jonafri escribió:Serraset escribió:Pues se viene Update (ya está en Steam, por lo que en las proximas horas debería saltar en Xbox):
https://steamcommunity.com/games/162772 ... _9_100003_
Aumentan la capacidad por puntos gastados en este ambito, reducen los puntos necesarios para reiniciar el organo y los niveles... Aumentan daño y HP de los espectros pero bajan el numero de fragmentos de estrella dropeados...
A ver si con esto la gente que lo ha dejado se vuelve a engachar, porque tambien han bajado el HP del boss del nivel IV
Pues me parece un buen update la verdad, el juego no estaba tan bien equilibrado como los juegos de from.
La unica pega es la disminucion de fragmentos de estrella, creo que esto deberia de ser hasta sin consumibles ya que aqui no hay cooperativo para pasarse algunos jefes como tiene los juegos de from, asi que deberian de quitar los fragmentos de estrella para invocar o en este caso haberlos aumentado no disminuirlos.
Jasasga escribió:GemoXD escribió:Voy por el capítulo VI y todavia la piedra de los deseos no se recarga al morir ni al usar un stargazer. Alguien sabe que pasa?
Estoy igual, ¿cómo se recarga la piedra de los deseos?
Serraset escribió:Pues se viene Update (ya está en Steam, por lo que en las proximas horas debería saltar en Xbox):
https://steamcommunity.com/games/162772 ... _9_100003_
Aumentan la capacidad por puntos gastados en este ambito, reducen los puntos necesarios para reiniciar el organo y los niveles... Aumentan daño y HP de los espectros pero bajan el numero de fragmentos de estrella dropeados...
A ver si con esto la gente que lo ha dejado se vuelve a engachar, porque tambien han bajado el HP del boss del nivel IV
Dauragon85 escribió:CrAcK1987 escribió:Dauragon85 escribió:
Realmente no, este Lies of P es más sencillo que cualquiera de From....
Lies of P es bastante mas dificil que cualquier Souls sobre todo los Bosses , aqui aunque subas muchos niveles tienes que tener habilidad para cargarte a cualquier boss.
Para nada, de hecho ya he terminado el Lies y quitando algunos intentos en algún boss el resto paseo.
Está bien el juego, pero por debajo de todos los de From y los de Ninja Theory (Niohs y Wo Long). Superior sin duda a morralas tipo The Surges, Thymesia o Steelrising y similares.
antonioc4 escribió:Dauragon85 escribió:CrAcK1987 escribió:
Lies of P es bastante mas dificil que cualquier Souls sobre todo los Bosses , aqui aunque subas muchos niveles tienes que tener habilidad para cargarte a cualquier boss.
Para nada, de hecho ya he terminado el Lies y quitando algunos intentos en algún boss el resto paseo.
Está bien el juego, pero por debajo de todos los de From y los de Ninja Theory (Niohs y Wo Long). Superior sin duda a morralas tipo The Surges, Thymesia o Steelrising y similares.
Hombre, creo que si el foro, YouTube y la comunidad en general opina que los bosses (y repito, solo bosses porque es verdad que los tránsitos y enemigos normales son infinitamente mas sencillos y amables que en cualquier juego de from) son mas jodidos por algo será. Yo llevo a mis espaldas todos los souls de from salvo demon souls y joder, no voy a decir que no haya bosses de from que me trajeron de cabeza pero aquí empiezan a dar por culo desde muy pronto.
No me parecen bien los nerfeos (como el de Radahn de Elden ring por ejemplo) porque joder, al fin y al cabo estos juegos de lo que se trata es de ensayo error y al que no le guste pues lo va a abandonar muy muy pronto. Si ahora nerfean el boss del nivel 4, a mi parecer van a cagarla, aunque suponga un alivio para muchos jugadores. Yo me atasqué un dia, cosa que me ha pasado en todos estos juegos al menos una vez o dos, así que es normal.
