Problema puntos de oro

Tengo varios juegos precisamente comprados de salida y de la misma editora en este caso red art games y en ninguno me deja canjear los puntos de oro, eiyuden y sword of the vagrant, sabeis como solucionar esto? Salu2
@Razus90 son físicos? En caso de ser físicos tienes que saber que en España solo se pueden canjear dos años después del lanzamiento del juego, te digo por si fuera el caso de que esos juegos sean más antiguos...yo acabo de comprarle al niño el luigis mansión y no puedo canjearlos por ese mismo motivo.
En el resto de eshop es solamente un año por lo visto para canjear desde el lanzamiento del juego
@Wolford son fisicos, eiyuden salio hace unos meses y el otro hace unas semanas, me aparece que no se pueden recibir aun los puntos, salu2
Razus90 escribió:@Wolford son fisicos, eiyuden salio hace unos meses y el otro hace unas semanas, me aparece que no se pueden recibir aun los puntos, salu2

Con Cuphead paso algo parecido, de primeras no se podia canjear, no recuerdo cuanto tiempo tardaron en arreglarlo, pero creo que fue mas de un mes.
@Feroz El Mejor Me paso con moonscars y justo hoy lo pude canjear, pero por ejemplo eiyuden llevo unos meses y nada.
Les envie un correo a red art games comentandole el problema, salu2
@Razus90 Aparte del límite de dos años para canjear los puntos que ya te han comentado, también parece haber un límite regional: Aunque los cartuchos de Switch son multi-región (a diferencia de lo que pasaba en 3DS, puedes comprar la edición asiática o americana de un juego y usarlo sin problemas en una consola europea), da la impresión de que las bases de datos de la eShop sí están separadas regionalemente. Es decir: Si te compras una edición física de fuera de Europa y tu cuenta está asociada a un país europeo, cuando vayas a canjear los puntos consultará la base de datos europea, no encontrará el código de juego que viene en el cartucho y te dirá que no es posible reclamar puntos. No recuerdo exactamente el error que daba, pero a mí nunca me ha dejado canjear puntos de ediciones físicas de otras regiones, e imagino que la causa debe ser esa.
kochambra escribió:@Razus90 Aparte del límite de dos años para canjear los puntos que ya te han comentado, también parece haber un límite regional: Aunque los cartuchos de Switch son multi-región (a diferencia de lo que pasaba en 3DS, puedes comprar la edición asiática o americana de un juego y usarlo sin problemas en una consola europea), da la impresión de que las bases de datos de la eShop sí están separadas regionalemente. Es decir: Si te compras una edición física de fuera de Europa y tu cuenta está asociada a un país europeo, cuando vayas a canjear los puntos consultará la base de datos europea, no encontrará el código de juego que viene en el cartucho y te dirá que no es posible reclamar puntos. No recuerdo exactamente el error que daba, pero a mí nunca me ha dejado canjear puntos de ediciones físicas de otras regiones, e imagino que la causa debe ser esa.

Va por IDs, algunos juegos si que funcionan en todas las regiones, otros no, es raro.
Ese caso me ocurrio con el resident evil origins, pero si no me equivoco estos que menciono son pal esp, salu2
A mí me ha pasado recientemente con el Getsu Fumaden.

Es PAL ES, triangulito rosa, carátula en español, y me dice que no puedo canjear los puntos porque no es compatible con mi región. :-?
@Deividsz en este caso a mi me pone que aun no se puede canjear, como si no los hubieran activado, salu2
kochambra escribió:@Razus90 Aparte del límite de dos años para canjear los puntos que ya te han comentado, también parece haber un límite regional: Aunque los cartuchos de Switch son multi-región (a diferencia de lo que pasaba en 3DS, puedes comprar la edición asiática o americana de un juego y usarlo sin problemas en una consola europea), da la impresión de que las bases de datos de la eShop sí están separadas regionalemente. Es decir: Si te compras una edición física de fuera de Europa y tu cuenta está asociada a un país europeo, cuando vayas a canjear los puntos consultará la base de datos europea, no encontrará el código de juego que viene en el cartucho y te dirá que no es posible reclamar puntos. No recuerdo exactamente el error que daba, pero a mí nunca me ha dejado canjear puntos de ediciones físicas de otras regiones, e imagino que la causa debe ser esa.

