Baneo multiplatafoema

No entiendo muy bien porque siempre soy yo el baneado.

Varios usuarios mienten sobre mi llamandome pr y tonterías así constantemente. Ahora se han enzarzado dos usuarios y ark ha menospreciado y atacado llamandonos fanboys. Son siempre los mismos los aue enpiezan con la preorata y lo sabeis El es el que ha creado el malestar. Y para rematar los de siempre llamandome fanboy y pr cuando yo no estaba ni en la discusión de los porcentajes.

Lo que le he dicho a Ark es una verdad como un templo. Yo no llamo fanboy ni menosprecio a nadie constantemente. Cumplo las normas. Pero si me empiezan a faltar al respeto y NUNCA HACEIS UNA PUTA MIERDA PARA QUE TERMINE EL ACOSO QUE SUFRO. NO HAY NADA QUE HACER

SE LO PEDI A SABIO. Y EL MISMO ME LLAMO FANBOY POR MP Y LES DIO LA RAZÓN. Le pedí consejo y me dijo que lo mejor que podia hacer era no hablar de xbox... ticate los cojones

Yo hablo de todo. Pero si estoy en un hilo de next gen hablare de consolas. Si se mas de una comentare mas noticias de una. Pero no llamo a nadie fanboy por poner solo noticias de ps5 ni nada de eso. Porq tmb me interesan. Todo aporte es bueno.

Me llamó la atención porque había puesto una imagen de 720p(vamos, super grande) de xbox, cuando estaba hablando del diseño, comentandole a uno que decia cualquier burrada. Y me dice que pongo muchas imagenes de Xbox y que no se puede hacer. Bien. Pues no habia puesto ninguna en dos meses. Del dia que se presentó la consola.

Hasta ese punto me reporta la gente... Todo mentiras con la preorata de fanboy.

Si me dejasen tranquilo con esa paranoia que tienen y les avisaseis de que no pueden estar acusando a nadie de esas niñerías no pasarian estas cosas.

Yo no tengo la culpa de que ciertos usuarios me tengan tanta mania. No me meto con ellos. Pero coño. Si a lanprimera de turno me empiezan a faltar al respeto llamandome fanboy y PR.... QUE ES UNA JODIDA MENTIRA Y UNA PUTA BROMA SUYA Y ESCUSA PARA PEDIR MI BANEO. A ver si os enterais ya. Que me estan toxando la moral todos los dias y burlándose de mi con la tontada esa que no se lo creen ni ellos.

Llevo desde 2006 en EOL. Y nunca he tenido problemas, menos cuando entro en los hilos donde está esa pandilla que me tiene mania.

Que se creen que los hilos son suyos y la gente nueva si no dicen lo que quieren son unos fanboys y se burlan de ellos hasta que ya no quieren ni volver.
Descuida que ya no tendrás más problemas en Multi.
Se te permitió volver a Multiplataforma con una condición, y no la has cumplido, pese a que estabas más que avisado de que si seguías igual no habría más oportunidades (aunque parece que has entendido lo que has querido).
Y, visto lo visto, creo que he sido incluso demasiado permisivo contigo.
Disfruta del resto de EOL.
Sabio escribió:Descuida que ya no tendrás más problemas en Multi.
Se te permitió volver a Multiplataforma con una condición, y no la has cumplido, pese a que estabas más que avisado de que si seguías igual no habría más oportunidades (aunque parece que has entendido lo que has querido).
Y, visto lo visto, creo que he sido incluso demasiado permisivo contigo.
Disfruta del resto de EOL.


Y a todos los que dia a dia me llaman fanboy y pr nada verdad....

Deberia darte vergüenza dejar que me acosen de esta manera. Y sobre todo la desfachatez de llamarmelo tú en privado.

Has alimentado una mentira y lo sabes. Molesto a esa pandilla de malcriados solo por que me gusta xbox. En un hilo donde no debería haber ningún problema por tener una preferencia mientras exista el respeto hacia el resto de opciones. Un respeto que yo siempre tengo havia usuarios de ps4 o switch y otros no conmigo.

Ellos son los que siempre faltan al respeto primero y se mean en la linea. Una y otra vez hasta que ya no puedo mas. Y si pasa eso. ES TU CULPA TMB. Solo tenias que llamarles la atención una vez. Una. Y no te dió la gana. Dejando barra libre. Barra libre para el acoso durante meses.

Te hace gracias por lo que leo. Pero a mi ninguna. Tengo tanto derecho de estar en multi como cualquiera. Juego en consolas desde un atari xe, pasando por todas las marcas. Juego en pc y de todo. Y si me lees en el hilo de xbox, no soy ni mucho menos el mas fanboy de alli. Soy un usuario normal. Preguntale a los moderadores. No doy un problema.

Es entrar donde estan esos y ya me empiezan ellos a llamar de todo menos bonito.

Y el baneado... Yo.

Y ark de rositas q es quien ha creado el mal rollo como siempre.
@eloskuro Es una lástima que haya gente que trate mal a otros usuarios, muchas veces en forma de ataque personal o bullying, como en tu caso (según afirmas).

Pero lo mal que hagan los demás no exime tus faltas. Siempre es mejor reportar e ignorar que simplemente entrar al trapo, aunque sea difícil.

En fin, siempre será motivo de eterna discusión el "pero por qué a mi y los demás tan campantes, si yo no he hecho nada". Te lo digo con todo respeto (y así mismo, si vas a replicarme espero respeto).

