⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Messi hace años que es un banderín de córner. Te puede enchufar alguna falta, algún penalti pero poco más.
Como madridista espero que lo fichen, así nos aseguramos que juegan con uno menos todos los partidos.

Pues es el primer banderín de córner que gana un Mundial siendo máximo goleador.

Y lo digo sin ilusionarme excesivamente su vuelta y creyendo que puede restar (cortar progresión y riesgo de que el equipo juegue para él) más que sumar (volver a ser competentes a balón parado y último pase) pero una cosa es decir que su mejor momento ya pasó y otra decir que es un jugador irrelevante.

Claro, lo ganó solo :-|
Los partidazos que se marcaron el portero, Enzo y demás, fueron poca cosa :-|

Pues claro que no lo ganó solo, nadie ha dicho tal cosa. Pero si fue el máximo goleador digo yo que algo hizo aparte de ser un cono.
GXY escribió:
BennBeckman escribió:Si es cierto que el fichaje va a costar 45 millones de libras, es un fichajazo.
El Madrid no necesita otro centrocampista. Tenemos overbooking, y más si se cierra finalmente Bellingham y renueva Ceballos.


de ese perfil yo diria que el unico que tenemos es a tchouameni. yo a ceballos no lo renovaria y si me preguntas mi opinion, tambien le hubiera enseñado la puerta de salida a kroos.

de todos modos el tweet parece bastante definitorio. aunque yo no doy nada por asegurado hasta que el jugador es presentado.

pd. pavard a mi me parece un excelente lateral. y davies aun mejor, pero sinceramente no creo que el bayern lo suelte.

Tenemos a Chumino y a falta de él Cama puede hacerlo bien en esa posición.
No se, no veo necesario reforzar esa posición. Delanteros y laterales, tienen que reforzar eso.
spiderrrboy escribió:Era un poco bueno este...

Su prime lo dio en el FCB (como Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo). El del PSG era una caricatura.
eRiKaXPiReNCe escribió:Su prime lo dio en el FCB

¿Qué prime? Siempre fue una caricatura.

Es otro más de la lista Pogba, Balotelli, etc. Nunca fue lo que se esperaba.
Yo a neymar lo veo GORDO ahora

Le esta dando mucho al alcohol creo.

Imagen
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Su prime lo dio en el FCB

¿Qué prime? Siempre fue una caricatura.

Es otro más de la lista Pogba, Balotelli, etc. Nunca fue lo que se esperaba.

El Neymar del FCB está a años luz de cualquier extremo hoy día, y de su versión del PSG a eones. Hablamos de un jugador totalmente referencia, que no era opacado en ningún momento, y jugaba con el GOAT de este deporte y uno de los mejores 3 nueves de los últimos 30 años, no con el Farruquito de la Castellana y Anestesio.

Aprovecho para poner un gol del GOAT del fútbol.

Imagen
vicodina escribió:Según Bild, Gundogan podría volver al Borussia.
También suena Kessié para el Liverpool.

Pues menuda bajona. Que tendría sentido, volver a su club, pero yo ya me había hecho ilusiones con el turco-alemán
Para mi la única temporada donde Neymar rindió como se esperaba fue la del triplete de Luis Enrique.
Yo creo que si Neymar se hubiera quedado en el Barça hubiera ganado algún balón de oro. Es el único jugador en la época Messi-Cristiano que le he visto que podía llegar a tener un nivel, si no igual a estos, si al menos no quedarse tan lejos.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:
Comento lo de Raphinha por posición (no me imagino a tres ED,s en la plantilla) y parece ser que tremenda oferta.

Además sería la llave del traspaso de Havertz al Madrid. Porque creo que fue el Chelsea el que hizo esa oferta por el brasileño.

Pero bueno, puede ser perfectamente Ferrán y Ansu.


Messi no viene a jugar de extremo derecho, viene de interior, para que te hagas una ideal mental del esquema es la posición de pedri jugando de mediapunta en el cuadrado.

