Estoy en el mejor momento de mi vida

Normalmente, en el foro, la gente viene a buscar ayuda, contar sus problemas, indecisiones, reveses o desahogarse. Yo mismo lo he hecho en el pasado, pero ahora me gustaría contar justo lo contrario.

Llevo como todo este año con esa sensación, la sensación de estar en mi mejor momento personal. Y esto es algo que no sé si todo el mundo es consciente en el momento o si más bien es algo que puedan ver a toro pasado. En plan "en mis 27 fue mi mejor momento" o "hace 4 años todo me iba mejor."

Es difícil saber si ese mejor momento que estamos viviendo será superado en un futuro, pues la vida da muchas vueltas, y nunca sabemos si aún estando bien en el momento actual podemos ir un poquito más allá.

Yo, en mi caso particular, tengo una pareja actualmente, con la cual llevo 3 años, y con la cual me siento feliz. No es la mujer perfecta (yo tampoco soy el hombre perfecto) pero es la chica con la que más a gusto me he sentido en mi vida, con la que mejor me he entendido y con la sensación de ser mi otra mitad y de complementarnos que tengo. Podría (y quisiera) estar con ella por lo que me queda, pues no creo que encontrase otra persona que se adaptase tan bien a mí.

También estoy en el mejor momento laboral de mi vida, llevando ya 6 años en una misma empresa (record personal) y con un contrato indefinido que te da una cierta estabilidad y algunas garantías. Aparte me siento valorado por los superiores y compañeros y el trabajo que realizó me gusta. Además de todo eso la empresa está en mi misma ciudad, a menos de 20 minutos en coche, con parking privado, comedor en gran parte subvencionado, jornada intensiva y no partida que me gusta más...

También estoy bien de salud, lo cierto es que no tomo medicación ninguna para nada, no tengo problemas aún ni de diabetes, ni migrañas, ni de ninguna otra enfermedad, de echo no tengo ni alergias a nada. La salud es algo que me ha acompañado a lo largo de mi vida, y por suerte, aún continúa a mi lado.

A los casi 39 años que voy a cumplir, con un padre calvo desde los ventialgo, aún poseo pelo y aún teniendo algunas canas, todavía no se han apoderado de mi. No estoy pasado de peso, no estoy gordo ni me ha salido la barriga de la edad, felicidad o descuido. Aun sintiéndome más "viejo" aún me veo bien.

Materialmente tengo un buen coche, el coche que quería, tengo mis buenos ahorros y estoy viviendo en un piso en propiedad heredada al que le hice una reforma integral y dejé ya según mis gustos. No es el mejor, pero es mío y estoy agusto por la zona y por como lo he dejado.

Mis padres todavía viven, en realidad, salvo mis abuelos, toda mi familia cercana todavía está. Con sus achaques y sus problemas, pero aún dependen de si mismos. Amigos nunca he tenido muchos, pero los que conservo de hace lustros aún están ahí para hablar con ellos o quedar de cuando en vez y he hecho algun@ nuevo por parte de mi pareja o en el trabajo.

También he conseguido, comprado o tenido todo lo que me he propuesto, por ejemplo solo en este último año hemos ido de viaje a Atenas y a Londres, dos lugares a los que siempre quise ir desde pequeño y que por fin he disfrutado (con ambas viajes saliendo perfectos casi por cierto)

No puedo pedir más a mi vida, estoy feliz de haber llegado hasta aquí y disfrutar el momento en el que estoy. Pero nada es para siempre y se que esto no se va a mantener para siempre, pues las cosas cambian.

Mi relación amorosa podría romperse, mi empresa quebrar, mi salud empeorar, mis padres fallecer, tener un accidente con mi coche... Son solo ejemplos, este momento idílico se puede truncar en mayor o menor medida en algún momento y luego ya otra realidad empezará a partir de ahí.

