Atlas Fallen

1, 2, 3
el segundo que más me ha gustado de los anunciados hoy. que la verdad ha estado bastante bien, mucho mejor que el E3
Poco movimiento veo con este tapadillo. El otro día, Vandal, publicó Gameplay de 4 min y pinta bastante bien

Retrasado al 10 de agosto
Imagen
Algo normal y hacen bien en retrasarlo al ser nueva IP. Sacarlo entre Zelda, Diablo IV y Final XVI era pegarse un tiro en el pie. Ahora si le daré una oportunidad.
Pues los acabo de reservar ta que me pilla en medio de las vacaciones, poco movimiento en el hilo, habrá que ver cómo sale y si acercándose la fecha merece la pena o acabo cancelando.
De aquí 2 días sale, a ver qué tal está.
@paradox25
Yo estoi de vacaciones lo que me queda de semana, haber si sacan algún análisis ya que lo poco que he visto me llama la atención.
Roberdivx escribió:


pues que jueguen alemanes e ingleses

mismo precio peor contenido....
@robhouse
Por esa regla, entonces solo juegas a juegos doblados al español?
Pues en 20 mins lo cato, a ver qué tal.

Las reviews salen hoy, para los indecisos.

No es mi caso porque sé que me va a gustar, me mola el estudio.

Por cierto, el ministro de economía alemán filtró sin querer un dlc/expansion (Atlas Fallen: The Wielderer of Gods ) que sale el del año que viene al listar las subvenciones:


https://www.gameswirtschaft.de/politik/games-foerderung-2023-deck13-egosoft/
Korpas escribió:Pues en 20 mins lo cato, a ver qué tal.

Las reviews salen hoy, para los indecisos.

No es mi caso porque sé que me va a gustar, me mola el estudio.

Por cierto, el ministro de economía alemán filtró sin querer un dlc/expansion (Atlas Fallen: The Wielderer of Gods ) que sale el del año que viene al listar las subvenciones:


https://www.gameswirtschaft.de/politik/games-foerderung-2023-deck13-egosoft/


Espero tus impresiones!! Para saber si me lo pillo mañana o no
@ce16

Pues he jugado casi 1h, que es lo que dura el prologo/tutorial más o menos.

Aviso que el principio es un poco cutre, pero cuando te dejan libre y desbloqueas el primer punto de guardado, el juego parece otro, incluso graficamente.

El deslizamiento por la arena mola mucho y las esencias dan mucho variedad de builds.

El juego va muy suave en modo rendimiento, que es el que viene activado por defecto.

Recomiendo cambiar la esquiva al círculo y dejar el R1 para interactuar (hablar y coger cosas).
Korpas escribió:@ce16

Pues he jugado casi 1h, que es lo que dura el prologo/tutorial más o menos.

Aviso que el principio es un poco cutre, pero cuando te dejan libre y desbloqueas el primer punto de guardado, el juego parece otro, incluso graficamente.

El deslizamiento por la arena mola mucho y las esencias dan mucho variedad de builds.

El juego va muy suave en modo rendimiento, que es el que viene activado por defecto.

Recomiendo cambiar la esquiva al círculo y dejar el R1 para interactuar (hablar y coger cosas).


A que juego se le parece? Elder ring? Tiene dificultad tipo dark souls?
@ce16

No, no es un soulslike como los anteriores juegos del estudio, es más tipo Darksiders, Horizon, God of War.

Tienes 3 niveles de dificultad, en difícil es chungo, porque los enemigos quitan mucha vida.

Pero la ventana para el parry es grande, así que es más asequible que un souls.

Los enemigos grandes son difíciles y tienen partes que destruir que dropean materiales tipo MH.

Hay modo foto, bestiario con mucha info, personalización de armaduras (colores, materiales), y crafteo.

La escala de los escenarios es grande, están chulos.

Ah, y no hay auto-level, los enemigos tienen un lvl prefijado por zonas.

