Nuestras colecciones de 3DS

@Ryoga1985 lo importante es que poco a poco los vayas disfrutando. Yo obviamente muchos juegos de mi colección son de 2 mano, otro nuevos que siguen precintados porque no he tenido tiempo de jugar. Pero sin duda gran colección.

Con respecto a los juegos que te faltan para completarla, es cierto que son lo más dificiles. Aunque si no te importa que sea pal uk, en amazon puedes encontrar algunos shin megami o incluso el majora's mask entre 50-60 euros nuevo.
Es verdad que ya son un poco caros, pero por ejemplo en vinted he visto shinobi por menos de 20 euros.

La verdad es que la mayoría de los juegos que te faltan, entre la dificultad de encontrarlos o el precio a veces pueden quitar las ganas. Todo es tener paciencia.

Mucho ánimo y a disfrutarlo!

Un saludo!
Pues yo hoy he podido sumar el Luigi's Mansion 2 por 12€, con la edición blanca esp, así que creo que es buen precio, contento.

Poco a poco van saliendo. Esta semana recojo 4 o 5 más que tengo en espera.
@Deividsz juegazo y preciazo por ese Luigi's Mansion 2. Lo vas a disfrutar muchísimo. Si aún no has jugado al 3 de la de Switch que me parece una obra maestra.
Cuáles son los nuevos que te tienen que llegar? Vinted es una gran fuente de juegos más económicos si no quieres que sean Pal España.

Ánimo con la búsqueda y tú colección. A disfrutarlo.

Un saludo!
@Shishio_- ¡Gracias!

No juego un Luigi desde el primero de Game Cube (y no era mía, jugaba en casa de un colega) y era un juego que me flipaba. Le tengo muchas ganas.

Pues me llegan esta semana Lego Batman 2 (que es el único de la saga que me faltaba en Sony), que estaba a 6€ nuevo, aunque en francés, y me llega Miitopia esta semana. Luego tengo apalabrados el Kirby Triple Deluxe y el Dragon Ball Fusions, que son dos de los que tenía muy arriba en la lista.

Conforme termine con casi todos los Marios, Kirbys y otros plataformeros exclusivos de Nintendo, iré por los Zelda y otros RPG, aunque estos sé que son más caros y tendré que tirar de paciencia.

(Viendo precios por ahí, me podría costear muchos de ellos con mi colección de SH, que algunos Silent Hills o el Rule of Rose están por las nubes [carcajad] )
Deividsz escribió:@Shishio_- ¡Gracias!

No juego un Luigi desde el primero de Game Cube (y no era mía, jugaba en casa de un colega) y era un juego que me flipaba. Le tengo muchas ganas.

Pues me llegan esta semana Lego Batman 2 (que es el único de la saga que me faltaba en Sony), que estaba a 6€ nuevo, aunque en francés, y me llega Miitopia esta semana. Luego tengo apalabrados el Kirby Triple Deluxe y el Dragon Ball Fusions, que son dos de los que tenía muy arriba en la lista.

Conforme termine con casi todos los Marios, Kirbys y otros plataformeros exclusivos de Nintendo, iré por los Zelda y otros RPG, aunque estos sé que son más caros y tendré que tirar de paciencia.

(Viendo precios por ahí, me podría costear muchos de ellos con mi colección de SH, que algunos Silent Hills o el Rule of Rose están por las nubes [carcajad] )

No si ya verás, empezando de cero en 3DS tendrás juegazos a precios accesibles a patadas y los vas a disfrutar muchísimo.

Otra cosa es que haya algunos que anden más caros que otros, pero ya son títulos más de nicho o de tiradas cortas, vamos lo habitual.

Espero que disfrutes mucho de todo a su tiempo. [beer]
UN REGALO DE CUMPLE:
Los Sims 3 para 3ds [beer]
Imagen
Por fin he tenido algo de tiempo y he podido hacer fotos a mi colección, disculpad que el orden de los juegos no es el mejor/más lógico posible.
De momento doy la colección por finalizada, ya que los juegos que me interesan y que no tengo...estan ya a precios desorbitados, mi máximo por un juego de 3ds es de 50€, no pienso pagar más y muchos de los que me faltan (Atlus....) superan los 100€ facilmente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Feroz El Mejor escribió:
Deividsz escribió:@Shishio_- ¡Gracias!
No si ya verás, empezando de cero en 3DS tendrás juegazos a precios accesibles a patadas y los vas a disfrutar muchísimo.