Me gustaría que, los que estáis bien, disfrutaseis de ese buen momento y fueseis conscientes al igual que yo, para darle aún mas valor. ojalá que dure esto más, por qué la vida puede ser muy jodida, pero me siento un privilegiado viendo otras situaciones que he visto por ahí. Por supuesto, hay mucha gente mejor que yo, con mejores empleos y mayores sueldos, parejas impresionantes y físico escultural por ejemplo, pero no les envidio tampoco, el caso es estar satisfecho y contento con lo que cada uno tiene, y yo lo estoy.

A los que estáis con problemas o situaciones jodidas, lo siento, pero hay esperanza. Si algo va mal es cierto que siempre puede ir peor, pero hay cosas que se pueden revertir. Puede que vuestro mejor momento ya lo hayáis pasado, pero eso tampoco quiere decir que no podáis encontrar un momento en el que estéis a gusto en vuestra nueva realidad.

A los que perdisteis a vuestra pareja, puede surgir una nueva incluso mejor, quien sabe, o quizás empezaréis a apreciar vuestra independencia. Si habéis perdido el empleo, puede ser el inicio de un cambio laboral para mejor. Los que tenéis algún problema de salud, por suerte aún estáis vivos para tenerlo, y puede que sea temporal y el que sea crónico se pueda aprender a convivir con el. Si tenis algún sueño o capricho, intentad realizarlo, no os quedéis con la espina, haced el esfuerzo si realmente podeis, pues quizás mañana ni puedas ya.

Gracias por leer el tocho. Tocho que dejo escrito, incluso a modo de recordatorio personal de que hubo una época en que, me gustaría haber congelado el tiempo y haberme quedado a vivir por siempre, porqué sin ser perfecta, fue en la que mejor estuve y me dije, que esto no se acabe por favor, que no me falle mi amor, ni mi trabajo, ni mi salud ni pierda nada ni a nadie de los que tengo.
Esta bien también escuchar alegrías de vez en cuando.
Me alegro de que te vaya todo bien, no me considero envidioso con los demás, y si te vas bien, pues oye, además de suerte, también te lo habrás currado.

Lo dicho, me alegro!!
grindhouse escribió:[...]. Por supuesto, hay mucha gente mejor que yo, con mejores empleos y mayores sueldos, parejas impresionantes y físico escultural por ejemplo, pero no les envidio tampoco, el caso es estar satisfecho y contento con lo que cada uno tiene, y yo lo estoy.

[...] que no me falle mi amor, ni mi trabajo, ni mi salud ni pierda nada ni a nadie de los que tengo.


Tampoco necesitas más ni envidiar todo eso que tienen otros, teniendo un trabajo que te permite vivir, amor y a tu familia viva, se tiene todo y saberlo apreciar a tiempo es partir con ventaja, mucha gente solo se da cuenta de lo afortunados que eran una vez que lo han perdido.

Da gusto leer a alguien feliz y apreciando las cosas buenas que tiene en su vida en vez de enzarzarse en las cosas medio malas que a largo plazo son irrelevantes o pensando en lo que podría ser mucho mejor. Me alegro de que te vaya bien [beer]
Grande!!! La clave es no sentir envidia de nada y disfrutar todo lo que tienes, nunca sabes cuando algo se puede torcer pero hay que estar preparado. Cuando has sentido el dolor de una enfermedad, propia o ajena, o has tenido una mala época personal en general sabes que una vez pasada todo lo demás es relativo, nadie le da la importancia que merece.

Si además te acompaña el trabajo y la compañía date por muy satisfecho, hay que disfrutarlo y no quedarse con la sensación de que podría ir mejor, eso nunca nos va a hacer sentirnos felices.

