Kintama Sensei escribió:Me hace mucha gracia el mutismo de Vox. Ellos, que llamaban al PP "la derechita cobarde"Al final viene a demostrar que no es ningún asunto baladí lo que sucedió en la final del mundial y que la sociedad no va a tolerar comportamientos de abuso y vejación. (Panda de demagogos...)
Ricardo_ escribió:Esta chica denunció la agresión en un juzgado para que un juez pueda recabar pruebas si fue consentido o como fue el tema? O ahora ya se puede acusar a la gente de agresiones sexuales sin denuncia de la victima y sin ningún procedimiento judicial. Esto es un delito semi publico se necesita denuncia de la víctima en el juzgado para poder juzgarlo y para que pueda intervenir la fiscalia. Por qué no se hace así?
Stanjov escribió:
Pues bien que ha tolerado la liberación de mil delincuentes sexuales. No sólo eso, es que muchos les han vuelto a votar.
Supongo que eso es baladí en comparación con lo del pico.
A veces me pregunto dónde está la izquierda cuando se la necesita. Lamentablemente yo hace muchos años que no la encuentro en España.
Manny Calavera escribió:
No penséis mal, que está guionizado, que me lo han dicho @LLioncurt y compañía en EOL. Las mujeres jamás hacen eso.
Alguien tiene el link del hilo que crearon por ese tocamiento? AH ya...
elrocho escribió:De la Fuente censura "sin paliativos" el comportamiento de Rubiales
Darthjedyk escribió:Manny Calavera escribió:
No penséis mal, que está guionizado, que me lo han dicho @LLioncurt y compañía en EOL. Las mujeres jamás hacen eso.
Eres comedia
dinodini escribió:
Algunos ven que se están quemando y tratan de escapar. Lo de esa asamblea de la RFEF y la gente aplaudiendo el alegato antifeminista que acababa de soltar Rubiales es que daba vergüenza ajena.
elrocho escribió:De la Fuente censura "sin paliativos" el comportamiento de Rubiales
saMuraixxxxxxx escribió:
Por otro lado, si este país fuese serio, esto nunca habría pasado ya que Mortadelo tenía que estar fuera de la federación hace mucho, por hechos bastante graves por cierto
Rolod escribió:elrocho escribió:De la Fuente censura "sin paliativos" el comportamiento de Rubiales
Hay que ser un cobarde oportunista para tardar casi una semana en censurar los actos de una persona a la que el día anterior aplaudías. Qué vergüenza. Por favor, que cesen a todos los integrantes de la RFEF.
srkarakol escribió:Stanjov escribió:
Pues bien que ha tolerado la liberación de mil delincuentes sexuales. No sólo eso, es que muchos les han vuelto a votar.
Supongo que eso es baladí en comparación con lo del pico.
A veces me pregunto dónde está la izquierda cuando se la necesita. Lamentablemente yo hace muchos años que no la encuentro en España.
Y te quedas tan ancho.
Shouren escribió:Hace 3 dias, todos los que ahora estan criticando a Jenni en este hilo decian que si ella no habia hablado es porque no le molestaba lo sucedido y no se podia decir nada mas. Ahora que ya sabemos lo que opina pasa a ser poco menos que una puta...
DRUNKEN KONG escribió:Shouren escribió:Hace 3 dias, todos los que ahora estan criticando a Jenni en este hilo decian que si ella no habia hablado es porque no le molestaba lo sucedido y no se podia decir nada mas. Ahora que ya sabemos lo que opina pasa a ser poco menos que una puta...
Yo con el paso del tiempo cada vez lo tengo más claro: aparte de los fachas de pro, luego está el perfil este de gente de veintimuchos/treintaylargos que han sido incapaces de establecer contacto con el sexo femenino y tienen un odio irracional a la mujer porque la culpan de su desgracia. Si no, es imposible defender según que cosas. Ya me dirás tú que tiene que ver aquí el supuesto movimiento feminazi cuando ayer hasta en la liga estadounidense de fútbol las jugadoras se solidarizaron con Jenni y se pronunciaron al respecto. En los periódicos e informativos DE TODO EL PUTO MUNDO ha salido esta información. Que tendrá que ver con que el gobierno de España esté intentando desviar la atención sobre “los problemas reales del país” (porque para ellos, el acoso sexual a una mujer no lo es claro). Es tristísimo, tristísimo que existan seres humanos así. Que en vez de buscar ayuda psicológica, culpen a la mujer de la mierda de vida que tienen.
Shouren escribió:Hace 3 dias, todos los que ahora estan criticando a Jenni en este hilo decian que si ella no habia hablado es porque no le molestaba lo sucedido y no se podia decir nada mas. Ahora que ya sabemos lo que opina pasa a ser poco menos que una puta...
Hereze escribió:Vilda se queda solo: 11 renuncias en el cuerpo técnico
Y mientras seguimos esperando a que este individuo apoye a sus futbolistas, menos mal que como decíoan algunos, el karma existe y dentro de poco se irá a la calle.
