baneo un poco exagerado??

Buenas tardes.

Entiendo que mi baneo es por el hilo de Marruecos. Sólo quise decir que ellos vienen aquí por las ayudas que les ofrecemos y que ahora podían ser ellos los que ayudasen a su país... Entiendo que fue muy desafortunado y fruto de una calentada antes de entender las dimensiones de lo ocurrido... Donde vivo hay mucho jeta de allí y podría contar mil historias y al final te salen estas idas de olla...

Llevo 21 años en el EOL y es la primera vez que me plantan un ban de 1 mes... No es demasiado por lo que dije??
Y tienes toda la razón. Yo no recuerdo en el terremoto de Lorca que viniera nadie de marruecos a ayudar ni que su presidente mandara el pésame a las familias. Y lo que hablas de tu tierra...la mía es igual, por eso gana el partido que gana.

Saludos!
KindapearHD escribió:Y tienes toda la razón. Yo no recuerdo en el terremoto de Lorca que viniera nadie de marruecos a ayudar ni que su presidente mandara el pésame a las familias. Y lo que hablas de tu tierra...la mía es igual, por eso gana el partido que gana.

Saludos!

Sin duda, la misma magnitud un terremoto que el otro, y los mismos recursos los que teníamos nosotros y los que tienen ellos.

Es que ni en feedback podéis evitar decir tonterías.
@torres
Tu seguro que ves mal cuando alguien dice que todos los empresarios son unos ladrones de mierda sin escrúpulos o que todos los curas son unos viola niños no?... Pues eso.

Cuando tu metes en el mismo saco a todos no es una protesta y ya, es un claro ejemplo de racismo. Ban muy bien aplicado y, para mi, se queda corto :)

P.D No te he leído en el post en cuestión, pero por lo que te leo aquí.... según tu experiencia ya todos son X, eso es racismo.

@KindapearHD

Por eso no son capaces de fomar gobierno donde importa y vais a comer mas "Sanchismo" de ese que decís.
Había escrito un post y si a Torres le llaman racista, yo iba a ser como poco lo mismo.
Simplemente diré que cuando has vivido "rodeado" de ellos y han sido los principales causantes del mal o de problemas por H o por B, se te crea un sentimiento puro de rechazo desde bien pequeñito.
Y no voy a entrar al hilo en cuestión porque si dijera lo que pienso, duraría 5 minutos. La cuestión es que estoy contigo @Torres porque se a lo que te refieres.
KindapearHD escribió:Había escrito un post y si a Torres le llaman racista, yo iba a ser como poco lo mismo.
Simplemente diré que cuando has vivido "rodeado" de ellos y han sido los principales causantes del mal o de problemas por H o por B, se te crea un sentimiento puro de rechazo desde bien pequeñito.
Y no voy a entrar al hilo en cuestión porque si dijera lo que pienso, duraría 5 minutos. La cuestión es que estoy contigo @Torres porque se a lo que te refieres.


En eso estoy de acuerdo, te callas y punto, así son sospechas y no hechos sobre tus " tolerancias " no permitidas en el foro ni en la constitución española.

Yo también voy a callarme lo que pienso de ti por que tampoco duraría 5 mins . Ves?, hay que ser mas listo, se todo lo racista e intolerante que quieras, pero en tu casa.

Pero aun así te hago una pregunta..., si por tus experiencias metes a todos en el mismo saco..., ves correcto que otra persona tilde a todos los empresarios como ladrones defraudadores o a todos los curas como pederastas?. Básicamente es lo que estáis haciendo vosotros...
Luego algunos de estos que meten a todos en el mismo saco se ponen muy dignos con la presunción de inocencia xD.
@KindapearHD gracias por tu apoyo.., la gente no ve estas cosas hasta que tiene el problema encima...

@SMaSeR lo único que digo que mi comentario fue fruto de la frustración por cosas que veo.., no que todos sean así... Tengo un montón de clientes de varios países africanos y me río con ellos y son encantadores... Sólo quería decir que todos los que han recibido ayudas nuestras podían involucrarse con su país... Que quedó uno poco feo no lo niego.., por eso pido perdón...

Ponte en el caso que se te cae la casa y yo te presto toda la ayuda que puedo y el día de mañana se me cae a mi y tú miras para otro lado.., entre españoles.., eso también es racismo??