Para que Messi juegue de interior tiene que tener dos detrás que corran por el, ni de broma Messi va a correr lo que corre Pedri en un partido, no sé yo…
Leo que viene Ruben Neves (y dinero entiendo) a cambio de Ansu? Muy mal tienen que ver los servicios médicos al chaval, porque vaya tela… A no ser que nos den 70 kilos o más, lo veo una cagada de intercambio, la verdad. Aunque ojo, creo que Ansu está en 12 brutos al año… Por ahí van los tiros supongo.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Su prime lo dio en el FCB

¿Qué prime? Siempre fue una caricatura.

Es otro más de la lista Pogba, Balotelli, etc. Nunca fue lo que se esperaba.

El brasileño bueno es Rodrygo.
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Pues es el primer banderín de córner que gana un Mundial siendo máximo goleador.

Y lo digo sin ilusionarme excesivamente su vuelta y creyendo que puede restar (cortar progresión y riesgo de que el equipo juegue para él) más que sumar (volver a ser competentes a balón parado y último pase) pero una cosa es decir que su mejor momento ya pasó y otra decir que es un jugador irrelevante.

Claro, lo ganó solo :-|
Los partidazos que se marcaron el portero, Enzo y demás, fueron poca cosa :-|

Pues claro que no lo ganó solo, nadie ha dicho tal cosa. Pero si fue el máximo goleador digo yo que algo hizo aparte de ser un cono.


Colar de penalti, que coló 5 de los 6 goles así.
La mitad de los penaltis inventados.
El Señor de las Cejas no quiere a Neves. Sabéis cómo termina esto a poco que el jugador falle, no? Con Romuerto jugando en el mediocampo, o con el invento Frankenstein de meter a García en esa zona.

Al aparato está Pepe Gotera.
seaman escribió:
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Claro, lo ganó solo :-|
Los partidazos que se marcaron el portero, Enzo y demás, fueron poca cosa :-|

Pues claro que no lo ganó solo, nadie ha dicho tal cosa. Pero si fue el máximo goleador digo yo que algo hizo aparte de ser un cono.


Colar de penalti, que coló 5 de los 6 goles así.
La mitad de los penaltis inventados.

¿Tú crees que Argentina hubiese ganado el Mundial sin Messi? porque sino es por él de entrada ni se clasifican.

Aquí es ponerle peros a todos a Messi,
@seaman que 3 penaltys fueron inventados en el Mundial? Podrías desarrollarlo un poco? Madre mía lo de algunos con Messi… Yo creo que se os benefició a una prima o algo. Es que no es ni medio normal 🤪😂
DRUNKEN KONG escribió:@seaman que 3 penaltys fueron inventados en el Mundial? Podrías desarrollarlo un poco? Madre mía lo de algunos con Messi… Yo creo que se os benefició a una prima o algo. Es que no es ni medio normal 🤪😂

Además, cuando CR metía un chorro de goles de penalti, ¿no decían que había que meterlos? cuando Messi fallaba la mitad.
Los madridistas, muchos de ellos vaya, ni en sus peores pesadillas veían posible que Messi ganase un Mundial, como lo ha ganado, viven en penitencia sumando penaltis cada semana que pasa, hasta llegar a los 14 penaltis de Stamford Bridge cuando el Iniestazo.

Viven traumados inventándose datos y realidades. Han quedado como la loca de los gatos de los Simpsons.

Imagen
seaman escribió:
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:Claro, lo ganó solo :-|
Los partidazos que se marcaron el portero, Enzo y demás, fueron poca cosa :-|

Pues claro que no lo ganó solo, nadie ha dicho tal cosa. Pero si fue el máximo goleador digo yo que algo hizo aparte de ser un cono.


Colar de penalti, que coló 5 de los 6 goles así.
La mitad de los penaltis inventados.

Bueno, eso de inventados es tu opinión.
4 de 7 de penalti efectivamente. Todos ellos decisivos para las victorias de su selección.
Insisto. Sus mejores años ya pasaron, pero no es un fardo con patas como se está queriendo hacer ver.