Saludos
fmkid escribió:@eloskuro Es una lástima que haya gente que trate mal a otros usuarios, muchas veces en forma de ataque personal o bullying, como en tu caso (según afirmas).

Pero lo mal que hagan los demás no exime tus faltas. Siempre es mejor reportar e ignorar que simplemente entrar al trapo, aunque sea difícil.

En fin, siempre será motivo de eterna discusión el "pero por qué a mi y los demás tan campantes, si yo no he hecho nada". Te lo digo con todo respeto (y así mismo, si vas a replicarme espero respeto).

Saludos


Me quitaron lo de reportar. Y me insultaban entre 4 o 5 siempre sim venir a cuento. La mayoria de las veces les he contestado bien, pero como me defiendo de mentiras y calumnias constantes? Al final agota.

Y si. Soy el primero en reconocer que he respondido mal alguna vez. Pero a ellos les sale gratis el acoso. Y cuando pedí ayuda a sabio en su momento me dió la puntilla diciendome basicamente que no pusiese ninguna noticia de Xbox en el hilo de noticias. (Que ojo, pongo noticias de todo, pero si pongo una de xbox me llaman fanboy y me insultan.) Y diciéndome que piensa como ellos. Vamos. Que todos tienen via linre de llamarme fanboy sin venir a cuento y pr. Y los de siempre me lo llaman TODOS LOS DIAs.

Vamos. Su solución era q dejase que me acosaran, sin poder reportar hasta que me tocasen las pelotas. Porq si no no se....


Mira el hilo si quieres hoy cuando han empezado los baneos.

Dos tios enzarzados donde yo no estaba ni contestando hablando sobre porcentajes. Uno que si soy un PR porque tal o pascual, varios con la.misma cantinela en plan acosadores y ark llamando a fanboys a usuarios y que vienen a joderle su hilo.
Ahí le he dicho verdades como un templo. Que son esas actitudes las que generan los problemas. Creerse que ese hilo es suyo y que los de Xbox no pueden entrar. Cuando es de todos y tendríamos que debatir con respeto pese a que nos guste mas una u otra. Y que el ha estado acosandome a mi y a otros siempre y eso es ser fanboy toxico de verdad.
Se te recomendó que usaras la función de ignorar y no has querido, me pediste consejo y te dije qué es lo que en mi opinión podías evitar y has hecho caso omiso, te recordé que estabas en la cuerda floja y has seguido buscando flame de vez en cuando, se te tuvo que quitar el botón de reportar porque estabas haciendo un mal uso de él... así que no, no estás baneado por culpa de otros, estás baneado únicamente por tus infracciones. Ahora si quieres pensar que la culpa de tu enésimo ban de Multiplataforma es del resto o mía, lo siento, pero no.

PD: Tu baneo estaba sobre la mesa desde hace semanas, pero la administración estaba siendo benevolente, hoy simplemente has terminado de colmar el vaso.
Sabio escribió:Se te recomendó que usaras la función de ignorar y no has querido, me pediste consejo y te dije qué es lo que en mi opinión podías evitar y has hecho lo que has querido, te recordé que estabas en la cuerda floja y has seguido buscando flame de vez en cuando, se te tuvo que quitar el botón de reportar porque estabas haciendo un mal uso de él, así que no, no estás baneado por culpa de otros, estás baneado únicamente por tus infracciones. Ahora si quieres pensar que la culpa de tu enésimo ban de Multiplataforma es del resto o mía, lo siento, pero no.


Mal uso es que mientan sobre mi y me acosen y que te la sude? Ya veo ya ..

Dime... Soy o no soy un PR? Eh... Porque es una puta mentira de cuatro niñatos y te lo has gragado hasta el fondo.

ESO es baneable. Eso esta fuera de las normas y te la ha sudado. Lo has permitido y me han jodido dura te meses vacilandome y burlandose de mi. Y el que tiene que tomar medidas soy yo. Ignorar...

TU ME HAS IGNORADO.

No puedes ignorar que me acosen y me acusen todos los dias de mentiras. Es tu deber.
Mal uso es reportar una alta cantidad de mensajes que no incumplían ninguna norma, y mis explicaciones sobre tu ban están más que dadas, obviamente las infracciones de otros no me corresponde respondértelas a ti.
Dicho esto, mi deber es moderar Multiplataforma, y eso he hecho.
Sabio escribió:Mal uso es reportar una alta cantidad de mensajes que no incumplían ninguna norma, y mis explicaciones sobre tu ban están más que dadas, obviamente las infracciones de otros no me corresponde respondértelas a ti.
Dicho esto, mi deber es moderar Multiplataforma, y eso he hecho.


Pues bien q ves mis super flames, pero los que me hacen a mi todos los días mintiendo sobre mi desde hace meses cierras los ojos. Vaya moderador.
GRACIAS POR NADA y por darme la espalda.

Espero que la proxima vez que alguien te pida ayuda por estar siendo acosado todos los dias, antes de moderador, seas persona y le ayudes al menos dando un aviso a la gente. Que menos
Lo siento, pero no voy a ir detrás de alguien que sigue haciendo lo que le da la gana tras pedirme consejo y haber sido más que avisado.
Tú sólo querías una moderación a la carta, y esto no funciona así.
9 respuestas