[Hilo Oficial GP'S F1] GP BRASIL 3, 4, 5 Noviembre

1, 2, 3, 4
Yo creo que Alonso vuelve a su sitio al intuir que Ocon ya le esta pasando, igual que lo haràn todos mil veces en cada qualy. Lo que ha pasado es que a Ocon le ha pegado el trallazo y se lo ha llevado. Cosa que seria un mero accidente sin mas, si no fuera por que es Ocon, y encima insulta al afectado por su error.


_Saludos_
El que te cuento escribió:
Crismi85 escribió:@El que te cuento no, lo que quiero decir que Alonso no hace ese movimiento queriendo para molestar a Ocon, lo hace porque pierde la referencia de la curva de izquierda. No sé cómo explicarlo para que lo entendáis, es una cosa que nos pasa a todos cuando conducimos y no miramos hacia delante, se pierde la referencia, y si estamos en curva nos pasa que o giramos demasiado o giramos menos, Alonso en este caso gira demasiado teniendo mucha pista a la derecha como para salirse de ella.
Saludos

Yo en ningún momento he dicho que Alonso lo haya hecho a proposito, probablemente pierda la referencia, como dices, mirando por el retrovisor, en general, los accidentes se producen sin querer dañar a nadie, pero para mi, es verdad que Ocon se le va el coche en la curva 3 y influye que a Alonso se acaba cerrando más de la cuenta, pero vamos, que para mi, no es sancionable.


No es culpa de ninguno, Ocon se le va el coche y Alonso, no estando en la trazada, si que está en un sitio donde deja poco margen de error a Ocon.
Saludos
Crismi85 escribió:
El que te cuento escribió:
Crismi85 escribió:@El que te cuento no, lo que quiero decir que Alonso no hace ese movimiento queriendo para molestar a Ocon, lo hace porque pierde la referencia de la curva de izquierda. No sé cómo explicarlo para que lo entendáis, es una cosa que nos pasa a todos cuando conducimos y no miramos hacia delante, se pierde la referencia, y si estamos en curva nos pasa que o giramos demasiado o giramos menos, Alonso en este caso gira demasiado teniendo mucha pista a la derecha como para salirse de ella.
Saludos

Yo en ningún momento he dicho que Alonso lo haya hecho a proposito, probablemente pierda la referencia, como dices, mirando por el retrovisor, en general, los accidentes se producen sin querer dañar a nadie, pero para mi, es verdad que Ocon se le va el coche en la curva 3 y influye que a Alonso se acaba cerrando más de la cuenta, pero vamos, que para mi, no es sancionable.


No es culpa de ninguno, Ocon se le va el coche y Alonso, no estando en la trazada, si que está en un sitio donde deja poco margen de error a Ocon.
Saludos

no, si ahora lo coches que no están haciendo vuelta se tienen que ir al campo por si viene alguno conduciendo mal.

La cosa sería: No es culpa de ninguno, a Ocon se le va el coche y Alonso no está en la trazada. No hace falta añadir nada más. Lo que sí es culpa de Ocon es ser tan subnormal como para insultar a alguien (bueno, especialmente a Alonso que el pobre le tiene mucha envidia) para disimular su mala conducción y luego tener los santos cojones como para decir que no se le fue el coche... Un pelagatos que no acepta su habilidad.
Crismi85 escribió:
El que te cuento escribió:
Crismi85 escribió:@El que te cuento no, lo que quiero decir que Alonso no hace ese movimiento queriendo para molestar a Ocon, lo hace porque pierde la referencia de la curva de izquierda. No sé cómo explicarlo para que lo entendáis, es una cosa que nos pasa a todos cuando conducimos y no miramos hacia delante, se pierde la referencia, y si estamos en curva nos pasa que o giramos demasiado o giramos menos, Alonso en este caso gira demasiado teniendo mucha pista a la derecha como para salirse de ella.
Saludos

Yo en ningún momento he dicho que Alonso lo haya hecho a proposito, probablemente pierda la referencia, como dices, mirando por el retrovisor, en general, los accidentes se producen sin querer dañar a nadie, pero para mi, es verdad que Ocon se le va el coche en la curva 3 y influye que a Alonso se acaba cerrando más de la cuenta, pero vamos, que para mi, no es sancionable.


