre coches son más cortas que nunca.
1Saludo
ErisMorn escribió:
El que te cuento escribió:Bienvenido a la F1, donde un gran porcentaje depende del coche, veo que hace poco que sigues la competición


No la sigo desde hace años desde que Schumacher ganaba con la gorra gracias al coche que tenía, el que parece que la sigues desde hace poco eres tu que crees que Max gana por sus manos y no por el coche que tiene.

Entonces entiendo que no hayas visto el dominio de RBR, de Mercedes, de Brawn GP durante un año, siempre hay coches dominantes, quizás no tan bestia como este año con Max, pero sorprenderse de que quien gana es porque tiene el coche top o de los coches top es no conocer la competición
Yo creo que es el mejor coche en las mejores manos. Combinación imbatible.
thadeusx escribió:La F1 de siempre la ha ganado el mejor coche en un 99% de las veces y actualmente las diferencias entre coches son más cortas que nunca sin contar el coche tongo
1Saludo


Fixed XD

El que te cuento escribió:Entonces entiendo que no hayas visto el dominio de RBR, de Mercedes, de Brawn GP durante un año, siempre hay coches dominantes, quizás no tan bestia como este año con Max, pero sorprenderse de que quien gana es porque tiene el coche top o de los coches top es no conocer la competición


Te vuelvo a repetir que eres tú el que ha llamado bestia a Max ignorando que es el coche el que es el bestia, no yo, no des vuelta a la tortilla, yo reconozco la superioridad del coche brutal, no la del piloto cuando no se lo merece.

Ha habido otros años con superioridad del coche entonces decía lo mismo que ahora, mira el historial y lo que opinaba de Hamilton cuando ganaba. Entonces defendí a Max y lo que hizo para ganarle.

PD: Que quede claro, Max es un pilotazo, pero este año tiene mérito 0 como tampoco lo tuvo Hamilton. Para mi meritorio de piloto fue el primer mundial de Max, el primero de Hamilton y los de Alonso en los últimos años.
ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:La F1 de siempre la ha ganado el mejor coche en un 99% de las veces y actualmente las diferencias entre coches son más cortas que nunca sin contar el coche tongo
1Saludo


Fixed XD

El que te cuento escribió:Entonces entiendo que no hayas visto el dominio de RBR, de Mercedes, de Brawn GP durante un año, siempre hay coches dominantes, quizás no tan bestia como este año con Max, pero sorprenderse de que quien gana es porque tiene el coche top o de los coches top es no conocer la competición


Te vuelvo a repetir que eres tú el que ha llamado bestia a Max ignorando que es el coche el que es el bestia, no yo, no des vuelta a la tortilla, yo reconozco la superioridad del coche brutal, no la del piloto cuando no se lo merece.

Ha habido otros años con superioridad del coche entonces decía lo mismo que ahora, mira el historial y lo que opinaba de Hamilton cuando ganaba. Entonces defendí a Max y lo que hizo para ganarle.

PD: Que quede claro, Max es un pilotazo, pero este año tiene mérito 0 como tampoco lo tuvo Hamilton. Para mi meritorio fue el primer mundial de Max, el primero de Hamilton y los de Alonso en los últimos años.

Bueno chico, vamos a dejarlo, decir que Max no tiene mérito es no tener ni idea de competiciones de motor, ya está, me digas tu lo que quieras, Max es una bestia y punto final, sigue con el hilo
¿Pero alguien pensaba que no ganaría Verstappen ?

El coche es tan superior que hasta con sanciones gana y el es tan superior al resto de pilotos , quitando a Alonso.

Por cierto Stroll no sé si es suerte o que pero llevan dos buenos GP
Puntos tras LV:

Pilotos
  • Se zanja la pelea por el segundo puesto. Checo (273) confirma el subcampeonato y Lewis (232) cuenta con suficiente margen para confirmar el tercero.
  • Para el cuarto puesto... empieza el follón. Leclerc (188) recorta bastante tras su segundo puesto teniendo delante a Norris (195, tuvo accidente). Las irregulares carreras de los españoles hacen que tampoco estén tan lejos. Tanto Sainz como Alonso empatan (200) pero la ventaja va para el de Ferrari por el criterio de desempate.
  • Russell (160) confirma su octava posición en este mundial
  • Piastri (89) se lleva la vuelta rápida. Stroll (73) recorta con él (aunque para adelantarlo en la última carrera necesita una carambóla) y, más importante, amplia ventaja con Gasly (62)
  • Y el salseo en Alpine no termina. El 4º puesto de Ocon (58) le ayuda a recortar con su compañero de equipo.
Constructores
  • Mercedes (392) conserva el segundo puesto pero tienen a Ferrari en las puertas (388). Tras lo ocurrido este fin de semana (en especial las declaraciones de Toto), va a haber sangre hasta el final.
  • Hay posibilidades de duelo en la 4º plaza... que dependerán de como irán los coches. Aston Martin(273) recorta puntos con Mclaren (284)

Sólo queda una carrera. El próximo fin de semana en Abu Dhabi terminará esta temporada. Aún hay recuerdos por lo que ocurrió en 2021 (buenos o malos dependerá de cada uno). A destacar el pelotón por el 4º puesto en pilotos y la pelea Ferrari - Mercedes por el subcampeonato en constructores como posibles luchas finales a seguir este año.
Esperemos que la temporada que llega a su fin no se repita porque menudo paseo se ha dado el campeon.

Un saludo.
thadeusx escribió:F3 en Macau, espectacular la ratonera.

1Saludo

Y hacen todo eso por la F3 en Macau? [+risas]

Menuda ratonera igualmente. Para conducir esta bien pero para verlo..., lo unico que esperas es ver como se van a los muros, porque adelantemientos pocos
129 respuestas
1, 2, 3