Yo acepto que me baneasen.., sólo digo que un mes por esa tontería cuando a mi me han dicho de todo en otros hilos y se van de rositas..., será porque yo no soy de reportar...

Y básicamente que son 21 años.., creo que alguien puede tener un desliz durante ese periodo de tiempo...
Torres escribió:@KindapearHD gracias por tu apoyo.., la gente no ve estas cosas hasta que tiene el problema encima...

@SMaSeR lo único que digo que mi comentario fue fruto de la frustración por cosas que veo.., no que todos sean así... Tengo un montón de clientes de varios países africanos y me río con ellos y son encantadores... Sólo quería decir que todos los que han recibido ayudas nuestras podían involucrarse con su país... Que quedó uno poco feo no lo niego.., por eso pido perdón...

Ponte en el caso que se te cae la casa y yo te presto toda la ayuda que puedo y el día de mañana se me cae a mi y tú miras para otro lado.., entre españoles.., eso también es racismo??

Yo acepto que me baneasen.., sólo digo que un mes por esa tontería cuando a mi me han dicho de todo en otros hilos y se van de rositas..., será porque yo no soy de reportar...

Y básicamente que son 21 años.., creo que alguien puede tener un desliz durante ese periodo de tiempo...


Yo conozco a mucho votante de derechas que cobra del estado todo lo que puede y mas y defraudan y luego son los primeros que quieren votar en contra para que la gente deje de recibir ayudas. Hay que meter a todos los de derechas en el mismo saco por que algunos son lo mas hipócrita que puedas echarte a la cara?. Empresarios que se quejan a saco del gobierno y luego han usado ERES o ERTES..., hay que meterlos a todos en el mismo saco?.. Solo digo eso.

Si hoy tu ayudas a alguien y ese alguien no te ayuda mañana a ti, tu tranquilo que vas a poder dormir con la conciencia tranquila de haber hecho lo que deberías. No esta bien encasillar a todo el mundo por que es muy demagogo y muy fácil hacerlo.
Torres escribió:Buenas tardes.

Entiendo que mi baneo es por el hilo de Marruecos. Sólo quise decir que ellos vienen aquí por las ayudas que les ofrecemos y que ahora podían ser ellos los que ayudasen a su país... Entiendo que fue muy desafortunado y fruto de una calentada antes de entender las dimensiones de lo ocurrido... Donde vivo hay mucho jeta de allí y podría contar mil historias y al final te salen estas idas de olla...

Llevo 21 años en el EOL y es la primera vez que me plantan un ban de 1 mes... No es demasiado por lo que dije??


Tienes toda la razón del mundo, la mayoría pensamos como tú, pero supongo que el hilo no era el más adecuado para comentarlo.
@docobo Ya ves.., fue un patinazo… Gracias por tu comentario.


@SMaSeR me hace gracia el ejemplo que pones de los empresarios.., supongo que lo dices porque alguna vez me has leído comentarlo. Pero precisamente es curioso que las personas que se refieren a los empresarios como empresaurios en repetidas ocasiones metiendo a todos en el saco no reciben ningún toque…

Edito. Por cierto pedir una ayuda que te corresponde es ser hipócrita?? Porque alguien puede estar en contra de que den ayudas de cierto tipo pero si se las dan a los demás pensarán que por qué van a ir de tontos y no pedirla??
El ban no es por ese comentario.
Ese comentario ha sido la gota que ha colmado el vaso de tus infracciones acumuladas.
Llevando 21 años deberías saber como funciona el sistema de baneos y que por ese comentario no te cae 1 mes.
1Saludo
SMaSeR escribió:En eso estoy de acuerdo, te callas y punto


Maravillosa libertad. Y la del masuno, también [oki]
thadeusx escribió:El ban no es por ese comentario.
Ese comentario ha sido la gota que ha colmado el vaso de tus infracciones acumuladas.
Llevando 21 años deberías saber como funciona el sistema de baneos y que por ese comentario no te cae 1 mes.
1Saludo


Qué otras infracciones?? Curioso que hayan baneado a varios en ese hilo con la gota que ha colmado sus vasos.., nos hemos debido poner de acuerdo
Torres escribió:
thadeusx escribió:El ban no es por ese comentario.
Ese comentario ha sido la gota que ha colmado el vaso de tus infracciones acumuladas.
Llevando 21 años deberías saber como funciona el sistema de baneos y que por ese comentario no te cae 1 mes.
1Saludo