No es culpa de ninguno, Ocon se le va el coche y Alonso, no estando en la trazada, si que está en un sitio donde deja poco margen de error a Ocon.
Saludos


Te compro el argumento, pero el insulto posterior por radio está fuera de lugar y define bastante la mediocridad del piloto francés.

PD: Ocon sale justo detrás de Alonso en el sprint [facepalm]
@korchopan vamos a ver, cuanto espacio tiene Alonso a la derecha antes de irse al campo? Tenía bastante sitio y ya con el giro que hizo a la izquierda más espacio todavía.
@DonutsNeverDie yo ya en lo del insulto ya no entro.
Saludos
Otro punto de vista....

https://www.instagram.com/reel/CzO7B0yN ... BiNWFlZA==


Edit,

Ya sabemos porque las mejoras de AM no funcionan.
Los mecánicos se las ponen al reves [poraki]

https://www.instagram.com/reel/CzOzuRst ... BiNWFlZA==
Crismi85 escribió:@korchopan vamos a ver, cuanto espacio tiene Alonso a la derecha antes de irse al campo? Tenía bastante sitio y ya con el giro que hizo a la izquierda más espacio todavía.

y? tiene más que suficiente, no necesitaba más, no tiene porque tomar precauciones si a uno por detrás se le va el coche, porque entonces dónde está el límite? que pare el coche en las barreras de la grada por si hace un recto?
Ocon la tiene tan metida, que a veces, cuando habla, le sale el castellano. [qmparto]
A ver si le largan ya, porque es de los peores pilotos que ha habido, además de guarro.
Norris menudo paquete en la salida.... manda cojones, siguen sin devolverle la moneda a Verstappen cuando este acorrala siempre hasta el muro al que le sale en segunda posición... Pues nada que le sigan dejando las puertas abiertas..
Salu2.
@indomitus88 La verdad es que si, falta un poquito mas de la mala uva de antes. Aquello de: "los dos no pasamos"
fulgury escribió:@indomitus88 La verdad es que si, falta un poquito mas de la mala uva de antes. Aquello de: "los dos no pasamos"

de que le falte un poco de mala uva con Verstappen (que da un poquito de miedo) a ser un paquete hay como un par de universos creo yo.
korchopan escribió:
Crismi85 escribió:@korchopan vamos a ver, cuanto espacio tiene Alonso a la derecha antes de irse al campo? Tenía bastante sitio y ya con el giro que hizo a la izquierda más espacio todavía.

y? tiene más que suficiente, no necesitaba más, no tiene porque tomar precauciones si a uno por detrás se le va el coche, porque entonces dónde está el límite? que pare el coche en las barreras de la grada por si hace un recto?


Tiene más que suficiente? Entonces por qué le da a Alonso? He dicho que le deja poco margen de error y a las imágenes me remito y sobretodo a lo sucedido.
Si no se le va el coche a Ocon no da a Alonso y si este estuviera un poco más a la derecha tampoco le hubiera llegado a dar. No estoy diciendo que Alonso estaba en la trazada.
Saludos
Crismi85 escribió:
korchopan escribió:
Crismi85 escribió:@korchopan vamos a ver, cuanto espacio tiene Alonso a la derecha antes de irse al campo? Tenía bastante sitio y ya con el giro que hizo a la izquierda más espacio todavía.

y? tiene más que suficiente, no necesitaba más, no tiene porque tomar precauciones si a uno por detrás se le va el coche, porque entonces dónde está el límite? que pare el coche en las barreras de la grada por si hace un recto?


Tiene más que suficiente? Entonces por qué le da a Alonso? He dicho que le deja poco margen de error y a las imágenes me remito y sobretodo a lo sucedido.
Si no se le va el coche a Ocon no da a Alonso y si este estuviera un poco más a la derecha tampoco le hubiera llegado a dar. No estoy diciendo que Alonso estaba en la trazada.
Saludos

Entonces por qué le da a Alonso? porque se le fue el coche y se salió mucho de la trazada.