Con lo poco que llevo jugado, poco más te puedo decir.
Korpas escribió:@ce16

No, no es un soulslike como los anteriores juegos del estudio, es más tipo Darksiders, Horizon, God of War.

Tienes 3 niveles de dificultad, en difícil es chungo, porque los enemigos quitan mucha vida.

Pero la ventana para el parry es grande, así que es más asequible que un souls.

Los enemigos grandes son difíciles y tienen partes que destruir que dropean materiales tipo MH.

Hay modo foto, bestiario con mucha info, personalización de armaduras (colores, materiales), y crafteo.

La escala de los escenarios es grande, están chulos.

Ah, y no hay auto-level, los enemigos tienen un lvl prefijado por zonas.

Con lo poco que llevo jugado, poco más te puedo decir.


Vale, muchas gracias!!!

Lo jugare en normal porque no quiero tener una dificultad dark souls 🤣
@ce16

La dificultad se puede cambiar en cualquier momento y no he visto trofeos por terminarlo en difícil, así a tu bola.
Se sabe a que hora salen los análisis? Mas en plan hobbyconsolas, 3djuegos, etc
Suelo leerlos por encima por curiosidad y con éste juego me interesa.
seil escribió:Se sabe a que hora salen los análisis? Mas en plan hobbyconsolas, 3djuegos, etc
Suelo leerlos por encima por curiosidad y con éste juego me interesa.


A mí también me gustaría leerlos, más que nada para saber la duración que tiene.

He visto un vídeo en Youtube, de un tío que en teoría se lo ha pasado y marca 8 horas de duración del vídeo, no se... le veo muy pocas horas.
@seil

Por un hilo en reddit han confirmado que los embargos acaban a las 8 pm CEST. Supongo que a las 20:00 sabremos algo.

@paradox25

En el mismo hilo dicen los desarrolladores que para completar la historia entre 15 y 20 horas. 25 con secundarias.
@paradox25
Pues 8 horas me parece muy poco también para lo que parece el juego, aún y así me llama la atención.
@viciator1988
Perfecto, pues veremos que tal salen, aunque como siempre, es mirarlos por curiosidad ya que mayormente prefiero dar opinión probandolo por mi mismo, a no ser que realmente salgo alguien malo malo [+risas]
viciator1988 escribió:@paradox25

En el mismo hilo dicen los desarrolladores que para completar la historia entre 15 y 20 horas. 25 con secundarias.


Eso me cuadra más, 8 horas lo veo muy poco, este es el vídeo en cuestión:

https://youtu.be/5GbbhwHeDKc

No me he querido spoilear y no lo he visto, pero le he dicho a mi hijo que mire la parte final y me dice que salian los créditos XD
Dejo por aquí el hilo de reddit en el que la gente les preguntó y ellos respondieron hace un par de días. Creo que es interesante para resolver cuestiones hasta que salgan los análisis a las 20:00.

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... as_fallen/

Saludos!!
Vaya. Parece que no ha convencido demasiado a la prensa. Vandal un 6.2 y 3Djuegos le pone muchas pegas también. Eurogamer prácticamente lo pone de Forspoken de Hacendado.

Creo que esperaré a que baje un poco. Cuando esté a 30€ le daré una oportunidad.
viciator1988 escribió:Vaya. Parece que no ha convencido demasiado a la prensa. Vandal un 6.2 y 3Djuegos le pone muchas pegas también. Eurogamer prácticamente lo pone de Forspoken de Hacendado.

Creo que esperaré a que baje un poco. Cuando esté a 30€ le daré una oportunidad.


En PS5 es que no tenéis las opciones que hay en Pc y Xbox, el juego sale en 30 y pico de euros, que es lo que me ha salido a mí.
@Korpas

Tienes razón. Por contra, cuando me lo pase lo vendo y recupero dinero. Eso no se puede hacer digitalmente.

No hay nada perfecto.

