ruben_psp escribió:katatsumuri escribió:FF7R tiene modo clásico por turnos, además del modo en tiempo real, lo de pausar es otra historia.
Este ejemplo es infumable, FF7 remake es por desgracia un DMC, pero infinitamente peor. Eso que comentas del modo “clásico” es MARKETING.
ruben_psp escribió:katatsumuri escribió:FF7R tiene modo clásico por turnos, además del modo en tiempo real, lo de pausar es otra historia.
Este ejemplo es infumable, FF7 remake es por desgracia un DMC, pero infinitamente peor. Eso que comentas del modo “clásico” es MARKETING.
@katatsumuri Monstruoso es desde luego, y te recalco porque no lo has entendido, el modo “clasico” por “turnos” FF7 son los padres.
Moraydron escribió:@adriano_99 ignoras Octopath por qué es por turnos, y claro que FFVIIR es hibrido, sin ATB no lanzas ni magias,objetos o habilidades, el juego se ralentiza al usarlas asi que tiene parte de juegos por turnos y parte de acción.
Tu estabas criticando a Square por el tema de turnos, y también siguen con ello, a parte que usas la excepción para confirmar la norma.
Un saludo.
adriano_99 escribió:Que el juego se pare a veces no cambia que el 99% del combate es esquivar y machacar botones.
Y no es que ignore el octopath es que 1 no es un final fantasy y 2 es un indie 2D que tiene un presupuesto 1/50 parte de la de un final fantasy numerado o este mismo baldurs gate 3.
Que significa que los únicos juegos por turnos de verdad que saquen sean indies sin ip de renombre y que requieren mucho menos presupuesto?
Los triple A por turnos son viables y hay público, lo demás son excusas.
ReoAvalon escribió:zoido escribió:A falta de meterle mano para poder juzgarlo y si todo lo dicho por los jugadores es cierto, me alegra que un juego tan diferenciado del resto destaque, un genero con unas mecánicas olvidados en el ostracismo. Desarrollado por Larian Studios el cual no los conocía ni el tato y con parte de financiacion crowfounding. Ya esta bien de acomodarse en la venta de una historia como único factor diferenciador de los títulos.
Saludos eolianos.
Bueno, eso de que no los conocía ni el tato.... cualquier persona a la que le gusten los juegos de rol, no solo los conocen, sino que saben que han desarrollado con los Divinity Original Sin, un par de juegazos de rol.
Por lo que era de esperar, al menos esperar, que hicieran bien si trabajo. Me alegro, como fan incondicional de los Baldurs Gate, Icewind Dale y demás juegos roleros de viejunos, que les haya ido tan bien, y si, nos podemos remontar más atrás a la saga Eye of the Beholder y similares para roleros más viejunos 😅
Saludos!
Goncatin escribió:Pues bueno:
God of War Ragnarok, parado. Tears of the Kingdom, parado. Diablo IV y las temporadas, paradas. El vicio que le tengo es insano. Y no solo la vuelta que estoy haciendo ahora, sino también la siguiente que haré pero haciendo todo lo contrario.
Espectacular es poco