Por mi parte me siento bastante identificado, estoy pasando desde hace años un momento feliz de mi vida, contento con todo salvo por mis padres que están pasando una racha mala, mi madre por suerte ya cada vez más cerca de recuperarse de un cáncer de mama y mi padre convaleciente de una infección bacteriana que en 2022 casi le quita la vida. Disfrutemos cada momento que la vida son 2 días. Nunca me arrepentiré por todas las veces que he viajado solo para verlos aunque sea unas horas por puro bienestar emocional, sobre todo el suyo.
Distruta!!!!, este momento no te durará mucho [beer] [beer] [beer]
Pues comparto la alegría del resto de compañeros, sobre todo por que tengas la capacidad de verlo en el momento. Disfruta y ojala dure :) .
En efecto, es dificil valorarlo en el momento. Enhorabuena y que dure.
Me alegro mucho, estoy en un punto parecido y con la impresión de que irá a mejor. Disfruta el camino colega.
yo estoy igual pero justo lo contrario , apunto de llamar a la linea 24
disfrutalo tu que puedes :)
Me alegro de que vaya todo bien.
MissCroqueta escribió:
grindhouse escribió:[...]. Por supuesto, hay mucha gente mejor que yo, con mejores empleos y mayores sueldos, parejas impresionantes y físico escultural por ejemplo, pero no les envidio tampoco, el caso es estar satisfecho y contento con lo que cada uno tiene, y yo lo estoy.

[...] que no me falle mi amor, ni mi trabajo, ni mi salud ni pierda nada ni a nadie de los que tengo.


Tampoco necesitas más ni envidiar todo eso que tienen otros, teniendo un trabajo que te permite vivir, amor y a tu familia viva, se tiene todo y saberlo apreciar a tiempo es partir con ventaja, mucha gente solo se da cuenta de lo afortunados que eran una vez que lo han perdido.

Da gusto leer a alguien feliz y apreciando las cosas buenas que tiene en su vida en vez de enzarzarse en las cosas medio malas que a largo plazo son irrelevantes o pensando en lo que podría ser mucho mejor. Me alegro de que te vaya bien [beer]

Miss Croqueta siempre tan sabia. Solo te das cuenta (normalmente) de lo que tenías cuando lo pierdes.
Yo ahora echo de menos algo tan inapreciable cuando lo tienes como andar con dos pies. Pero puede ser un trabajo, un amigo, un familiar.
Celebro que seas consciente de tu momento cúspide. Yo lo he tenido. Ahora ya no creo que lo tenga al 100% nunca. De hecho desde enero 2022 estoy pasando la segunda peor época de mi vida y la primera en orden de sufrimiento.
Sólo sé consciente de otra cosa: que en un segundo TODO puede cambiar. Te lo dice uno que en este periodo ha vivido varios de esos segundos.
Ojalá nunca sea así. Pero como en la antigua Roma, que una parte de ti te susurre al oído cual triunfal emperador romano:”recuerda que eres mortal”
Memento mori
la vida es una montaña rusa, avecesparriba, avecespabajo....
disfruta el momento [beer]
Imagen
TheDarknight75 escribió:
MissCroqueta escribió:
grindhouse escribió:[...]. Por supuesto, hay mucha gente mejor que yo, con mejores empleos y mayores sueldos, parejas impresionantes y físico escultural por ejemplo, pero no les envidio tampoco, el caso es estar satisfecho y contento con lo que cada uno tiene, y yo lo estoy.

[...] que no me falle mi amor, ni mi trabajo, ni mi salud ni pierda nada ni a nadie de los que tengo.


Tampoco necesitas más ni envidiar todo eso que tienen otros, teniendo un trabajo que te permite vivir, amor y a tu familia viva, se tiene todo y saberlo apreciar a tiempo es partir con ventaja, mucha gente solo se da cuenta de lo afortunados que eran una vez que lo han perdido.