Otra cosa es que haya algunos que anden más caros que otros, pero ya son títulos más de nicho o de tiradas cortas, vamos lo habitual.

Espero que disfrutes mucho de todo a su tiempo. [beer]


Gracias [beer]

Sí, la verdad es que me lo estoy pasando de miedo, el otro día terminé el Mario Sticker Star, que me encantó, y ayer el New Super Mario Bros de la DS (que también he rescatado hace poco, y con una Flashcard va de lujo para jugar todas esas joyas difíciles de encontrar).

Esta semana han caído tres más para la colección 3DS:

-Hyrule Warriors, que ha sido fácil de encontrar nuevo y en español por 15 euros.
-Yoshi New Island
-Tomodachi


Estos últimos ya, de segunda mano.
Un par de adquisiciones:

-STEAM
-Fire Emblem: Conquista


Los dos nuevos, aunque en francés, a precios bastante buenos. Tenía muchas ganas de pillar un FE, y parece que esta era la mejor opción.

Además, he pillado en la e-shop antes de que cierre el Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale, del que había oído muy buenas cosas. Al no estar en formato físico ni para otras plataformas, pues eso, no quería que se perdiera y fuera imposible comprarlo en el futuro.

Tengo apuntados también los Creeping Terror, Kirby Blowout Blast, Etrian Oddyssey: The Millenium Girl.

¿Se os ocurren recomendaciones de imprescindibles que sean muy difíciles de encontrar en físico, o no tengan versión, que merezca la pena pillar antes del cierre? Si son además por debajo de los 15€, mejor que mejor.

[beer]
Deividsz escribió:Un par de adquisiciones:

-STEAM
-Fire Emblem: Conquista


Los dos nuevos, aunque en francés, a precios bastante buenos. Tenía muchas ganas de pillar un FE, y parece que esta era la mejor opción.

Además, he pillado en la e-shop antes de que cierre el Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale, del que había oído muy buenas cosas. Al no estar en formato físico ni para otras plataformas, pues eso, no quería que se perdiera y fuera imposible comprarlo en el futuro.

Tengo apuntados también los Creeping Terror, Kirby Blowout Blast, Etrian Oddyssey: The Millenium Girl.

¿Se os ocurren recomendaciones de imprescindibles que sean muy difíciles de encontrar en físico, o no tengan versión, que merezca la pena pillar antes del cierre? Si son además por debajo de los 15€, mejor que mejor.

[beer]

Teniendo en cuenta de que te has comprado FE Conquista, deberías entrar al juego y comprar desde el Estirpe y Revelaciones, ya que el juego está dividido en tres caminos que fuera de la edición coleccionista vendieron por separado.

Revelaciones es exclusivo digital fuera de la limitada, así que si no lo compras ahora, lo tendrás difícil para hacerlo después.

Lo malo es que cada uno vale 20€ extra, y Revelaciones hay que jugarlo el último, lo digo por si tienes o te da por tener Estirpe en físico.
Deividsz escribió:Un par de adquisiciones:

-STEAM
-Fire Emblem: Conquista


Los dos nuevos, aunque en francés, a precios bastante buenos. Tenía muchas ganas de pillar un FE, y parece que esta era la mejor opción.

Además, he pillado en la e-shop antes de que cierre el Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale, del que había oído muy buenas cosas. Al no estar en formato físico ni para otras plataformas, pues eso, no quería que se perdiera y fuera imposible comprarlo en el futuro.

Tengo apuntados también los Creeping Terror, Kirby Blowout Blast, Etrian Oddyssey: The Millenium Girl.

¿Se os ocurren recomendaciones de imprescindibles que sean muy difíciles de encontrar en físico, o no tengan versión, que merezca la pena pillar antes del cierre? Si son además por debajo de los 15€, mejor que mejor.

[beer]


Yo llevo unos meses viendome en youtube videos en inges sobre los exclusivos digitales de 3ds, hay varios canales que han hecho ya varias horas de contenido recorriendo los titulos de la eshop que se van a perder.

Uno de los que sigo es Fromthevoid games, te dejo lista de reproduccion con los 11 videos que lleva ya del tema: https://youtube.com/playlist?list=PLyq0 ... V1pjNKHW-4

Asi de memoria, y es algo que quizá se le escape a la gente porque estan escondidos de pelotas: los Phoenix Wright Dual Destinies y PW Spirit of Justice (quinta y sexta entrega de la saga) tienen varios dlcs, entre ellos casos completos, que no son accesibles desde la eshop. Tienes que iniciar el juego y guardar al menos 1 partida (como si quieres ver la intro, guardar y salir), para que en el menu del juego debajo de las opciones te aparezca la opcion de comprar DLC.

