Reportar e ignorar..

Es lo que se suele decir, salvo si al que reportas es de la cuerda de @Sabio, entones ya no le hace gracia y te impide reportar.

Cuál es la razón por la que se me ha quitado el botón de reportar?
Ya vendrán los mods a darte las razones y aclararte la duda

Yo por mi parte daré mi opinión personal sobre lo que creo que paso, que has usado el botón como tu revolver personal para disparar contra todo lo que no te gusta leer y aquellos que TU crees que son amiguis de Sabio con el único afán de provocar al personal a ver si pica y puedas hacer el enésimo intento de demonizar al moderador de multi

Como el botón de reportar no lo usas de forma ética te lo han quitado para que dejes de dar por culo, eso si, no has desaprovechado la situación para venir a feedback una vez mas para cargar contra Sabio y hacerte la victima diciendo que "es que me dicen que reporte"

Te crees que aquí la gente es tonta y no se dan cuenta de tus intenciones pero todo habitual del foro que te haya leído antes sabe de que vas y el escozor que tienes contra el moderador y como a cada oportunidad que surge sales con el cuento de "el protege a ciertos usuarios" y "el moderador solo va a por mi porque lo expongo"

Pero para tu mala suerte no cuela XD
¿Pero de la cuerda Barça/Madrid o de la cuerda Sony/Microsoft? 🤔
Nos lo han quitado a muchos, está claro que es un error informático. Ten paciencia que ya lo arreglan en las próximas semanas.
Se habrá caducado la suscripción VIP o has abusado de su uso de manera torticera. Una de las dos debe de ser.
Bueno, o que el profe Sabio te tiene manía, como en el cole.
Se te ha quitado la herramienta de reportar por hacer un mal uso de ella. De un tiempo para aquí la gran mayoría de mensajes que reportabas no incumplen absolutamente nada, así que tú ahora ya sólo podrás "ignorar".

Y ya te adelanto que los moderadores no tenemos la posibilidad de quitar esa herramienta, son los administradores los que lo hacen tras comprobar que, efectivamente, no se está haciendo un uso adecuado de ella. También te digo que, de forma interna, la propia administración propuso banearte por ello, así que tú verás :-|
Bilintx escribió:Es lo que se suele decir, salvo si al que reportas es de la cuerda de @Sabio, entones ya no le hace gracia y te impide reportar.

Cuál es la razón por la que se me ha quitado el botón de reportar?

Ten cuidado. A mi me lo hizo sin avisar ni nada y me acabaron baneando por chorradas.

No reportaba casi nunca y a mi me reportaban entre unos unos cuantos hasta por existir. Ni insultaba ni nada. Sólo les respondía y eso les molestaba. Durante unos dias reporte varias cosas al nivel de absurdez que me reportaban a mi y me lo quitó sin avisar. Al de poco patapun.

A mi me reportaban hasta un "hola" por ser flame y yo no podia reportar que me llamaban pr 😂. Porque claro, quejarme de que me llaman pr segun el, es pedir ban y eso no puedo.
Todo super lógico. A mi bans por flames inventados, eh, pero si eres de su cuerda barra libre a insultarme atentando contra mi honor llamandome PR

Así que nada. Desgraciadamente en seguida te mandan a pastar.

Y lo de que solo un mod puede... Raro. Será a sugerencia suya. Porque a mí me consiguió quitar la herramienta en dos tardes de 5 reportes o así 😂

Que te podría decir oye, la proxima te lo quito. Pues no.
O Dae_soo escribió:@eloskuro
¿Qué eso de PR?

Se tiraron años diciendo que me pagaba microsoft por postear cuando alguien decia por ejemplo que una demo tecnica de hololens de conker tenia una diseño de personaje que era una basura, y yo simplemente decía que era una demo tecnica y no era algo tan importante. O que si las animaciones de crackdown 3 eran una mierda de 360 y yo les decia que eran animaciones normales, pese a que el juego en sí no era una maravilla en general. Que era divertido al menos.

Pues nada. Yo pr porque no insulto ni digo soezes en plan barriobajero.

Tmb me llamaban PR por decir que las medidas de la xbox series x no eran tan grandes como decian. Y cuando con las medidas comentadas hice una comparativa con una tv normal y un mueble típico se empezaron a mofar pese a ser verdad con el beneplácito de Sabio.ñ, diciendo que era un pr y que habia piesto un tv de 100 pulgadas. Hasta cambiaron el nombre de hilo acto seguido por decoración y multiplataforma o algo así. Que puede que fuese de cachondeo y no por mí, pero poco tacto tuvieron la verdad. Tras pasarse paginas poniendo fotomontajes de neveras y yo que simplemente puse info veraz me tocó soportar a los energumenos de la chupipandi. Y tras todo el tema no se dignaron en pedirme perdón al ver en la vida real que ese drama era una chorrada y que las medidas que puse en comparación con tv y mueble eran reales.

Luego sabio me dio el toque por poner una imagen de la xbox cuando se anunció. Porque según el era reiterativo y que habia puesto muchas imagenes de xbox, y le demostré que no habia puesto ninguna imagen de la xbox, que venia del tema que estábamos hablado en el foro y que hacia meses que no habia puesto ni una imagen en el hilo.
Pues nada. Ni perdón ni nada.
@eloskuro
Gracias por ponerme en contexto.
Pero sigo sin saber qué es PR XD
Joder yo creía que era pro ruso.
Como hablabas de que te insultaban pensaba en "puta rata" pero me parecía demasiado [666]
O Dae_soo escribió:Como hablabas de que te insultaban pensaba en "puta rata" pero me parecía demasiado [666]

Al final llamarte PR es faltar al respeto descaradamente porque están atentando contra tu honor con total impunidad y con el beneplácito de Sabio en ese caso.
Sabían que podían hacerlo sin consecuencias y lo hacian. Nunca dijo a nadie que dejara de hacerlo ergo se alentó desde el primer minuto.

El caso es que quitar la herramienta de moderar es un paso para van definitivo. Eso está claro. El que ha abierto el hilo está en disparadero. Una riña entre varios y si anda por ahí un mensaje suyo al carrer. Aunque no tenga nada que ver.
@eloskuro tu ban lo comentamos aquí, lo de aprovechar el momento para hablar de tú libro :-|
14 respuestas