Da gusto leer a alguien feliz y apreciando las cosas buenas que tiene en su vida en vez de enzarzarse en las cosas medio malas que a largo plazo son irrelevantes o pensando en lo que podría ser mucho mejor. Me alegro de que te vaya bien [beer]

Miss Croqueta siempre tan sabia. Solo te das cuenta (normalmente) de lo que tenías cuando lo pierdes.
Yo ahora echo de menos algo tan inapreciable cuando lo tienes como andar con dos pies. Pero puede ser un trabajo, un amigo, un familiar.
Celebro que seas consciente de tu momento cúspide. Yo lo he tenido. Ahora ya no creo que lo tenga al 100% nunca. De hecho desde enero 2022 estoy pasando la segunda peor época de mi vida y la primera en orden de sufrimiento.
Sólo sé consciente de otra cosa: que en un segundo TODO puede cambiar. Te lo dice uno que en este periodo ha vivido varios de esos segundos.
Ojalá nunca sea así. Pero como en la antigua Roma, que una parte de ti te susurre al oído cual triunfal emperador romano:”recuerda que eres mortal”
Memento mori

Desde el estoicismo de promueve el disfrute de las cosas circunstanciales, pero teniendo siempre claro que se pueden perder, y que la felicidad no puede depender de ellas.
Schwefelgelb escribió:
TheDarknight75 escribió:
MissCroqueta escribió:
Tampoco necesitas más ni envidiar todo eso que tienen otros, teniendo un trabajo que te permite vivir, amor y a tu familia viva, se tiene todo y saberlo apreciar a tiempo es partir con ventaja, mucha gente solo se da cuenta de lo afortunados que eran una vez que lo han perdido.

Da gusto leer a alguien feliz y apreciando las cosas buenas que tiene en su vida en vez de enzarzarse en las cosas medio malas que a largo plazo son irrelevantes o pensando en lo que podría ser mucho mejor. Me alegro de que te vaya bien [beer]

Miss Croqueta siempre tan sabia. Solo te das cuenta (normalmente) de lo que tenías cuando lo pierdes.
Yo ahora echo de menos algo tan inapreciable cuando lo tienes como andar con dos pies. Pero puede ser un trabajo, un amigo, un familiar.
Celebro que seas consciente de tu momento cúspide. Yo lo he tenido. Ahora ya no creo que lo tenga al 100% nunca. De hecho desde enero 2022 estoy pasando la segunda peor época de mi vida y la primera en orden de sufrimiento.
Sólo sé consciente de otra cosa: que en un segundo TODO puede cambiar. Te lo dice uno que en este periodo ha vivido varios de esos segundos.
Ojalá nunca sea así. Pero como en la antigua Roma, que una parte de ti te susurre al oído cual triunfal emperador romano:”recuerda que eres mortal”
Memento mori

Desde el estoicismo de promueve el disfrute de las cosas circunstanciales, pero teniendo siempre claro que se pueden perder, y que la felicidad no puede depender de ellas.


Es que para los estoicos solo existe el presente. Por eso se llama así. Es un regalo. El pasado no existe, y el futuro es incierto
Y la realidad depende de la interpretación de las cosas. Si cualquier cosa la interpreto negativa, así será. Habría quien le tocara la primitiva y se deprimiría porque tendría miedo de que le secuestraran, por ejemplo.
Y habría quien le caería un ladrillo en la cabeza y se alegraría porque no le mató.
Un hombre tenía un caballo. Se escapó. Los vecinos le dijeron “que mala suerte”. El hombre dijo “mala suerte, buena suerte. Quien sabe?”
El caballo volvió al día siguiente con un joven y hermoso potro. Los vecinos “que buena suerte”.
El hombre “buena suerte, mala suerte. Quien sabe?”
Al día siguiente su hijo cabalgando el potro cayó y ae rompió las dos piernas. De nuevo: “que mala suerte”. Y “mala suerte, buena suerte. Quien sabe?”
Estalló la guerra y se llevaron a todos los jóvenes al campo de batalla. Menos al hijo del hombre por sus lesiones. “Que buena suerte”
“Buena suerte, mala suerte. Quien sabe?”
Moraleja: acepta las cosas como vienen.
El hijo podría haber muerto en combate o ser un héroe y triunfar tras la guerra.
Quien sabe?
Yo este año he tenido una hija, me he comprado una casa, me he casado y me han subido el sueldo.
Difícil será de superar este año.
seaman escribió:Yo este año he tenido una hija, me he comprado una casa, me he casado y me han subido el sueldo.
Difícil será de superar este año.

