[Hilo Oficial GP'S F1] GP BRASIL 3, 4, 5 Noviembre

1, 2, 3, 4
John_Dilinger escribió:
josem138 escribió:@John_Dilinger tu y yo hemos estado como Alonso y Perez virtualmente con la puntuación del mundial según se intercambiaban las posiciones XD

La porra que estamos haciendo tu y yo es para decirle a hadess que la enmarque,emoción hasta la última carrera.

En varias temporadas el ganador de la porra se ha decidido en la última carrera pero no recuerdo ninguna tan disputada entre 2 participantes. Durante la carrera copié las apuestas y por curiosidad de vez en cuando calculaba como quedaría la general según iba la carrera
dicker31 escribió:
slimcharles escribió:Qué piloto dios... cuantos años igual....

Que Alonso estubiera una decada conduciendo hierros nos ha privado de uno de los mejores de siempre.


Hierros dices, más bien el troncomovil de Pedro Picapiedra.

Que pilotazo, yo creo que no hubiese sido tan animal competitivo, si hubiese tenido los chetomovil de Vettel, Hamilton y Verstappen.
Dreamcast2004 escribió:Que pilotazo, yo creo que no hubiese sido tan animal competitivo, si hubiese tenido los chetomovil de Vettel, Hamilton y Verstappen.

Tradicionalmente se ha dicho de Senna como el más grande, pero la verdad es que vista la trayectoria, el nivel que muestra, el hambre de competición... yo ya considero a Fernando como un pasito por encima de Senna.
Al nivel y la calidad que tenía Senna, le sumas el hambre de competición y más en una carrera deportiva tan larga. Leyenda del automovilismo.
Madre mia pero corriendo ya con bastón y nos hace disfrutar así [tadoramo]
hadess escribió:
John_Dilinger escribió:
josem138 escribió:@John_Dilinger tu y yo hemos estado como Alonso y Perez virtualmente con la puntuación del mundial según se intercambiaban las posiciones XD

La porra que estamos haciendo tu y yo es para decirle a hadess que la enmarque,emoción hasta la última carrera.

En varias temporadas el ganador de la porra se ha decidido en la última carrera pero no recuerdo ninguna tan disputada entre 2 participantes. Durante la carrera copié las apuestas y por curiosidad de vez en cuando calculaba como quedaría la general según iba la carrera

Está quedando una temporada de porra muy emocionante.
El tío defiende de forma muy limpia y efectiva, ya lo hizo con Shumi, Hamilton y ahora Pérez, es un talento increíble.
Aparte que es con Checo que se puede luchar , también el circuito y los neumáticos ayudaron a que se pudiera dar la lucha.

Porque en un circuito a una parada con muchisima más gestión de ruedas , Fernando la deja pasar de calle que si no luego no aguanta hasta el final.

Y es que pienso que tanta gestión de ruedas hace que los pilotos vayan al limite las 2-3 primeras vueltas , luego la vuelta de antes y después de la parada y el resto al tran tran, resta espectáculo a la F1. Si al menos no fueran las rocas que son ahora y encima cuando no lo son la FIA no deja a nadie a arriesgarse a aguantarlas un poco más y pone límites de vueltas por neumáticos apaga y vámonos.

Ahora se ven muchisimos menos errores, accidente, salidas de pista, roturas de motor y en mi opinión no es porque los pilotos y los coches sean mejores sino porque los momentos que van al limite en la carrera son mínimos .
Yo juntaba a Verstappen y a Hamilton en una sala y les ponía repetida la batalla, a ver si aprenden XD
Que Alonso se lleve peleando con autenticos hierros y no luchando por Mundiales es de las mayores injusticias del deporte y no estoy exagerando en absoluto.
twilight I escribió:Que Alonso se lleve peleando con autenticos hierros y no luchando por Mundiales es de las mayores injusticias del deporte y no estoy exagerando en absoluto.

No lo es, no.
Tiene dos Mundiales, y debería tener mínimo 4. El 5º con Ferrari aisshh... también, qué cojones xD.

Ver los que tiene Hamilton y Verstappen, sin llegarle a la suela de los zapatos, y se te cae el alma al suelo.
fluzo escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, qué bueno!

Hablando de otra cosa, he buscado porqué abandonó ayer Rusell y acabo de leer que tuvieron problemas de calentamiento en la unidad de potencia.

Y según leo en carandriver.com, Toto Wolf se despachó a gusto y pidió perdón a sus pilotos:

“Rendimiento imperdonable. Ni siquiera hay palabras para eso. Ese coche terminó segundo la semana pasada y la semana anterior. Y lo que sea que le hicimos fue horrible”

“Lewis sobrevivió ahí fuera. Pero, George…, lo único que puedo sentir es que los dos pilotaran algo tan miserable”
Me encanta la filosofía de Mercedes. Exigentes hasta el extremo. En una de sus peores temporadas van a ser subcampeones. Toma ya!
Por cierto habéis visto lo de Verstappen?? EL tío ha dicho que casi se sale de la pista en la última vuelta porque estaba siguiendo el pique de Alonso en las pantallas del circuito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Verstappen: "Casi me salgo por mirar en las pantallas lo de Alonso y Checo"

"En las últimas dos o tres vueltas ya los estaba viendo. De hecho, casi me voy largo en la curva 4 en la última vuelta por mirarlo en la pantalla", confesaba el tricampeón del mundo, que no quería perderse detalle de lo que sucedía.
LA FOTO para la historia

Aunque es un montaje, pero en este caso se perdona.

Imagen
Lo de la superioridad de Verstappen es de mal gusto
Cuando dejo a Norris acercarse al principio fue para divertirse el [+risas]
Le jalaron de las orejas y le sacó 1.2 segundos en una vuelta...
pichuki escribió:LA FOTO para la historia

Aunque es un montaje, pero en este caso se perdona.

Imagen

En el vídeo de la llegada a meta desde el muro parece bastante más ajustado al menos para mí.

largeroliker escribió:Yo juntaba a Verstappen y a Hamilton en una sala y les ponía repetida la batalla, a ver si aprenden XD

Si, a ver si aprende Max a dejar de reventar el mundial y luchar por un tercer puesto [qmparto] [qmparto]
169 respuestas
1, 2, 3, 4