EL CONFESIONARIO: Confieso que...

hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:estaba dandole vueltas a la vida..., y he llegado a la conclusion de que lo mismo que nos hace sobrevivir, el ego, es lo que nos hace ser una asquerosidad de ser, incluso esas personas que son generosas, lo son porque su ego se reconforta en saber que hacen el bien, si no le reconfortara, no haria nada por nadie, hay un interes en todo, incluso de madre a hijos, la madre que tuviera en su instinto proteger a su bastago daria mas posibilidades de que este sobreviva y lo transmita a individuos posteriores.


No creo que una madre quiera proteger a sus hijos por ego o por seguir reproduciendose generación tras generación. Te puedes ir a una planta de oncologia infantil y preguntarles que que prefieren, la posibilidad de que mueran o que se queden estériles. Evidentemente todos van a elegir lo segundo, incluso darían su propia vida por que sus hijos sigan viviendo.

Ver morir a un hijo es una de las peores experiencias que se pueden tener, no por ego sino porque pierdes a la persona que más quieres. Hablas con ellos y por muchos años que hayan pasado el dolor se siente en el ambiente.


la proteccion del ego se romantiza, proteger a tu progenie es proteger tus intereses, pero no hay mas interes que el hecho de que es tu hijo/hija, o la simple empatia, que sigue siendo proteger algo que a ti te hace daño que no pase como deseas. quieren a su hijo porque protegen su ego, pero no de forma consciente, el ego te hace lucha por tus intereses, que en el caso de madre/hijo es proteger su descendencia
Nos salimos un poco del tema del hilo, pero me parece interesante.

Esto me recuerda a cuando estudiaba el altruismo en la carrera. Algunos autores "puritanos" decían que no existía el altruismo puro, porque al experimentar "placer" o bienestar con lo que hacían, ya no era 100% desinteresado (se podría discutir).

Aunque suena mal la palabra "ego", puede tener parte de razón @Hermes_90. El ego no son más que máscaras y capas que nos ponemos para proteger heridas emocionales que hemos sufrido (de rechazo, de abandono...).

No creo que sea algo tan básico como para "preservar la prole" o la supervivencia de la raza. Pero por ejemplo, una madre sobreprotectora puede preocuparse y desvivirse por sus hij@s tanto por amor a estos, como para evitar su propio sufrimiento y preocupación si a estos les pasase algo malo (consciente o inconscientemente). Pero todo tiene matices, claro.
Hoy hace un añito que ya no estás conmigo. No hay día que no me acuerde de ti y que no te eche de menos.
Te quiero y te extraño, mi pequeña vidita.
Confieso que:

No tengo claro como voy a poder trabajar hoy con los ánimos que tengo en estos momentos. Solo tengo 2h para poner buena cara y hasta me cuesta hablar.

Ojalá fuese un robot o tener un interruptor para dejar de sentir dolor.

Quisiera una máquina del tiempo para poder cambiar algunas cosas de estos 2 últimos meses.

Con la reducción de horas de trabajo y las quejas pensaba que podría solucionarlo pero ahora mismo no se como voy a conseguir motivación.

A pesar del dolor no quiero que desaparezcas como otra gente ha hecho, se que el dolor es temporal y se que si piensas que es mejor así es por una buena razón pero se se que podríamos estar bien los 2 si me ofrecieras un tiempo para demostrarlo.
confieso que descubrí EOL gracias a la mierda de Pc que tengo en el trabajo. Me cambié de curro y el ordenador corporativo estaba capado. EOL fue el único foro relacionado con videojuegos que pude ver. Desde entonces no ha habido dia que no os haya visitado. Siempre os llevo minimizados. 7 horas al día delante del ordenador se hacen más amenas junto a vosotros.
confieso que soy mas feliz rememorando el pasado que pensando en el futuro
Confieso que estoy ya hasta los mismísimos cojones del calor..un día..y otro día..y otro más.. ahora nos están diciendo que vamos a sufrir una bajada de temperaturas gordísima. Miro a ver si por mi zona nos toca algo y veo que EN EL LEVANTE APENAS VAMOS A NOTAR NADA Y SEGUIREMOS CON TEMPERATURAS DE 40 GRADOS Y NOCHES TROPICALES..