Espero que lo disfrutes.
Korpas escribió:
viciator1988 escribió:Vaya. Parece que no ha convencido demasiado a la prensa. Vandal un 6.2 y 3Djuegos le pone muchas pegas también. Eurogamer prácticamente lo pone de Forspoken de Hacendado.

Creo que esperaré a que baje un poco. Cuando esté a 30€ le daré una oportunidad.


En PS5 es que no tenéis las opciones que hay en Pc y Xbox, el juego sale en 30 y pico de euros, que es lo que me ha salido a mí.


No, el juego cuesta 60 euros, a ti te puede salir por 2 euros si lo encuentras que da igual, dejad de hacer la misma de siempre.

El juego cuesta 60 euros tanto en ps5 como xbox series X.

En otro orden de cosas, tan mal esta? Yo he tenido unas sensaciones muy raras, porque los primeros trailers de hace unos meses parecia una cosa muy diferente dle primer fallen order, pero es que por la puta cara los ultimos trailers son literalmente fallen orden pero mas agil obviamente.

Y no lo entiendo xD es que son dos estilos completamente diferente, miras hace unos meses y parece otro juego al que ves en los ultimos trailers, sin las dunas por las que te deslizas hiperrapido y sacas martillos invocados gigantes para pegar, si no un fallen orden con el tipico movimiento souls y tal.

No se que puto juego es xD y yo creo que eso le ha jugado en contra tambien
@darknes11

Yo también estoy un poco desconcertado. Leyendo el análisis de Hobby consolas lo ponen como un "tapado" y me hace dudar. Es posible que mañana me de un "venazo" y me acerque a por él.

Veremos...
En hobbyconsolas tiene 83 de media y pone que es un juego para sorprender en estas fechas y es lo que busco, como dato negativo ponen que algunos jefes son difíciles [carcajad] pues menudo daro negativo..... [+risas]
@seil

Cuando hay tanta disparidad de opiniones entre analistas me suelen entrar muy bien esos juegos.
El de eurogamer es bastante optimista y me parece muy buen análisis, te cuenta lo bueno y lo malo pero no despotrica por que sí.
El de 3djuegos cuando usa la palabra "expectativas" me duele en el alma, porque precisamente hay que analizar el producto que es y no lo que te hubiese gustado encontrar.
El de Vandal achaca mucho el control malo y un par de meses más para pulirlo.
Hobby consolas me ha dejado con el culo torcido, suelen puntuar más alto que otros, pero ha sido bastante más de lo que me esperaba en comparación.

Mañana lo pruebo. Es del tipo de juego que mejor me entra en estos momentos.
En hobbyconsolas tiene 83 de media y pone que es un juego para sorprender en estas fechas y es lo que busco, como dato negativo ponen que algunos jefes son difíciles [carcajad] pues menudo daro negativo..... [+risas]
@viciator1988
Eurogamer lo pone como un forspoken de hacendado comentas
En cambio vidaextra dice ésto:
Atlas Fallen se ha convertido en mi definición de "una de cal y otra de arena". Quiero romper una lanza a su favor: no es el desastre de Forspoken, como señalaron sus detractores, pero tampoco es la maravilla que esperábamos.
Vamos que sin ser una maravilla lo pone mejor que forspoken.

En conclusión, me da que es un juego que se tiene que probar por uno mismo y en eso ya decide uno si comprarlo de salida o esperar rebaja [mad]
@seil

Ya está, pedido.

Hay que probarlo por uno mismo.

