[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:El Twitter de Tebas parece estar apagado, ha pasado algo? [qmparto]

¿ha dicho algo del sopapo que le ha dado la Audiencia de Barcelona con lo de Gavi? porque cuando fallaron a su favor en primera instancia bien que se dio prisa.

Es curioso

El Barcelona se retira de la demanda contra LaLiga por el acuerdo con CVC

¿Se retiran ahora que ha si declarado ilegal?

Señores aqui tenemos a Laporta postrandose a tebas, ahora que viene el verano y los "fichajes" y quiere le chupar el prepucio al TebasThanos todo lo que pueda y mas, este es el que teneis de presidente, el experto en campañas de humo, al que lo tocaron los cojones con CVC como bien sabeis todos los cules para que s emetiera en el, y ahora se retira de la demanda, inaudito que personaje [qmparto]

Y se retira ahora que han ganado el caso... todo el sentido del mundo.
De que le sirve a Tebas que el Barça se retire cuando de momento ha perdido el caso.

Ademas que la obligación de Laporta es hacer lo mejor para el Barça no seguirle el juego a un individuo que ha tenido los cojones de denunciarle ante los tribunales cuando él solito tiene más mierda que tapar que todo el país junto.
BennBeckman escribió:Modric y Kroos fuera, ya que estamos con renovación, la hacemos completa.
Fichamos a Alfonsico y a un "9" potable para sobrevivir con él durante un par de años. En el 2025 hay que ir a full a por Haaland. DEBE ser el futuro "9" del Madrid.

Y si la rata Mbappé quiere venir, que sea gratis, pidiendo perdón y besando el escudo del césped del Pipabeu.

Los únicos que se han arrastrado para ficharlo y quedar como el betún habéis sido vosotros, la rata dice por querer seguir en su equipo. No sé quién es la rata aquí...
Yo la noticia del cvc la cogería con pinzas. Lo que se ha anulado es la primera reunión que hubo por presentarla sin tiempo. Pero en una reunión posterior todos los equipos firmaron a favor.
Esto parece juego de tronos.
123-xion escribió:
BennBeckman escribió:Modric y Kroos fuera, ya que estamos con renovación, la hacemos completa.
Fichamos a Alfonsico y a un "9" potable para sobrevivir con él durante un par de años. En el 2025 hay que ir a full a por Haaland. DEBE ser el futuro "9" del Madrid.

Y si la rata Mbappé quiere venir, que sea gratis, pidiendo perdón y besando el escudo del césped del Pipabeu.

Los únicos que se han arrastrado para ficharlo y quedar como el betún habéis sido vosotros, la rata dice por querer seguir en su equipo. No sé quién es la rata aquí...


Al final no me contestaste a esto.

seaman escribió:
123-xion escribió:@seaman madre mía, solo ves lo que quieres ver...
De ahí se podrían haber sacado más tarjetas, nunca quitar, y no sólo al Valencia, que todo empieza porque cogen al portero varios del Madrid.
Como comentabas atrás a los árbitros no los han retirado del VAR, que te crees todo lo que te meten por los ojos.

Todo esto deja a la Liga como lo que es, un corralito para dos.


Sobre lo último que dices, está por todos lados. Te pongo distintas fuentes.

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 0_amp.html
https://onefootball.com/es/noticias/des ... l-37536802
https://cadenaser.com/nacional/2023/05/ ... utType=amp
capo_maldini escribió:Esto parece juego de tronos.



Pues mira, no estaría mal que empezasen los decapitamientos y que se los coman los perros a los tebas, rubiales y compañía.

Los veranos son para rumores de fichajes y tal, pero lo cambio gustoso por ver un nuevo capítulo de "Canción
de calvo y Tebas" , "Futbol de Tronos"



seaman escribió:
Al final no me contestaste a esto.




Seaman, no les han destituido por eso. Eso lo muestran para desviar la atención, pero ya se sabia hace tiempo que no iban a seguir, ya que les expiraba el contrato.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:Esto parece juego de tronos.