Ya sabemos que capcom trata como trata a esta saga, yo me hice con todos los dlcs porque lo mismo dentro de 4 años los remasterizan en ps6 y new switch U, que se olvidan de que existen para siempre.
Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta de que te has comprado FE Conquista, deberías entrar al juego y comprar desde el Estirpe y Revelaciones, ya que el juego está dividido en tres caminos que fuera de la edición coleccionista vendieron por separado.

Revelaciones es exclusivo digital fuera de la limitada, así que si no lo compras ahora, lo tendrás difícil para hacerlo después.

Lo malo es que cada uno vale 20€ extra, y Revelaciones hay que jugarlo el último, lo digo por si tienes o te da por tener Estirpe en físico.


Sí, eso había oído. Entiendo además que Revelaciones solo se puede comprar desde el propio juego, ¿no?
Y ya que estamos, ¿merece la pena, o la historia de Conquista queda bien cerrada como capítulo al menos? He leído un poco de todo al respecto. El de Estirpe sí que me gustaría tenerlo en físico si lo encuentro a precio razonable.

[beer]

Wampiro escribió:Yo llevo unos meses viendome en youtube videos en inges sobre los exclusivos digitales de 3ds, hay varios canales que han hecho ya varias horas de contenido recorriendo los titulos de la eshop que se van a perder.

Uno de los que sigo es Fromthevoid games, te dejo lista de reproduccion con los 11 videos que lleva ya del tema: https://youtube.com/playlist?list=PLyq0 ... V1pjNKHW-4

Asi de memoria, y es algo que quizá se le escape a la gente porque estan escondidos de pelotas: los Phoenix Wright Dual Destinies y PW Spirit of Justice (quinta y sexta entrega de la saga) tienen varios dlcs, entre ellos casos completos, que no son accesibles desde la eshop. Tienes que iniciar el juego y guardar al menos 1 partida (como si quieres ver la intro, guardar y salir), para que en el menu del juego debajo de las opciones te aparezca la opcion de comprar DLC.

Ya sabemos que capcom trata como trata a esta saga, yo me hice con todos los dlcs porque lo mismo dentro de 4 años los remasterizan en ps6 y new switch U, que se olvidan de que existen para siempre.


Ey, qué bien me vienen esos vídeos [beer] Gracias.

Bien visto lo de los PW, la verdad es que es una saga que siempre está imposible de conseguir en todos sus formatos.
Deividsz escribió:
Wampiro escribió:Yo llevo unos meses viendome en youtube videos en inges sobre los exclusivos digitales de 3ds, hay varios canales que han hecho ya varias horas de contenido recorriendo los titulos de la eshop que se van a perder.

Uno de los que sigo es Fromthevoid games, te dejo lista de reproduccion con los 11 videos que lleva ya del tema: https://youtube.com/playlist?list=PLyq0 ... V1pjNKHW-4

Asi de memoria, y es algo que quizá se le escape a la gente porque estan escondidos de pelotas: los Phoenix Wright Dual Destinies y PW Spirit of Justice (quinta y sexta entrega de la saga) tienen varios dlcs, entre ellos casos completos, que no son accesibles desde la eshop. Tienes que iniciar el juego y guardar al menos 1 partida (como si quieres ver la intro, guardar y salir), para que en el menu del juego debajo de las opciones te aparezca la opcion de comprar DLC.

Ya sabemos que capcom trata como trata a esta saga, yo me hice con todos los dlcs porque lo mismo dentro de 4 años los remasterizan en ps6 y new switch U, que se olvidan de que existen para siempre.


Ey, qué bien me vienen esos vídeos [beer] Gracias.

Bien visto lo de los PW, la verdad es que es una saga que siempre está imposible de conseguir en todos sus formatos.


En fisico muchos son un dolor, ahora mismo entre fisico y digital se consigue casi todo:

1. Phoenix Wright trilogy, fisico nds en español los 3 por separado, digital en 3ds en ingles, fisico importado asia en PS4/Switch.

2. Apollo Justice (el que seria el 4to de la saga principal), salio fisico en nds pero era carete, lo tienes digital en 3DS si no recuerdo mal.