Qué otras infracciones?? Curioso que hayan baneado a varios en ese hilo con la gota que ha colmado sus vasos.., nos hemos debido poner de acuerdo

No lo sé, tu sabrás si tienes un comportamiento intachable a parte de ese comentario.
Pero el 99% de los que venís a quejaros a feedback pidiendo explicaciones de vuestro ban y que sólo ha sido un mensaje os dais con la realidad en la frente cuando el moderador os empieza a sacar mensajes de la ficha de usuario.
1Saludo
Pues a mí me han parecido muy acertados los bans, sobre todo por el mensaje que transmiten.

Estar leyendo un hilo sobre un terremoto y sus víctimas, y encontrarte la misma TURRA xenófoba de siempre, cansa, y encima desvía el hilo.

Es decir, siempre cansa, pero cuando se está hablando de una catástrofe natural con muertos, pues es pasarse un poco de la raya. Me parece genial que este tipo de actitudes se hayan cortado de raíz y con contundencia, espero que se haya captado el mensaje y que no haga falta aplicarlos más veces.
Creo que se puede opinar de Marruecos, su sistema político e incluso a sus ciudadanos......pero hacerlo cuando hay miles de muertos por un terremoto no es que sea xenofobia , es que directamente es muy poco humano.
Avestruz escribió:Pues a mí me han parecido muy acertados los bans, sobre todo por el mensaje que transmiten.

Estar leyendo un hilo sobre un terremoto y sus víctimas, y encontrarte la misma TURRA xenófoba de siempre, cansa, y encima desvía el hilo.

Es decir, siempre cansa, pero cuando se está hablando de una catástrofe natural con muertos, pues es pasarse un poco de la raya. Me parece genial que este tipo de actitudes se hayan cortado de raíz y con contundencia, espero que se haya captado el mensaje y que no haga falta aplicarlos más veces.


Qué mensaje? Que a un país que es hostil con nosotros no deberíamos de ayudarles y que muchos estamos en contra de que se gaste dinero y recursos públicos en ayudarles? Por qué es eso Xenofobia? Porque da la casualidad de que son moros? Como si eso fuera relevante.
Avestruz escribió:Pues a mí me han parecido muy acertados los bans, sobre todo por el mensaje que transmiten.

Estar leyendo un hilo sobre un terremoto y sus víctimas, y encontrarte la misma TURRA xenófoba de siempre, cansa, y encima desvía el hilo.

Es decir, siempre cansa, pero cuando se está hablando de una catástrofe natural con muertos, pues es pasarse un poco de la raya. Me parece genial que este tipo de actitudes se hayan cortado de raíz y con contundencia, espero que se haya captado el mensaje y que no haga falta aplicarlos más veces.


Totalmente de acuerdo.

Quejarse de que se intente ayudar a gente que puede haberlo perdido todo, no sólo es xenófobo, es inhumano.
JaviMadri escribió:
SMaSeR escribió:En eso estoy de acuerdo, te callas y punto


Maravillosa libertad. Y la del masuno, también [oki]

Pues nada , no te calles, suelta toda tu mierda racista pero luego no vengas aquí llorando que te banean. Que es que encima sois unos llorones.
Bien baneados estáis y yo que me alegro, y si los demás racistas del foro no quieren ser baneados pues eso, a callar y vuestras cositas en casa que es donde tienen obligación de toleraros, no aquí.
Libertad dice, perdona pero no hay libertad para ser racista, xenófobo, machista ..... eso si quieres en tu casita y para quien os aguante que ya dudo que sea alguien más que papá o mamá
Si tienes un historial limpio, lo normal en estos casos es un mini ban de 24h a modo de aviso, no de un mes. Si de verdad no has tenido ninguna infracción todos estos años sí creo que se han pasado con el ban.

A ver si Erick te responde antes de que el hilo se vaya de madre.
Holita @Torres

Es acumulación de infracciones, la última solo da pie al mod para pedir ban.