No hemos tenido ni un santo puto día (ni noche) de descanso...

En fin.. nos tocaremos los huevos y a aguantar los dos meses que nos quedan de calor
Confieso que no soy feliz...

Confieso que por primera vez en mi vida he podido pagarle a mi madre unas buenas vacaciones en una buena casa junto a mí hermano, su pareja y mis sobrinos, pero estoy deseando volver a mí casa porque me siento un extraño en mi propia familia...

Confieso que llevo una relación toxica con una chica desde hace años a quien no dejo ir por miedo a perder la única persona con quién a veces congenio, aunque a ratos dice que me quiere y a ratos se aleja durante semanas o meses, como hoy, que me dijo de no vernos hasta dentro de dos meses ..

Confieso que entré en Tinder porque necesito charlar con alguien, porque cada vez tengo menos amigos y me siento solo...

Confieso que voy al psicólogo y solo veo a una persona escucharme sin interés hasta terminar el tiempo y pagarle 60€...

Confieso que estoy perdiendo y nada me llena...

Confieso que lloro en silencio...

Confieso que sería muy fácil tomarme un puñado de Diazepan pero no quiero hacerle daño a mí madre...

Confieso que soy un cobarde porque solo tenemos una vida, que puede ser maravillosa pero cada vez tengo menos ganas de luchar por ser feliz...
Confesiones graciosas:

Confieso que creía que Juan Magan, el cantante ese o lo que sea, se llamaba "Juanma Gun", es decir que su mote de malote era Juanma el pistola. Las risas que se echaron los colegas cuando se enteraron de mi confusión fueron épicas.

Confieso que de pequeño me negué al principio a ver El Príncipe de Bel-Air porque pensaba que era una serie sobre el Príncipe de beckelar, el de las galletas. Me acuerdo que me hermana me gritaba desde el salón para que fuera a verlo y yo me quedaba en mi cuarto y no quería ni asomarme, jajaja. Las galletas me encantaban, pero siempre he odiado al príncipe.
Confieso que a veces pienso que debí haber muerto en esa piscina cuando se tiraron para salvarme la vida cuando tenía 5 años. Supongo que todos tenemos rachas de sentirnos muy vacíos y perdidos.
Confieso que llevo una temporada con ganas de mandarlo todo a tomar x culo ( excepto a mí mismo)
Confieso que…

Hacía muchos tiempo que no pensaba en EOL.

El otro día me vino al recuerdo y decidí entrar de nuevo.

Ayer vi este hilo y se me hizo un nudo en el estómago.

Me puse a leer el inicio de este hilo de 2008 y 40 páginas después había reído, llorado y sentido una gran nostalgia.

Lo peor fue leerme a mi misma expresando el luto por la pérdida de mis abuelos. Fue como vivirlo de nuevo.

Aunque en teoría estoy en un buen momento de mi vida, tengo ganas de mandarlo todo a la mierda y empezar de cero.

Creo que cuando la gente está mal va al psicólogo, y yo vuelvo a EOL…

🫣
*Rouse* escribió:...


¡Vamos a fugarnos juntas!
(mensaje borrado)
Confieso que... no te saco de mi corazón, y ya han pasado 129 días.
Confieso que no me duele, y confieso que nadie lo comprende salvo yo, y muy posiblemente tú también.
Confieso que la intensidad nos arrastró al precipicio a la velocidad de la luz.
Confieso que fue necesario, y confieso que estos han sido los 129 días más hermosos de mi vida.
Confieso que lo de enero fue una bendición, y confieso que me siento preparado para cruzarme contigo de nuevo, esta vez sabiendo quién fui y quién no soy, para encontrar mi identidad junto a ti.
Confieso que... durante casi dos años fui el 'chico de compañia' de una mujer 12 años mayor que yo (34-46).