Tito_Mel escribió:Parece que tras Rubiales, Vilda y Luis de la Fuente el siguiente en la guillotina es Rafael Nadal. ¿Razón? No haberse manifestado aún sobre este asunto.
Se abre porra para saber quien será el siguiente. ¿Alguien que se manifieste pero no demasiado enérgicamente? ¿Hay que guillotinar también a Laporta porque el comunicado del Barcelona no fue lo suficientemente vehemente? ¿Después de eso guillotinar a la propia Jenni Hermoso porque podría ir más a degüello y no lo hace?
La veda está abierta, ¡a la caza del equidistante!![]()
![]()
DRUNKEN KONG escribió:Shouren escribió:Hace 3 dias, todos los que ahora estan criticando a Jenni en este hilo decian que si ella no habia hablado es porque no le molestaba lo sucedido y no se podia decir nada mas. Ahora que ya sabemos lo que opina pasa a ser poco menos que una puta...
Yo con el paso del tiempo cada vez lo tengo más claro: aparte de los fachas de pro, luego está el perfil este de gente de veintimuchos/treintaylargos que han sido incapaces de establecer contacto con el sexo femenino y tienen un odio irracional a la mujer porque la culpan de su desgracia. Si no, es imposible defender según que cosas. Ya me dirás tú que tiene que ver aquí el supuesto movimiento feminazi cuando ayer hasta en la liga estadounidense de fútbol las jugadoras se solidarizaron con Jenni y se pronunciaron al respecto. En los periódicos e informativos DE TODO EL PUTO MUNDO ha salido esta información. Que tendrá que ver con que el gobierno de España esté intentando desviar la atención sobre “los problemas reales del país” (porque para ellos, el acoso sexual a una mujer no lo es claro). Es tristísimo, tristísimo que existan seres humanos así. Que en vez de buscar ayuda psicológica, culpen a la mujer de la mierda de vida que tienen.
Hereze escribió:Vilda se queda solo: 11 renuncias en el cuerpo técnico
Y mientras seguimos esperando a que este individuo apoye a sus futbolistas, menos mal que como decían algunos, el karma existe y dentro de poco se irá a la calle.
Manny Calavera escribió:Hereze escribió:Vilda se queda solo: 11 renuncias en el cuerpo técnico
Y mientras seguimos esperando a que este individuo apoye a sus futbolistas, menos mal que como decíoan algunos, el karma existe y dentro de poco se irá a la calle.
Y por qué tiene que hacer algo que no le sale?
Siempre igual. O haces y piensas lo que digo, o que te expulsen. Viva la tolerancia
Manny Calavera escribió:DRUNKEN KONG escribió:Shouren escribió:Hace 3 dias, todos los que ahora estan criticando a Jenni en este hilo decian que si ella no habia hablado es porque no le molestaba lo sucedido y no se podia decir nada mas. Ahora que ya sabemos lo que opina pasa a ser poco menos que una puta...
Lo de siempre. Al que no opina como nosotros, es que es un machista y odia a la mujer
Eres capaz de argumentar eso mínimamente? Puedes decir en qué parte de mi discurso odio a la mujer? Suerte
Rolod escribió:
Yo, según van pasando los días y me voy enterando cada vez de más y más supuestas barbaridades, estoy empezando a pensar que el auténtico problema no es Rubiales, que este señor no es sino el producto sublimado de la podredumbre que es la RFEF y que es necesario desmantelar por completo toda la institución y empezar de cero con otras caras. No es normal nada de lo que comentan que pasa ahí dentro y todo suena a cortijo de gañanes que se creen jefes de sus cortijos. Muuuuuy rancio todo.
Por otra parte, también hay que pensar en cómo es la relación del gobierno con la RFEF, no me parece correcto que la situación tenga que venir a resolverla la FIFA desde fuera mientras el CSD y el TAD se quedan de brazos cruzados diciendo que ya van lo más rápido que pueden. Aquí han fallado muchísimas cosas y hay que empezar a asumirlo y ponerle solución.
Stanjov escribió:Hereze escribió:Vilda se queda solo: 11 renuncias en el cuerpo técnico
Y mientras seguimos esperando a que este individuo apoye a sus futbolistas, menos mal que como decían algunos, el karma existe y dentro de poco se irá a la calle.
Rubiales está señalado por todo Dios y condenado de antemano por la sociedad por juicio sumario, sea justo o no. Habría que ser muy tonto para quedarse en un barco que naufraga por minutos.
Yo cada vez tengo más claro que el Rubiales es un impresentable y tiene que estar fuera, pero todo lo que se está liando tiene un tufo fascistoide que da realmente miedo de cara al futuro.
Insisto, no entiendo dónde estabais todos los que os dais ahora golpes en el pecho cuando nuestro Ministerio de Igualdad redujo las penas de cientos de delincuentes sexuales y liberó a casi cien y subiendo, algunos habiendo delinquido de nuevo después de su liberación.