No es la primera vez que entras en hilos que no son política para meter "mierda" política que no tiene que ver con el hilo.

hilo_muere-maria-teresa-campos_2487736#p1754201871

o comentarios racistas

hilo_actualidad-politica_2323404_s96600#p1753851381
hilo_cuatro-jovenes-golpean-a-una-joven-en-vitoria-para-destrozarle-su-cara-guapa_2438288#p1751924754

Sobre los comentarios racistas, puede ser un comentario aislado pero luego en hilos como el de Marruecos nos haces ver que no son bromitas.
@[erick] con todo el respeto pero me pones dos ejemplos uno en el que digo que un compañero ha hablado de feministas de pandereta.., sólo digo que las hay y hacen mucho daño a las feministas de verdad.., y el otro que expongo el problema de mi ciudad en el que muchos vienen a vivir del cuento y digo que también hay muy buena gente.., sólo menciono a la mala gente.

Eso es como si soy machista porque digo que si una mujer mata a su marido me parece mala persona

Edito. Precisamente el segundo ejemplo es en mi puta ciudad, Vitoria.., por eso hablo del problema
@Torres ni intentes discutir, la moderación de EOL es sumamente imparcial. El mismo hecho de que exista "pruebas" y a sus "habitantes" se les permita barra libre es buena muestra de ello.
AkrosRockBell escribió:@Torres ni intentes discutir, la moderación de EOL es sumamente imparcial. El mismo hecho de que exista "pruebas" y a sus "habitantes" se les permita barra libre es buena muestra de ello.


No intento discutir.., solo explicarme. Yo no soy persona racista con todo el mundo.., sólo con los que son mala gente. Pero eso no es ser racista.., también estoy en contra de las malas personas de mi nacionalidad. No entiendo que esto no se pueda ver…
Torres escribió:@[erick] con todo el respeto pero me pones dos ejemplos uno en el que digo que un compañero ha hablado de feministas de pandereta.., sólo digo que las hay y hacen mucho daño a las feministas de verdad.., y el otro que expongo el problema de mi ciudad en el que muchos vienen a vivir del cuento y digo que también hay muy buena gente.., sólo menciono a la mala gente.

Eso es como si soy machista porque digo que si una mujer mata a su marido me parece mala persona

Edito. Precisamente el segundo ejemplo es en mi puta ciudad, Vitoria.., por eso hablo del problema


Lo que digo es que para ti todo los hilos de misce son para hablar de política. La problemática que dices que tienes tenemos un hilo.
Y sobre los comentarios racistas, entendiendo lo que dices, que puede colar a qué viene hablar de eso en el hilo del terremoto que es gente que ni siquiera está en España.

@AkrosRockBell tu comentario de pruebas no lo entiendo, si quieres desarrollarlo un pocoaa ...
Pues al final lo que decía más arriba.
Queja sobre un ban, viene moderación y saca las vergüenzas de la ficha.
@Torres pero si tú mismo lo estás diciendo en uno de los enlaces de @[erick] y aún así lo discutes...
Imagen
1Saludo
[erick] escribió:
Torres escribió:@[erick] con todo el respeto pero me pones dos ejemplos uno en el que digo que un compañero ha hablado de feministas de pandereta.., sólo digo que las hay y hacen mucho daño a las feministas de verdad.., y el otro que expongo el problema de mi ciudad en el que muchos vienen a vivir del cuento y digo que también hay muy buena gente.., sólo menciono a la mala gente.

Eso es como si soy machista porque digo que si una mujer mata a su marido me parece mala persona

Edito. Precisamente el segundo ejemplo es en mi puta ciudad, Vitoria.., por eso hablo del problema


Lo que digo es que para ti todo los hilos de misce son para hablar de política. La problemática que dices que tienes tenemos un hilo.
Y sobre los comentarios racistas, entendiendo lo que dices, que puede colar a qué viene hablar de eso en el hilo del terremoto que es gente que ni siquiera está en España.

@AkrosRockBell tu comentario de pruebas no lo entiendo, si quieres desarrollarlo un pocoaa ...


Que todos los hilos son para hablar de política?? Yo sólo doy opiniones sobre la temática del hilo… Si se habla de que unos moros han desfigurado la cara de una mujer en mi ciudad doy la opinión sobre el problema que tenemos en mi ciudad con este tema… En qué hilo hablo de política?? Si a mi la política me la suda…

@thadeusx No me jodas tío…, estoy diciendo que hay muy buena gente y muy mala gente y que soy racista con esos últimos.., con los que son mala gente. Que estoy arto de robos ocupaciones y agresiones.., pero sólo soy racista con ese tipo de gente…
Lo importante es recordar que eres racista con ellos, pero porque se lo ganan a pulso. Son unos golfos que van provocando.