3. Dual Destinies (PW 5) y Spirit of Justice (PW6), solo digitales en 3DS, las versiones fisicas japos que recuerde estaban en japones.

4. Great Ace Attorney collection, este en fisico para ps4 y switch en usa/asia.

5. Phoenix Wright Vs Profesor Layton, este fisico en 3ds cuesta pastuqui, pero esta disponible en digital.

6. Y aqui los que segun recuerdo, no estan disponibles en digital: Miles Edgeworth 1 y 2, encima aqui solo salio el primero en su dia, el 2 estaba fantraducido si tienes una consola con medisina.

Hablando asi de memoria, que se me puede pasar algo. El resumen es que si tiras de digital en 3ds tienes casi todos menos los 2 great ace attorney y los 2 miles.
Deividsz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta de que te has comprado FE Conquista, deberías entrar al juego y comprar desde el Estirpe y Revelaciones, ya que el juego está dividido en tres caminos que fuera de la edición coleccionista vendieron por separado.

Revelaciones es exclusivo digital fuera de la limitada, así que si no lo compras ahora, lo tendrás difícil para hacerlo después.

Lo malo es que cada uno vale 20€ extra, y Revelaciones hay que jugarlo el último, lo digo por si tienes o te da por tener Estirpe en físico.


Sí, eso había oído. Entiendo además que Revelaciones solo se puede comprar desde el propio juego, ¿no?
Y ya que estamos, ¿merece la pena, o la historia de Conquista queda bien cerrada como capítulo al menos? He leído un poco de todo al respecto. El de Estirpe sí que me gustaría tenerlo en físico si lo encuentro a precio razonable.

[beer]

Wampiro escribió:Yo llevo unos meses viendome en youtube videos en inges sobre los exclusivos digitales de 3ds, hay varios canales que han hecho ya varias horas de contenido recorriendo los titulos de la eshop que se van a perder.

Uno de los que sigo es Fromthevoid games, te dejo lista de reproduccion con los 11 videos que lleva ya del tema: https://youtube.com/playlist?list=PLyq0 ... V1pjNKHW-4

Asi de memoria, y es algo que quizá se le escape a la gente porque estan escondidos de pelotas: los Phoenix Wright Dual Destinies y PW Spirit of Justice (quinta y sexta entrega de la saga) tienen varios dlcs, entre ellos casos completos, que no son accesibles desde la eshop. Tienes que iniciar el juego y guardar al menos 1 partida (como si quieres ver la intro, guardar y salir), para que en el menu del juego debajo de las opciones te aparezca la opcion de comprar DLC.

Ya sabemos que capcom trata como trata a esta saga, yo me hice con todos los dlcs porque lo mismo dentro de 4 años los remasterizan en ps6 y new switch U, que se olvidan de que existen para siempre.


Ey, qué bien me vienen esos vídeos [beer] Gracias.

Bien visto lo de los PW, la verdad es que es una saga que siempre está imposible de conseguir en todos sus formatos.

Me acuerdo ya poco, pero Revelaciones diria que era el mejor a nivel jugable, ya que la curva de dificultad acompañaba al juego y la trama era la mas interesante por lo general.

Luego Conquista es muy dificil de inicio a fin y Estirpe muy facil de inicio a fin, aunque Estirpe esta mejor en historia que Conquista.

Ace Attorney en 3DS solo salio en digital en 3DS salvo por el crossover con Layton, el cual si lo buscas en fisico te va a salir bien caro, por si te interesa y te da igual que sea digital, te saldra mejor. Eso si, como pasa con los Layton en general, si lo quieres en español te toca comprar la edicion española (aunque con el crossover tambien se suma la italiana).