Pues mira, no estaría mal que empezasen los decapitamientos y que se los coman los perros a los tebas, rubiales y compañía.

Los veranos son para rumores de fichajes y tal, pero lo cambio gustoso por ver un nuevo capítulo de "Canción
de calvo y Tebas" , "Futbol de Tronos"



seaman escribió:
Al final no me contestaste a esto.




Seaman, no les han destituido por eso. Eso lo muestran para desviar la atención, pero ya se sabia hace tiempo que no iban a seguir, ya que les expiraba el contrato.


Ya, pero tenían varios partidos por arbitrar y directamente se los quitaron.
123-xion escribió:
BennBeckman escribió:Modric y Kroos fuera, ya que estamos con renovación, la hacemos completa.
Fichamos a Alfonsico y a un "9" potable para sobrevivir con él durante un par de años. En el 2025 hay que ir a full a por Haaland. DEBE ser el futuro "9" del Madrid.

Y si la rata Mbappé quiere venir, que sea gratis, pidiendo perdón y besando el escudo del césped del Pipabeu.

Los únicos que se han arrastrado para ficharlo y quedar como el betún habéis sido vosotros, la rata dice por querer seguir en su equipo. No sé quién es la rata aquí...

La rata hablaba todos los dias con Florentino y le prometió que iba a firmar por el Madrid hasta el último día, donde nos dejó con cara de tontos y sin margen de maniobra porque el proyecto se confeccionó entorno a él.
Sí, es una rata pesetera.
BennBeckman escribió:
123-xion escribió:
BennBeckman escribió:Modric y Kroos fuera, ya que estamos con renovación, la hacemos completa.
Fichamos a Alfonsico y a un "9" potable para sobrevivir con él durante un par de años. En el 2025 hay que ir a full a por Haaland. DEBE ser el futuro "9" del Madrid.

Y si la rata Mbappé quiere venir, que sea gratis, pidiendo perdón y besando el escudo del césped del Pipabeu.

Los únicos que se han arrastrado para ficharlo y quedar como el betún habéis sido vosotros, la rata dice por querer seguir en su equipo. No sé quién es la rata aquí...

La rata hablaba todos los dias con Florentino y le prometió que iba a firmar por el Madrid hasta el último día, donde nos dejó con cara de tontos y sin margen de maniobra porque el proyecto se confeccionó entorno a él.
Sí, es una rata pesetera.


y eso te lo ha dicho floren?
Torres escribió:
y eso te lo ha dicho floren?

Ya estamos con las gilipolleces.
Eso se filtró en mil sitios en su momento.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
y eso te lo ha dicho floren?

Ya estamos con las gilipolleces.
Eso se filtró en mil sitios en su momento.


Que floren hablaba todos los días con Mbappe y le prometió que iba a fichar?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
y eso te lo ha dicho floren?

Ya estamos con las gilipolleces.
Eso se filtró en mil sitios en su momento.


Que floren hablaba todos los días con Mbappe y le prometió que iba a fichar?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso dijo Pedrerol en su día, qué quieres que te diga yo :-?
Y en la última semana le mandó esto a Florentino:
"Le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid, el club del que he sido fan desde pequeño. Espero que sea comprensivo con mi decisión. Suerte en el final de la Liga de Campeones"

Con la turra que dio el tema, me sorprende que alguien a día de hoy no se sepa la historia de cabo a rabo. [facepalm]
@BennBeckman
Que no te creas todo lo que se dice y uses el sentido común.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Que floren hablaba todos los días con Mbappe y le prometió que iba a fichar?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso dijo Pedrerol en su día, qué quieres que te diga yo :-?
Y en la última semana le mandó esto a Florentino:
"Le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid, el club del que he sido fan desde pequeño. Espero que sea comprensivo con mi decisión. Suerte en el final de la Liga de Campeones"

Con la turra que dio el tema, me sorprende que alguien a día de hoy no se sepa la historia de cabo a rabo. [facepalm]



Me ha matado lo de que era fan del Madrid desde pequeño jajajajajjajajajajajjajaja
123-xion escribió:@BennBeckman
Que no te creas todo lo que se dice y uses el sentido común.

