Elder scrolls online

13, 4, 5, 6, 7
LaGarrota escribió:¿dijeron que con el nuevo dlc te dan los anteriores? el de hight isle ese o los que sea que haya


La versión "collectors" te incluye todos los capítulos anteriores, pero ten en cuenta que no incluye las mazmorras DLC, que se pagan aparte, o pagando el ESO PLUS

un saludo
LaGarrota escribió:¿dijeron que con el nuevo dlc te dan los anteriores? el de hight isle ese o los que sea que haya


Hay 2 versiones a la venta, la que solo lleva la ultima actualizacion llamada "upgrade" y luego la version con todos los capitulos, hasta el ultimo, que se llama "the elder scrolls online collection", que esa sale a sus 69e pero que la ponen de oferta cada 2x3 y por paginas de keys la puedes sacar por unos 10 o 15 euros
Una duda, hace falta tener gold para poder jugar?

Me he comprado el juego base y lo acabo de empezar, no tengo gold y me deja jugarlo, es normal?
Buenas tardes.

@Harold walker todo tuyo.

Gracias por tu colaboración.
Gracias @Eaniel Kashal

He empezado a jugar TESO recientemente y me resulta un poquito abrumador, la verdad. Tiene muchísimas cosas.

Quería preguntar si alguno por aquí lo estáis jugando.

Yo estoy por el nivel 22. De momento me está sorprendiendo para bien. Muy contento en lo que llevo.


Edito: he comprado Gold Road, porque creo que así tengo casi todo el contenido del juego.
Yo llevo jugándolo un tiempo también.

Es abrumador todo el contenido pero poco a poco se va haciendo. Lo bueno es que no es un juego que tengas que farmear si o sí, sino que lo puedes tomar como un single player.

@harold walker ¿Estás en Europa o en Norteamérica?
Master Gohan escribió:Yo llevo jugándolo un tiempo también.

Es abrumador todo el contenido pero poco a poco se va haciendo. Lo bueno es que no es un juego que tengas que farmear si o sí, sino que lo puedes tomar como un single player.

@harold walker ¿Estás en Europa o en Norteamérica?

Europa

Edito:
Me compré ayer The Elder Scrolls Online Collection: Gold Road y en la ficha de la store de Xbox.com pone que tiene Smart Delievery. Pero luego soy incapaz de descargarlo para PC (Rog Ally en realidad). ¿Alguna ayuda? No lo encuentro ni en la app de la Store de MS, ni en la app de Xbox para PC
Yo normalmente juego en Norteamerica por eso de que hay más jugadores, pero me estoy planteando volver a Europa porque para el contenido que hago (levear principalmente y mazmorras), creo que ni me merece la pena. ¿Hay bastante gente en Europa a dia de hoy?

A lo de la Rog Ally no puedo ayudarte porque no la tengo, sorry.
Master Gohan escribió:Yo normalmente juego en Norteamerica por eso de que hay más jugadores, pero me estoy planteando volver a Europa porque para el contenido que hago (levear principalmente y mazmorras), creo que ni me merece la pena. ¿Hay bastante gente en Europa a dia de hoy?

A lo de la Rog Ally no puedo ayudarte porque no la tengo, sorry.

Pues hay un montón de gente en Europa siempre que lo he puesto. No sé cómo será en comparación con en el server Norteamericano.

Lo de no poder instalar la versión de PC: Había confundido Smart Delievery con Play Anywhere.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7