Cuando vuelvas a dormir supongo [carcajad]
felicidades por la chiquilla... Si es que con ese nick tenías que preñar [qmparto]
@TheDarknight75

Efectivamente, la interpretación es clave. Está claro que la vida no trata a todos por igual, pero al final lo único que está en nuestra mano es tratar de sacar lo mejor de aquello que nos ha tocado.

En mi propia persona tengo el ejemplo, podría definir mi vida como algo horrible o como algo maravilloso, según en qué ponga el foco. No entro en más detalle porque imagino que no os interesa y no quiero aburrir a nadie, pero al final he adoptado la mentalidad de "bueno, al menos aún no me he muerto" XD
@Ilunumaid Esto es un foro. Aquí se expresa todo el mundo y pone lo que quiere. Igual que otros y yo ponemos nuestras penas y alegrías, te invito a que pongas lo que quieras compartir
Solemos recrearnos mucho cuando estamos mal y no saber ver cuándo estamos bien.

Disfrútalo compañero, y que dure.
seaman escribió:Yo este año he tenido una hija, me he comprado una casa, me he casado y me han subido el sueldo.
Difícil será de superar este año.


pues a partir de ahora vas a conocer el infierno.......
viene la cuesta abajo
[looco]

enhorabuena!!...... [beer]
TheDarknight75 escribió:@Ilunumaid Esto es un foro. Aquí se expresa todo el mundo y pone lo que quiere. Igual que otros y yo ponemos nuestras penas y alegrías, te invito a que pongas lo que quieras compartir


Has invocado a mi "yo" de una vida pasada en la que escribía mensajes interminables.
Tocho en spoiler para que no se vea el ladrillo inmenso :p

Venga, ahí vamos con la parrafada XD
Pues mira... yo he lidiado con una depresión absurda (porque aparece cuando quiere y sin motivo) durante mucho tiempo, pero al final logré mantenerla bajo control y disfrutar de varios años sin ella. Llegamos así a 2018, un año especialmente bueno. Me casé, me quedé embarazada, todo estupendo. Solo me faltaba que me tocase la lotería o que uno de esos príncipes nigerianos me diese su fortuna (pero de verdad, claro está).
Y entonces llega 2019:

-A finales del embarazo reaparece la depresión a decirme que me echaba de menos. Empeoramiento tras el posparto. Sin familia cerca que pudiese ayudarme, teniendo que pagar a una mujer para que cuidase de la niña cuando no estaba mi marido...unos meses horribles.

En 2020 vino una pandemia y esas cosas, pero yo estaba recuperada y solo por eso sentía que el mundo era hermoso. Podía al fin disfrutar de mi familia (y del silencio de no tener infraseres gritando por las calles, que no es poco).

Como la vida no quería que yo me confiase, empecé a notar que mi hija no era como los demás niños. Por mucho que hubiese heredado los cutres genes de mi marido (informático del averno), ahí estaba pasando algo más. Tras pelear con medio mundo y reunir las gemas elementales necesarias para salvar el planeta de la oscuridad, llegaron a nuestra vida estos momentos que paso a relatar:

-Diagnóstico de autismo de mi hija. Pues va a ser que por eso era así la niña. Bueno, al menos ella estaba sana y feliz, peor estaban otros niños con mayor afectación o con enfermedades chungas.
-Diagnóstico de trastorno genético raro, con problemas asociados al margen del autismo (algunos de los cuales pueden no dar la cara hasta la adolescencia). Bueno, dentro de lo malo no presentaba ninguna de las malformaciones ni problemas graves que otros niños con el mismo trastorno tenían ya desde el nacimiento. Y oye, que seguía sana y feliz. Peor lo tienen otros niños con enfermedades terribles. O con cáncer. Ya veis que el que no se consuela es porque no quiere.
-Diagnóstico de un tumor (en la niña). Ahí yo ya miré mal al mundo porque me estaba quedando sin casos peores con los que poder comparar y sentirme afortunada. En serio, llegó un momento en que solo podía decirme "bueno, pues por ahora está conmigo y tengo que dar gracias por ello". La buena noticia es que al final todo fue una falsa alarma y la niña estaba perfectamente.