Puedes tener la conciencia tranquila [oki]
No, ahí hablas de "gente" cuando antes tanto a los "buenos" y los "malos" también los has calificado de "gente".
Que ahora quieras matizar para ver si el ban se rebaja es otra cosa pero tu mismo dices que "con esta gente" eres cada vez más racista. Que lo dices tú, no lo decimos los demás y para rematar te vas al hilo del terremoto de marruecos para seguir.
Ya te dije que dudaba que sólo por el comentario del hilo del terremoto se te metiera un mes y no me he equivocado.
1Saludo
Me vais a disculpar que me entrometa, si se considera que este mensaje no toca, pues se borra y punto.

Lo único que quería decir es que @Torres no me parece para nada un usuario conflictivo, ayuda siempre que puede y suele tener una actitud respetuosa, o al menos en las interacciones que ha tenido conmigo.

Ideológicamente este muy lejos de mis ideas y aún así, siempre tenemos conversaciones cordiales, muy al contrario que otros usuarios que supuestamente son respetuosos y enmascaran insultos en tochos aparentemente educados.

Su comentario del hilo de Marruecos sobra totalmente y él lo ha reconocido pero no deja de ser un desliz.

Dicho esto, evidentemente, moderación tiene más datos que yo y no hay más que respetar su decisión.
thadeusx escribió:No, ahí hablas de "gente" cuando antes tanto a los "buenos" y los "malos" también los has calificado de "gente".
Que ahora quieras matizar para ver si el ban se rebaja es otra cosa pero tu mismo dices que "con esta gente" eres cada vez más racista. Que lo dices tú, no lo decimos los demás y para rematar te vas al hilo del terremoto de marruecos para seguir.
Ya te dije que dudaba que sólo por el comentario del hilo del terremoto se te metiera un mes y no me he equivocado.
1Saludo


Si no entiendes que en el mismo párrafo hablo de que hay muy buena gente y que también hay muy mala gente y que cada vez soy más racista con estos…, me refiero a los últimos. Cómo voy a ser racista con los que califico de buena gente… Me parece que vas a cuchillo…

@srkarakol gracias.., siempre es un placer hablar contigo [beer]
Torres escribió:
thadeusx escribió:No, ahí hablas de "gente" cuando antes tanto a los "buenos" y los "malos" también los has calificado de "gente".
Que ahora quieras matizar para ver si el ban se rebaja es otra cosa pero tu mismo dices que "con esta gente" eres cada vez más racista. Que lo dices tú, no lo decimos los demás y para rematar te vas al hilo del terremoto de marruecos para seguir.
Ya te dije que dudaba que sólo por el comentario del hilo del terremoto se te metiera un mes y no me he equivocado.
1Saludo


Si no entiendes que en el mismo párrafo hablo de que hay muy buena gente y que también hay muy mala gente y que cada vez soy más racista con estos…, me refiero a los últimos. Cómo voy a ser racista con los que califico de buena gente… Me parece que vas a cuchillo…

@srkarakol gracias.., siempre es un placer hablar contigo [beer]

Tampoco es cierto que cuando hablas de que eres racista con esa gente sea en el mismo párrafo. Precisamente por eso das a entender que no diferencias.
1Saludo
@thadeusx es ridículo seguir debatiendo esto. Nunca hablaría de buena gente siendo racista con ellos. A mi desde luego no me entra en la cabeza. Si a ti te entra es porque quieres que te entre
Torres escribió:@thadeusx es ridículo seguir debatiendo esto. Nunca hablaría de buena gente siendo racista con ellos. A mi desde luego no me entra en la cabeza. Si a ti te entra es porque quieres que te entre

Chico sólo interpreto lo que tú pones y si afirmas que lo has puesto en el mismo párrafo y resulta que no es cierto (que tienes la foto pocos mensajes más arriba) y justamente por eso das a entender que no diferencias lo digo. Que tampoco te hubiese costado nada especificar pero a vece viene mejor jugar con la ambigüedad, lo sabemos.
Te ha caído un mes por acumulación, acéptalo. Si no puedes aceptarlo la próxima vez te guardas los comentarios racistas para tu ámbito privado y no te caerá ban si el lugar donde escribes no lo permite, sencillo.
1Saludo
elrocho escribió:Lo importante es recordar que eres racista con ellos, pero porque se lo ganan a pulso. Son unos golfos que van provocando.

