Razus90 escribió:@Wolford son fisicos, eiyuden salio hace unos meses y el otro hace unas semanas, me aparece que no se pueden recibir aun los puntos, salu2
kochambra escribió:@Razus90 Aparte del límite de dos años para canjear los puntos que ya te han comentado, también parece haber un límite regional: Aunque los cartuchos de Switch son multi-región (a diferencia de lo que pasaba en 3DS, puedes comprar la edición asiática o americana de un juego y usarlo sin problemas en una consola europea), da la impresión de que las bases de datos de la eShop sí están separadas regionalemente. Es decir: Si te compras una edición física de fuera de Europa y tu cuenta está asociada a un país europeo, cuando vayas a canjear los puntos consultará la base de datos europea, no encontrará el código de juego que viene en el cartucho y te dirá que no es posible reclamar puntos. No recuerdo exactamente el error que daba, pero a mí nunca me ha dejado canjear puntos de ediciones físicas de otras regiones, e imagino que la causa debe ser esa.
kochambra escribió:@Razus90 Aparte del límite de dos años para canjear los puntos que ya te han comentado, también parece haber un límite regional: Aunque los cartuchos de Switch son multi-región (a diferencia de lo que pasaba en 3DS, puedes comprar la edición asiática o americana de un juego y usarlo sin problemas en una consola europea), da la impresión de que las bases de datos de la eShop sí están separadas regionalemente. Es decir: Si te compras una edición física de fuera de Europa y tu cuenta está asociada a un país europeo, cuando vayas a canjear los puntos consultará la base de datos europea, no encontrará el código de juego que viene en el cartucho y te dirá que no es posible reclamar puntos. No recuerdo exactamente el error que daba, pero a mí nunca me ha dejado canjear puntos de ediciones físicas de otras regiones, e imagino que la causa debe ser esa.
kochambra escribió:@lalioparda Para comprobar que tu versión del juego es la europea, puedes fijarte en el triangulito que viene en el dorso de la caja (debería ser rosa o amarillo) y sobre todo en el código que viene en la pegatina del cartucho, en la parte de abajo. Si el cartucho es europeo, ese código debe acabar en "-EUR".
Si tanto tu cuenta como el cartucho están asociados a Europa, entonces el problema debe ser otro (a veces, el sistema de Nintendo da un mensaje de error que no se corresponde con el problema real). Puede que se les haya pasado dar de alta el juego en la base de datos y con el tiempo lo corrijan, como parece que le pasó a @Kafkan5 .
¿Has preguntado en el hilo oficial del juego, a ver si alguien que tenga esa edición ha podido canjear los puntos?
Razus90 escribió:Tras ponerme en contacto con red art games me dijeron lo siguiente:
¡Oh, lo tengo esta vez! Parece ser un problema recurrente para los títulos de los que solo somos editores físicos. Hemos informado de la situación a nuestro equipo técnico, pero parece que solo tenemos un control limitado sobre ese problema.
Mientras trabajamos en el problema internamente, es posible que quieras comunicarte con los editores digitales de los juegos y pedirles ayuda.
¡Lo siento, no pude ayudar de inmediato!
Saludos,
Servicio al Cliente