Tampoco sé por qué lo que en Benzema o Cristiano ha sido una virtud (tener acierto desde los 11 metros) ahora es un demérito para Messi (bueno sí que lo sé, lo que no entiendo es porque os sigue escociendo tanto, cuando este Mundial no se lo ha ganado ni al Madrid ni a la selección española)
dembequé escribió:El brasileño bueno es Rodrygo.

A mi no me vengas con esas que igual soy el único que no compra que Vinichu y Rodrygo sean unos fenómenos. [qmparto]
Hereze escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@seaman que 3 penaltys fueron inventados en el Mundial? Podrías desarrollarlo un poco? Madre mía lo de algunos con Messi… Yo creo que se os benefició a una prima o algo. Es que no es ni medio normal 🤪😂

Además, cuando CR metía un chorro de goles de penalti, ¿no decían que había que meterlos? cuando Messi fallaba la mitad.

Nada nada. Antes era un pecho frío sin personalidad que se venía abajo en los momentos importantes mientras Cristiano era un héroe hercúleo venido del mismo monte Olimpo que templaba sus nervios y nunca fallaba. Ahora lidera a Argentina a ganar una Copa America y un Mundial en un año y medio y nada, tampoco vale. Tendría que haber batido el récord de Just Fontaine jugando a la pata coja y metiendo 15 goles de chilena desde el centro del campo y con los ojos vendados. Es que es un chiste, de verdad. Ya no tienen argumento alguno para desmerecerle, ya da hasta penilla a veces 😂
Menos el City, todos los demás equipos están necesitados de jugadores. La prensa nos va a vender humo como nunca. Se viene un verano movidito.
¿Cómo veis a Iván Fresneda como suplente de Carvajal? leo que su cláusula baja de 40 a 20 millones (supongo que por la bajada a segunda del Valladolid).

Sospecho que Messi después de todo el paripé del padre yendo a casa de Laporta....este bajando a abrir en chanclas para que se le vea biene de que acaba en Arabia para que lo presenten en picardías.... Que toda la escenificación es para que tanto Laporta como Messi puedan decir que lo intentaron pero no pudo ser por culpa del maluto de Tebas.
25 minutos de reunión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas, muchos de ellos vaya, ni en sus peores pesadillas veían posible que Messi ganase un Mundial, como lo ha ganado, viven en penitencia sumando penaltis cada semana que pasa, hasta llegar a los 14 penaltis de Stamford Bridge cuando el Iniestazo.

Viven traumados inventándose datos y realidades. Han quedado como la loca de los gatos de los Simpsons.

Imagen

Sólo que en vez de gatos, te tiran bocatas de calamares (por cierto, espectaulares)
Hereze escribió:¿Tú crees que Argentina hubiese ganado el Mundial sin Messi? porque sino es por él de entrada ni se clasifican.

Aquí es ponerle peros a todos a Messi,


Ni en broma lo ganarian sin messi, pero tampoco creo que messi pueda hacer jamas lo que hizo con Argentina en otro equipo a estas alturas de la pelicula, es un equipo muy especial donde todos se ponen a sus pies y con jóvenes en el mediocampo muy energicos y con calidad, es un mediocampo muy al estilo de futbol de moda que buscan todos los entrenadores y pocos lo juntan, con la calidad necesaria aunque sea sin asombrar, pero super dinamico tambien, recorren todo el campo de arriba pa abajo como muñecos con pilas duracell, MacAllister y Enzo eran fregonas barre todo pero que tambien sabian jugar, ahi messi puede hacer lo que le da la gana, curran los otros 9 con la rodilla hincada ante el, y nadie rechista, a la postre les salio bien y messi cumplio su rol y los demas el suyo.
El mundial totalmente dirigido para que lo ganase Messi, anda que no fue descarado, como la copa américa, que la celebraban anualmente con mil excusas sólo por dársela al jugador más sobrevalorado de la historia, puro marketing inflado.
kolombo escribió:¿Cómo veis a Iván Fresneda como suplente de Carvajal? leo que su cláusula baja de 40 a 20 millones (supongo que por la bajada a segunda del Valladolid).

