No funcionan los controles en Sleeping Dogs

Buenas a tod@s, es el primer hilo que abro.

El caso es que no paro de ver videos en los que este juego funciona bien en Steam Deck, haciendo algunas configuraciones gráficas, pero a mi, pese a funcionarme usando la pantalla táctil no consigo que me funcione ningún mando, ni botón, ni control con este juego, por lo que no puedo jugarlo.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ya que no he encontrado ningún video en el que nadie explique este problema.

PD: No me pasa en ningún juego más, solamente en este.

Muchas gracias
Hola, pásate por este hilo para más ayuda

hilo_verificados-jugables-solo-steam_2450849_s4450#p1754013902

Aún así a bote pronto, prueba en configuración de mando antes de entrar al juego, donde están las plantillas. Prueba a cambiarla por ejemplo.
Yo tengo la versión Definitive Edition de Steam y no tuve que hacer nada, los controles van perfectamente. Eso si, el tamaño de los subtítulos es demasiado bajo para esta pantalla.
@mogurito A mi de inicio, ya no me funcionaban los controles del mando y tengo la misma versión
SAMMMET escribió:@mogurito A mi de inicio, ya no me funcionaban los controles del mando y tengo la misma versión

Que raro, hace tiempo que lo probé y ahora no se
Yo también tengo esa misma versión y funciona perfectamente (juegazo) y no tuve que tocar nada. Has probado a cambiar a alguna plantilla de mando de la comunidad?
A mi me funciona perfectamente. Has probado a ejecutarlo con Protón Experimental?
Buenas, probé con el Protón Experimental y con las plantillas de mando de la comunidad y nada, no me van los controles en este juego.

Ya lo dejo por imposible.

Muchas gracias a todos por la ayuda
Que raro, yo me acabo de pasar la historia, primer juego que he jugado en Deck recién salida de la caja y sin tocar nada de nada. Instalar y jugar.
@SAMMMET Yo acabo de instalar el Definitive Edition de Steam y me funciona perfectamente sin tocar nada de nada.

¿Es juego original? ¿Es el Definitive Edition o es el normal?.
9 respuestas