La conoci por IG (mi cuenta es unica y exclusivamente de fotografia, no hay fotos de mi persona) y hablamos durante tres semanas, tras las cuales se planto en España desde Toronto para conocernos. Ella apenas hablaba español (nacida en Ucrania con ascendencia rusa) asi que la relacion fue integra en ingles. El primer dia me dijo que la cosa no funcionaba. Al rato ya la tenia metida en la cama. Era guapisima y con buen cuerpo, pese a que a mi el fisico esta siempre en segundo plano.

A los pocos dias me dijo de irnos a Portugal y como estaba en paro ni me lo pense. Durante todo el tiempo que duro la cosa, dos meses se iba a Canada y dos meses venia a España. Ella teletrabajaba (Solution Architect para Ericsson). Asi que durante su estancia estabamos viajando constantemente a traves de la peninsula y Portugal. Yo en mi vida habia estado en un hotel, y gracias a ella he podido estar en el Hilton de Lisboa y el Hilton de Vilamoura o en el Hyatt de Gran Via.

Llego la pandemia y la relacion empezo a dar coletazos.

Hace tres años que hablamos por ultima vez.

Fue interesante la experiencia.
Agur!
confieso que maté a mi hamster por que no le di de comer lo justo pensando que un tenia comida en su casita acumulada, cuando le quite la casita de la jaula y vi que estaba vacía me dolió mucho comprobar que no tenía alimento, le eché menos comida porque siempre que limpiaba la jaula tenia un monton de comida en la casita acumulada y acababa tirando mucha al limpiarla, pero me confie midiendo mal, echándole demasiado poco y fue demasiado poco... y me di cuenta demasiado tarde, 2 años despues aun me duele ese error y perder a mi animalito. [snif]
Yo confieso que este año no he pisado la playa, viviendo a 10 minutos de ella y bien tranquilo que estoy. A la piscina si que he bajado 3 veces contadas. Y si os digo la verdad, me dan mucho miedo las medusas desde que me picó una hace unos años y fui al hospital de lo mal que se me puso la zona. Aún conservo la cicatriz. En realidad es porque no tengo ganas de ir pero si que cuando me meto me da mucho respeto y esa sensación de no saber si hay una medusa cerca me priva del disfrute del mar, llamadme paranoico [bye]
_sura_ escribió:Pues volví a caer.
He tenido unos cuantos problemillas y, la verdad, que he vuelto al hábito. Pero quiero dejarlo, aunque supongo que como todos.

Confieso que tengo curiosidad por si lo dejaste del todo, espero que sí.
@LaGarrota confieso que no, soy débil. Y ahora estoy en un momento más complicado, porque llevo meses opositando. Así que aquí estoy.
Aunque me gustaría empezar una nueva vida después de mi examen, con cambio de hábitos, porque me he dejado. Y quiero volver a intentarlo una vez pase mi examen. Como quiero irme de vacaciones, mudarme,... a ver si aprovecho la "nueva vida" para que eso sea algo viejo.
@_sura_ Plantéate las pastillas. Que sí, que muy bonito lo de querer dejarlo por tus medios y demás pero si quieres algo efectivo es de las mejores opciones.
@Xelxer es una de mis opciones pero que la otra vez volví por abstinencia no física sino psicológica mientras estaba de vacaciones ociosa. Así que cuando pase mi jaleo lo intentaré otra vez por mis medios y si no, pues ya veo, porque es que no me apetece seguir fumando, la verdad (ahora para estudiar sí 🤣).
He dejado pasar una oportunidad y espero no arrepentirme en el futuro.
Confieso que estoy cogiéndole una manía a mi cuñada que se está convirtiendo en odio poco a poco.

El problema aquí es que hasta ahora cuando le echado esa cruz a alguien ya es para siempre porque soy demasiado rencoroso. Creo que ese es el peor de mis defectos.