A mi, me está flipando el juego y lo dejaba tal y como está pero, creo que te columpias un poco diciendo que es un paseo, sinceramente, lo cual no quita que se te haya dado de fábula y lo hayas completado rápido. Yo solo voy por el acto 6.
vmpz escribió:El juego me está gustando mucho y aunque copie la formula blodborne tiene ciertos detalles nuevos que están muy bien pensados, artísticamente una pasada, lo que me da bajón son los jefes con 2 fases (matas al primero, lo celebras como Dios y te das cuenta que hay otro) me matan la moral jajaj
Jorgekiller escribió:antonioc4 escribió:Dauragon85 escribió:
Hombre, creo que si el foro, YouTube y la comunidad en general opina que los bosses (y repito, solo bosses porque es verdad que los tránsitos y enemigos normales son infinitamente mas sencillos y amables que en cualquier juego de from) son mas jodidos por algo será. Yo llevo a mis espaldas todos los souls de from salvo demon souls y joder, no voy a decir que no haya bosses de from que me trajeron de cabeza pero aquí empiezan a dar por culo desde muy pronto.
No me parecen bien los nerfeos (como el de Radahn de Elden ring por ejemplo) porque joder, al fin y al cabo estos juegos de lo que se trata es de ensayo error y al que no le guste pues lo va a abandonar muy muy pronto. Si ahora nerfean el boss del nivel 4, a mi parecer van a cagarla, aunque suponga un alivio para muchos jugadores. Yo me atasqué un dia, cosa que me ha pasado en todos estos juegos al menos una vez o dos, así que es normal.
A mi, me está flipando el juego y lo dejaba tal y como está pero, creo que te columpias un poco diciendo que es un paseo, sinceramente, lo cual no quita que se te haya dado de fábula y lo hayas completado rápido. Yo solo voy por el acto 6.
No puedo estar más de acuerdo contigo @antonioc4
El juego no es un paseo, y si dice eso no estás siendo objetivo, otra cosa es porque se le haya dado genial y tenga mucha experiencia se le haya hecho más fácil. Y aquí casi todos los que hablamos nos hemos pasado los juegos de From varias veces...
cloud21 escribió:Yo estoy igual. El Arzobispo me mata siempre. La puñetera camara me mata y siempre me arrincona en la segunda fase. De verdad que asco...ademas farmear el item para invocar en los jefes es super aburrido. Podrian al menos ponerlo en una tienda. Se me esta haciendo bola y eso q lo estaba disfrutando. Me he pasado todos los Souls, Sekiro etc...pero este me esta matando...igual me hago mayor ya jajaja
Algun consejo para farmear el item para poder invocar??
Saludos1
cloud21 escribió:Alguien me puede ayudar?? POr cierto, a que hora ponen la actualizacion?cloud21 escribió:Yo estoy igual. El Arzobispo me mata siempre. La puñetera camara me mata y siempre me arrincona en la segunda fase. De verdad que asco...ademas farmear el item para invocar en los jefes es super aburrido. Podrian al menos ponerlo en una tienda. Se me esta haciendo bola y eso q lo estaba disfrutando. Me he pasado todos los Souls, Sekiro etc...pero este me esta matando...igual me hago mayor ya jajaja
Algun consejo para farmear el item para poder invocar??
Saludos1
alvaroeedt escribió:Ayer me cargué al rey de las marionetas al tercer intento,le arrojas electricidad al bicho grande y si te sobrevive el espectro para la segunda fight y le pones que recupere vida es un paseo,hay gente que dice que invocar es de mancos pero yo que quieres que te diga a mi me gusta que lo incluyan y cada cual hace lo que quiere,por qué atacarte 3 horas en un Boss no es divertido y mira que he jugado a todo los souls que hay
antonioc4 escribió:Dauragon85 escribió:CrAcK1987 escribió:
Dauragon85 escribió:antonioc4 escribió:Dauragon85 escribió:
Yo creo que la mayoría algo no hace bien, o no sube bien los stats o el arma no es aducuada o algo. Porque en mi caso quitando 2-3 bosses el resto los destrocé en nada, de hecho el rey este que dicen a la segunda. Y aunque sí pasé la mayoría de juegos de este estilo tampoco soy un Pro.
Lo que no puede ser es que haya gente que diga por ejemplo que es más difícil que Sekiro, vamos ni cerca. Es cierto que el control no está tan pulido y en los de From/Ninja se puede dominar más y ser más preciso, pero vamos en el Lies es suficiente para terminarlo sin llegar a desesesperar. Mismamente Laurence de Bloodborne tuve que intentarlo infinitamente más veces que cualquiera de Lies, no digamos el boss final de Sekiro con las 3 fases o el Buho por ejemplo.....
