Amazon Prime Video estaría planeando lanzar una suscripción con anuncios

DanZappa escribió:@eboke Te lo recomiendo, lo venden en Amazon además:
Imagen


En CD?
No lo hay en eBook?
En breve pasare de tener todas las plataformas a ninguna, han conseguido cansarme con todos los giros que han pegado y su nefastos catalogos (todas)
A veces me pregunto si empresas no son conscientes de que si pagamos por ver contenido en línea es porque queremos. No pienso pagar por absolutamente ninguna plataforma de contenidos que tenga publicidad. Ya se fue Netflix cuando decidieron expulsar usuarios de su servicio, llevo tiempo sin comprar prácticamente nada en Amazon, parece que va a ser la siguiente.

6u3rr3r0 escribió:Es gracioso porque por ejemplo Dazn o Movistar te clavan anuncios sí o sí, a pesar de pagar la suscripción normal.

O por ejemplo, compras el fire tv y lo inicias y PAM banners de publicidad en el Home.

Eso es una cagada que ya tienen los propios Chromecast con GoogleTV o, incluso, las propias Android TV directamente sin tener opción a quitarlo. En el fondo están intentando vendernos más productos aún sin motivo intentando monetizar con la excusa de "mejorar la experiencia de usuario".
DanZappa escribió:@eboke Te lo recomiendo, lo venden en Amazon además:
Imagen

Que no sepas expresarte no es culpa de los demás. Busca un libro de cómo no hacer el ridículo, que lo necesitas. Luego uno de cómo aprender a expresarse. Y el tercero el de cómo cerrar la cuenta en EOL, así nos libramos de tus memeces.
kaiseki escribió:En USA el prime son 15$ al mes o 140$ al año. Poco a poco nos iremos acercando a esa cantidad. Y los que se quejen pues a pagar por los envíos y ver vídeo con publicidad.

Yo cuando he seleccionado sin tener prime de recogerlo a correo no me han cobrado si era gestionado por amazon independientemente del precio del artículo.
Tocará lo de siempre para el streaming Turquia o india se ponen como candidatas.
Hace muchísimo tiempo que no compro nada en Amazon porque los precios son igual o mas caros que en cualquier otro sitio, y lo mismo que yo, mucha gente de mi entorno.

Preveo una migración interesante a Kodi si ponen anuncios.
58 respuestas
1, 2