Después de todo esto, puedo decir que 2023 está resultando un año maravilloso en el que aún no me han dado malas noticias XD. No, en serio, cuando me dijeron lo del tumor fue horroroso, pero una vez pasó me di cuenta de que, pese a todo lo malo, tenía a mi hija conmigo. Y con eso ya me conformaba. Aunque si además fuese rica, mejor. Se aceptan donaciones.

En fin, hay cosas que podrían haber sido mejores. Sin familia cerca no es viable que pueda trabajar ahora mismo y llevarla a terapia, al colegio y a mirar mal a gente escogida al azar, así que estoy en paro. Pero eh, al menos nos podemos permitir el que me quede en casa. La familia y los amigos siguen lejos, pero al menos siguen existiendo :p. E internet ayuda mucho.
Por supuesto, habría sido estupendo tener una hija sin discapacidad y haberme ahorrado malos ratos. Pero la verdad es que ha avanzado muchísimo y hoy es una niña charlatana, cariñosa, sociable, inteligente y sin afición por el reggaeton. A eso sumamos lo que comentaba de que aún no me he muerto...pues oye, al final va a ser cierto que yo también estoy en un momento bueno de la vida XD


Fin del tocho XD
Aunque a nadie le importe, mi sensación estos últimos meses se resume en el título del hilo. Lo demás no lo he leído, pero disfrutemos de este buen momento [beer]
Es la euforia de los 30 años. [comor?]

No te preocupes que se pasa. [360º]
TheDarknight75 escribió:Miss Croqueta siempre tan sabia. Solo te das cuenta (normalmente) de lo que tenías cuando lo pierdes.
Yo ahora echo de menos algo tan inapreciable cuando lo tienes como andar con dos pies. Pero puede ser un trabajo, un amigo, un familiar.
Celebro que seas consciente de tu momento cúspide. Yo lo he tenido. Ahora ya no creo que lo tenga al 100% nunca. De hecho desde enero 2022 estoy pasando la segunda peor época de mi vida y la primera en orden de sufrimiento.
Sólo sé consciente de otra cosa: que en un segundo TODO puede cambiar. Te lo dice uno que en este periodo ha vivido varios de esos segundos.
Ojalá nunca sea así. Pero como en la antigua Roma, que una parte de ti te susurre al oído cual triunfal emperador romano:”recuerda que eres mortal”
Memento mori


Al final como tú mismo has puesto en otro comentario y como ha dicho @Ilunumaid (que me alegro de que lo de su niña quedase en un susto) todo depende de la perspectiva con la que mires lo que pasa y aprender a relativizar porque siempre podría ser peor. Que obviamente a cada uno le duele lo suyo, pero seguramente si miramos 10 años atrás nos llegamos a comer el coco por cosas que hoy en nuestra vida tienen cero repercusión, ¿pierdes el trabajo? Encontraras otro. ¿Te deja tu pareja? Llegará otra mejor. ¿Te quedas sin amigos? Harás otros que te aprecien más, ¿No te puedes ir de vacaciones? Pues ya ves tú que problemón irás otro año, así con todo… lo único que no tiene solución es la muerte. Y aun así, perder a padres o hermanos debe doler muchísimo, pero al fin y al cabo es ley de vida, creo que es incomparable con el dolor y la desesperación que se siente cuando a alguien le dan la sentencia de muerte de su hijo. Entrar en un área de oncología infantil por ejemplo es una curita de humildad que sí o sí te enseña a relativizar porque se siente una pena taaan grande inundándolo todo, esos gritos que se escuchan en toda la planta cuando ven que es verdad que su hijo se va, saber que no van a poder tocarlos más y tener verlos en una caja… antinatural total, no creo que sea un dolor comparable con nada, te matan en vida.