Gracias a dios que estás tú para poner sentido común en el hilo.

Torres escribió:

Me ha matado lo de que era fan del Madrid desde pequeño jajajajajjajajajajajjajaja

Fan del Madrid es desde pequeño, reconocido por él mismo. Otra cosa es que le tire más el dinero.
BennBeckman escribió:
123-xion escribió:@BennBeckman
Que no te creas todo lo que se dice y uses el sentido común.

Gracias a dios que estás tú para poner sentido común en el hilo.

Torres escribió:

Me ha matado lo de que era fan del Madrid desde pequeño jajajajajjajajajajajjajaja

Fan del Madrid es desde pequeño, reconocido por él mismo. Otra cosa es que le tire más el dinero.


Si lo que me hace gracia es que digas que florentino dijo que le dijo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No va a decir que les ha tomado el pelo como fue [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
123-xion escribió:@BennBeckman
Que no te creas todo lo que se dice y uses el sentido común.

Gracias a dios que estás tú para poner sentido común en el hilo.

Torres escribió:

Me ha matado lo de que era fan del Madrid desde pequeño jajajajajjajajajajajjajaja

Fan del Madrid es desde pequeño, reconocido por él mismo. Otra cosa es que le tire más el dinero.


Si lo que me hace gracia es que digas que florentino dijo que le dijo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No va a decir que les ha tomado el pelo como fue [qmparto] [qmparto]


Floretino hablaba por Skype con Mbappe asiduamente. Un año entero llevaban hablando.
Y lo de que Mbappé le dijo eso a Florentino, pues lo dice Pedrerol, que es poco menos que su confidente.
@BennBeckman llamar rata desconociendo todo, tirando a Modric y Kross como vulgares jugadores y un sin fin de sin sentidos que dices en cada comentario.

BennBeckman escribió:Modric y Kroos fuera, ya que estamos con renovación, la hacemos completa
Fichamos a Alfonsico y a un "9" potable para sobrevivir con él durante un par de años. En el 2025 hay que ir a full a por Haaland. DEBE ser el futuro "9" del Madrid.

Y si la rata Mbappé quiere venir, que sea gratis, pidiendo perdón y besando el escudo del césped del Pipabeu.
123-xion escribió:@BennBeckman llamar rata desconociendo todo, tirando a Modric y Kross como vulgares jugadores y un sin fin de sin sentidos que dices en cada comentario.

BennBeckman escribió:Modric y Kroos fuera, ya que estamos con renovación, la hacemos completa
Fichamos a Alfonsico y a un "9" potable para sobrevivir con él durante un par de años. En el 2025 hay que ir a full a por Haaland. DEBE ser el futuro "9" del Madrid.

Y si la rata Mbappé quiere venir, que sea gratis, pidiendo perdón y besando el escudo del césped del Pipabeu.

Por eso digo, que menos mal que estás tú para poner sentido común al hilo. [oki]
@BennBeckman no he visto ni el vídeo…, no te tienes que creer todo lo que diga los vendemotos
Torres escribió:@BennBeckman no he visto ni el vídeo…, no te tienes que creer todo lo que diga los vendemotos

Olé tus huevos. No te ves ni el video que te pongo, pero por culo das por un tubo.
Sois fantásticos. Luego os creereis a J Jordi y al tontopollas que decía que Messi estaba fichado. En fin. [facepalm]
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@BennBeckman no he visto ni el vídeo…, no te tienes que creer todo lo que diga los vendemotos

Olé tus huevos. No te ves ni el video que te pongo, pero por culo das por un tubo.
Sois fantásticos. Luego os creereis a J Jordi y al tontopollas que decía que Messi estaba fichado. En fin. [facepalm]


