The Last case of Benedict Fox

1, 2, 3
Milik escribió:Ha salido un parche de 6GB.


Pues gracias al parche se me a jodido mi partida.

Cuando intento cargar no puedo mover al personaje, hasta que empieza a levitar y no puedo hacer nada 🤣🤣🤣🤣

Cargaré más atrás y me hartare de hacer todo otra vez . A ver.😭
A mí, tras el parche, me aparecían todos los enemigos congelados. Tuve que salir y entrar en el juego para que se solucionase el problema.

Ahora, lo poco que probé tras el parche, el juego va mucho mejor. Al menos no se congela la imagen cada vez que interactúas con algún elemento del entorno.

Una pena lo de este juego. Si hubiese salido pulido, sin bugs, ni congelaciones, y con un framerate en condiciones, hubiese sido un buen juego, bastante divertido, eso sí, con unos combates mediocres.
Probaré el parche que cuando lo pobré no podía con los microparones esos, parecía The Last Case of Pablo Echenique.
Juego acabado a falta de 3 logros… me ha faltado encontrar todas las anclas, mejorar todo el equipo y usar una trampa. El resto todo hecho.

Me ha gustado mucho, pese a sus evidentes fallos, bugs y mal rendimiento. Pero la ambientación es genial, y esa mezcla de metroidvania y aventura gráfica me ha encantado.

Le falta un buen pulido, mejorar un poco los combates (aunque con mejoras y poderes se hace bastante más disfrutable) y darle una vuelta a las animaciones.

Pero esto con un poco más de curro y un par de parches es un muy buen juego.
Impresionante el combate final a -20 FPS. Media hora intentándolo y nada, imposible con wsa basura de FPS. Cualquier esquina y rechaza las flechas esas. Da gusto hacer parrys a 2 FPS.

En serio, que desesperación de juego. A ver si lo acabo ya.

*Finiquitado. He tenido que bajar la dificultad en el jefe final porque era imposible con esa basura de rendimiento.
Q-troy escribió:Impresionante el combate final a -20 FPS. Media hora intentándolo y nada, imposible con wsa basura de FPS. Cualquier esquina y rechaza las flechas esas. Da gusto hacer parrys a 2 FPS.

En serio, que desesperación de juego. A ver si lo acabo ya.

*Finiquitado. He tenido que bajar la dificultad en el jefe final porque era imposible con esa basura de rendimiento.


No hace falta el parry, con dejar pulsado Rb se crea un escudo que dura unos segundos y repele las flechas.
¿Se puede volver al mapa al acabar el juego? He llegado al punto de no-retorno y me gustaría acabar algunos logros, pero quiero acabarlo ya y darle al Jedi Survivor XD
Me está gustando mucho el juego , me lo he comprado y de momento no me arrepiento.
Que duracion tiene aproximadamente el juego?
olimpus escribió:Que duracion tiene aproximadamente el juego?

20 horas me ha durado a mi haciendo casi todo lo secundario.

Si que es verdad que ha habido momentos en que he dado mil vueltas porque no sabía por dónde tirar…
La leche,pensaba que eras mas cortito.
Mejor,a mi de momento me está gustando bastante.
Lo retome después del parche, no termina de ir del todo fino... Pero por lo menos algunas fases las pude por fin completar

las carreras contra algun enemigo, por ejemplo


Antes del finde espero acabarlo.
Yo llevo unas 17 horas, no creo que me falte mucho para el final.

Pero me lo tomo con calma y estoy buscando todo lo que hay que buscar.

A mi el juego me gusta mucho, a pesar de los bugs que tenía al salir (y todavía tiene).
yo tardé unas 20h haciendo casi todo, creo q me faltó un logro. tb hubo algun momento que me perdí, sobre todo con las cartas del tarot.
Yo tengo un bug que al acabar el jefe final se queda cargando infinito la partida, si cierro, se carga la partida antes del jefe.
Además, tampoco me ha dado el logro de desbloquear todas las anclas, veo que lo tiene un 0,01% de la gente asique debe ser bugazo para todo el mundo.
Ustedes grabais la partida al salir?
Yo voy con el quick resume y de momento bien...pero he leido tantos fallos ,que ni se que forma sera la mejor para no perder el progreso.
olimpus escribió:Ustedes grabais la partida al salir?
Yo voy con el quick resume y de momento bien...pero he leido tantos fallos ,que ni se que forma sera la mejor para no perder el progreso.


Siempre guardaba y salía sí, el autoguardado en mi caso no iba y perdía progreso.

Y efectivamente me falta el logro de todas las anclas.
Jsk77 escribió:Yo tengo un bug que al acabar el jefe final se queda cargando infinito la partida, si cierro, se carga la partida antes del jefe.
Además, tampoco me ha dado el logro de desbloquear todas las anclas, veo que lo tiene un 0,01% de la gente asique debe ser bugazo para todo el mundo.

