ratm_535 escribió:A ver si lo estoy entendiendo bien...
¿Han limitado el número de vueltas que pueden dar por juego de neumáticos??
No le estoy prestando mucha atención a los comentarios de si a fulanito o a menganito le quedan 4 vueltas, que si 18 vueltas... etc... pero he entendido bien?
josem138 escribió:No deberían plantearse que correr en estos paises es un riesgo de seguridad? Si los pilotos se bajan mareados y sin fuerza para salir del coche. Cómo salen en caso de accidente?
Hay que vetar estos circuitos por riesgo de seguridad
fluzo escribió:Russell y Norris mis pilotos de hoy...
Sin desmerecer al resto por supuesto.
Si hace mucho calor en estos circuitos, pues que los hagan a cubierto en un espacio refrigerado. Como un Kartodromo cubierto![]()
Sera por dineros.![]()
No quitan un GP por falta de seguridad en los neumáticos por culpa del trazado no adecuado, lo van a cancelar por calor![]()
Par favaaar...
pichuki escribió:No sé si visteis la rueda de prensa. Estuvo muy interesante lo que dijo Norris. Le faltó únicamente pedir a la FIA que quiten este GP del calendario.
Comentó que había sido muy dura la carrera, y que dentro del coche llegan a 50-60º. Dijo que cuando quedaban pocas vueltas tuvo visión borrosa en algunas ocasiones y que ellos se juegan el tipo yendo a las velocidades que van en semejantes condiciones.
Dijo también que algunos pilotos se desmayaron en el centro médico. No dijo nombres, pero imagino que uno fue Sargeant.
Después, en el plató de DAZN, Toni Cuquerella, le dio la razón a Norris, y Pedro de la Rosa dijo que los pilotos actuales no están acostumbrados a sufrir, como antiguamente. A lo que Toni (y creo que tiene toda la razón) le respondió que los monoplazas actuales generan muchas más fuerzas G que los antiguos y eso se nota mucho cuando llevas un porrón de vueltas.
Yo opino igual que Toni. Al final un día se va a desvanecer un piloto a 250 kms/h y se va a estampar con un muro. Entonces llegarán los lamentos y dará igual el dinero que hayan puesto los árabes. Pero ya será tarde.
Toma chapa gratuita que sus he metío...
largeroliker escribió:Me estoy viendo de venir la solución de la FIA para el año que viene: Bandera roja obligatoria a mitad de carrera
pichuki escribió:Pues aunque los de Marca siempre pecan de amarillismo y clickbait en sus noticias, las declaraciones de los pilotos en ésta dejan bastante claro que no ha sido la mejor carrera para ninguno de ellos:
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-qatar-f1/2023/10/09/6523b93522601d981f8b4577.html
thadeusx escribió:A Leclerc le metieron 5 segundos tras la carrera por lo que no puntúa finalmente y Alonso consigue un punto.
1Saludo
fluzo escribió:No estan acostumbrados a ir apretando toda la carrera. Y a esto le sumamos el caloret, pues...
No he estado ahí y desde la barra del bar opino, que mas calor y sudada se habran metido en otras carreras con humedad como Malasia.
Pero lo dicho, creo que eso de ir a fondo mas de 10 vueltas sin necesidad de gestionar, les ha pasado factura a mas de uno o a todos mas bien
Koverchenko escribió:thadeusx escribió:A Leclerc le metieron 5 segundos tras la carrera por lo que no puntúa finalmente y Alonso consigue un punto.
1Saludo
Pero eso fue en la sprint, no? No veo nada de esa sanción en la carrera del domingo.
pichuki escribió:Si no van a quitar ese GP (está claro) lo tienen que cambiar de fecha buscando temperaturas más bajas.
largeroliker escribió:fluzo escribió:No estan acostumbrados a ir apretando toda la carrera. Y a esto le sumamos el caloret, pues...
No he estado ahí y desde la barra del bar opino, que mas calor y sudada se habran metido en otras carreras con humedad como Malasia.
Pero lo dicho, creo que eso de ir a fondo mas de 10 vueltas sin necesidad de gestionar, les ha pasado factura a mas de uno o a todos mas bien
Pero a ver, seamos serios: Alonso de verdad no está acostumbrado a ir apretando toda la carrera? Porque de hecho ha disputado más carreras en Malasia que aquí, y mira cómo ha acabado también...
Creo recordar que dijo que había sido de las carreras más duras en la que había competido jamás.
) " "son los mejores mecánicos que he tenido en mi vida" "Son la mejor afición que he visto en mi vida" bla bla bla
pichuki escribió:No sé si visteis la rueda de prensa. Estuvo muy interesante lo que dijo Norris. Le faltó únicamente pedir a la FIA que quiten este GP del calendario.
Comentó que había sido muy dura la carrera, y que dentro del coche llegan a 50-60º. Dijo que cuando quedaban pocas vueltas tuvo visión borrosa en algunas ocasiones y que ellos se juegan el tipo yendo a las velocidades que van en semejantes condiciones.
Dijo también que algunos pilotos se desmayaron en el centro médico. No dijo nombres, pero imagino que uno fue Sargeant.
Después, en el plató de DAZN, Toni Cuquerella, le dio la razón a Norris, y Pedro de la Rosa dijo que los pilotos actuales no están acostumbrados a sufrir, como antiguamente. A lo que Toni (y creo que tiene toda la razón) le respondió que los monoplazas actuales generan muchas más fuerzas G que los antiguos y eso se nota mucho cuando llevas un porrón de vueltas.
Yo opino igual que Toni. Al final un día se va a desvanecer un piloto a 250 kms/h y se va a estampar con un muro. Entonces llegarán los lamentos y dará igual el dinero que hayan puesto los árabes. Pero ya será tarde.
Toma chapa gratuita que sus he metío...
Cantier escribió:Y me gustaria saber que piensan en Mercedes, si le pones a un piloto ruedas mas blandas en la salida, has de darle prioridad, la salida tenia que estar mas que hablada. Si no, te arriesgas a lo que acabo pasando.
fluzo escribió:Parece que ya se ha confirmado donde correra Checo la próxima temporada....
https://www.instagram.com/reel/CxYnHTvP ... BiNWFlZA==
largeroliker escribió:Me estoy viendo de venir la solución de la FIA para el año que viene: Bandera roja obligatoria a mitad de carrera