Sospecho que Messi después de todo el paripé del padre yendo a casa de Laporta....este bajando a abrir en chanclas para que se le vea biene de que acaba en Arabia para que lo presenten en picardías.... Que toda la escenificación es para que tanto Laporta como Messi puedan decir que lo intentaron pero no pudo ser por culpa del maluto de Tebas.
25 minutos de reunión.

Pero tal cual.
Se limpian ambos el culete ,quedan bien , y cada uno hace lo que de verdad quería.

Pero vamos a ver...
Qué Messi es el tío ,que aún sabiendo que el Barça estaba en la absoluta ruina ,seguía pidiendo subidas de sueldo para continuar, siendo ya el mejor pagado del mundo.

Ese es Messi.
Y me están contando ,que ahora ,que Arabia le enchufa 300 kilos por año, 600 en total ,que es una puta BARBARIDAD , que quiere volver al Barça, que además ,lo mismo ni juega Champions , y que va a cobrar... cuánto?6-10-15 kilos netos...20 en el mejor de los casos y no se sabe ni cómo?

Esperad que me descojone... [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe
En serio crees que a los madridistas les importa un pimiento que Messi haya ganado un mundial?
De verdad lo crees?
Que haya algún acomplejado ..puede.Pero la mayoría???
Si nos la suda .

@kolombo
Fresneda no lo veo nivel Real Madrid.Y es más ,pagar 20 ,y no digamos 40 kilos por un suplente de LD ,me parece una barbaridad.

@Lyserg
El Madrid tiene que fichar y bastante.Eso es un hecho.
Ahora ,nos venden muchos y no me lo trago.

Por ejemplo, venden Kane y Havertz inminentes y que van a saco.OK.

Vale...
Nos juntamos con : Vinicius ,Rodrygo, Joselu, Brahim,Kane y Havertz....y Endrick...
Bien ,venga va.
Pero es que en 2024, van a por Mbappé.
Donde metemos a todos esos?

No me cuadra nada.
Si viene Havertz ,yo creo que no viene Kane ,y viceversa.
Es más ,espero que venga lo que de verdad necesitamos ,que es un DC.

El que me ilusiona , a parte de Kane,es Davies.Y suena bastante ,pero imagino que para la temporada que viene.

Y tiene pinta de que van a vender a Valverde.Al tiempo.
zero_ escribió:El mundial totalmente dirigido para que lo ganase Messi, anda que no fue descarado, como la copa américa, que la celebraban anualmente con mil excusas sólo por dársela al jugador más sobrevalorado de la historia, puro marketing inflado.

Totalmente. Yo creo que está a la altura del Watergate. Yo le quitaría todos los balones de Oro para dárselos a Joselu y a Drenthe
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Tú crees que Argentina hubiese ganado el Mundial sin Messi? porque sino es por él de entrada ni se clasifican.

Aquí es ponerle peros a todos a Messi,


Ni en broma lo ganarian sin messi, pero tampoco creo que messi pueda hacer jamas lo que hizo con Argentina en otro equipo a estas alturas de la pelicula, es un equipo muy especial donde todos se ponen a sus pies y con jóvenes en el mediocampo muy energicos y con calidad, es un mediocampo muy al estilo de futbol de moda que buscan todos los entrenadores y pocos lo juntan, con la calidad necesaria aunque sea sin asombrar, pero super dinamico tambien, recorren todo el campo de arriba pa abajo como muñecos con pilas duracell, MacAllister y Enzo eran fregonas barre todo pero que tambien sabian jugar, ahi messi puede hacer lo que le da la gana, curran los otros 9 con la rodilla hincada ante el, y nadie rechista, a la postre les salio bien y messi cumplio su rol y los demas el suyo.

Pues es que esto es fútbol, no tenis. Sin un equipo detrás no gana ni él ni nadie. Eso se lleva diciendo mil años cuando Messi iba con 4 matados de delantera para atrás, que era inasumible ganar con un mediocampo y una defensa al nivel del Logroñés, y al final había bochorno siempre.