Hola. Estoy leyendo tu comentario y tengo un problema con el juego de dead cells Castlevania que acaba de salir a la venta en su edición física.
Cuando voy a canjear los puntos me da fallo de región y no me deja, cuando mi cuenta está logueada en España y el juego lo compré en Amazon España.

Puede ser por eso que comentas?? Saludos y gracias.
A mi me pasó con el Baldo y al cabo de unos meses sí pude canjearlos, igual es eso
@lalioparda Para comprobar que tu versión del juego es la europea, puedes fijarte en el triangulito que viene en el dorso de la caja (debería ser rosa o amarillo) y sobre todo en el código que viene en la pegatina del cartucho, en la parte de abajo. Si el cartucho es europeo, ese código debe acabar en "-EUR".
Si tanto tu cuenta como el cartucho están asociados a Europa, entonces el problema debe ser otro (a veces, el sistema de Nintendo da un mensaje de error que no se corresponde con el problema real). Puede que se les haya pasado dar de alta el juego en la base de datos y con el tiempo lo corrijan, como parece que le pasó a @Kafkan5 .
¿Has preguntado en el hilo oficial del juego, a ver si alguien que tenga esa edición ha podido canjear los puntos?
kochambra escribió:@lalioparda Para comprobar que tu versión del juego es la europea, puedes fijarte en el triangulito que viene en el dorso de la caja (debería ser rosa o amarillo) y sobre todo en el código que viene en la pegatina del cartucho, en la parte de abajo. Si el cartucho es europeo, ese código debe acabar en "-EUR".
Si tanto tu cuenta como el cartucho están asociados a Europa, entonces el problema debe ser otro (a veces, el sistema de Nintendo da un mensaje de error que no se corresponde con el problema real). Puede que se les haya pasado dar de alta el juego en la base de datos y con el tiempo lo corrijan, como parece que le pasó a @Kafkan5 .
¿Has preguntado en el hilo oficial del juego, a ver si alguien que tenga esa edición ha podido canjear los puntos?

Gracias!!! En el cartucho pone EUR y el triángulo de la caja es color morado.
Me quedo tranquilo sabiendo que puede ser un error habitual o de base de datos.
Gracias!!
Pasa con muchos juegos, yo tengo varios en la estantería que no me dejaban. Para lo que dan ni me molesto en comprobarlo cada cierto tiempo, pero raro no es. Espera y en unos meses vuelve a probar.
Blasphemous 2 en España me daba 30 puntos de oro, que eso no llega para nada, pero lo he canjeado en Argentina por 200 puntos de oro y con los puntos me he pillado el Colt Cayon, alder's Blood y aún me sobraron puntos.
Tengo claro que en España voy a canjear lo estrictamente necesario.
Tras ponerme en contacto con red art games me dijeron lo siguiente:

¡Oh, lo tengo esta vez! Parece ser un problema recurrente para los títulos de los que solo somos editores físicos. Hemos informado de la situación a nuestro equipo técnico, pero parece que solo tenemos un control limitado sobre ese problema.
Mientras trabajamos en el problema internamente, es posible que quieras comunicarte con los editores digitales de los juegos y pedirles ayuda.
¡Lo siento, no pude ayudar de inmediato!

Saludos,
Servicio al Cliente
Razus90 escribió:Tras ponerme en contacto con red art games me dijeron lo siguiente:

¡Oh, lo tengo esta vez! Parece ser un problema recurrente para los títulos de los que solo somos editores físicos. Hemos informado de la situación a nuestro equipo técnico, pero parece que solo tenemos un control limitado sobre ese problema.
Mientras trabajamos en el problema internamente, es posible que quieras comunicarte con los editores digitales de los juegos y pedirles ayuda.
¡Lo siento, no pude ayudar de inmediato!

Saludos,
Servicio al Cliente


No sólo pasa con ellos. Pasa con Stricly que son PAL, y luego con LimitedRunGames y otras editoras americanas, por el tema de la región. Es un tema recurrente desde hace años y nunca he tenido solución.
Despues de contactar con red art, ya es canjeable sword of the vagrant pero eiyuden siendo mas antiguo de momento sigue igual, os ire informando, salu2
18 respuestas