En el día a día uno no es consiente, pero levantarte y poder coger a tu bebé un día más ya es ser afortunado. Todo este rollo para decirte que probablemente sí volverás a estar bien, porque la vida es un ciclo y te hará feliz otras cosas, y que aunque ahora no lo veas también puedes sentirte afortunado porque pese a todo lo malo hoy es un día más pudiendo disfrutar de tus dos niños sanos.
@Ilunumaid Hija, no era tan tocho! Siento lo tuyo y lo de tu hija. Pero escucha, tengo un compi de curro cuya hija de unos 13 años tiene autismo y ahí la ves en instagram con su padre de bares y salidas. Parece feliz. Preocúpate de lo que pueda venir (ojalá nada malo) y disfruta de lo bueno. Que como he dicho es cuestión de perspectiva. Como leí: era triste cuando me quejaba de no tener zapatos hasta que vi a un hombre sin pies.
Soy el primero que debe dar gracias por estar vivo (sin un pie, eso si) y disfrutar de mi peke de seis meses. Al que hace unos meses tenía tirria por estar muy mal yo. Y no desearlo. Complací a mi mujer. Yo con 47 años no quería otro churumbel.
Ahora me he dado cuenta que el niño no tiene culpa de nada y además se adelantó mes y medio coincidiendo con mi amputación. Tal vez vino para distraerme de aquello, antes.
Disfruta de tu 2023. Yo lo llevo mejor pero es un annus horribilis. Murió mi hermano el 12 de julio y tengo movidas burocráticas por delante. Y lo de mi depresión y discapacidad.
Perdona que te he tocheado y robado el post.
Lo dicho, un abrazo y a por todas!!!!! [beer]

Miss Croqueta, eres una tía increíble. Deberías ser la terapeuta del foro [carcajad]
@MissCroqueta

¡Gracias! Y sí, toda la razón en tu ejemplo.

@TheDarknight75

Es que ya he perdido la práctica en esto de soltar tochos, he abreviado y todo XD
No es necesario que sientas nada, los peores momentos quedaron atrás. No te voy a engañar, me siento muy afortunada viendo otros casos cercanos que tengo (donde los niños siguen sin hablar, entender, con el miedo a qué pasará cuando los padres falten). Prefería que no tuviese las dificultades extras que acompañan a su condición, pero es más porque sé que el mundo es cruel con quien es diferente que por su condición en sí.

Ánimo con lo tuyo. Seguro que llegará el momento en que vuelvas a sentirte en plenitud ^^
Me alegro compañero, me siento como tú y a la misma edad además.
Hay que valorar estas cosas y ser consciente, me parece de puta madre y me alegro que le vaya bien a la gente si se lo merece. Yo tras varias etapas en mi vida, llevo 3 años con una chica que para mí es perfecta, viajes guapísimos, por fin en un curro con fines de semana, una casa con una terraza gigante, colegueo, la familia feliz, conciertos, una chica lección de videojuegos que me ha costado horrores tener, y dos conejos que hacen del hogar un lugar muy divertido. Espero que se mantenga 🤣
Yo no estoy en el mejor momento pero una cosa si que es cierta: tengo el guapo más subido que nunca [carcajad] Ya es algo por donde empezar XD
Yo no estoy en el mejor momento de mi vida pero tengo la esperanza de que algo cambie. Llevo años estancado en la misma mierda de la que no puedo salir sin arriesgar mucho.
Yo llevo muchos años tan bien tan bien...que mi cerebro conspira contra mi y no deja de recordarme que cuanto menos lo espere empezarán a llegar malas noticias [+risas]
32 respuestas