En este mundial aparecieron Enzo, MacAllister, De Paul que hizo un torneo enooorme, el portero que fue clave, Scaloni sabiendo mandar, Julián Álvarez... Igualito.

Jordan sin Pippen y Rodman tampoco hubiese ganado tanto.
DRUNKEN KONG escribió:
zero_ escribió:El mundial totalmente dirigido para que lo ganase Messi, anda que no fue descarado, como la copa américa, que la celebraban anualmente con mil excusas sólo por dársela al jugador más sobrevalorado de la historia, puro marketing inflado.

Totalmente. Yo creo que está a la altura del Watergate. Yo le quitaría todos los balones de Oro para dárselos a Joselu y a Drenthe


No, watergate no era un arma propgandística del deporte, ni tampoco Joselu, tienes que tener mucho mercado, este tenía a los forofos argentinos y culés, que por lo visto son los que más dinero se dejan cuando a sus equipos les va bien.
@hh1

Hay madridistas hacinados en sus casas tras el Mundial del 🐐 de este deporte. Únicamente "sociabilizan" navegando por Internet sumándole penaltis semana a semana.

[fumeta]
hh1 escribió:
kolombo escribió:¿Cómo veis a Iván Fresneda como suplente de Carvajal? leo que su cláusula baja de 40 a 20 millones (supongo que por la bajada a segunda del Valladolid).

Sospecho que Messi después de todo el paripé del padre yendo a casa de Laporta....este bajando a abrir en chanclas para que se le vea biene de que acaba en Arabia para que lo presenten en picardías.... Que toda la escenificación es para que tanto Laporta como Messi puedan decir que lo intentaron pero no pudo ser por culpa del maluto de Tebas.
25 minutos de reunión.

@eRiKaXPiReNCe
En serio crees que a los madridistas les importa un pimiento que Messi haya ganado un mundial?
De verdad lo crees?
Que haya algún acomplejado ..puede.Pero la mayoría???
Si nos la suda .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nota que os la suda, sólo hay que ver todos los comentarios de los madridistas al respecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Hay madridistas hacinados en sus casas tras el Mundial del 🐐 de este deporte. Únicamente "sociabilizan" navegando por Internet sumándole penaltis semana a semana.

[fumeta]

Pues chica...no lo entiendo.
Un jugador que ni es del Barça ,que eestá en su ocaso, que lo único destacable en años es ese mundial , con tu equipo ganando Champions por todos lados...
Es que me la pela Messi y lo que haga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Tú crees que Argentina hubiese ganado el Mundial sin Messi? porque sino es por él de entrada ni se clasifican.

Aquí es ponerle peros a todos a Messi,


Ni en broma lo ganarian sin messi, pero tampoco creo que messi pueda hacer jamas lo que hizo con Argentina en otro equipo a estas alturas de la pelicula, es un equipo muy especial donde todos se ponen a sus pies y con jóvenes en el mediocampo muy energicos y con calidad, es un mediocampo muy al estilo de futbol de moda que buscan todos los entrenadores y pocos lo juntan, con la calidad necesaria aunque sea sin asombrar, pero super dinamico tambien, recorren todo el campo de arriba pa abajo como muñecos con pilas duracell, MacAllister y Enzo eran fregonas barre todo pero que tambien sabian jugar, ahi messi puede hacer lo que le da la gana, curran los otros 9 con la rodilla hincada ante el, y nadie rechista, a la postre les salio bien y messi cumplio su rol y los demas el suyo.

Pues es que esto es fútbol, no tenis. Sin un equipo detrás no gana ni él ni nadie. Eso se lleva diciendo mil años cuando Messi iba con 4 matados de delantera para atrás, que era inasumible ganar con un mediocampo y una defensa al nivel del Logroñés, y al final había bochorno siempre.

En este mundial aparecieron Enzo, MacAllister, De Paul que hizo un torneo enooorme, el portero que fue clave, Scaloni sabiendo mandar, Julián Álvarez... Igualito.

