EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que han sido unas semanas horribles. Por primera vez en mi vida estaba ilusionado con ser padre (jamás hasta que conocí a mí actual pareja quise serlo), y zas, en un plumazo, un puto golpe del destino nos quedamos sin nada: sin ilusiones, sin bebé y sin esperanzas.
Mi mujer tardará muchísimo en recuperarse, yo ni idea, esto no se olvida, es imposible, jamás lo he pasado tan mal en mi vida y ojalá nadie tuviera que pasar por esto, pero por desgracia sucede más de lo que pensamos.
Y yo de baja por un ataque de ansiedad que me dió mientras conducía y que fue una de las peores experiencias de mi vida (convulsiones, chillidos sin control, mi cuerpo no podía controlarlo). Lo más divertido es que mi jefe no se lo cree, porque sabe que estoy harto de él y de aún sabiendo de mis problemas de salud (doble hernia discal en las cervicales) me hace correr más que los nuevos que ha metido, llevando yo años allí.
Lo único que he sacado en claro es que es un usurero asqueroso y que si quisiera podría pagarme 1000 euros más de los que me paga y seguiría ganando, pero se está dedicando a comprar embargos y locales en vez de tratarnos como personas.

La verdad, me intento hacer fuerte con mi mujer, pero por dentro estoy roto, muerto y sin ilusiones, sólo sigo vivo porque la quiero más que a nada, sino hace tiempo que me hubiera quitado de enmedio.
alan wake GKL escribió:Confieso que han sido unas semanas horribles. Por primera vez en mi vida estaba ilusionado con ser padre (jamás hasta que conocí a mí actual pareja quise serlo), y zas, en un plumazo, un puto golpe del destino nos quedamos sin nada: sin ilusiones, sin bebé y sin esperanzas.
Mi mujer tardará muchísimo en recuperarse, yo ni idea, esto no se olvida, es imposible, jamás lo he pasado tan mal en mi vida y ojalá nadie tuviera que pasar por esto, pero por desgracia sucede más de lo que pensamos.
Y yo de baja por un ataque de ansiedad que me dió mientras conducía y que fue una de las peores experiencias de mi vida (convulsiones, chillidos sin control, mi cuerpo no podía controlarlo). Lo más divertido es que mi jefe no se lo cree, porque sabe que estoy harto de él y de aún sabiendo de mis problemas de salud (doble hernia discal en las cervicales) me hace correr más que los nuevos que ha metido, llevando yo años allí.
Lo único que he sacado en claro es que es un usurero asqueroso y que si quisiera podría pagarme 1000 euros más de los que me paga y seguiría ganando, pero se está dedicando a comprar embargos y locales en vez de tratarnos como personas.

La verdad, me intento hacer fuerte con mi mujer, pero por dentro estoy roto, muerto y sin ilusiones, sólo sigo vivo porque la quiero más que a nada, sino hace tiempo que me hubiera quitado de enmedio.

animo! la vida trae situaciones que nos superan y pensamos en desaparecer para dejar de sentir ese dolor pero una vez hecho se acabo todo, ahora mismo aun teneis la opcion de volver a luchar por lo que quereis
Parece cómo sí fuese imposible que un hombre se pueda enamorar de una chica...
Confieso que he caido en la crisis de los 40, junto con mi pareja
Entre los niños, la cuarentena/pandemia, la mierda de vecinos que tengo, el teletrabajo.... toda esta angustia se ha materializado en que este año (2021) hemos comprado un coche de mas de 50.000 (renault initiale paris) y nos hemos metido en otra casa...
Toda la ansiedad, nervios, angustia ha reventado por ahi.
Ayer estaba de bajonazo pensando en todo esto, porque estas ideas salian de mi, y mi mujer me siguió en ambas
.....y la que se avecina economicamente. buffff
Todo son discusiones y estoy muy agobiado con mi relación desde que ella comenzó con ansiedad por la pandemia.
Confieso que no se como puede ser este mi mensaje 15.000, muchos hilos de hype con Pokémon, Smash y reservas imagino yo. [+risas]
Hoy otro día desolador. Nuestra perra, una bichón maltés con 7 años se ha dormido para siempre. Fue operada de doble hernia discal, y tras una larga recuperación estaba súper bien aunque no usaba sus patas traseras: corría por la casa, estaba feliz y animada, comía bien y dormía más.

Pero hace unas semanas una pancreatitis la obligó a ir a urgencias, le repitió y ya al final hoy hemos descubierto que lo que le estaba provocando todo era un cáncer terminal de huesos en su columna, y ya con el dolor que tenía (dosis de metadona cada 4 horas y ni así dejaba del todo de dolerle) no ha quedado más remedio que dormirla. Nos hemos despedido de ella llorando como flanes, y mi mujeres lo está pasando fatal (era su hija, su todo).

Ojalá un padre/madre no tuviera que ver morir a un hijo/hija

Gracias Niebla por estos años. Siempre te querrá tu papá adoptivo :(
Qué mezcla de sentimientos. Rabia, tristeza, culpabilidad...

