Me moderas un mensaje como flame, Erick??

Y el mensaje era:

Metalyard escribió

@ [...] Uy uy uy, que si soy fanático, que si se me ve desesperadillo...

Curiosa forma de defender la mecánica ( por llamarla algo ) de exploración de Starfield que se basa en :

"Toma, te lo marcamos todo en el HUD, solo tienes que ir allí a ver que te hemos dejado"

Eso sí, previamente has pasado por 4 menús y varias pantallas de carga más [+risas]



Me puedes decir donde está el flame que pudiera hacer contra alguien ahí, por favor?

Precisamente a quien están calificando por su opinión es a mi! [facepalm]
@[Erick]
Holita @Metalyard

Lo de flame no lo tenía que haber puesto pero el mensaje está bien borrado porque quiero que paréis y centremos el hilo en Star Citizen.
[erick] escribió:Holita @Metalyard

Lo de flame no lo tenía que haber puesto pero el mensaje está bien borrado porque quiero que paréis y centremos el hilo en Star Citizen.
@[erick]

Ya...y a eso no se le llamas censura?

Primero me pones como falta un flame que no debería ser flame, y a saber como queda registrado en vuestro "expediente".

Y para más inrri, no te gusta mi comentario y decides borrarlo, con la excusa de que no se siga debatiendo, maxime cuando más adelante ya has visto en los siguientes mensajes que hemos dejado de debatir al decidir por mi parte como tiempo perdido la conversación.

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo y me gustaría que me restaurases mi mensaje si es posible, o que pudiera yo hacerlo nuevamente si no me he saltado ninguna norma.
@Metalyard la infracción la he quitado pero el mensaje no lo voy a restaurar, además que tampoco se entendería porque contestas a un mensaje que no se ve. Si lo dejo él te contestará, luego tú a él. etc. etc.

Hemos conseguido devolver la paz a ese hilo y vamos a mantenerla.

hilo_star-citizen_2484484
[erick] escribió:@Metalyard la infracción la he quitado pero el mensaje no lo voy a restaurar, además que tampoco se entendería porque contestas a un mensaje que no se ve. Si lo dejo él te contestará, luego tú a él. etc. etc.

Hemos conseguido devolver la paz a ese hilo y vamos a mantenerla.

hilo_star-citizen_2484484


Esto es increíble...es que me estas censurando.

Como te estoy comentando, mi siguiente post a ese, que está más abajo en la conversación, cumple su función, que es cerrar el debate por darlo como una perdida de tiempo y con dicho post dejamos la conversación en paz, él lo entendió y ya no respondió.

Por lo que no es entendible la justificación que alegas.

Y si la excusa es no volver a mencionarle al restaurar el mensaje, tan sencillo como nombrarle sin el arroba.

Pero lo que no es de recibo es que me censures el mensaje cuando no he infringido ninguna normativa!

Por favor, te pido que me restaures el mensaje o que yo pueda restaurarlo por mi parte.
No hay necesidad de mencionar a nadie si esa es toda tu preocupación.
Metalyard ya te he dicho que no, el propio interesado te ha reportado, si le contestas, te va a responder, tú a él.

Sobre la censura, revisa el hilo de feedback y tu genial idea para quitar a los usuarios críticos con el juego del hilo, la que se lió, las consecuencias para el hilo, y el trabajo que nos ha costado devolver la tranquilidad al hilo.
Hasta que no entiendas y aprendas a diferenciar la gente crítica (totalmente saludable en el hilo) con la gente clon hater, tendrás problemas en el hilo de StarCitizen, usuarios quejándose, offtopics, desvirtuaciones del hilo y lo peor, gente nueva interesada en el juego buscando info en el hilo y ven como se pierdenlas novedades páginas y páginas atrás por el ruido y salseo contínuo.

No me sentí escuchado entonces y supongo que ahora tampoco lo sentiré.