JorsZgz escribió:Nada ,he vuelto intentar el rey de las marionetas 6 veces y no hay forma.En la segunda transformación no paso de quitarle como mucho media vida.
A ver si a Microsoft le sale de los huevos de subir la puta actualización de una vez.
blade_vampiro escribió:me pueden decir como subir de nivel , antes me dejo , pero ya no me deja en esas especies de luces , gracias un salud2
ZiperVic escribió:Curioso lo de la dificultad, a mi para nada me parecieron complicados el arzobispo o el rey de las marionetas, pero el monstruo verde me las hizo pasar canutas. Quizás a otro le pase al revés.
...una pena porq con armas pesadas no disfruto tanto...y claro ahora quito bastante con ellas 
chrono56 escribió:Veo que muchos como yo anda atascado en el boss del cap 4. Y leo que algunos lo han bajado con la daga de fuego. Esa daga donde se consigue? o que mob la dropea?
Gracias de antemano
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe cuando lanzan la act nueva? En todas las plataformas están y en xbox no.
ManuSM10 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Se sabe cuando lanzan la act nueva? En todas las plataformas están y en xbox no.
a saber pero me parece bochornoso que aun no este, han tenido que tener algun problema serio en xbox para no ponerlo aun, yo ya ni lo espero, quiza la semana proxima si acaso
Gamerlol escribió:ManuSM10 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Se sabe cuando lanzan la act nueva? En todas las plataformas están y en xbox no.
a saber pero me parece bochornoso que aun no este, han tenido que tener algun problema serio en xbox para no ponerlo aun, yo ya ni lo espero, quiza la semana proxima si acaso
En las consolas Xbox todo parche primero pasa la certificación de Microsoft, de esta forma de evitas el típico parche que te jode la consola como hemos vivido en otras marcas en pasados no muy lejanos. Llevan así años.
La putada es que el estudio, en vez de esperar a tenerlo para todos a la vez, han preferido darse prisa por el feedback de la gente.
A mi también me molesta (estoy en el boss del capítulo 6 y ya no pienso seguir hasta el parche) pero toca armarse de paciencia, no es la primera
vez que pasa algo así.
alvaroeedt escribió:Gente,voy a fuerza pero mucha gente dice que es mejor ir a destreza,a mi siempre me ha molado en estos juegos ir a garrote y voy con llave inglesa y empuñadura de espada y quito 400 de daño por golpe,es mejor otra arma?
alvaroeedt escribió:alvaroeedt escribió:Gente,voy a fuerza pero mucha gente dice que es mejor ir a destreza,a mi siempre me ha molado en estos juegos ir a garrote y voy con llave inglesa y empuñadura de espada y quito 400 de daño por golpe,es mejor otra arma?
Alguien me dice algo de armas?
wario_F escribió:@ZiperVic a ese jefe he llegado justo hoy y me está partiendo el culo lo que no me lo partieron los otros 2 juntos 🤣🤣.
A mí tampoco me parecieron difíciles los anteriores
Shaidar escribió:ZiperVic escribió:Curioso lo de la dificultad, a mi para nada me parecieron complicados el arzobispo o el rey de las marionetas, pero el monstruo verde me las hizo pasar canutas. Quizás a otro le pase al revés.
Yo mismo me pasé a el arzobispo y el monstruo verde al primer intento, pero el Rey me costó 40 intentos y unos cuantos años de esperanza de vida. Yo creo que se debe a la variedad. Hay jefes que son mas faciles si les haces parry, otros que son de esquivar, otros de meterles golpes fatales, etc.. cuando te encuentras un jefe que requiere cambiar de tactica es dificil cambiar de chip mental y adaptarse.
alvaroeedt escribió:alvaroeedt escribió:Gente,voy a fuerza pero mucha gente dice que es mejor ir a destreza,a mi siempre me ha molado en estos juegos ir a garrote y voy con llave inglesa y empuñadura de espada y quito 400 de daño por golpe,es mejor otra arma?
Robiro escribió:alvaroeedt escribió:alvaroeedt escribió:Gente,voy a fuerza pero mucha gente dice que es mejor ir a destreza,a mi siempre me ha molado en estos juegos ir a garrote y voy con llave inglesa y empuñadura de espada y quito 400 de daño por golpe,es mejor otra arma?
Yo también voy con la llave inglesa, pero de empuñadura uso una más afín a la motricidad y actualizada con una viela me escala el daño en A.