Jordan sin Pippen y Rodman tampoco hubiese ganado tanto.

Y luego además el Barcelona te exige rendir domingo miércoles Domingo Miércoles, toda la temporada, y en eso no le veo ya recorrido, y cuando no lo hagas rum rum en las gradas, hay mucha diferencia de eso que un campeonato de un mes.
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:A mí como madridista me aterroriza el regreso del argentino.
Sería una pesadilla en liga que ríete tú de freddy krueger.

Messi hace años que es un banderín de córner. Te puede enchufar alguna falta, algún penalti pero poco más.
Como madridista espero que lo fichen, así nos aseguramos que juegan con uno menos todos los partidos.

Para los intereres deportivos del Madrid mejor que no venga, porque salvo el propio Madrid, el Atleti, el Bilbao, la Real sociedad y quizás otro equipo, el resto saldrían a ser goleados lo minimamente posible excusandose en el típico: no es nuestra liga.

No hay ningún equipo llamado el Bilbao...

Gran perdida para el Brighton la de McAllister... Estaba claro que con el temporadón que han hecho, iban a venir las hienas a querer desmantelar el equipo... Espero que puedan retener a Enciso, March y Pascal Gross... Para seguir creciendo y poder competir en la Europa League.

@eRiKaXPiReNCe ya podías haber elegido otro gol de Messi no? [fiu]
Trueque ansu Fati por Joao Félix jajjaajj me parto
Mira que ansu Fati está mal pero Joao Félix no lo quiero en el Barcelona ,será un Griezmann 2.0
Mc Mardigan escribió:
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Messi hace años que es un banderín de córner. Te puede enchufar alguna falta, algún penalti pero poco más.
Como madridista espero que lo fichen, así nos aseguramos que juegan con uno menos todos los partidos.

Para los intereres deportivos del Madrid mejor que no venga, porque salvo el propio Madrid, el Atleti, el Bilbao, la Real sociedad y quizás otro equipo, el resto saldrían a ser goleados lo minimamente posible excusandose en el típico: no es nuestra liga.

No hay ningún equipo llamado el Bilbao...

Gran perdida para el Brighton la de McAllister... Estaba claro que con el temporadón que han hecho, iban a venir las hienas a querer desmantelar el equipo... Espero que puedan retener a Enciso, March y Pascal Gross... Para seguir creciendo y poder competir en la Europa League.

@eRiKaXPiReNCe ya podías haber elegido otro gol de Messi no? [fiu]

Vale, si lo prefieres diré Athletic en vez de Bilbao.
Jesús, qué quisquilloso... ein? ein?
juan66bcn escribió:Trueque ansu Fati por Joao Félix jajjaajj me parto
Mira que ansu Fati está mal pero Joao Félix no lo quiero en el Barcelona ,será un Griezmann 2.0

Joao está siendo un bluf, pero viendo que Ansu no parece que puede ser más de lo que es hoy,al menos Joao puede explotar.Nunca se sabe.
Pero yo a Ansu ya no le veo recorrido.Ha quedado para lo que ha quedado.

Vamos ,yo sí haría ese trueque.
Lo que me extraña es que el Atleti acepte eso
zero_ escribió:El mundial totalmente dirigido para que lo ganase Messi, anda que no fue descarado, como la copa américa, que la celebraban anualmente con mil excusas sólo por dársela al jugador más sobrevalorado de la historia, puro marketing inflado.

Imagen
Según el papaíto, la decisión se dará hoy o mañana. Con lo cual, entiendo que eso hace más difícil que vuelva porque no me veo al Barça colocando a nadie tan pronto y se ve que quieren tener todo claro (por parte de la familia de Messi) cuánto antes.
A pesar de que ya me había hecho a la idea de volver a verlo de blaugrana, creo que en el fondo si no viene es lo mejor que no podía pasar, es el mejor que hemos tenido y eso dude que cambie jamás, pero hay que dejar espacio al futuro.