Luego ya volviendo a los digitales exclusivos mirando lo que yo tengo:
-Banco de Pokémon (descargarlo es gratis, aunque hay que pagar 5€ al año, aunque van a quitar ese pago a finales de marzo y sera 100% gratis), sirve para almacenar Pokémon que no te quepan en XYROZASLUSUL.
-Poké Trasladador: Solo se puede descargar desde el Banco de Pokémon, es gratis, pero necesitas la suscripcion del Banco de Pokémon para hacerlo funcionar, si te gusta la saga te hara falta para transferir de la quinta generacion a la sexta/septima (BNB2N2 > XYROZASLUSUL).
-Pokémon RAdar: Si tienes Pokémon Blanco 2 o Negro 2 lo necesitaras para conseguir las formas totem del trio del clima, ademas hay mas Pokémon que puedes obtener ahi y vale poco 2,99€ creo recordar.
-Pokédex 3D Pro: Esta caro, pero si te gusta mucho la saga, es una Pokédex chula en 3D con distintos tipos de "quizzes" para resolver a contratiempo.
-Pokémon Link Battle: Secuela de Pokémon Link aunque sin historia y con otra jugabilidad, echale un ojo por si te interesa, si no, tampoco es para tanto.
-Pokémon Shuffle: free2play, bajatelo que con tenerlo registrado una vez en la cuenta ya es tuyo para siempre, es como Link Battle pero mas cuidado.
-Pokémon Picross: Lo mismo que el shuffle, es free2play, pero de Picross.
-Pokémon Rumble World: Existe en fisico, pero en digital esta en free2play, por si conoces la saga Rumble es de atacar a tiempo real con muñecos de Pokémon, es raro pero esta chulo.
-La primera y segunda generacion por si te interesan, en especial Pokémon Cristal que tiene el evento de Celebi desbloqueado una vez te pasas la liga. Teniendo en cuenta que los originales ya no guardan por temas de pila, tenerlos en 3DS no esta mal.

Y ahora dejando a un lado a Pokémon, que hay un monton por ahi, los demas:
-HarmoKnight: Juego ritmico de GameFreak, esta chulo, tambien tiene unos cuantos temas de Pokémon como extra.
-Flipnote Studio 3D: Este tendras que bajartelo desde MyNintendo, es una secuela del Flipnote Studio de DSi pero sin online por lios que hubo con Correo Nintendo, por si te da por hacer animaciones, esta chulo.
-Mini Mario & Friends amiibo challenge: Por si tienes amiibos de Mario, es un juego gratuito de la saga Mario VS Donkey Kong.
-My Nintendo Picross The Legend of Zelda Twillight Princess: Tambien exclusivo de MyNintendo, un picross completo basado en TP.
-Chase Cold Case Investigations Distant Memories: Secuela espiritual de Hotel Dusk/Last Window, bastante corta y con un presupuesto muy bajo, por si jugaste a esos juegos y quieres algo de nostalgia, hay no oficial parche al español.
-Shantae and the Pirate's Curse: No recuerdo cuanto vale, pero sabiendo que la version fisica anda carisima y que este juego salio como exclusivo digital, lo recomiendo, es el unico juego de la saga que recomendaria por lo diferente que es al resto y lo joyaza que es.

Y ya por lo demas que tengo poco, soy mas de tirar de titulos fisicos en 3DS. [+risas]
Gracias por las respuestas, gente [beer]

@Wampiro Me encantaría pillar los PW para 3DS, pero me estoy planteando pillar la digital de PS4, por lo caros o difíciles que están en digital o físico. Me quiero quitar el mono con los de DS mientras.

@Feroz El Mejor Creo que de la lista que me ponías, tengo todo lo digital de Pokémon gratis, banco, Picross, Rumble, Shuffle y hasta los demos [carcajad] Del resto, bajé el Picross de Zelda, el Flipnote, en Mini Amniibo, y tenía apuntado el Chase Cold, porque me gusta el género. El Harmo lo he probado, pero no se me da muy bien el tema del ritmo [carcajad] El de Shantae lo apunto, que sí me gustan mucho.

De lo que he bicheado a precio muy, muy bajo en digital, me han llamado la atención el Gunman Clive, que siempre he sido muy fan del Sunset Riders y me dejaba una pasta en la recreativa en la época, Gabrielle's Ghostly Groove 3D, que parece simpaticote por dos euros, el SADAME, que tiene una pinta muy chula, el Ninja Battle Heroes, que imagino que será poca cosa pero me vale si es divertido, y los Steamword Dig, que no sé qué tal serán y nunca me he llegado a lanzar (no los pillé en PS4).

Si no pasa nada raro, estos días resubo con un par de capturas en físico a preciaco, y que les tenía muchas ganas [oki]
Acabo de enterarme que hay que pasarse el Phoenix Wirght Vs Profesor Layton para descargar un dlc gratuito que es una especie de epilogo con mas historia.

La madre que me parió, lo tenia a mitad, habra que retomarlo y darle duro.