Tú te crees que floper le llama y le cuenta sus conversaciones con Mbappe?? No.., si le filtra algo para que lo diga en su programa es lo que quiere que diga.., no la realidad. Espero que ya tengas edad para entender esto
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@BennBeckman no he visto ni el vídeo…, no te tienes que creer todo lo que diga los vendemotos

Olé tus huevos. No te ves ni el video que te pongo, pero por culo das por un tubo.
Sois fantásticos. Luego os creereis a J Jordi y al tontopollas que decía que Messi estaba fichado. En fin. [facepalm]


Tú te crees que floper le llama y le cuenta sus conversaciones con Mbappe?? No.., si le filtra algo para que lo diga en su programa es lo que quiere que diga.., no la realidad. Espero que ya tengas edad para entender esto

Florentino ha llegado a ir a casa de jugadores a hablar con ellos y con su familia para ficharlos.
No se por que te sorprende que llamase a Mbappé de vez en cuando.
Y sí, claro que le contaría a Pedrerol cosas sobre Mbappé, al fin y al cabo Pedrerol es el vocero número uno de Florentino.

Luego te ves en un video a Florentino diciendo de Mbappé: "Pobre hombre, estará arrepentido".
Florentino se siente traicionado por Mbappé porque estaba en contacto constantemente y este le prometió en todo momento que firmaría por el Madrid.
Como digo, no se en que universo paralelo vivís o si durante ese verano os fuisteis a algun lugar incomunicado, porque la turra que se dio con el tema fue una pesadilla.
BennBeckman escribió:
123-xion escribió:@BennBeckman
Que no te creas todo lo que se dice y uses el sentido común.

Gracias a dios que estás tú para poner sentido común en el hilo.

Torres escribió:

Me ha matado lo de que era fan del Madrid desde pequeño jajajajajjajajajajajjajaja

Fan del Madrid es desde pequeño, reconocido por él mismo. Otra cosa es que le tire más el dinero.

También muchos madridistas dijeron en este mismo foro que Florentino no era como Rosell y Laporta y que tenía un contrato con Mbappé por el que el Madrid recibiría un chorro de millones si el francés lo rompía.

Aún estamos esperando que el Madrid nos diga si lo ha cobrado ya.
Kessie, Ferrán y Ansu tienen que salir antes del 30 de Junio para que el Barcelona pueda cumplir con el primer hito de su recién aprobado plan de viabilidad.
Cozumel II escribió:Kessie, Ferrán y Ansu tienen que salir antes del 30 de Junio para que el Barcelona pueda cumplir con el primer hito de su recién aprobado plan de viabilidad.

Pues no se quien va a querer a esos tuercebotas. [facepalm]
BennBeckman escribió:
Cozumel II escribió:Kessie, Ferrán y Ansu tienen que salir antes del 30 de Junio para que el Barcelona pueda cumplir con el primer hito de su recién aprobado plan de viabilidad.

Pues no se quien va a querer a esos tuercebotas. [facepalm]


Pues hay que cobrar un traspaso mínimo por cada uno de los tres, o eso o volver a sacar al mercado a Raphinha y a Kounde, que tienen mejor venta.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿ha dicho algo del sopapo que le ha dado la Audiencia de Barcelona con lo de Gavi? porque cuando fallaron a su favor en primera instancia bien que se dio prisa.

Es curioso

El Barcelona se retira de la demanda contra LaLiga por el acuerdo con CVC

¿Se retiran ahora que ha si declarado ilegal?

Señores aqui tenemos a Laporta postrandose a tebas, ahora que viene el verano y los "fichajes" y quiere le chupar el prepucio al TebasThanos todo lo que pueda y mas, este es el que teneis de presidente, el experto en campañas de humo, al que lo tocaron los cojones con CVC como bien sabeis todos los cules para que s emetiera en el, y ahora se retira de la demanda, inaudito que personaje [qmparto]

Y se retira ahora que han ganado el caso... todo el sentido del mundo.
De que le sirve a Tebas que el Barça se retire cuando de momento ha perdido el caso.

