Algún gay o trans en la sala?

1, 2, 3
Azsche escribió:
Oystein Aarseth escribió:A mi también me da igual lo que la gente haga con su cuerpo, yo solo estoy dando una opinion sobre el tema del hilo y mi opinion es esa, que por mas operaciones que se hagan, no van a cambiar de sexo porque el sexo nos guste o no es binario o sea hombre-mujer, nisiquiera consideraría al intersexualismo y hermafroditismo como un nuevo sexo.


¿Sabes que esa es literalmente una interpretación medieval del asunto? El Decreto de Graciano del siglo XIII decía, sobre si un hermafrodita podía ser testigo de un testamento, cosa que estaba permitida a hombres pero no a mujeres:

El tema de la pluma, son muchas páginas ya y seguramente alguien lo habrá dicho ya, pero por si acaso:

No es que la mayoría de veces tengamos algo de pluma, si no que los que tienen pluma son los que destacan más. Hay muchos gays sin pluma que por el echo de no tener pluma no sabes que son gays.
Yo por ejemplo soy trans pero aún no operada. Siempre me gustaron los totos así que acabaré teniendo uno bajo el monte de venus.
wason12 escribió:Me estás diciendo que si mañana te empezase a decrecer el pene hasta convertirse en un clítoris, se te moviese la uretra por debajo de la base del pene, los testiculos empezasen a retroceder hacia el abdomen, el pelo del cuerpo se te empezase a caer de golpe, el de la barba también, te sintieses muscularmente más débil, tu voz se empezase a agudizar y te empezase a salir pechos de forma abundante, no irías al médico? No intentarías revertirlo? No intentarías frenarlo mediante medicación? No intentarías ocultarlo?

No me lo creo.


Te cito esto para salirme por la tangente con una cosa que me parece interesante, pero te sorprendería saber la cantidad de gente cis a la que cambiar de género de verdad no le supondría una experiencia particularmente traumática. Suponiendo que saben de antemano lo que está pasando y que más allá del incidente están sanos, claro. A mí por ejemplo si me empiezan a crecer las tetas y se me va encogiendo el pene claro que me cago de miedo, pero no por la perspectiva de tener que empezar a vivir como una mujer, sino porque lo primero que me creo es que he pillado alguna enfermedad chunga.

Lo cual nos lleva a lo que quería decir. Como persona que de verdad sería psicológicamente incapaz de sentir disforia de género y que tiene que recurrir a shortcuts mentales para entenderla, creo que la angustia que pueda sentir una persona trans al ver su cuerpo es más fácil de imaginar para todo el mundo si se piensa en otros tipos de disforia física más universales, como puede ser la que venga generada por una deformidad muy aparente.

De todas formas, respondiendo ahora al tema del hilo y salvando las obviamente enormes distancias, si podemos asumir que mucha gente no tenga ningún tipo de problema con quedarse calvo mientras que a otros les suponga un suicidio social, unos estén tan felices siendo bajitos y a otros les traume etc, tampoco sé por qué tanta gente parece tener problemas en interiorizar que otros que no son ellos puedan sentir disforia por su sexo biológico e insistan tanto en recibir una explicación racional. Cuando, por definición, ninguna sensación de disforia es racional sino emocional. Es como pedirle a un fóbico que te explique racionalmente por qué le dan miedo las ranas.

Edito para añadir un disclaimer:

Como soy idiota y ahora me siento culpable por si esto que puse influyó en la espantada, aclaro por si acaso que mi comentario no iba contra la transexualidad. Lo que trataba de decir es que la disforia de género no tiene que entenderse de manera racional para ser perfectamente lícita, y que debería bastar que alguien nos dijera que se siente de x manera para respetarlo sin pedirle que te haga un ensayo de por qué eso es así. Muchas de las cosas que rigen nuestro día a día también son emocionales en lugar de lógicas y no las sometemos al mismo tercer grado.
que bien. otro ilustre que se inmola.

bye bye @azsche . siempre saludaba.
Yaripon escribió:
ron_con_cola escribió:Otra cosa que me pregunto, yo por ejemplo soy mucho más promiscuo que mi mujer, vamos que a la mínima que me incita ya me vengo arriba y eso no es recíproco, como norma general las mujeres no tienen esa libido de los hombres.
Me pregunto si los gays mantenéis esa libido masculina… que envidia, desde luego sería lo mejor para mi de ser gay.
Ahora no me echéis por los suelos el mito… [ginyo]


Eso de que los hombres son siempre mucho más activos sexualmente que las mujeres es un mito, y ese te lo desmiento yo de primera mano. Yo tengo poco más deseo sexual que un ladrillo. Con tener sexo una vez al mes me llega y me sobra. Es a mi al que "le duele la cabeza".


Yo siempre he sido muy activo, prácticamente mantengo sexo al menos una vez al día y aunque mi pareja me sigue el ritmo, ella es más irregular.

Es decir, yo cada 24 horas estoy listo y con ganas, pero ella puede estar algunos días con menos interés que yo y al quinto día, por decir algo, tener un subidón al que cuesta seguirle el ritmo porque se pasaría la tarde sin hacer otra cosa.

También se junta que ella es multiorgásmica, clitoriana y vaginal, con lo cual el día que está al 100% es un espectáculo y el resto parece que está cargando la batería para cuando llega el día grande.

Lo bueno es que llevamos dos décadas juntos y ya nos conocemos, así que sabemos cada uno cómo asistir al otro para intentar estar siempre ambos lo más satisfechos posible.
106 respuestas
1, 2, 3