Gran Turismo (Neill Blomkamp - 11 agosto 2023)

GXY escribió:@TheDarknight75 yo diria que como pelicula de carreras es entretenida.

Rush o Ford v Ferrari son mejores peliculas. salvando las obvias distancias Dias de Trueno es parecida, en cuanto a centrarse en la progresion y las circunstancias personales de un novato.

la puedes ir a ver, pero ten las expectativas bajas. [risita]

Gracias. Igual me dejo caer si no hay nada mejor de aquí a final de mes
de aqui a fin de mes la competencia es el escarabajo de DC, campeonex, las tortugas ninja de animacion y varias comedias y pelis "de miedo" de nivel relleno de estanteria de videoclub.
GXY escribió:de aqui a fin de mes la competencia es el escarabajo de DC, campeonex, las tortugas ninja de animacion y varias comedias y pelis "de miedo" de nivel relleno de estanteria de videoclub.

Poco nivel
GXY escribió:de aqui a fin de mes la competencia es el escarabajo de DC, campeonex, las tortugas ninja de animacion y varias comedias y pelis "de miedo" de nivel relleno de estanteria de videoclub.


Pues justamente en el cine viendo esta pelicula, vi el trailer de las tortugas ninja y no tiene para nada mala pinta. Quizas le de un tiento.

La peli de Gran Turismo, para la gente que le mole los coches y las carreras, imagino que le molara si o si. Esta bien producida y en momentos es muy vistosa visualmente. Y sobretodo, entretenida.

Pero se nota descaradamente que esta producida por playstation, ya que inflan el juego hasta los cielos y seguramente nissan haya puesto pasta tambien, porque pasa lo mismo.
bueno, la GT Academy existia / existe y es iniciativa de nissan.

y que en la pelicula pone pasta sony pues no hay mas que ver los creditos del principio. "playstation productions" y Columbia, que es propiedad de Sony.

Es autobombo puro y duro. XD
yo lo que he visto, si le pones cualquier nombre de juego, incluso inventado, es lo mismo, obviamente quien paga manda y si pone dinero sony se llama como su juego, pero es que cuesta mucho creer que alguien vaya a ir al cine a ver una pelicula solo porque se llame gran turismo, en todo caso porque le gusten los coches, y el publico que ve peliculas de coches debe ser justito, muchos ven fast and furius, pero eso es otra cosa a una peli de coches al uso.
Pues creo que no la veré y seguire con el plan de apoyar incondicionalmente al Escarabajo Azul, la cual estrenan ya el 18 de Agosto exclusivamente en cines.

Tampoco he visto la de Barbie aun. Mucho pendiente.
Resumen de los eventos que hubo en Barcelona para el estreno:
Vista, no está mal, no es una maravilla pero está entretenida. El creador del juego y productor ejecutivo de la película, Kazunori Yamauchi, tiene un cameo en la película como chef de sushi.

Imagen
Mediocre. Es de las películas de coches en las que menos sensación de velocidad he percibido. Planos de cámara raros durante las carreras, demasiada mezcla con la parte digital. Me ha parecido bastante irrelevante la verdad.
59 respuestas
1, 2