Nuestra peque se nos ha ido en la semana 28 de embarazo y estamos muy tristes. Se nos han ido a la mierda, de golpe, toda la ilusión y los planes que teníamos. Encima, al ser ya tan avanzado el embarazo mi mujer ha tenido que parir, por su bien claro, y nos tenemos que hacer cargo de ella después de la autopsia (la hemos autorizado para poder saber cuál ha podido ser la causa de la muerte, si la hay, y así evitarlo en otros embarazos). Para colmo, la administración no ayuda, ya que nos obligan a entregar unos documentos para una mierda de estadística, y si no se entregan no nos permiten retirar a la niña del mortuorio. Estamos en pleno verano, con la mitad del funcionariado de vacaciones y esperando una puta cita previa para poder hacer el papeleo.

Miro a mi mujer y la veo llorar en cada llamada que recibe de familiares, en cada momento que entra a la habitación y ve las cosas de la niña, y yo... yo estoy llorando ahora escribiendo esto, pero me siento mal, porque sé que nunca me va a doler tanto como a ella, que la ha llevado dentro durante tanto tiempo. Por mucho que a mí me duela, no puedo comprarlo con su dolor. Aún se lleva las manos al abdomen y la niña ya no está.

Y sé que somos jóvenes, y que no nos vamos a venir a abajo, y que lo vamos a embarazarnos de nuevo lo antes posible. Pero, joder, cómo duele.

Saludos!
@ashitaka Mucha fuerza compañero, el presente es difícil pero superarlo siempre es cimentar un mejor futuro.
@ashitaka

Siento mucho la pérdida de vuestra hija, no puedo imaginar lo duro que debe ser.
Os dejo un enlace que os puede ser útil en esta situación:
https://www.umamanita.es/

Un abrazo.
@ashitaka Tenéis que estar unidos y sobre todo no desesperaros, me ha tocado vivir de cerca una situación casi idéntica y te puedo decir que ahora mismo solo es un mal recuerdo.

Tenéis que enfocar vuestras ideas y deseos, si puede ser otro embarazo otro, y si no, existen otras opciones. Ten en cuenta que ahora mismo tu mujer es un hervidero de hormonas descontroladas, no tengas en cuenta nada fuera de lugar de lo que te diga, deja pasar el tiempo.

Si aguantáis el tirón seréis una pareja preparada para afrontar cualquier cosa.

Suerte
ashitaka escribió:Qué mezcla de sentimientos. Rabia, tristeza, culpabilidad...

Nuestra peque se nos ha ido en la semana 28 de embarazo y estamos muy tristes. Se nos han ido a la mierda, de golpe, toda la ilusión y los planes que teníamos. Encima, al ser ya tan avanzado el embarazo mi mujer ha tenido que parir, por su bien claro, y nos tenemos que hacer cargo de ella después de la autopsia (la hemos autorizado para poder saber cuál ha podido ser la causa de la muerte, si la hay, y así evitarlo en otros embarazos). Para colmo, la administración no ayuda, ya que nos obligan a entregar unos documentos para una mierda de estadística, y si no se entregan no nos permiten retirar a la niña del mortuorio. Estamos en pleno verano, con la mitad del funcionariado de vacaciones y esperando una puta cita previa para poder hacer el papeleo.

Miro a mi mujer y la veo llorar en cada llamada que recibe de familiares, en cada momento que entra a la habitación y ve las cosas de la niña, y yo... yo estoy llorando ahora escribiendo esto, pero me siento mal, porque sé que nunca me va a doler tanto como a ella, que la ha llevado dentro durante tanto tiempo. Por mucho que a mí me duela, no puedo comprarlo con su dolor. Aún se lleva las manos al abdomen y la niña ya no está.

Y sé que somos jóvenes, y que no nos vamos a venir a abajo, y que lo vamos a embarazarnos de nuevo lo antes posible. Pero, joder, cómo duele.

Saludos!

Lo siento de verdad compañero [snif] , os acompaño en el sentimiento por vuestra perdida, estad unidos y no dejeis de intentarlo, que pronto obtendreis vuestra recompensa ;) , suerte compañero y aceptad mi mas sentido pesame.
Un saludo.
Se me hace muy difícil conocer chicas nuevas, tengo la sensación de que ninguna encajará al 100% como lo hacía ella.

Han pasado ya 4 años sin saber nada de ella y sigo sin superarlo.

Llevo una semana pensando a todas horas en ella, necesito hablar con ella, saber que tal le va y sobretodo, saber si está bien.

Ella es y será siempre el gran amor de mi vida.

Ojalá no nos hubiésemos tenido que separar nunca, cuándo estaba a su lado me sentía el hombre más afortunado del mundo.

Desde que se alejó de mi, una parte de mí está muerta y me siento un poco idiota porque nadie hace nada para ayudarme.

Sólo espero que algún día vuelva a hablar con ella.

Y aunque no me crea, todavía la quiero.
Eddie11 escribió:Se me hace muy difícil conocer chicas nuevas, tengo la sensación de que ninguna encajará al 100% como lo hacía ella.

