El director de Cyberpunk 2077 abre un nuevo estudio junto a antiguos desarrolladores de CD Projek...

El nuevo equipo de desarrollo que se forma con trabajadores que han pasado por CD Projekt Red responde al nombre de Blank. Al frente de este estudio afincado en Varsovia tenemos a Mateusz Kanik, el que fuera director de Cyberpunk 2077 y codirector de The Witcher 3: Wild Hunt. Le acompañan entre otros Jedrzej Mroz y Marcin Jefimow, productores ejecutivos de The Witcher 3. Los tres figuran como cofundadores.

Actualmente Blank. cuenta con un equipo de 10 trabajadores, pero el objetivo es expandirse hasta los 60 empleados. Su primer proyecto ya se encuentra en marcha y se trata de un juego basado en los personajes y ambientado en un apocalipsis. Con este ya son dos los estudios creados por extrabajadores de CD Projekt Red. El primero llamado Rebel Wolves se presentó en 2022, cuenta con el apoyo de NetEase y desarrolla un RPG de fantasía oscura.

ImagenArtwork del primer proyecto aún sin nombre de Blank.


Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que esta vez sean más realistas con su ambición, Cyberpunk debió ser una especie de observer rpg, un poquillo más grande, pero cerrado, y ya luego si eso en un segundo o tercer juego, cuando tengan más sistemas, pues le tiraban a lo grande.
10 son poquitos para marcarse un AAA. Pero aún así tienen mi plena atención
Pues confianza no generan precisamente.

@katatsumuri exacto. Este es el eterno debate con la gente que opina que Cyberpunk es un juegazo...y lo es mientras no te salgas de los raíles. Cómo mundo abierto deja muchísimo que desear.
3 respuestas