Puedes tener la conciencia tranquila [oki]


Hay que educar a Paco el carnicero por machista no a gente que piensa como el abuelo de Paco.

No hay nada más racista que gente que ves que no han intercambiado dos palabras con esa gente xD.
En este hilo estoy aprendiendo el concepto de "racismo selectivo"... No sería más fácil decir "no soporto a los delincuentes/vagos/mala gente, independientemente de su nacionalidad"? Porque en el mismo momento que metes la nacionalidad en la ecuación, estás siendo racista/etnicista, creo que está bastante claro, no?
Sí, porque no tiene sentido eso. No tolerar a la chusma no te hace racista, eso será si consideras que son chusma por ser de X forma fuera de su control, es decir, por ser de X etnia.
No se trata de racismo, se trata de no tolerar a la gente que viene a destrozar lo que antes era una convivencia sana, y precisamente el colectivo marroquí se lleva gran parte de esa intolerancia porque muchos se comportan como animales, al menos en mi ciudad, y lo veo todos los días. Casualidad o no es lo que ocurre, y hace nada vi y oí cómo hacia una persona muy cercana a mí y que estaba conmigo sufrió ciertas agresiones verbales denigrantes, y la casualidad, repito, eran de raza marroquí.

Y es que para colmo toda esa gente, además de otra proveniente de otros países africanos, reciben ayudas mientras los que llevan viviendo toda su vida aquí no reciben nada, ni les dan trabajo. ¿Encima que les acogemos así nos tratan?.

El mundo se va a la mierda y entiendo perfectamente lo que siente @Torres con este asunto.
stormlord escribió:No se trata de racismo, se trata de no tolerar a la gente que viene a destrozar lo que antes era una convivencia sana, y precisamente el colectivo marroquí se lleva gran parte de esa intolerancia porque muchos se comportan como animales, al menos en mi ciudad, y lo veo todos los días. Casualidad o no es lo que ocurre, y hace nada vi y oí cómo hacia una persona muy cercana a mí y que estaba conmigo sufrió ciertas agresiones verbales denigrantes, y la casualidad, repito, eran de raza marroquí.

Y es que para colmo toda esa gente, además de otra proveniente de otros países africanos, reciben ayudas mientras los que llevan viviendo toda su vida aquí no reciben nada, ni les dan trabajo. ¿Encima que les acogemos así nos tratan?.

El mundo se va a la mierda y entiendo perfectamente lo que siente @Torres con este asunto.

Hombre, claro que es racismo ¿qué es el racismo si no? ¿O te refieres a que no es racismo, es xenofobia?
@stormlord todo eso que dices, lo hacen "autóctonos" también... Pero con esos no hay problema porque son "de aquí", supongo... 🙄

Y las "paguitas" están ahí para todo el que quiera solicitarlas... Dale caña y no te quedes sin la tuya por un africano jeta!
Schwefelgelb escribió:
stormlord escribió:No se trata de racismo, se trata de no tolerar a la gente que viene a destrozar lo que antes era una convivencia sana, y precisamente el colectivo marroquí se lleva gran parte de esa intolerancia porque muchos se comportan como animales, al menos en mi ciudad, y lo veo todos los días. Casualidad o no es lo que ocurre, y hace nada vi y oí cómo hacia una persona muy cercana a mí y que estaba conmigo sufrió ciertas agresiones verbales denigrantes, y la casualidad, repito, eran de raza marroquí.

Y es que para colmo toda esa gente, además de otra proveniente de otros países africanos, reciben ayudas mientras los que llevan viviendo toda su vida aquí no reciben nada, ni les dan trabajo. ¿Encima que les acogemos así nos tratan?.

El mundo se va a la mierda y entiendo perfectamente lo que siente @Torres con este asunto.

Hombre, claro que es racismo ¿qué es el racismo si no? ¿O te refieres a que no es racismo, es xenofobia?


