The Outer Worlds supera los 5 millones de copias vendidas

Tras cuatro años en el mercado The Outer Worlds sigue vendiendo copias y según el editor Private Division ya ha llegado a los 5 millones. Este título desarrollado por Obsidian Entertainment se puso a la venta en 2019 para PS4, Xbox One y PC, un año después llegó a Nintendo Switch y el pasado marzo debutó una versión mejorada para PS5 y Xbox Series.

The Outer Worlds es uno de los juegos mejor valorados de 2019 y desde su lanzamiento ha recibido dos expansiones: Murder on Eridanos y Peril on Gorgon. Actualmente Obsidian Entertainment forma parte de Xbox Game Studios y se encuentra trabajando en una segunda parte de la que no tenemos ningún detalle más allá de su existencia.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo jugué en series x y me gustó mucho.
Maldito game pass [poraki]

Enhorabuena, sin ser brillantes, es buen juego
Pues son unas ventas magníficas para una nueva IP.

No me quiero ni imaginar las ventas que se habrá llevado Starfield entonces.
Extremadamente divertido. Ojalá su segunda parte ponga el listón más alto.
Lo disfruté mucho cuando salió ... para mi fue la sorpresa del año cuando lo jugué, me hizo divertirme muchísimo.

En cuanto a las expansiones aún las tengo pendientes porque la cagué pensando que el juego era PlayAnywhere y las compré en Xbox cuando el juego me lo había pasado en PC, así que tendría que volver a jugarlo entero en consola para poder jugarlas y ahora estoy con el Starfield.

Supongo que cuando esté relativamente cerca el lanzamiento de la segunda parte le daré a una segunda partida en la consola para jugar a las expansiones para calentar motores del nuevo juego.
5 respuestas