Si este estuviera un poco más a la derecha tampoco le hubiera llegado a dar. y si estuviese bebiendo sidra en oviedo tampoco o si Ocon condujese mejor o si Ocon esparase a que no hubiese nadie en pista, o si...

¿Si se le fuese el coche y alonso estuviese completamente a la derecha y se lo comiese igualmente de morro también dirías si Alonso hubiese frenado tampoco habría chocado? porque es exactamente lo mismo. Alonso hizo bien su parte, no tiene que hacerlo mejor por si lo hacen peor los demás. La culpa es únicamente de que se le fue el coche a Ocon porque Alonso dejó espacio más que suficiente para una conducción normal, las normas no se ponen para cuando la gente pierde el coche porque si no serían vueltas cronometradas individuales.
korchopan escribió:
fulgury escribió:@indomitus88 La verdad es que si, falta un poquito mas de la mala uva de antes. Aquello de: "los dos no pasamos"

de que le falte un poco de mala uva con Verstappen (que da un poquito de miedo) a ser un paquete hay como un par de universos creo yo.

He dicho un paquete en la salida, no en general, que luego ha hecho bastante buena carrera.
Salu2.
indomitus88 escribió:
korchopan escribió:
fulgury escribió:@indomitus88 La verdad es que si, falta un poquito mas de la mala uva de antes. Aquello de: "los dos no pasamos"

de que le falte un poco de mala uva con Verstappen (que da un poquito de miedo) a ser un paquete hay como un par de universos creo yo.

He dicho un paquete en la salida, no en general, que luego ha hecho bastante buena carrera.
Salu2.

hombre si eso es ser paquete en la salida qué es ser Checo Pérez.
korchopan escribió:
indomitus88 escribió:
korchopan escribió:de que le falte un poco de mala uva con Verstappen (que da un poquito de miedo) a ser un paquete hay como un par de universos creo yo.

He dicho un paquete en la salida, no en general, que luego ha hecho bastante buena carrera.
Salu2.

hombre si eso es ser paquete en la salida qué es ser Checo Pérez.

Inútil de libro :) (es broma), pero lo de Pérez no tiene nombre tampoco.
Salu2.
Adris escribió:Ocon la tiene tan metida, que a veces, cuando habla, le sale el castellano. [qmparto]
A ver si le largan ya, porque es de los peores pilotos que ha habido, además de guarro.


No es para nada mal piloto,es simplemente un piloto que es capaz de lo mejor y de lo peor.
@korchopan
Ok, lo siento, yo es que soy de esos que si puedo evitar un accidente, aunque la culpa sea del otro, lo evito, veo que tú no eres de esos.
Por cierto, mírate la onboard de Ocon.
Saludos
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:Ocon la tiene tan metida, que a veces, cuando habla, le sale el castellano. [qmparto]
A ver si le largan ya, porque es de los peores pilotos que ha habido, además de guarro.


No es para nada mal piloto,es simplemente un piloto que es capaz de lo mejor y de lo peor.

Sobre el tema del incidente, es claramente culpa de Ocon.
Si va cruzado ya desde el principio, y no es capaz de controlar el coche. Se esmorra contra Alonso, y se pone a llorar en la radio.

Pero vamos, que a este personaje le doy menos importancia que a una piedra. Es el típico perfil de alguien que se cree mejor de lo que es.
Crismi85 escribió:@korchopan
Ok, lo siento, yo es que soy de esos que si puedo evitar un accidente, aunque la culpa sea del otro, lo evito, veo que tú no eres de esos.
Por cierto, mírate la onboard de Ocon.
Saludos

Juas, vaya, ahora pretendes echar mierda sobre mí... Relájate hombre que lo que yo piense no va a afectar al pobre ocón.

Y tranquilo que si puedo evitar que me embistas con el coche lo voy a hacer (incluso puede que sea peor el remedio que la enfermedad, pero los reflejos son así) pero yo estoy entrenado para conductor en carretera, no para piloto de competición. Algunos creen que se le parece en algo más que ir dentro de una máquina con ruedas, pero va a ser que no.
Yo la carrera paso de verla. Me tiene Verstappen hasta los cojones ya.
Lewis44 escribió:Yo la carrera paso de verla. Me tiene Verstappen hasta los cojones ya.

