Sabio escribió:Descuida que ya no tendrás más problemas en Multi.
Se te permitió volver a Multiplataforma con una condición, y no la has cumplido, pese a que estabas más que avisado de que si seguías igual no habría más oportunidades (aunque parece que has entendido lo que has querido).
Y, visto lo visto, creo que he sido incluso demasiado permisivo contigo.
Disfruta del resto de EOL.
Y a todos los que dia a dia me llaman fanboy y pr nada verdad....
Deberia darte vergüenza dejar que me acosen de esta manera. Y sobre todo la desfachatez de llamarmelo tú en privado.
Has alimentado una mentira y lo sabes. Molesto a esa pandilla de malcriados solo por que me gusta xbox. En un hilo donde no debería haber ningún problema por tener una preferencia mientras exista el respeto hacia el resto de opciones. Un respeto que yo siempre tengo havia usuarios de ps4 o switch y otros no conmigo.
Ellos son los que siempre faltan al respeto primero y se mean en la linea. Una y otra vez hasta que ya no puedo mas. Y si pasa eso. ES TU CULPA TMB. Solo tenias que llamarles la atención una vez. Una. Y no te dió la gana. Dejando barra libre. Barra libre para el acoso durante meses.
Te hace gracias por lo que leo. Pero a mi ninguna. Tengo tanto derecho de estar en multi como cualquiera. Juego en consolas desde un atari xe, pasando por todas las marcas. Juego en pc y de todo. Y si me lees en el hilo de xbox, no soy ni mucho menos el mas fanboy de alli. Soy un usuario normal. Preguntale a los moderadores. No doy un problema.
Es entrar donde estan esos y ya me empiezan ellos a llamar de todo menos bonito.
Y el baneado... Yo.
Y ark de rositas q es quien ha creado el mal rollo como siempre.