Atlas Fallen

1, 2, 3
@chaconcillo
Eso no sé decirtelo porque yo soy usuario de Series y no tengo controlados los ciclos de bajada de precios en la consola de Sony. Si te sirve, yo lo pillé digital por 35€ y me pareció un muy buen precio, así que por 10€ menos no lo dudaría ;)
@DibuMayCry al final he caido en la tentacion con lo que me has dicho y me lo he comprado, estoy viendo buenas ofertas en este pre black friday
@chaconcillo
Pues ya me dirás que te parece. Como te digo a mí me enganchó tela (lo acabé prácticamente en la semana de Agosto que estaba de vacaciones) Yo he caído y he pillado la PS5 con estas ofertas ;)
@DibuMayCry has hecho muy bien en pillarte la ps5 , oferton, yo ya la tenia, y lo que he hecho yo ha sido pillarme la series x en xtralife , hemos hecho lo mismo al reves ajajaj, ya te dire a ver que me parece el juego
@chaconcillo
Gran compra también, si eres de juegos digitales (como yo) puedes encontrar las novedades a unos 40€ ;)
@DibuMayCry ya me ha llegado el juego hoy, he jugado 1:30 aprox y tengo que decir que me esta picando el juego, llevabas razon , encima lo he jugado en la ps portal, y me va muy bien, me lo estoy gozando ajajajaj
@chaconcillo
Me alegro mucho :D El jueva va guay desde el principio pero tuve un bug (remapeé el botón de esquiva y eso, a poco de empezar, me bugeo una cinemática donde se debe usar un botón para usar la habilidad parecida a la “vista de detective” de Batman Arkham y no podía avanzar) pero lo cambié, empecé de nuevo y chimpum. Espero que sigas disfrutando de ambas cosas ;)
106 respuestas
1, 2, 3