Mañana (espero), primeras impresiones.
Mañana iré a por el igualmente.
Yo lo tengo reservado y mañana voi a pasar el dia al camping, cuando baje si me da tiempo pasaré a recogerlo, que aún estoi de vacaciones hasta el martes y así descanso de remnant 2 que lo estoi quemando [carcajad]
Estamos en lo de siempre,notas meeeeeh,yo esté de salida no pero le daré una oportunidad para black friday q ya pasará la veda de todos los juegazos q se nos vienen en breves. Pinta bastante bien y seguro q entretiene
Pues me atrae muchisimo,yo lo jugaré en pc(no hay hilo oficial),a ver como rinde...
A mi me llama mucho también, veré un par de Gameplays pero cuando baje un poco de precio seguramente caerá
Más impresiones para el que lo tenga ya, estoy indeciso si comprarlo o no.
Yo lo tenía reservado en FNAC pero ni me lo han cobrado (siempre cobran el día anterior por la mañana), y mirando a ver si hay stock en GAME, Mediamarkt o algún otro sitio para pasarme al salir del curro, veo que no hay nada.
Habrán tenido algún problema? Porque es bastante raro.
@paradox25

El el podcast Reconectados lo ponen de juego divertido en los combates, agradable al deslizarse y un puntito por encima de Forspoken. A mí Forspoken me gustó bastante. A lo mejor, como forma de saber lo que nos vamos a encontrar, compararlo con este último no es mala idea.

A ver si me llega ya!!

@JaviSie7e

Yo lo pedí por amazon ayer al salir los análisis y está en reparto ya.
@viciator1988 Yo he llamado a GAME y me han dicho que no saben por qué sale en rojo en click y recoger, pero que en tienda tienen unidades. Luego he llamado a FNAC y me han dicho que no habían recibido el stock en tienda, así que lo cancelé y me pasaré más tarde por GAME.
Lo acabo de recoger en Game
@Roberdivx

Ya tengo al repartidor a 2 paradas!!

Estoy actualizando al nuevo firmware para estar bien preparado!!
Una pena que tenga tan poca variedad de enemigos.

Pensaba que el bestiario se ampliaría conforme avanzase, pero no, es lo que hay.
Dicen que los subs no están bien traducidos... Un poco decepcionado con las reviews
iNFeRNuS360 escribió:Dicen que los subs no están bien traducidos... Un poco decepcionado con las reviews

No. En realidad lo que dicen es como que los subtitulos saltan donde no deben. Es decir, comienza una cinemática y los subtitulos son de una conversación anterior, no de lo que estan diciendo en pantalla.
También es cierto que los medios dicen que lo han probado todos sin el parche de lanzamiento. Luego que lo arreglen o no, es otra cosa.
Saludos.
Primeras impresiones: El control es bueno, los combates a priori parecen interesantes con el parry, las partes a romper para encontrar debilidades, la combinación de armas y la cantidad de combos parece profunda.

Más que un soulslike o un hack and slash, tiene pinta de "metroidvania" 3D, o sea, lo que era Darksiders. Hay que mejorar cosillas para regresar a zonas a las que no se puede ir de primeras por lo que el backtracking pinta interesante. No creo que sea demasiado profundo, pero lo justo para aportar interés a la aventura.

Apetece explorar, cosa que agradezco porque el Forspoken no podía darme más igual su mundo. Tiene un tufillo a Mistborn que me atrae con eso del mundo gobernado por un ser que ha esclavizado a la humanidad y demás.

Tiene los típicos "fundidos a negro", característicos de los juegos de menos presupuesto y el aroma a juego de 360 o ps3 no le sienta mal. Si hay algún juego al que me recuerde sería al Kingdoms of Amalur Reckoning.

Me encuentro totalmente en el "mood" de jugarlo estos días, pero reconozco que tal vez sea un juego por el que esperar una rebajita.

De momento es lo que puedo contaros. 60fps muy estables y gráficos resultones. Unreal 5 pero de calidad a lo Remnant 2.

Saludos

@SCARFONIC en mi caso, los subtítulos más que porque no correspondan o porque vayan a destiempo, que no me ha pasado, me resultan pequeños. Hay veces que la traducción es un poco libre con respecto a lo que dicen en inglés pero no se inventan nada.
106 respuestas
1, 2, 3