Bueno,hombre.Por lo menos hoy parece que Fernando dará algo de guerra,aunque veo con buen ritmo a Russell.
de p5 a p8 seria buena posicion,pero tiene que tirar para obligar a ferrari a desgastar sus neumaticos,con ganas de ver la remontada que pueden hacer los alpha tauri.
pedro_117 escribió:de p5 a p8 seria buena posicion,pero tiene que tirar para obligar a ferrari a desgastar sus neumaticos,con ganas de ver la remontada que pueden hacer los alpha tauri.

El problema es que Aston Martin lleva unas cuantas carreras sufriendo de degradación igual o bastante más que Ferrari,tanto Alonso como Stroll no van aguantar ahí arriba no nos engañemos,si todo va bien P8 y P10 sería el lugar para ellos con Piastri por delante de uno de ellos.
Lewis44 escribió:Yo la carrera paso de verla. Me tiene Verstappen hasta los cojones ya.


Imagen
John_Dilinger escribió:
pedro_117 escribió:de p5 a p8 seria buena posicion,pero tiene que tirar para obligar a ferrari a desgastar sus neumaticos,con ganas de ver la remontada que pueden hacer los alpha tauri.

El problema es que Aston Martin lleva unas cuantas carreras sufriendo de degradación igual o bastante más que Ferrari,tanto Alonso como Stroll no van aguantar ahí arriba no nos engañemos,si todo va bien P8 y P10 sería el lugar para ellos con Piastri por delante de uno de ellos.

aqui ferrari iban muertos con el blando igual que hamilton,tambien tiene la ventaja de tener goma nueva al no estar ayer en la 2 quali gracias a ocon,yo haria 2 medios y 1 blando,permitiendome parar antes y meter el blando a falta de 20 vueltas.
pedro_117 escribió:
John_Dilinger escribió:
pedro_117 escribió:de p5 a p8 seria buena posicion,pero tiene que tirar para obligar a ferrari a desgastar sus neumaticos,con ganas de ver la remontada que pueden hacer los alpha tauri.

El problema es que Aston Martin lleva unas cuantas carreras sufriendo de degradación igual o bastante más que Ferrari,tanto Alonso como Stroll no van aguantar ahí arriba no nos engañemos,si todo va bien P8 y P10 sería el lugar para ellos con Piastri por delante de uno de ellos.

aqui ferrari iban muertos con el blando igual que hamilton,tambien tiene la ventaja de tener goma nueva al no estar ayer en la 2 quali gracias a ocon,yo haria 2 medios y 1 blando,permitiendome parar antes y meter el blando a falta de 20 vueltas.


Mientras los dos Haas saldrán con los duros [carcajad]
pedro_117 escribió:
John_Dilinger escribió:
pedro_117 escribió:de p5 a p8 seria buena posicion,pero tiene que tirar para obligar a ferrari a desgastar sus neumaticos,con ganas de ver la remontada que pueden hacer los alpha tauri.

El problema es que Aston Martin lleva unas cuantas carreras sufriendo de degradación igual o bastante más que Ferrari,tanto Alonso como Stroll no van aguantar ahí arriba no nos engañemos,si todo va bien P8 y P10 sería el lugar para ellos con Piastri por delante de uno de ellos.

aqui ferrari iban muertos con el blando igual que hamilton,tambien tiene la ventaja de tener goma nueva al no estar ayer en la 2 quali gracias a ocon,yo haria 2 medios y 1 blando,permitiendome parar antes y meter el blando a falta de 20 vueltas.

