rennonftv escribió:Es en mi casa con PSRemote teniendo PS5 y conectado el PC o la handheld por 5ghz y no hay cojones de que den mas de 720p y estamos hablando de todo local....
El cloud esta en pañales aún, queda mucho para poder subir gráficos y que la latencia sea cerca de 0
RumbelBoss escribió:
Stadia fracasó (en mi opinión) por el absurdo modelo de negocio que implementaba; suscripción al servicio + juegos individuales a la carta, venga, eso no tenía ningún futuro desde que lo anunciaron y todos aquí lo sabíamos![]()
XRain escribió:Pues los juegos de Game Pass en la tv Samsung van bastante bien por no decir bien. Sólo he jugado a un par o tres pero no he tenido ningún problema. Evidentemente no hablo de jugar online ni competitivo ni nada de eso, hablo de hacer la campaña yo solo.
Y sí, se puede mejorar, pero me hace gracia leer a alguno diciendo que va mal por el simple hecho de no ir a 4k. Pero digo yo: si la series X y la PS5 no pueden mover más que una minima parte de su catálogo a 4k 60fps, la mayoria 2k dinámicos para ir a 60fps... Se lo vamos a pedir a los mismos titulos via streaming?
SAludos
DiGiL escribió:Se te ha olvidado cuando las tablets iban a hacer desaparecer los ordenadores portatiles.
katatsumuri escribió:DiGiL escribió:Se te ha olvidado cuando las tablets iban a hacer desaparecer los ordenadores portatiles.
Pues no creas, quiero decir, mucha gente compra híbridos de esos que son tablets con windows que se meten en una base con teclado, de hecho pienso que es mucho más ergonómico y lo puedes adaptar a diferentes situaciones que un portátil fijo.
DiGiL escribió:katatsumuri escribió:DiGiL escribió:Se te ha olvidado cuando las tablets iban a hacer desaparecer los ordenadores portatiles.
Pues no creas, quiero decir, mucha gente compra híbridos de esos que son tablets con windows que se meten en una base con teclado, de hecho pienso que es mucho más ergonómico y lo puedes adaptar a diferentes situaciones que un portátil fijo.
Para tonterias web y apps for dummys valen, pero para cualquier trabajo tecnico con una tableta no puedes hacer nada. En mi empresa las tabletas solo las usan para hacer rondas de checklist, todos los trabajos especificos se hacen con portatiles. Aunque la gente se compre pijaditas, en el ambito industrial las tabletas no hacen mucho a dia de hoy.
katatsumuri escribió:Quark escribió:La física está ahí y la latencia es algo difícil de eliminar.
Aún así pueden hacer juegos dependientes 100% de la nube, la nube no solo es streaming de juegos en vídeo, puede ser un juego que se conecta a servidores para temas de IA, una IA conversacional para los NPCs, una IA generativa de mapa, IA generativa de assets, una IA generativa de historias, carga de texturas en alta resolución, inyección de código, inyección de sonido, etc...
Y si realmente queremos juegos pioneros ese es el camino si o si, porque una consola no podrá crear ese contenido mientras juegas, y en algunos casos se percibirá latencia, por ejemplo, cuanto tarda en responder un NPC, pero se mejorará bastante.
Yo es que veo más el futuro en ese tipo de nube que en la que se hace referencia, creo que no tiene nada que ver con esa nube demoníaca que nos imaginamos de juegos en vídeo controlados por las compañías.
También hay que pensar que los juegos cada vez ocupan más y se hace muy lejano tener juegos de 2 petabytes como Flight simulator en una consola mientras y el tamaño medio del disco de almacenamiento de una consola actual es de 1TB, pienso que es algo que la nube es la única que puede dar solución a eso si o si, porque no hay mucho que hacer si se pretenden hacer cosas grandes.