¿En serio, dónde estabais? ¿Dónde estáis?
LLioncurt escribió:wickman escribió:https://twitter.com/javiernegre10/status/1695401330716672211
Yo ya no doy credito…
Ni tú ni nadie le da crédito a Javier Negre. Lo increíble es que aún así le des pábulo.
DRUNKEN KONG escribió:
@Manny Calavera yo no he nombrado ni citado a nadie. Si te das por aludido, tú sabrás el por qué.
Hereze escribió:Manny Calavera escribió:Hereze escribió:Vilda se queda solo: 11 renuncias en el cuerpo técnico
Y por qué tiene que hacer algo que no le sale?
Siempre igual. O haces y piensas lo que digo, o que te expulsen. Viva la tolerancia
¿Qué tolerancia?¿ pero de que hablas, que esto no es un debate sonbre la libertad de expresión o sobre si estás de acuerdo o no con tal cosa.
Hablamos de posicionarte a favor de TU jugadora o a favor de un tipo que la ha besado sin su consentimiento, que ha mentido descaradamente y que se ha tocado los huevos delante de la Reina y de la Infanta.
Pero vamos, hay que ser tolerantes, así que si uno quiere besar a otra persona aunque ésta no se lo pida delante y por supuesto, puede tocarse los huevos delante de quien quiera.
dinodini escribió:Ricardo_ escribió:Esta chica denunció la agresión en un juzgado para que un juez pueda recabar pruebas si fue consentido o como fue el tema? O ahora ya se puede acusar a la gente de agresiones sexuales sin denuncia de la victima y sin ningún procedimiento judicial. Esto es un delito semi publico se necesita denuncia de la víctima en el juzgado para poder juzgarlo y para que pueda intervenir la fiscalia. Por qué no se hace así?
En los delitos de agresión o de abusos sexuales podrá procederse del siguiente modo: Denuncia interpuesta por la persona perjudicada o de su representante legal. Querella del Ministerio Fiscal, que podrá acusar sin denuncia previa de la víctima.
Ricardo_ escribió:dinodini escribió:Ricardo_ escribió:Esta chica denunció la agresión en un juzgado para que un juez pueda recabar pruebas si fue consentido o como fue el tema? O ahora ya se puede acusar a la gente de agresiones sexuales sin denuncia de la victima y sin ningún procedimiento judicial. Esto es un delito semi publico se necesita denuncia de la víctima en el juzgado para poder juzgarlo y para que pueda intervenir la fiscalia. Por qué no se hace así?
En los delitos de agresión o de abusos sexuales podrá procederse del siguiente modo: Denuncia interpuesta por la persona perjudicada o de su representante legal. Querella del Ministerio Fiscal, que podrá acusar sin denuncia previa de la víctima.
Yo tengo entendido que puede actuar si la victima es menor de edad o tiene algún tipo de minusvalía. Puedes decir que ley es esa que estas pasando?
Hereze escribió:Stanjov escribió:Hereze escribió:Vilda se queda solo: 11 renuncias en el cuerpo técnico
Rubiales está señalado por todo Dios y condenado de antemano por la sociedad por juicio sumario, sea justo o no. Habría que ser muy tonto para quedarse en un barco que naufraga por minutos.
Yo cada vez tengo más claro que el Rubiales es un impresentable y tiene que estar fuera, pero todo lo que se está liando tiene un tufo fascistoide que da realmente miedo de cara al futuro.
Insisto, no entiendo dónde estabais todos los que os dais ahora golpes en el pecho cuando nuestro Ministerio de Igualdad redujo las penas de cientos de delincuentes sexuales y liberó a casi cien y subiendo, algunos habiendo delinquido de nuevo después de su liberación.
¿En serio, dónde estabais? ¿Dónde estáis?
A lo mejor es una tontería lo que digo, pero qué te hace creer que los que estamos en contra de Rubiales estamos a favor de la ley del sí es sí.
Porque yo juraría que en el hilo de Político he criticado dicha ley pero vamos, a lo mejor me equivoco.
aim_dll escribió:Ricardo_ escribió:dinodini escribió:
Yo tengo entendido que puede actuar si la victima es menor de edad o tiene algún tipo de minusvalía. Puedes decir que ley es esa que estas pasando?
La fiscalia puede denunciar lo que le de la gana si lo ve, es mas esta tardando algun juez en entrar de oficio
Manny Calavera escribió:
Shouren escribió:@Stanjov a Irene montero la puso todo el mundo a caer de un burro, incluso gente de SUMAR, por ser una incompetente y una prepotente con la ley del si es si. La mayor prueba de ello lo tienes en que Yolanda Diaz la veto para que no fuese en las listas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Mortadelo tras haller aplaudirle sin parar, ahora le da palos y dice que fue lamentable su rueda de prensa.
![]()