El caso de Ferrari iban a la defensiva porque Alpha Tauri salió con blando nuevo (el de la qualy normal puesto que cayeron antes) mientras ellos iban con el blando usado. Aunque ojo con Mercedes que puede tener más degradación aquí (al menos con los blandos, a ver los otros compuestos). Unas vueltas más de sprint y Russell hubiese perdido la ventaja con Leclerc y Lewis ni estaría en los puntos.
korchopan escribió:
Crismi85 escribió:@korchopan
Ok, lo siento, yo es que soy de esos que si puedo evitar un accidente, aunque la culpa sea del otro, lo evito, veo que tú no eres de esos.
Por cierto, mírate la onboard de Ocon.
Saludos

Juas, vaya, ahora pretendes echar mierda sobre mí... Relájate hombre que lo que yo piense no va a afectar al pobre ocón.

Y tranquilo que si puedo evitar que me embistas con el coche lo voy a hacer (incluso puede que sea peor el remedio que la enfermedad, pero los reflejos son así) pero yo estoy entrenado para conductor en carretera, no para piloto de competición. Algunos creen que se le parece en algo más que ir dentro de una máquina con ruedas, pero va a ser que no.


No pretendo echar mierda sobre tí.
Saludos
Yo hoy voy a hacer lo que hacía en el año 2013 y la mitad del año pasado , ver si en la salida alguien se carga a Verstappen y si es así ver la carrera.
Duqe escribió:Bottas no tiene ningún asesor que le diga que con ese pelo y ese bigote parece un fucking redneck?

Pues de momento se ha quitado el mostacho.
Ha durado poco Leclerc [qmparto] [qmparto]
Problema hidráulico comenta por radio
La salida de los Aston Martin de puta pena.
en la siguiente salida se quedarán 10?
Increíble como vuela ese Mclaren,que tenga ojo Max.
John_Dilinger escribió:Increíble como vuela ese Mclaren,que tenga ojo Max.

Ojo avizor de que no le tirará el coche para tratar de adelantarle... Seamos realistas, en cuatro vueltas lo tiene fuera de DRS.
Salu2.
indomitus88 escribió:
John_Dilinger escribió:Increíble como vuela ese Mclaren,que tenga ojo Max.

Ojo avizor de que no le tirará el coche para tratar de adelantarle... Seamos realistas, en cuatro vueltas lo tiene fuera de DRS.
Salu2.


Y en una vuelta también XD
indomitus88 escribió:
John_Dilinger escribió:Increíble como vuela ese Mclaren,que tenga ojo Max.

Ojo avizor de que no le tirará el coche para tratar de adelantarle... Seamos realistas, en cuatro vueltas lo tiene fuera de DRS.
Salu2.

Almenos habrán dos vueltas de emoción.
Se reanuda en 2-3 minutos (18:31)
El pobre de Hamilton, desde que no está Angela, está desasistido. [qmparto]
Lewis44 escribió:Yo hoy voy a hacer lo que hacía en el año 2013 y la mitad del año pasado , ver si en la salida alguien se carga a Verstappen y si es así ver la carrera.

Espero que la estés viendo todavía XD
Pues muy bien Fernando después de la relanzada, P3 y con buen ritmo, yo creo que el top 5 es muy posible hoy
Los mercedes comiéndose los neumáticos igual que ayer, a ver como evoluciona el tema
ifar B escribió:Pues muy bien Fernando después de la relanzada, P3 y con buen ritmo, yo creo que el top 5 es muy posible hoy
Los mercedes comiéndose los neumáticos igual que ayer, a ver como evoluciona el tema

El Aston parece otro coche...no hay quien lo entienda
dicker31 escribió:
ifar B escribió:Pues muy bien Fernando después de la relanzada, P3 y con buen ritmo, yo creo que el top 5 es muy posible hoy
Los mercedes comiéndose los neumáticos igual que ayer, a ver como evoluciona el tema

El Aston parece otro coche...no hay quien lo entienda

Y menos mal [carcajad]
Parece que el mix de piezas del paquete antiguo + cosas del nuevo ha sido la elección correcta
Ambos aston van muy bien en este circuito
Qué aburrimiento.
Ya solo queda que Pérez adelante a Alonso y se acabó la carrera.
Quizá si Mercedes da el visto bueno a que Rusell pase a Hamilton, por lo demás, nada que ver con la carrera al sprint de ayer.
169 respuestas
1, 2, 3, 4