También digo que es bastante surrealista, si todo lo que se cuenta es cierto, que no sean capaces de esperar un poco cuando ni si quiera se ha abierto oficialmente el mercado de fichajes, que quedan casi 3 meses para que se puedan dar movimientos.
DRUNKEN KONG escribió:@seaman que 3 penaltys fueron inventados en el Mundial? Podrías desarrollarlo un poco? Madre mía lo de algunos con Messi… Yo creo que se os benefició a una prima o algo. Es que no es ni medio normal 🤪😂


https://www.bbc.com/mundo/noticias-64020626

https://elpais.com/videos/universo-mund ... ndial.html

https://amp.marca.com/futbol/futbol-int ... b45d2.html

https://www.eldesmarque.com/futbol/mund ... ?amp=1&ssp

Puedes verlos ahí, a mi el penalti contra Croacia me pareció una vergüenza pero que seguramente hubieran ganado sin esos penaltis.
A mi que ganaran el mundial me da igual y Messi se echó un mundialazo con o sin penaltis así que ya ves el problema que tengo con Messi [qmparto] .
xavillin escribió:
También digo que es bastante surrealista, si todo lo que se cuenta es cierto, que no sean capaces de esperar un poco cuando ni si quiera se ha abierto oficialmente el mercado de fichajes, que quedan casi 3 meses para que se puedan dar movimientos.


Cada bando lanza la pelota al tejado del otro.
Ninguno de los dos quiere quedar cómo el malo de la película si no se da el fichaje. Todos quieren demostrar que lo intentan pero ninguno hace nada por concretar.

En opinión personal, la vuelta de Messi al Barcelona es cómo cuándo te zurras la sardina con una ex novia,sólo recuerdas las partes buenas y obvias las malas.

saludos.
Lo de Messi al Barça es humazo del bueno. Pero como madridista, ojalá fuese cierto. [qmparto]
mr.siniestro escribió:
xavillin escribió:
También digo que es bastante surrealista, si todo lo que se cuenta es cierto, que no sean capaces de esperar un poco cuando ni si quiera se ha abierto oficialmente el mercado de fichajes, que quedan casi 3 meses para que se puedan dar movimientos.


Cada bando lanza la pelota al tejado del otro.
Ninguno de los dos quiere quedar cómo el malo de la película si no se da el fichaje. Todos quieren demostrar que lo intentan pero ninguno hace nada por concretar.

En opinión personal, la vuelta de Messi al Barcelona es cómo cuándo te zurras la sardina con una ex novia,sólo recuerdas las partes buenas y obvias las malas.

saludos.

Pues puede ser que tengas razón. Visto lo visto igual no ha habido nunca intención por parte del jugador (al menos de él sí, de su papi que parece ser que es quien manda desde luego no) ni del club (o realmente el plan de viabilidad no da o simplemente hay otras prioridades)
En cualquier caso si al final no se da, buena noticia para el rumbo deportivo pero ya son ganas de marear la perdiz, claro que pocas cosas en el entorno Barça se me ocurren que puedan generar más visualizaciones, visitas…etc que lo relacionado con Messi. Por tanto a los que mueven todo esto, que venga o no es lo de menos ya que ya les ha rentado.
xavillin escribió:Según el papaíto, la decisión se dará hoy o mañana. Con lo cual, entiendo que eso hace más difícil que vuelva porque no me veo al Barça colocando a nadie tan pronto y se ve que quieren tener todo claro (por parte de la familia de Messi) cuánto antes.
A pesar de que ya me había hecho a la idea de volver a verlo de blaugrana, creo que en el fondo si no viene es lo mejor que no podía pasar, es el mejor que hemos tenido y eso dude que cambie jamás, pero hay que dejar espacio al futuro.

También digo que es bastante surrealista, si todo lo que se cuenta es cierto, que no sean capaces de esperar un poco cuando ni si quiera se ha abierto oficialmente el mercado de fichajes, que quedan casi 3 meses para que se puedan dar movimientos.