Pero es que ella tiene muchos más: Creo que es la persona más envidiosa que conozco, rácana, ladrona, está criando a sus hijas de forma que cuando sean adolescentes serán monstruitos aunque se cree que lo está haciendo mejor que mi mujer y yo con nuestra hija. Es clasista y tonta, porque ella cree que pertenece a la clase media acomodada cuando ella y mi cuñado son curritos que dependen directamente de su trabajo sin poder ahorrar siquiera un poco ya que no saben bien administrarse. Tan tonta que apoya y vota precisamente a la gente que a ella le está haciendo imposible su trabajo (trabaja en un sitio que tiene convenios con la consejería de asuntos sociales de su comunidad autónoma, este año hasta ahora para ella ha sido dantesco, pero ella sigue y seguirá apoyando a los que gobiernan, que permiten y alientan que ocurran cosas así). Y por último, tan rematadamente estúpida que eso en lugar de mandar a su empleador al carajo y terminar cobrando una prestación contributiva del SEPE mientras encuentra algo mejor, lo está pagando con nuestra familia, más concretamente con mi suegra que no tiene más remedio que albergarla cuando deciden venir a pasar unos días, tres o cuatro veces al año. Cuando alguien no aprende ni a palos, otra cosa no se le puede llamar.

Hay una especie de refrán por ahí que dice que no hay que acercarse a una cabra de frente, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún sitio. Unos cuantos días al año tengo que arrimarme a eso y ya no sé bien ni para qué. Supongo para que nuestras niñas jueguen ahora que no están muy mayores, aunque según van creciendo estoy viendo ya cosas que no me están gustando ni un pelo cuando las tres niñas se juntan. Es una pena que mi hija vaya a tener que aprender por las malas a desconfiar de la gente, si al menos fuera con alguien que no fuera familiar directo...

Sinceramente, cuando ellos no están a mi me viene hasta bien, porque excepto una vez que tuve tangana con mi suegra, normalmente tenemos una buena relación y por contraste noto que ella ahora me valora más que antes sin tener que hacer nada especial.

Hoy mismo he salido por patas de allí después de almorzar para evitar una pelea casi segura. Llevo ya un buen rato en mi casa repitiéndome que no es bueno odiar a la gente, que eso crea sufrimiento sin necesidad, cosas así. Seguro que si tengo que ver a mi cuñada esta noche o mañana, todo eso desaparecerá de mi mente en un soplido, en cuanto la escuche decir cualquier cosa de las suyas.

Y es una pena, porque en verdad me cae bien mi cuñado (es hermano de mi mujer, ella es su esposa). La cosa es que tampoco es que sea un calzonazos y ella le tenga dominado (por lo menos por ahora). De un tiempo a esta parte creo que él también se está cansando de la situación porque antes a veces buscaba picarnos a su hermana (mi mujer) y a mi hablando de política, economía o cualquier cosa y ahora no lo hace para que por alguna tontería no llegue la sangre al río.

Lo siento, tenía que desahogarme.
Confieso que hoy es el mejor día del año, el día que acaba el calor y que cronológicamente estamos más lejos del primer día de calor del año que viene.
Confieso que...

...jamás pensé que volvería a escribir en este hilo después de tanto tiempo.
Pasan los años y sigo cagándola. Me queda el consuelo de haber ayudado a crear lo más bonito de mi vida aunque no pueda disfrutar de él de la misma forma que hace un año.
Tal como dice el refranero español "el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra" solo que lo empeoro recogiendo la piedra y poniéndola en mi camino una y otra vez.
Siempre asumo mis errores e intento vivir con ellos, pero aprender a no repetirlos me resulta imposible y ya van 40 vueltas al sol por lo que está claro que uno es como es y ya está.
Hay que centrarse más en el presente y no obsesionarse con el pasado o el futuro porque el primero no va a cambiar y el segundo no se sabe como será.
Confieso que aunque hayan pasado unos meses, todavía te sigo echando de menos. Es como si una parte de mi ya no estuviera. Cada vez que veo algo tuyo es una batalla conmigo misma porque no puedo evitar soltar una lagrimilla por ti. Quiero que esos 14 años junto a ti vuelvan desde el principio.