Ademas que la obligación de Laporta es hacer lo mejor para el Barça no seguirle el juego a un individuo que ha tenido los cojones de denunciarle ante los tribunales cuando él solito tiene más mierda que tapar que todo el país junto.



Tebas: Tu te retiras de la demanda, yo le doy el visto bueno a tu plan de viabilidad
Laporta: Hecho.
Bimmy Lee escribió:¡¡Vamos, Castilla!! [beer]


Apoteósico.

Menuda mano de gañán se ha sacado el defensa [facepalm]

Por cierto, qué chapuza lo de que no haya penaltis. Estaba viendo la prórroga del Castellón - Deportivo esperando los penaltis y he flipado [flipa]
DarkMessiah escribió:


Imagen


Ah y parece ser que esta grafica incluye el fichaje de Bellingham.


Imagen

Imagen
A ver si este año subimos. ¡A la final!... [plas]

Gran partido del Castilla
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:


Imagen


Ah y parece ser que esta grafica incluye el fichaje de Bellingham.


Imagen

Imagen



Joder, menuda retratada. [qmparto]

Es lo que tiene publicar sin verificar cualquier cosa que se encuentra y que parece que va en la línea tendenciosa que nos interesa. Que a veces te encuentras con alguien con tiempo y ganas que te desmonta el tinglado.

Pero lo peor es que seguirá haciendo lo mismo. Lo siguiente que encuentre y que vaya en contra del Madrid lo publicará y listo. A seguir metiendo mierda.
Vavadi escribió:
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:


Imagen


Ah y parece ser que esta grafica incluye el fichaje de Bellingham.


Imagen

Imagen



Joder, menuda retratada. [qmparto]

Es lo que tiene publicar sin verificar cualquier cosa que se encuentra y que parece que va en la línea tendenciosa que nos interesa. Que a veces te encuentras con alguien con tiempo y ganas que te desmonta el tinglado.

Pero lo peor es que seguirá haciendo lo mismo. Lo siguiente que encuentre y que vaya en contra del Madrid lo publicará y listo. A seguir metiendo mierda.



Esa creo que es de los ultimos 10 años. Si es desde 2009 como pone en el tweet aqui lo tienes

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0


En el 7 puesto en vez de en el 8. Y el chelsea superó al city, menudos inutiles. Si no es por las palancas el barca no estaba el 1, estaria el 0. Y eso que a saberse cuanto paga el city a a familia de haaland, no creo que no cobren

Imagen
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:


Imagen


Ah y parece ser que esta grafica incluye el fichaje de Bellingham.


Imagen

Imagen


Imagen


Esta es desde que entró Florentino. Lo que ya hemos hablado, +500M en su primera etapa, y +300M en su segunda. Que serían x2,5 o X3 a precios actuales.

Pero vamos que Chelsea y City en menos tiempo, sobre todo City han quemado mucha más pasta. En la primera época de Mancini-Pellegrini ya quemaron y ahora con Pep lo mismo. Les ha valido para dar dos saltos muy grandes y necesarios.

Eso sí, no se qué poso dejaran en las futuras generaciones. Me da que van a tener que seguir metiendo más dinero si quieren dejar huella y esperemos que ni Madrid ni Barça ni la liga se conviertan en el Milan o el Inter de ahora. Equipos que ya no están entre los mejores ni tienen los mayores ingresos ni la liga más fuerte.
capo_maldini escribió:
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:


Imagen


Ah y parece ser que esta grafica incluye el fichaje de Bellingham.


Imagen

Imagen


Imagen


Esta es desde que entró Florentino. Lo que ya hemos hablado, +500M en su primera etapa, y +300M en su segunda. Que serían x2,5 o X3 a precios actuales.

Pero vamos que Chelsea y City en menos tiempo, sobre todo City han quemado mucha más pasta. En la primera época de Mancini-Pellegrini ya quemaron y ahora con Pep lo mismo. Les ha valido para dar dos saltos muy grandes y necesarios.