Yo el racismo lo veo como odio a lo extranjero.., no que te toquen los cojones sólo los que hacen la convivencia lamentable. Tengo una clienta que me encargó 20 cortaverduras de cuerda para mandar al Congo porque en dónde vivía ella no tienen electricidad y le parece muy útil. Pues no sé los cobré. Una persona racista es racista con todo el mundo…, yo lo que digo es que no quiero a los maleantes.., pero básicamente no quiero a los maleantes de cualquier nacionalidad.., incluida la española.

Lo que pasa que si llamo hijo puta a un español no pasa nada y si llamo hijo puta a un marroquí es porque soy un racista de mierda…
@Torres es que en la época de lo "políticamente correcto" el malo eres siempre tu, los demás no tienen culpa de nada y por eso en los medios de izquierda intentan camuflar todo y llamarlo todo de formas inusuales para camuflar. Os acordáis cuando se pasó a decir "migrantes" en vez de inmigrantes con este gobierno del psoe? O de cuando dejaron de decir la raza o etnia de quien comete algún crimen porque "incita al racismo". Todo es parte de lo mismo, el complejo absurdo de culpa y la vergüenza que parece tener por todo cierto sector político.
bascu escribió:En este hilo estoy aprendiendo el concepto de "racismo selectivo"... No sería más fácil decir "no soporto a los delincuentes/vagos/mala gente, independientemente de su nacionalidad"? Porque en el mismo momento que metes la nacionalidad en la ecuación, estás siendo racista/etnicista, creo que está bastante claro, no?

Ostia, yo creia que lo de agrupar delincuentes por el delito cometido obviando cualquier otro rasgo característico que lo identificase como tal no tenia viabilidad y habia que especificar siempre de quien se trata, como contrariamente sí pasa cuando se habla de crímenes por el género del malhechor, pero se ve que para algunos, cuando entra por medio la raza del maleante, entonces sí que puede obviarse este dato y meter a todos dentro del mismo saco, tratandolos exclusivamente por el crimen que se haya realizado y nada más. Por qué esta misma premisa no seria válida cuando se habla de las llamadas violencias relacionadas con el género?? Eso sí, puntualizar que hoy en día, discutir el escenario que tu propones situará al interlocutor contrario en el computo del racismo y la xenofobia, pero discernir del que yo muestro con otra variable, que entiendo por lo que escribes vendría a ser lo mismo, no calificará a nadie opuesto en el conjunto del de los afectados por misandria, aunque todo hace pensar que así es, y además, seguramente aún me la llevaría calentita por nosequé de las ultraderechas tralará. Vas a tener razón. Sí que se aprenden cosas nuevas en este hilo, sí...
@RheinFire bueno, eso es lo que tú creías... Está bien que aclares que es tu percepción personal. Aprender siempre es positivo!
(mensaje borrado)
Todos vuestros últimos mensajes evidencian el problema mejor de lo que yo he explicado.

Fijaros que estamos en feedback y estáis hablando de otras cosas, ha salido los grandes éxitos, izquierdas, derecha, ley de violencia de genero, etc etc.

Hablamos de un hilo sobre una tragedia humanitaria que lleva 5000 muertos, gente que vive en otro país, que tiene cero culpa de los problemas que tengamos en España, que vive en malas condiciones, que tienen algo que se aleja bastante se la democracia. Tenemos hilos para hablar de política, del.problema de la inmigración y para cualquier tema offtopic que no tenga cabida en el resto de fotos, y si no,.se crea.

@Torres tu comentario en el hilo de Marruecos era completamente innecesario, y además habíamos avisado dos veces. Has empezado bien el hilo pero después te has venido arriba, si me dices que no volverá a pasar te quito el ban, si vuelve a pasar, a la primera te pongo otra vez el ban tu decides.

@AkrosRockBell estaría bien que nos contarás tu problema con pruebas,.es por saber. Un foro para hacer el tonto si molesta con no participar, es suficiente.
(mensaje borrado)
Se acabó el debate misceláneo, volvemos a feedback y me interesa lo que vaya a comentar @Torres
@[erick] gracias por la comprensión y perdón si me he subido arriba.., sólo trataba de explicarme.

Seré respetuoso con estos temas y aceptaré (como ya dije que aceptaba el ban pero me parecía excesivo) si me lo merezco
49 respuestas