Que pandora box para usar con retropie , emuelec o pandory?

Buenas gente,
me compre hace unos dias una pandora que tuve que devolver porque el sistema que tiene es muy chinesco y no me ha gustado nada.
Me gustaria saber pandora con 2 stick o 1 comprar para poder trastear con ella metiendole un emuelec un retropie o pandory porque es super dificil encontrar una que diga que es por ejemplo una pandora key 7 y al final resulta que es otra y me parece realmente muy estafa que los vendedores digan que es una version y luego te llegue otra.

Que me recomendais gente? Muchas gracias de antemano por la ayuda
lexusstriker escribió:Buenas gente,
me compre hace unos dias una pandora que tuve que devolver porque el sistema que tiene es muy chinesco y no me ha gustado nada.
Me gustaria saber pandora con 2 stick o 1 comprar para poder trastear con ella metiendole un emuelec un retropie o pandory porque es super dificil encontrar una que diga que es por ejemplo una pandora key 7 y al final resulta que es otra y me parece realmente muy estafa que los vendedores digan que es una version y luego te llegue otra.

Que me recomendais gente? Muchas gracias de antemano por la ayuda

Hola,
Estoy un poco desconectado del tema de las Pandora, pero como sabrás lo importante es la placa.
Una de las que más aconsejaban hace tiempo es una de AliExpress que vende la tienda "pandora saga Official Store" con la cual puedes usar el "Pandory":

Aun así, te aconsejo que pases por este hilo y leas un poco porque han salido cositas nuevas:
https://www.elotrolado.net/hilo_pandora-s-box_2280096_s1350

[beer]
1 respuesta