Igual a otros, como en este reciente ejemplo, si puede que te animes a escuchar, tranquilo, al pobre ya le ha reportado este mensaje:

Rvilla87 escribió

@ RedNebula perdona que me meta donde no me llaman y perdonad al resto porque esto es un poco offtopic. Sigo este hilo desde hace pocas semanas (como dije, el juego me interesa pero estoy esperando a su versión "final"... si llega a pasar en algún momento), os leo un poco en diagonal y no sé muy bien la batallita que tenéis entre vosotros pero precisamente por esas batallas veo mucho ruido en el hilo que me parece un poco molesto. Algo puntual no hace daño a nadie, pero el problema que veo es que no para nunca.

A lo que voy es, si te molesta tanto o te produce rechazo/rabia o cosas negativas en general el estado del juego y/o la pasividad/inutilidad o lo que sea del equipo de desarrollo del juego, por qué sigues desde años activo en un hilo donde todo o casi todo lo que pones son quejas a todo lo relacionado con el juego?

Entiendo que puedas haberte sentido timado, que el juego no sea como esperabas, que creas que lo están haciendo fatal. Pero una vez llegas a ese extremo tan negativo, no crees que sería mejor olvidarte del tema (pedir reembolso si pagaste algo) y cambiar a otro tema/juego que te divierta y no te haga estar soltando quejas continuamente? Y si pagaste y por lo que sea no te quieren devolver el dinero pues mira, mala suerte, ganaron los malos, te han estafado y qué se le va a hacer. Al menos supongo que habrás aprendido a no metes dinero en un "super early access" y esperar a que termine el juego.

También me llama la atención que empezaste en el hilo con un mensaje claramente flame, lo que pinta a clon de usuario (baneado o no) o nuevo usuario en EOL que ha visto un sitio donde descargar toda su ira sobre el juego. Y con un objetivo tan claro y evidente, donde encima parece que todos tus mensajes o la gran mayoría son en este hilo, no acabo de entender cómo no estás baneado. Por muchísimo menos he visto amenazas de baneos de los mods de EOL a muchos usuarios. Y, por aclarar, da igual que tengas o no la razón en lo que digas (lo he sufrido en el hilo de PS5, sé de lo que hablo), en ningún momento con este mensaje me quiero posicionar a favor o en contra de ti con vuestra batalla.


También un poco el motivo de mi mensaje es para saber los motivos que tienes para tener esa actitud, depende de lo que te pueda haber pasado o cuál sea tu punto de vista me puede parecer mas o menos coherente esa actitud


hilo_ho-star-citizen-alpha-3-15-1_1926133_s18150#p1754261485

Otro compañero:

Magnífico resumen de tus 289 mensajes tratando de desprestigiar Star Citizen en este foro, no podrías haberlos definido mejor.



Hasta que no dejes de hacer la vista gorda y te pongas a revisar que existen cuentas clon como este usuario con 290 mensajes dedicados a echar odio continuo y destructivo al juego desde su registro y su primer mensaje, vas a seguir teniendo quejas y offtopic.

Y de este, nos hemos quejado unos cuantos desde hace mucho a los mod y a ti en persona en feedbback y no parece que querais hacer nada.

Ya puedes cerrar este hilo también si quieres, que ya no me vas a dejar con la palabra en la boca...

Ah, y si te enoja este mensaje, lo siento, pero no es mi intención, ni mucho menos, ni gano nada con ello, pero tampoco voy a quedarme en silencio.

@[Erick]
Holita @Metalyard

El hilo está muy tranquilo, que haya algún reporte de vez en cuando es normal en un hilo con actividad, desde luego no está como estaba antes y desde la última que tú liaste hemos conseguido calmar el hilo.

No abras un hilo en feedback cada vez que este usuario escriba en el hilo.

Hay un efecto perverso (y conocido) que cada vez que alguien pide el ban de un usuario le da una vida extra.

[bye]
7 respuestas