A mí me pasó exactamente lo mismo…
Estoy atascado y no se hacia donde tirar.

Me pone, investiga la muerte de tu padre y del señor Loyd, pero ni idea de a donde ir 😅

PD: Ya he averiguado como tirar para adelante, hay que leer que hace cad auna de las mejoras de las armas ..
Alguno me podría dar una pista para abrir las grietas?, me estoy volviendo loco y no doy con ello XD
Alguien sabe por dónde estaba la famosa linterna para la zona oscura???

Tengo pendiente varias cosas, entre ellas el ajedrez, las puertas boca..
Yo lo de las grietas no lo entiendo, me quedan 2 creo, si es que no es la misma, la primera era fácil pq el símbolo estaba en la pared de al lado pero las otras ni idea, igual que en el segundo campamento que no sé dd o quien tira la nota para descifrarla, habré matado a los 2 guardias 7 veces y nada.

El otro día sacaron otro parche y es cierto que arreglaron algún que otro bug, pero a mí ahora ya no te cura x completo cuando viajas de una a otra ancla y x cierto la carta de la emperatriz ahora ni se muestra. Mira que el juego me gusta pero vamos sacarlo así con tanto error absurdo y que arreglen algo y fastidien otras cosas........
Zorimatsu escribió:Yo lo de las grietas no lo entiendo, me quedan 2 creo, si es que no es la misma, la primera era fácil pq el símbolo estaba en la pared de al lado pero las otras ni idea, igual que en el segundo campamento que no sé dd o quien tira la nota para descifrarla, habré matado a los 2 guardias 7 veces y nada.

El otro día sacaron otro parche y es cierto que arreglaron algún que otro bug, pero a mí ahora ya no te cura x completo cuando viajas de una a otra ancla y x cierto la carta de la emperatriz ahora ni se muestra. Mira que el juego me gusta pero vamos sacarlo así con tanto error absurdo y que arreglen algo y fastidien otras cosas........


Las grietas
ambas tienen un código, una está en la piedra tallada y la otra te sale la numeración echa con números romanos en madera a la derecha de donde está la grieta
.
Lo acabe ayer con todos los logros... Menos uno XD, y eso que el juego te avisa cuando llegas al punto de no retorno, pero francamente, le quería ya dar carpetazo, le habré echado unas 40 horas casi, muy bueno pero lleno de bugs.

Saludos
Yo estoy perdidisimo. Mucho objeto a observar, cosas para interactuar, pero no veo como progresar.
estoy con el segundo inquisidor y puff... soy manco o no se como matarlo.
Zorimatsu escribió:Yo lo de las grietas no lo entiendo, me quedan 2 creo, si es que no es la misma, la primera era fácil pq el símbolo estaba en la pared de al lado pero las otras ni idea, igual que en el segundo campamento que no sé dd o quien tira la nota para descifrarla, habré matado a los 2 guardias 7 veces y nada.

El otro día sacaron otro parche y es cierto que arreglaron algún que otro bug, pero a mí ahora ya no te cura x completo cuando viajas de una a otra ancla y x cierto la carta de la emperatriz ahora ni se muestra. Mira que el juego me gusta pero vamos sacarlo así con tanto error absurdo y que arreglen algo y fastidien otras cosas........

Hay ..
5 grietas.Me parece que solo dan tinta,porque las he solucionado todas y no ha pasado nada.Por no darme,ni tinta,porque creo que se me ha bugeado el juego.
Cada grieta tiene la solución muy cerca de la grieta,en el escenario.
Yo acabo de terminarlo y me a estado sudor y lágrimas...

El juego está muy guapo , pero tiene fallos, aparte de los Bugs. (Estos los solucione saltando la partida entre la consola y el pc Y viceversa )

Algunos detalles de que hacer a mi parecer están mal explicados o guionizados.
Terminado por aqui.
A mi si me ha gustado bastante.
Lo he jugado en modo calidad porque no sabia ni que existia el modo rendimiento.
Me parece una mini joyita oculta,por juegos como este me compre la xbox.
A los que les guste los metroidvania,y puzzles que te
hagan comerte el tarro sin ser una odisea,que lo prueben.
He tenido algun bug,pero nada importante.
He sacado todos los logros menos uno por una hoja que no vi durante el juego.
Sera que viniendo de la epoca del mario bros,no soy muy exquisito con los fps y demas.
A mi parecer se ha llevado mas palos de los que merece,quizas el ultimo parche arregló muchas cosas.
Lo que si creo es que jugar dandote la solucion a los puzzles es cargarte casi todo el juego.
La duracion ni muy larga,ni muy corta,diria que perfecta.
En fin,por aqui mi voto positivo a Benedict.
Compis, qué tal rendimiento? Es que lo probé el primer día y lo quité a los cinco minutos porque eso era insufrible... Y es que con todo, el juego me atraía mucho. Pero quiero saber si ha mejorado y mucho ese rendimiento para probarlo y poder disfrutarlo.
Ensaladilloruso escribió:Compis, qué tal rendimiento? Es que lo probé el primer día y lo quité a los cinco minutos porque eso era insufrible... Y es que con todo, el juego me atraía mucho. Pero quiero saber si ha mejorado y mucho ese rendimiento para probarlo y poder disfrutarlo.


