Juegos para la Switch Lite???

Me explico, para mí una portátil es para sacarla a la calle, transporte público, etc. y la mayoría de las veces jugar a juegos "rápidamente" y listo.
Y por otro lado, está el tema de la pantalla, que al menos con mi edad ya leer cuesta.
Por eso me refiero a juegos tipo Mario Kart y no a juegos tipo Zelda o Xenoblade Chronicles...
Así tres a bote pronto que son "muy portátiles".

Captain Toad.
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente.
Advance Wars 1+2 Re-boot Camp.
-Marth- escribió:Así tres a bote pronto que son "muy portátiles".

Captain Toad.
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente.
Advance Wars 1+2 Re-boot Camp.

Con lo que puede durar una partida de Advance Wars yo no lo recomendaria como juego portatil para el transporte publico. [+risas]
Hola, te pongo estos que a mí me entretienen bastante. Vieja escuela, eso si. No soy muy bueno comentando juegos, así que me abstendré. Todos en la eshop española entre 1 y 2€


Akane. 0,99€. Ir haciendo combos.

Galaxy champions 0,99€. Smash TV.

Sine Mora Ex 0,99€. Naves.

A robot named Fight. Metroidvania

Spartacus

Dicey Dungeons 0,99.es curioso. Combate por turnos mezcla de cartas y dados.

Mana Sparks. 1,70 o asi la edición completa. Rogue like pixelado.

Agente A 0,99€. Aventura gráfica de point&click

Cyber Protocolo 0,99 es una especie de comecocos por laberintos y el "cursor" se mueve hasta que topa con algo.

Cybarian 0,99. Es un arcade plataformero y con pinta de 8/16 bits.

Knights&guns+Sniper (bundle) 1,20 pero estoy que tenía monedas. Creo que rondaba el 1'50 o asi. El Knights es tipo Space Invaders y el Sniper, pues eso.

Casi todos los que tengo son de este palo. Baratos, y son bastante entretenidos. Hay algunos que voy pillando en ofertas y aún no he probado. Por ejemplo hace nada he pillado el Minit, Gato Roboto y Under Dungeon pero no los he probado aún. Todos a 1,99€
5 respuestas