Llevo una semana pensando a todas horas en ella, necesito hablar con ella, saber que tal le va y sobretodo, saber si está bien.

Ojalá no nos hubiésemos tenido que separar nunca, cuándo estaba a su lado me sentía el hombre más afortunado del mundo.

Desde que se alejó de mi, una parte de mí está muerta y me siento un poco idiota porque nadie hace nada para ayudarme.

Hasta que no puedas superar tu relación no podrás abrirte a otras nuevas...a casi la mayoría de la gente les pasa,descuida.
La cosa está en salir,hacer cosas porque el hacer te hace pensar menos. Cuando lo consigas te sentirás muy bien y lo verás como una experiencia más en tu vida. Yo esto te lo digo desde mi experiencia.
¡Ánimo!
LadySnowbloodX escribió:
Eddie11 escribió:Se me hace muy difícil conocer chicas nuevas, tengo la sensación de que ninguna encajará al 100% como lo hacía ella.

Hasta que no puedas superar tu relación no podrás abrirte a otras nuevas...a casi la mayoría de la gente les pasa,descuida.
La cosa está en salir,hacer cosas porque el hacer te hace pensar menos. Cuando lo consigas te sentirás muy bien y lo verás como una experiencia más en tu vida. Yo esto te lo digo desde mi experiencia.
¡Ánimo!

La cosa está en que siempre que consigo olvidarla, vuelve a mi vida o pasa algo que me recuerda a ella.

Y me jode más no poder hablar con ella que otra cosa.

Hace unos meses murió uno de mis gatos, se lo conté y me dejó en visto.

Si ni siquiera es capaz de decirme algo en ese momento...

Lo peor de todo es que si algún día necesita mi ayuda o algo, yo estaré ahí, mañana, en 3 meses o dentro de 50 años.

Por el día/tarde con música, videojuegos, leyendo cualquier cosa etc... Estoy más o menos bien.

Pero la noche me hace recordar que no soy nada sin su amor y aquí estoy pensando si ponerme alguna serie, escuchar música o intentar dormirme.

Gracias por los ánimos [oki]
Eddie11 escribió:
LadySnowbloodX escribió:

¡Ánimo!

La cosa está en que siempre que consigo olvidarla, vuelve a mi vida o pasa algo que me recuerda a ella.

Y me jode más no poder hablar con ella que otra cosa.

Hace unos meses murió uno de mis gatos, se lo conté y me dejó en visto.

Si ni siquiera es capaz de decirme algo en ese momento...

Lo peor de todo es que si algún día necesita mi ayuda o algo, yo estaré ahí, mañana, en 3 meses o dentro de 50 años.

Por el día/tarde con música, videojuegos, leyendo cualquier cosa etc... Estoy más o menos bien.

Pero la noche me hace recordar que no soy nada sin su amor y aquí estoy pensando si ponerme alguna serie, escuchar música o intentar dormirme.

Gracias por los ánimos [oki]

Mmm,si la cosa no acabó muy bien yo pienso que no deberías ni de escribirle...si no te contesta por algo será...no sé si me entiendes... después de 4 años digo yo que no querrá saber nada y tú deberías de hacer lo mismo porque a lo mejor ella ni caso y tú estás ahí pensando en ella día sí y día también.
En todo caso hay que seguir adelante y dejar atrás lo que ya murió para dar paso a algo mejor.
Perdido todo "socialmente" y pero voy ganando a la vida:
> me han tirado de un trabajo por honesto, no me arrepiento
> tuve una infancia feliz
> una adolescencia decadente y muy intensa
> he enterrado a casi todos mis familiares directos
> crio a 2 hijos y mantengo una familia
> no he heredado nada y nunca me ha faltado nada
> no espero nada de nadie

Y se que lo mejor está por llegar.

Identificarte con tu pasado o tu futuro no tiene sentido, solo existe el momento presente.

si lo has dejado con esa chica es por algo, sera por que ya no tenéis nada en común para aprender, se te ha creado un vacio para que entre cosas nuevas, personas nuevas,,,,,,

eso de que no conoceras a ninguna que encaje 100% como ella, no es cierto, es una creencia limitante, quita esa creencia pues si no solo conoceras a mujeres que te confirmen esas ideas.

acepta tu vida tal como es ahora COMO SI TU en algun punto de amor la hubieses elegido, aceptala, y empieza actuar.

ama tu solteria, trabaja en ti, perdonate,amate, conocete etc.. y asi atraeras personas que vibren contigo.

ese "ojala no hubiesemos tenido que superar nunca"..... estas tomando otra creencia limitante, TU no sabes lo que es correcto y perfecto para ti, asi que no sabes si la vida te tiene preparado otras cosas y mejores, no sabemos nada.

tenemos que llegar a un punto que ninguna circunstancia nos afecte, para ello debemos de volar alto, entre las nubes.
(mensaje borrado)
24419 respuestas
1485, 486, 487, 488, 489