Eil escribió:Suena a fuente, sí. Abre la torre para ver su interior (si no se ve desde fuera) y dale al botón de encendido. ¿Hay alguna luz encendida? ¿Se mueve algún ventilador? Si no hay ninguna señal de vida o ha cascado la fuente o la placa base... Mal asunto si necesitas el ordenador el fin de semana. Si tienes acceso a alguna otra fuente y sabes cambiarla, yo es lo primero que haría. O llevarlo a alguna tienda a que te lo miren, pero en domingo mal asunto...
frank1986 escribió:[Gracias por contestar. He quitado la fuente y la he encendido haciendo puente entre el pin 4 y 5 y al darle al botón la dichosa fuente arranca el ventilador y no se apaga.... pero cuando la vuelvo a poner en la torre no arranca ni la placa se enciende. La fuente está bien??
Que se ha roto la placa base o el procesador???
No puede ser... me cago en la mar...
Ñomo escribió:Prueba otra fuente.
Puentear para que la FA arranque no descarta nada: yo he puenteado fuentes que han arrancado normalmente sabiendo que conectándolas a la placa base, no iban a funcionar.
No sé, ésto lo tiene mucha gente como la prueba del 9, cuando no es así.
frank1986 escribió:Creo que estoy equivocado verdad? La conexión SATA inferior de la controladora la tengo que conectar a la fuente siempre, y la única diferencia con la placa anterior es que el cable del lateral izquierdo inferior de la controladora lo tengo que conectar a la placa base a D_LED1 o D_LED2 (donde mejor me convenga) y con ese nuevo cable en la placa, con el programa RGB Fusion podré controlarlo. Es así??
Dispone de una gran cantidad de efectos ya preconfigurados y sincronizados para el ventilador y la tira de iluminación incluidas, y las que nosotros queramos instalar. Dispone de una entrada PWM para efectuar el control PWM de ventiladores a través de la placa, así que será muy recomendable hacer uso de ella.
Si preferimos una sincronización de iluminación directamente desde placa, solo tendremos que conectar las cabeceras entre ellas con un hub y el extremo a la placa, ya que es compatible con tecnologías de Asus, Gigabyte, MSI o ASRock. Nosotros la dejaremos como está, pues con todas las animaciones que trae tenemos personalización más que suficiente.
frank1986 escribió:@Pollonidas
Hombre... necesario necesario... no... pero ya que lo tiene... Si la alimentación de abajo la tiene. Que te refieres a un adaptador igual a este?
Adaptador ARGB
Y qué tendría que hacer? El cable solo lo conecto a la placa a D_LED1 (donde lo tengo ahora mismo) y los otros ARGB pues a los extremos del cable ese nuevo, y ya está? Que coge la alimentación directamente de la placa?? Entiendo que la controladora esta que lleva mi caja la tengo que dejar con alimentación y los demás ventiladores conectados (lateral izquierdo). No me funcionaría el botón de la torre de cambiar los colores pero si desde windows. Es así??
frank1986 escribió:@Pollonidas
Qué barbaridad, tanta prueba y no me he dado cuenta de conectar un ventilador directamente a la placa base. Acabo de conectar todos uno a uno a las dos conexiones de la placa base y funcionan con la aplicación desde Windows perfectamente.
Algún cable le falta creo a la controladora, pero bueno... Como ya se seguro que es la controladora y no la placa base, pues listo. Ahora mismo creo que lo voy a dejar así, cambiando con el botón y si algún día me da por ahí pues pongo uno de esos cables y ya está.
Gracias de verdad por toda la ayuda.
Por cierto, última pregunta, cuantas conexiones ARGB como máximo se recomendaría conectar a la placa a un sólo ARGB???