Comparte esta noticia en tu red social
iruden escribió:Y ahi sigue sin tirar en codiciones Half Life: Black Mesa.
Cory escribió:La mejor Consola/PC qué he tenido, no por su potencia (qué no es poca) si no por su facilidad de uso y potabilidad. Es la única PC qué conozco donde puedes suspender y reanudar la partida sin errores, eso con Windows o distribuciones normales de GNU/Linux no funciona.
Un familiar la vio y a los pocos días ya había pedido la suya
Odioregistrarme escribió:Bien por ella y su comunidad.
La verdad, estoy tentado a comprarme el modelo básico durante estas rebajas (377€) y meterle un SSD de 512GB por ~70€... Pero me echa para atrás los defectillos que tiene y me preocupa que al poco de comprarla saquen una revisión que la mejore.
sanamarcar escribió:Cory escribió:La mejor Consola/PC qué he tenido, no por su potencia (qué no es poca) si no por su facilidad de uso y potabilidad. Es la única PC qué conozco donde puedes suspender y reanudar la partida sin errores, eso con Windows o distribuciones normales de GNU/Linux no funciona.
Un familiar la vio y a los pocos días ya había pedido la suya
Que yo sepa esta basada en una distro normal lo único que Valve trata con cariño, más que nada que ya no dan mucho soporte a otro hardware. De hecho cambiaron de distro en la versión 3.
Sin duda gran aparato. Si molaria ver una mas basica y ligera por 250 euros.
half-turok escribió:iruden escribió:Y ahi sigue sin tirar en codiciones Half Life: Black Mesa.
Pero ese no es problema del dispositivo, sino del software, ni con Nvidia Now funciona al 100% en dispositivos que no traigan Windows, en la app de Android no detecta bien los mandos.
No recuerdo dónde leí que los creadores de ese mod/título iban a mejorar la compatibilidad para que funcione en entornos que no sean Windows.
.Donato escribió:Que defectos? No se espera revisión hasta dentro de un par de años.
Si te sirve mi opinión, tengo PS5/XSX/PC Master Race y la SD. Pues solo juego a la SD
iruden escribió:half-turok escribió:iruden escribió:Y ahi sigue sin tirar en codiciones Half Life: Black Mesa.
Pero ese no es problema del dispositivo, sino del software, ni con Nvidia Now funciona al 100% en dispositivos que no traigan Windows, en la app de Android no detecta bien los mandos.
No recuerdo dónde leí que los creadores de ese mod/título iban a mejorar la compatibilidad para que funcione en entornos que no sean Windows.
El problema es ese. Hay muchos juegos indispensables que no van debido a que los desarrolladores los tienen que adaptar (y no se les ve con ganas de ello).
Odioregistrarme escribió:Cosas que tendría que pulir, como...
- La pantalla, con esa mala fidelidad de colores y una luminosidad mejorable. Siendo un dispositivo tan limitado, Freesync y VRR le habrían venido de perlas para cuando el frame rate fluctue
- Tamaño y peso
- Ventiladores bastante ruidosos
- La pantalla táctil no es muy buena
- 4 cores ya se quedan cortos para juegos modernos