¿Qué opinión os merece este escaparate?
Resulta que buscando teléfonos móviles de segunda mano encontré por wallapop un Samsung Xcover 5, que en el Cash Converter se encuentra por 150€, lo encontré por 50€. Toda una ganga me pareció, así que le di a comprar.
Pasó el tiempo y el vendedor no aceptó la compra y le pregunte porque. Me dijo que no hacia envíos, y que si quería que me lo mandara se lo tenía que pagar por adelantado mediante Bizum.
Yo al principio pensé que se trataba de un usuario al que le habían estafado anteriormente con alguna devolución por walllapop así que decidí seguirle el rollo para que me diera su whatsap y hablando se confiara para mandármelo por wallapop envíos.
Hablando por whasapp le pregunté si el teléfono tenía cuenta o tenía algún desperfecto que no mencionase en el anuncio. Me mando un video enseñándome el móvil; estaba impoluto la verdad. Aunque si pude apreciar su mesa de centro muy desordenada, llena de tabaco y papeles de liar. Entonces la llame para hablar con ella y preguntarle como quería hacer el envío.
Ella quería que yo le pagara los 50€ por bizum, y después ella subía el anuncio a wallapop a 0€ para darle así a comprar y que solo me cobrase el envío. A lo que yo le pregunte que porque no lo hacíamos todo por la aplicación que así era más seguro para mi por si acaso había un problema como un extravío o algo.
La razón que me dio la chica fue que así el dinero le tardaba mucho en llegar a su cuenta y que por eso no quería hacerlo así. Me dijo además que ella tenía muy buenas valoraciones y que no me iba a engañar, que si quería hacerlo así bien y sino pues nada.
Al final le dije que lo sentía pero que no le iba a comprar el teléfono así. Me dio muy mala impresión la voz de la chica, me parecía agresiva y nerviosa, además se oía a un pedazo de marronero hablar de fondo que parecía que se había fumado medio amazonas. El anuncio era una ganga, y tenía más de una semana de antigüedad. Eso en mi pueblo no dura ni una tarde publicado. Si que es verdad que tenia más de 120 valoraciones positivas, pero la razón que me dio para hacerlo así era ridícula. No se que pensaís vosotros pero para mi que esta gente no tiene ni la ESO.