En Jijantes dicen que el padre ha dicho que es difícil que Messi vuelva al Barça y que no es un tema económico, que el jugaría gratis si hace falta (ja). También dicen que la decisión hay que tomarla ya por que si no Arabia va a retirar su oferta y que le haría otra menor después.
IvanQ escribió:
xavillin escribió:Según el papaíto, la decisión se dará hoy o mañana. Con lo cual, entiendo que eso hace más difícil que vuelva porque no me veo al Barça colocando a nadie tan pronto y se ve que quieren tener todo claro (por parte de la familia de Messi) cuánto antes.
A pesar de que ya me había hecho a la idea de volver a verlo de blaugrana, creo que en el fondo si no viene es lo mejor que no podía pasar, es el mejor que hemos tenido y eso dude que cambie jamás, pero hay que dejar espacio al futuro.

También digo que es bastante surrealista, si todo lo que se cuenta es cierto, que no sean capaces de esperar un poco cuando ni si quiera se ha abierto oficialmente el mercado de fichajes, que quedan casi 3 meses para que se puedan dar movimientos.

En Jijantes dicen que el padre ha dicho que es difícil que Messi vuelva al Barça y que no es un tema económico, que el jugaría gratis si hace falta (ja). También dicen que la decisión hay que tomarla ya por que si no Arabia va a retirar su oferta y que le haría otra menor después.

Sino es un tema económico entonces lo que se me ocurre es que Xavi la haya dejado claro que no será como antes, que chupará banquillo y que se olvide de ser el año y señor del equipo.
IvanQ escribió:
xavillin escribió:Según el papaíto, la decisión se dará hoy o mañana. Con lo cual, entiendo que eso hace más difícil que vuelva porque no me veo al Barça colocando a nadie tan pronto y se ve que quieren tener todo claro (por parte de la familia de Messi) cuánto antes.
A pesar de que ya me había hecho a la idea de volver a verlo de blaugrana, creo que en el fondo si no viene es lo mejor que no podía pasar, es el mejor que hemos tenido y eso dude que cambie jamás, pero hay que dejar espacio al futuro.

También digo que es bastante surrealista, si todo lo que se cuenta es cierto, que no sean capaces de esperar un poco cuando ni si quiera se ha abierto oficialmente el mercado de fichajes, que quedan casi 3 meses para que se puedan dar movimientos.

En Jijantes dicen que el padre ha dicho que es difícil que Messi vuelva al Barça y que no es un tema económico, que el jugaría gratis si hace falta (ja). También dicen que la decisión hay que tomarla ya por que si no Arabia va a retirar su oferta y que le haría otra menor después.

Pues entonces alguna de las partes si no las dos está mareando la perdiz.
Porque si no es un tema económico y por la parte del jugador no hay problema, el tema de que la oferta saudí baja pasado el tiempo debería ser algo menor si desea volver al Barça. Así que o es mentira o el interés del club es mentira y es una cortina de humarro altamente tóxica
Puesto a no jugar Champions por la sanción que le van a meter al Barça, no veo a Messi volviendo. Antes se va a Arabia a cagar dinero…
Hereze escribió:Sino es un tema económico entonces lo que se me ocurre es que Xavi la haya dejado claro que no será como antes, que chupará banquillo y que se olvide de ser el año y señor del equipo.

xavillin escribió:Pues entonces alguna de las partes si no las dos está mareando la perdiz.
Porque si no es un tema económico y por la parte del jugador no hay problema, el tema de que la oferta saudí baja pasado el tiempo debería ser algo menor si desea volver al Barça. Así que o es mentira o el interés del club es mentira y es una cortina de humarro altamente tóxica

Yo aquí creo que la balanza esta en el lado de Messi, si no fuera un tema económico podría esperar más sin problema, si se tiene que decidir ya por que si no la oferta saudí baja entonces sí es un tema económico.

Si Messi viene al Barça va a jugar (a no ser que baje mucho el rendimiento) ya que mejora lo que hay, no creo que vayan por ahí los tiros.
Al FCB le viene genial estas prisas. Así no están con el mamoneo todo el verano. Queda claro en la primera semana de Junio.
45271 respuestas