Ya no va a ser lo mismo sin ti bichin. Sigue volando alto...
zeles escribió:confieso que maté a mi hamster por que no le di de comer lo justo pensando que un tenia comida en su casita acumulada, cuando le quite la casita de la jaula y vi que estaba vacía me dolió mucho comprobar que no tenía alimento, le eché menos comida porque siempre que limpiaba la jaula tenia un monton de comida en la casita acumulada y acababa tirando mucha al limpiarla, pero me confie midiendo mal, echándole demasiado poco y fue demasiado poco... y me di cuenta demasiado tarde, 2 años despues aun me duele ese error y perder a mi animalito. [snif]


Para perdonarte a ti mismo puedes hacer una cosa: adopta a un hámster que necesite adopción o acogida, de alguna asociación protectora. No hay muchas personas que quieran adoptar esos animales exóticos. Así le das un hogar a un animalito que terminaría sus días en una jaula de una protectora. O adopta dos ;)
Me encantaría largarme contigo .......
Ansiedad y malestar cósmico.
Que termine el año ya....
Confieso que en casa tenemos el Rosario de la Aurora casi a diario [facepalm]
Confieso que me interesa alguien, pero al parecer no es mutuo.
Ahora que confesé puedo morir en paz [angelito] XD
Confieso que he pasado un mal año , en lo profesional y personal. A veces, me siento perdido.

Confieso que he cometido errores, que han sido un golpe de realidad y madurez.....pero que me han dado humildad.

Confieso que deseo que termine este año.
Confieso que no estoy bien. Pero lo estaré, espero.
Confesiones de las 21h.

-Anoche salí con unas amigas y presencié algo que nunca esperé ver. Unos chavalitos diez años menores se acercaron con intención de...¿ligar?... ¿sacudirse el aburrimiento?. Y acabaron soltándole a una de ellas un discurso antivacunas. En mis tiempos mozos la gente no hacía ese tipo de cosas :p

-He decidido que opositar es la única salida que tengo si quiero conciliar familia y trabajo. Ya os contaré si sobrevivo.

-Mi merlucilla es cada día más adorable. Tiene un perro imaginario, que resulta se ha casado y tiene hijos. Y ahora ha empezado a fumar. El pobre perro tiene una vida complicada.

-Ayer probé la tarta de queso más rica del universo.

-Tengo ganas de volver a Japón. También a Barcelona. A esto último al menos le puedo poner solución.

-No confieso más porque estoy vaga.
Confieso que estoy siendo infiel a mi pareja, esa que me dió 4 hijos...con una chica que le saco 9 años...tiene 25...
Samuel114 escribió:Confieso que estoy siendo infiel a mi pareja, esa que me dió 4 hijos...con una chica que le saco 9 años...tiene 25...


¿Y por qué no se lo dices?
@Bianka miedo quizás? Pero si tengo que hablar con ella.
Que estoy arto de la gente de mi trabajo,tengo un buen puesto,pero me cansa las situaciones que veo y sufro.
Confieso haberme liado con una monitora de mi gimnasio la cual esta casada y tiene tiene 2 hijas.
polnuman escribió:Confieso haberme liado con una monitora de mi gimnasio la cual esta casada y tiene tiene 2 hijas.


Ah tranquilo, parece algo muy común en la profesión.
La familia y los hijos se la pelan bastante.
@animalito maquina conozco a su marido porque muchas veces el la espera en la cafeteria donde voy yo cuando acaba el turno y solemos saludarnos y lo tipico. Es un guaperas y muy corpulento, yo soy la nada comparado con el, asi que no entiendo ese giro de ella en su vida para querr liarse conmigo y encima nos lo montamos allí. Se que no viene al caso pero me siento culpable, nos llevamos muy bien, y no se como pasó lo que pasó. Y ahora es ir alli a la cafeteria todos los dias y no puedo ni mirarle a la cara, y mi conciencia me pide decirselo, pero claro, vivo de alli no salgo XD
polnuman escribió:@animalito maquina conozco a su marido porque muchas veces el la espera en la cafeteria donde voy yo cuando acaba el turno y solemos saludarnos y lo tipico. Es un guaperas y muy corpulento, yo soy la nada comparado con el, asi que no entiendo ese giro de ella en su vida para querr liarse conmigo y encima nos lo montamos allí. Se que no viene al caso pero me siento culpable, nos llevamos muy bien, y no se como pasó lo que pasó. Y ahora es ir alli a la cafeteria todos los dias y no puedo ni mirarle a la cara, y mi conciencia me pide decirselo, pero claro, vivo de alli no salgo XD


