Hilo Israel

Ya me jode tener que abrir otro hilo pero el usuario @smaz @Señor Ventura y @escorpio_28 dicen cosas que no son ciertas

Se intenta tener un debate pero claro si no comulgas con su cuerda ya eres de Hamas y sinceramente que a mi y otros se nos trate de filoterroristas cuando nadie ha dicho ni una letra a favor de Hamas...

Es muy cansino y se estan cargando el hilo
Reconozco que me he columpiado al poner esto porque al buscar me he dado cuenta que no eran los tuneles sino el hospital.

Ojo que tambien dicen que los tuneles son para resguardar a la gente y que caben millones de personas ahí


Lo primero que con esta frase no afirmo que lo digas tú aunque te haya quoteado como pareces haber entendido @aim_dll

Esta frase viene de una trola que se pego @ErisMorn aqui

https://www.elotrolado.net/hilo_ataque-de-hamas-en-israel_2489605_s3600#p1754343831

Yo no te he dicho que haya 500 muertos no sé los que ha habido porque no estoy allí te he dicho que es factible que los haya porque el hospital es un refugio antibombardeos de millones de personas.



Así pues lo que afirmas que no es cierto que digo y por lo que has abierto este hilo parte de que has leído mal mi respuesta y te has dado por aludido.

Poco mas puedo decirte de lo que a mi toca
smaz escribió:Reconozco que me he columpiado al poner esto porque al buscar me he dado cuenta que no eran los tuneles sino el hospital.

Ojo que tambien dicen que los tuneles son para resguardar a la gente y que caben millones de personas ahí


Lo primero que con esta frase no afirmo que lo digas tú aunque te haya quoteado como pareces haber entendido @aim_dll

Esta frase viene de una trola que se pego @ErisMorn aqui

https://www.elotrolado.net/hilo_ataque-de-hamas-en-israel_2489605_s3600#p1754343831

Yo no te he dicho que haya 500 muertos no sé los que ha habido porque no estoy allí te he dicho que es factible que los haya porque el hospital es un refugio antibombardeos de millones de personas.



Así pues lo que afirmas que no es cierto que digo y por lo que has abierto este hilo parte de que has leído mal mi respuesta y te has dado por aludido.

Poco mas puedo decirte de lo que a mi toca


Cuando hables de una persona la mencionas y no uses el plural atacando a los demas

Es el segundo hilo que abro por este hilo, yo soy dueño de mis palabras y nadie me va a meter en grupos porque a cada persona que lo haga me voy a defender

Si tienes un problema con alguien le tageas como yo acabo de hacer en este hilo contigo, si no hubieras usado el "os" refiriendote a muchos y hubieras dicho pues este y este no estarias aqui

hilo_ataque-de-hamas-en-israel_2489605_s5950#p1754394281

Quienes son? Porque hablas de un grupo de personas cuando es una? Ese mensaje para lo que es pero como te da cosa tagear a la gente asi te va...
@aim_dll

Desconocia las normas ocultas. Mil perdones

Todo Ok entonces? [beer] hasta luego
aim_dll escribió:Ya me jode tener que abrir otro hilo pero el usuario @smaz @Señor Ventura y @escorpio_28 dicen cosas que no son ciertas

Se intenta tener un debate pero claro si no comulgas con su cuerda ya eres de Hamas y sinceramente que a mi y otros se nos trate de filoterroristas cuando nadie ha dicho ni una letra a favor de Hamas...

Es muy cansino y se estan cargando el hilo



Joder, ¿ya hiciste que se borrará uno la cuenta y ahora quieres que otros 3 sean juzgados?. Como si no fuera ya misce un nido de pensamiento único que para 3 o 4 que difieren también los queréis fuera del Cortijo.
Shiny-estro escribió:
aim_dll escribió:Ya me jode tener que abrir otro hilo pero el usuario @smaz @Señor Ventura y @escorpio_28 dicen cosas que no son ciertas

Se intenta tener un debate pero claro si no comulgas con su cuerda ya eres de Hamas y sinceramente que a mi y otros se nos trate de filoterroristas cuando nadie ha dicho ni una letra a favor de Hamas...

Es muy cansino y se estan cargando el hilo



Joder, ¿ya hiciste que se borrará uno la cuenta y ahora quieres que otros 3 sean juzgados?. Como si no fuera ya misce un nido de pensamiento único que para 3 o 4 que difieren también los queréis fuera del Cortijo.


No, solo quiero que se respeten la opiniones,yo no me cargao la cuenta de nadie

En los hilos de feedback tb se puede baitear? xdxd
El debate en Miscelania está secuestrado por una panda de nazimierdas desde hace ya unos años, la moderación y el dueño de la página lo han permitido. Los delitos de odio contra colectivos minoritarios los vemos a diario y se hace apología del genocidio y la limpieza étnica sin ningún pudor como si fueran opiniones perfectamente válidas y permitidas por las normas del foro. Que se devoren entre ellos.
@aim_dll reporta y los moderadores se encargan. No abras un hilo de feedack cada vez que haya un reporte. Aprende a ignorar, es la forma más rápida de banear de tu trocito de EOL las opiniones que no quieras leer.

@LordVulkan cuando veas que pase eso que dices, reporta. Me da la impresión que el problema es que no te gustan las opiniones distintas y que todo lo que tu no opinas es nazi/comunista/loquesea
7 respuestas