Lollipop Chainsaw RePOP pasa de remake a remaster

El estudio Dragami Games ha anunciado que Lollipop Chainsaw RePOP será un remaster y no un remake como se había dicho inicialmente. Según el presidente de la compañía Yoshimi Yasuda esta decisión se toma en base a las peticiones de la comunidad.

La decisión de Dragami Games es sorprendente, especialmente si tenemos en cuenta que el remake de Lollipop Chainsaw fue revelado en julio de 2022. Se entiende que antes de presentar el juego y durante todo este tiempo el estudio ha estado trabajando en un remake que prometía ofrecer unos gráficos más realistas. Quizás el retraso del juego a 2024 anunciado este verano tiene algo que ver con este cambio de dirección.

Comparte esta noticia en tu red social

Si eso quiere decir que dejan el juego tal y como lo conocemos pero que aumentan levemente la calidad gráfica...A mi me vale :cool:. Además los gráficos "Mas realistas" se pueden poner también en un remaster perfectamente.
Tiene pinta de que va a ser como si fueras a jugar con el emulador RPCS 3 pero con frames mas estables y sin glitches...
Hay que mirarlo por el lado bueno, no van a engañar a nadie con este juego.
Igual le meterán censura :o.
Qué tíos más vagos.
doblete escribió:Igual le meterán censura :o.


Siempre nos quedará el original de Ps3. Que para lo que van a hacer, igual te renta más emularlo en pc [+risas]
Habiendo 2 generaciones de por medio, mas les vale hacer algo decente porque como se limiten a ponerlo a 60fps y 4k, se lo pueden meter por el ojete.
OmegaProyect escribió:
doblete escribió:Igual le meterán censura :o.


Siempre nos quedará el original de Ps3. Que para lo que van a hacer, igual te renta más emularlo en pc [+risas]


Tengo la versión original de PS3, pero podría jugar el de XBOX 360 con RGH por comodidad y mejor framerate :cool:.
Les peso todo el trabajo que hay que hacer para hacer un remake [carcajad]
doblete escribió:Tengo la versión original de PS3, pero podría jugar el de XBOX 360 con RGH por comodidad y mejor framerate :cool:.


También, será por opciones para jugarlo "Bien" [+risas]
El downgrade más bestia que se ha visto.
Si ahora es un remaster y no un remake, eso se debe ver en el precio final. Ahora la versión de PS3 de segunda mano está por las nubes, cuando antes lo encontrabas tirado de precio en los GAME.
Lo jugué en su época y me gustó, divertido y corto (sin necesidad de relleno para alargar la experiencia).
VySe escribió:Si ahora es un remaster y no un remake, eso se debe ver en el precio final. Ahora la versión de PS3 de segunda mano está por las nubes, cuando antes lo encontrabas tirado de precio en los GAME.

Llevaba tiempo cara.
La mia, versión española impoluta, en la estantería del salón
Me parece bien la verdad, no entiendo que habrán hecho estos 15 meses, pero que no despilfarren recursos en un remake que nadie quiere ni necesita va a ser lo mejor para todos
Recuerdo haberlo jugado en la Xbox 360 y pasármelo como un niño chico con el juego y no tener problemas de rendimiento.
Espero que mejoren gráficos pero no toquen la jugabilidad.
16 respuestas