No eres ni el primero ni el último que se folla.
Algunos gimnasios son de todo menos lugares para la salud y puesta en forma.
Si se lo dices no podrás volver a pisar el gym, no te va a pasar nada más. E igual la pareja ni se rompe eh!
Jajajajaja no quiero hablar más!
@animalito maquina una polla, vaya que si vuelvo al gym XD , el problema lo tiene ella no yo que fue la que con los jijis jajas acabo llevandome a un cuarto para (se supone darme una tabla de entrenamientos) y alli pasó lo que pasó. Lo que haré sera hablar con ella y decirle que mi conciencia me esta jugando mala pasada, o se lo dice ella al marido o yo, y el tio es buena persona y no se lo merece.

bueno, que esto es para confesiones y estoy haciendo offtopic detallando el tema. Cuando haya novedades hago un informe rapido aqui y pista.

un saludo
No conservarás la amistad de ese tipo confiese quien confiese ni tu plaza en el gym tampoco.
Se perdonarán el cuerno y tu serás el demonizado...
Si la historia es como la que viví yo en el mío en tercera persona, vaya.
Confieso que llevo 2 meses sin trabajo en un país extranjero, que no se lo he dicho a mis padres que están a 7mil km de distancia en mi país natal para no preocuparlos (ya que ellos dependen de mi) y que estoy pensando seriamente emigrar de nuevo porque donde estoy no he tenido la estabilidad que deseo (4 años y medio ya).
polnuman escribió:@animalito maquina una polla, vaya que si vuelvo al gym XD , el problema lo tiene ella no yo que fue la que con los jijis jajas acabo llevandome a un cuarto para (se supone darme una tabla de entrenamientos) y alli pasó lo que pasó. Lo que haré sera hablar con ella y decirle que mi conciencia me esta jugando mala pasada, o se lo dice ella al marido o yo, y el tio es buena persona y no se lo merece.

bueno, que esto es para confesiones y estoy haciendo offtopic detallando el tema. Cuando haya novedades hago un informe rapido aqui y pista.

un saludo

Y te has planteado que tengan una relación liberal?
exitfor escribió:Y te has planteado que tengan una relación liberal?


1% de probabilidades, extintor...
@exitfor NO rotundo, la conozco a ella desde hace años, nos vemos a diario y alguna vez me cuenta cosas de sus hijas, los planes con el marido y tal, y estan felizmente casados, no tienen ningun problema, salvo que en los ultimos dias haya pasado algo y el dia que ocurrio aquello fue ella la que me comio la boca sin mas. Hemos hablado hace poco y está todo bien, que fue un error y punto, un arrebato pasional segun ella, supongo de estar tantos años que me da clases, solemos hablar en sala, que alguna vez quedamos pa tomar algo fuera pero sin llegar a mas, SALVO ese dia, que no sé a que vino y por qué, pero ahi no me voy a meter.

Y que vamos, que no dijera nada, que su marido no se lo merece, aunque he pensado, hasta la proxima vez que me quiera comer la boca sin avisar, estos dias andaba muy en plan pillina y tal pero yo me mostre sin ganas, hablamos normal y punto, pero noto mucho que ella me mira de mas, sin quitarme el ojo de encima, todo desde ese dia.

Asi que de momento estamos de chill y trato normal, yo no le dije nada fue ella la que vino a hablar conmigo, asi que de momento todo normal.
24552 respuestas
1488, 489, 490, 491, 492