Eso sí, no se qué poso dejaran en las futuras generaciones. Me da que van a tener que seguir metiendo más dinero si quieren dejar huella y esperemos que ni Madrid ni Barça ni la liga se conviertan en el Milan o el Inter de ahora. Equipos que ya no están entre los mejores ni tienen los mayores ingresos ni la liga más fuerte.


Lo he puesto más arriba, que depende de la fecha que pongas.

Pero tienes razón en lo del tiempo. El barca y Madrid se han gastado dinero, pero en mucho más tiempo que city y Chelsea
Cuando el Barsa gana un triplete en el año 2009 Florentino Perez se gasta 300M en un solo mercado de fichajes

Kaka 65
Cristiano Ronaldo 96
Xabi Alonso 35/40
Benzema 35
Arbeloa 10
Albiol 15
Granero 5
Negredo 5
Garay 10/15

300M en el año 2009
Con la inflaccion cuanto hubiera pagado Florentino hoy?

Por que claro,de aquella los 3 mejores futbolistas del mundo eran Kaka,Ronaldo y Messi

Es como si ficharan a Haaland,Mbappe,Rodri….mmm solo esos tres,500 millones y tirando por lo bajo,si les metemos el
Resto….

Eso es lo que hizo Florentino,romper el mercado ante el aplastante dominio blaugrana y todo ello en un verano

A si que gente del Sevilla,Valencia,Real Sociedad si se puede quejar o llorar,pero que lo haga el Madridismo pufff

Me da la risa
Bimmy Lee escribió:¡¡Vamos, Castilla!! [beer]


Los culés se han tirado 90 minutos perdiendo tiempo y tirándose como ratas, pero en el 92 apareció el karma [amor]
DarkMessiah escribió:





La cuenta parodia de Mateu Alemany es otro cenutrio que no se entera o no sabe lo que es un club Estado y mira que no es difícil de entender.

Y como siempre poniendo datos sesgados y no poniendo los ingresos o ventas, y cuando el Madrid es el que se genera sus ingresos e incluso ha tenido que recurrir a prestamos para determinados fichajes o financiar el tema del estadio.

De verdad sigo esperando a que alguien me diga de forma detallada y razonada porque el Real Madrid es un club Estado, pero algo serio no trolleadas como el del tuit ese [+risas]

@Buste y? si el Madrid se genera ese dinero y obtiene parte de ese dinero con préstamos y créditos que luego paga donde está el problema? al final tiene que usar sus recursos financieros para poder hacer esos fichajes cosa que los equipos Estado no... entiendes la diferencia? por cierto imagino que también para tí en 2017 el Barcelona rompe el mercado que se gastó más de 300 millones en fichajes. Real Madrid y Barcelona han gastado mucho en fichajes ambos pero la diferencia es lo que explico antes y por lo que leo en los hilos de fútbol mucha gente no se entera o no se quiere enterar.


Edit me he puesto a revisar los tuits de la cuenta parodia de Mateu Alemany y es tonto no, lo siguiente el nivel en twitter es para llorar, parece el típico chavalín de 12-13 años, cuanto daño hace el forofismo y el fanatismo extremo [+risas]
Buste escribió:Cuando el Barsa gana un triplete en el año 2009 Florentino Perez se gasta 300M en un solo mercado de fichajes

Kaka 65
Cristiano Ronaldo 96
Xabi Alonso 35/40
Benzema 35
Arbeloa 10
Albiol 15
Granero 5
Negredo 5
Garay 10/15

300M en el año 2009
Con la inflaccion cuanto hubiera pagado Florentino hoy?

Por que claro,de aquella los 3 mejores futbolistas del mundo eran Kaka,Ronaldo y Messi

Es como si ficharan a Haaland,Mbappe,Rodri….mmm solo esos tres,500 millones y tirando por lo bajo,si les metemos el
Resto….

