ERROR SU-42118-6

Buenos días , tengo un problema con mi ps4 , a la cual se le daño el disco duro así que se lo cambié por un ssd , pero al entrar en modo recovery solo me deja seleccionar la opción 7 , cabe recalcar que descargue el archivo de la página y cree las carpetas todas en mayúscula , pero al seleccionar dicha opción me salta el error su-42118-6 .
-practicamente mi ps4 está atrapada en el modo recovery, ¿Alguien me puede ayudar ?
¿Tengo que cambiar el lector o hay algo más que lo puede ocasionar?
Daniba2202 escribió:Buenos días , tengo un problema con mi ps4 , a la cual se le daño el disco duro así que se lo cambié por un ssd , pero al entrar en modo recovery solo me deja seleccionar la opción 7 , cabe recalcar que descargue el archivo de la página y cree las carpetas todas en mayúscula , pero al seleccionar dicha opción me salta el error su-42118-6 .
-practicamente mi ps4 está atrapada en el modo recovery, ¿Alguien me puede ayudar ?
¿Tengo que cambiar el lector o hay algo más que lo puede ocasionar?


Se te ha quedao atrapada en el subforo de Xbox Series jejeje.

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
Pintxauvas escribió:
Daniba2202 escribió:Buenos días , tengo un problema con mi ps4 , a la cual se le daño el disco duro así que se lo cambié por un ssd , pero al entrar en modo recovery solo me deja seleccionar la opción 7 , cabe recalcar que descargue el archivo de la página y cree las carpetas todas en mayúscula , pero al seleccionar dicha opción me salta el error su-42118-6 .
-practicamente mi ps4 está atrapada en el modo recovery, ¿Alguien me puede ayudar ?
¿Tengo que cambiar el lector o hay algo más que lo puede ocasionar?


Se te ha quedao atrapada en el subforo de Xbox Series jejeje.

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113


Seguimos en este hilo

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
2 respuestas