Yo no he tenido muchos problemas con el rendimiento, juego en XSX por si te sirve de algo.

Ayer terminé el juego con los 1000G.

Ahora a hacer tiempo con alguna otra cosa hasta que salga Diablo IV
Las interrogaciones solo son zonas a las que acceder o tambien objetos? me tiene el juego muy liado xD
Yo voy por la mitad y me está gustando un montón.
Epethe Khan escribió:Yo voy por la mitad y me está gustando un montón.


Es un juego muy bueno en lo que llevo. Muy sorprendido
Juancafr escribió:
Epethe Khan escribió:Yo voy por la mitad y me está gustando un montón.


Es un juego muy bueno en lo que llevo. Muy sorprendido


A mi me gusta un montón pero me frustra porque me atasco un huevo jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
Juancafr escribió:
Epethe Khan escribió:Yo voy por la mitad y me está gustando un montón.


Es un juego muy bueno en lo que llevo. Muy sorprendido


A mi me gusta un montón pero me frustra porque me atasco un huevo jejejejeje.


A mi me pasa igual, pero se entiende que es normal por ser un metroidvania
Yo solamente tengo una duda, a los que han sacado los 1000G, hay tinta de sobra para todos los tatuajes?, o está contada jejejejeje.
No se si lo que me ha pasado es un fallo o me falta algo.. He estado cerca de una zona oscura y
el bicho que tengo dentro me ha dicho como que vaya a la tienda del padre a ver si tiene algo que de luz o algo asi.. y he ido a ella y ni hay conversacion nueva ni esta lo que me debe vender.
Es que no puedo avanzar por que tengo que conseguir cierto libro que esta en una zona oscura
Juancafr escribió:No se si lo que me ha pasado es un fallo o me falta algo.. He estado cerca de una zona oscura y
el bicho que tengo dentro me ha dicho como que vaya a la tienda del padre a ver si tiene algo que de luz o algo asi.. y he ido a ella y ni hay conversacion nueva ni esta lo que me debe vender.
Es que no puedo avanzar por que tengo que conseguir cierto libro que esta en una zona oscura


Te hace falta la linterna
Epethe Khan escribió:Yo solamente tengo una duda, a los que han sacado los 1000G, hay tinta de sobra para todos los tatuajes?, o está contada jejejejeje.


Hay de sobra :)
Shinigami escribió:
Epethe Khan escribió:Yo solamente tengo una duda, a los que han sacado los 1000G, hay tinta de sobra para todos los tatuajes?, o está contada jejejejeje.


Hay de sobra :)


Ya me dí cuenta ya, muchas gracias por responder. [beer]
Epethe Khan escribió:
Juancafr escribió:No se si lo que me ha pasado es un fallo o me falta algo.. He estado cerca de una zona oscura y
el bicho que tengo dentro me ha dicho como que vaya a la tienda del padre a ver si tiene algo que de luz o algo asi.. y he ido a ella y ni hay conversacion nueva ni esta lo que me debe vender.
Es que no puedo avanzar por que tengo que conseguir cierto libro que esta en una zona oscura


Te hace falta la linterna


La encontré, pero es raro que dijeran de hablar con el por que lo mismo tenia algo a la venta y luego no hay conversacion ni nada
Juancafr escribió:
Epethe Khan escribió:La encontré, pero es raro que dijeran de hablar con el por que lo mismo tenia algo a la venta y luego no hay conversacion ni nada


Buah, yo es que no me acuerdo ya, porque como pasé 2500 veces por los mismos sitios acabé con la cabeza como un bombo jejejejejeje.
Ya estoy en el punto de no retorno y los logros que me quedan estan relacionados con la historia XD
Juancafr escribió:Ya estoy en el punto de no retorno y los logros que me quedan estan relacionados con la historia XD


[plas] [plas] [plas]
1000Gs obtenidos sin problema. Duración total 23h 51min
Arreglaron el juego? Leí que tenía fallos hace unos meses.

Lo he empezado esta tarde y la ambientación mola mucho pero el gameplay de momento y el movimiento se siente un poco ortopedico.
Yo no tuve ningún problema salvo que me echó antes de la cinemática final al dashboard, pero entré y sin problema.
147 respuestas
1, 2, 3