Eso es lo que hizo Florentino,romper el mercado ante el aplastante dominio blaugrana y todo ello en un verano

A si que gente del Sevilla,Valencia,Real Sociedad si se puede quejar o llorar,pero que lo haga el Madridismo pufff

Me da la risa


El barca se gastó 153M el verano pasado vendiendo parte del club. El que deberías dejar de llorar eres tú me parece.

Que encima en esta guerra de los clubes estados el Madrid y el Barca están juntos, no entiendo porque defender al City en lo económico. Cuando la directiva del barca y Madrid están en contra de los clubes estado.
Además del Castilla, Eldense, Alcorcón y Castellón (este último eliminando al Depor) pasan a la siguiente fase para el ascenso de Segunda.

En Ascenso a Primera, Levante y Alavés empatan a 0 y se juegan todo a la vuelta.

@Vavadi El sistema es similar al playoff de Segunda, sin valor doble fuera y en caso de empate prorroga y luego quién haya quedado mejor en clasificación (3º del Castellón en su grupo contra 4º que era Depor en el suyo).
"El Madrid es un club estado", dicho por los aficionados de un equipo que no sólo es el mayor instrumento político de su lugar de procedencia (esto es, Cataluña), sino que encima saca pecho por ello.

Esta gente escupe sin importarle una mierda dónde caiga el gargajo. Luego pasa lo que pasa, que les cae en todo el careto.
Dado la superpoblacion que tenemos de centrocampistas , creo que el Madrid podria aprovechar esto metiendo 5 en mediocampo y jugar con 3 atras como hace el City y reventar mediocampos rivales, meterlos y aun te sobra cebollas y brahin en el banquillo, demasiado revolucionario para alguien como Ancelotti... [facepalm]
Todas esas gráficas de gasto sin contabilizar los gastos en salarios no valen de nada...
Conclusión: que todos los clubes importantes gastan una millonada en fichajes
Hereze escribió:Conclusión: que todos los clubes importantes gastan una millonada en fichajes


Y ojito con el Barça que encima en esa época de la que hablamos tuvimos a Puyol, Valdés, Iniesta, Messi, Xavi gratis ... Curiosamente nuestro mejor equipo. Es la leche.
Buste escribió:Cuando el Barsa gana un triplete en el año 2009 Florentino Perez se gasta 300M en un solo mercado de fichajes

Kaka 65
Cristiano Ronaldo 96
Xabi Alonso 35/40
Benzema 35
Arbeloa 10
Albiol 15
Granero 5
Negredo 5
Garay 10/15

300M en el año 2009
Con la inflaccion cuanto hubiera pagado Florentino hoy?

Por que claro,de aquella los 3 mejores futbolistas del mundo eran Kaka,Ronaldo y Messi

Es como si ficharan a Haaland,Mbappe,Rodri….mmm solo esos tres,500 millones y tirando por lo bajo,si les metemos el
Resto….

Eso es lo que hizo Florentino,romper el mercado ante el aplastante dominio blaugrana y todo ello en un verano

A si que gente del Sevilla,Valencia,Real Sociedad si se puede quejar o llorar,pero que lo haga el Madridismo pufff

Me da la risa

Pero qué tontería es esta? Y la gente del Eibar, Huesca o Cartagena podrán llorar con respecto a la del Sevilla, Valencia o Real Sociedad, no te das cuenta de la estupidez que has escrito?

Y qué pasa si el Madrid se gastó 300M? Y cuánto vendió ese año? Y cuánto gastó en las anteriores y posteriores?

Y si se gasta ahora 500M, qué? Habrá que ver cuánto ha ahorrado en las últimas temporadas y cuánto sacrificio le supondría ese esfuerzo en las siguientes, o eso no importa?

Eso es precisamente lo que te están explicando con las tablas de gasto NETO.

Lo que da risa es que sigáis sin entender la diferencia clubes que viven de lo que generan, sea más o menos, y otros que gastan sin límite y sin consecuencias porque se lo inyectan sus dueños.

Salu2
294218 respuestas