PD. Lo de los dlcs en 3ds fue una subnormalidad grandisima, la de juegos que exigen meterles de 5 a 100 horas para poder comprar/descargar dlc...
Wampiro escribió:Acabo de enterarme que hay que pasarse el Phoenix Wirght Vs Profesor Layton para descargar un dlc gratuito que es una especie de epilogo con mas historia.

La madre que me parió, lo tenia a mitad, habra que retomarlo y darle duro.

PD. Lo de los dlcs en 3ds fue una subnormalidad grandisima, la de juegos que exigen meterles de 5 a 100 horas para poder comprar/descargar dlc...

No es un dlc como tal, es contenido descargable rollo "spotpass", mas bien estas haciendo uso de las funcionalidades en linea como si te conectaras a hacer un intercambio en Pokémon.

Al menos estoy casi seguro de que no salta en ningun momento la tienda ni lo del NNID que si que aparece en algunos titulos.

A mi donde me paso eso que tu comentas fue en el Curtain Call el año pasado, que tuve que jugar varias horas para poder comprar los dlcs de TWEWY, lo cual es raro de narices.
Pues creo que ha sido mi mejor compra hasta la fecha, un Kirby Planet Robobot caratula en español por 5€ [boing]
Viendo que no bajaba de 20-25 de segunda mano, pensé que el vendedor estaba vacilando, pero no, va perfectamente, manuales, carcasa... todo perfecto. Chollazo.

Con esto ya tengo el Triple, Robobot y el Battle Royale. Solamente me falta el Epic Yarn, que ya lo pillaré más adelante.

Imagen
Deividsz escribió:Pues creo que ha sido mi mejor compra hasta la fecha, un Kirby Planet Robobot caratula en español por 5€ [boing]
Viendo que no bajaba de 20-25 de segunda mano, pensé que el vendedor estaba vacilando, pero no, va perfectamente, manuales, carcasa... todo perfecto. Chollazo.

Con esto ya tengo el Triple, Robobot y el Battle Royale. Solamente me falta el Epic Yarn, que ya lo pillaré más adelante.

Imagen

Y ademas no veas como reluce el condenado. XD

Yo tuve que pedirlo dos veces al CeX hace unos años porque la primera vez me llego una caratula con una parte desgarrada, me salio a 20€ G.I., pero que vamos, el juego vale la pena, es el mejor Kirby de 3DS asi que disfrutalo. [beer]
¡Gracias! [beer]

La verdad es que lo he estado probando y mola muchísimo, me encanta esta saga.

Ayer no sé si la cagué, por cierto... dejé pasar una Nintendo 2DS Pokemon Sun prácticamente nueva por 72€ , con el juego preinstalado, su caja, cargador... La vi, la dejé en espera, y a las dos horas había volado, claro.

No soy de repetir consolas, sé que hay coleccionistas que tienen varios modelos especiales, sobre todo en las portátiles, pero es que el precio era de derribo, y la verdad es que la edición molaba... además que imagino que en pocos proveedores ya vas a encontrar ediciones en ese estado y a buen precio, por si se te estropea la tuya... pero en fin, que me pudo la prudencia de no comprar por comprar, aunque ahora me arrepienta. [+risas]
Bueno, estas son mis últimas compras, con esto completo los Story of Seasons y los New Style boutique, a ver si este último es tan bueno como me han dicho.

Imagen
Ryoga1985 escribió:Bueno, estas son mis últimas compras, con esto completo los Story of Seasons y los New Style boutique, a ver si este último es tan bueno como me han dicho.

Imagen

Tu dale, que has pillado el ultimo Style Boutique y es muy bueno, en cuando le pilles el punto, espero que te enganches a vender, la trama y demas. [+risas]
Deividsz escribió:De lo que he bicheado a precio muy, muy bajo en digital, me han llamado la atención el Gunman Clive, que siempre he sido muy fan del Sunset Riders y me dejaba una pasta en la recreativa en la época, Gabrielle's Ghostly Groove 3D, que parece simpaticote por dos euros, el SADAME, que tiene una pinta muy chula, el Ninja Battle Heroes, que imagino que será poca cosa pero me vale si es divertido, y los Steamword Dig, que no sé qué tal serán y nunca me he llegado a lanzar (no los pillé en PS4).

Ojo con los Gunman Clive, que su similitud con Sunset Riders es la ambientación del oeste. Los juegos son en realidad unos MegaMan minimalistas (en absoluto lo digo como algo negativo).

Del SteamWorld Dig sólo he jugado al 1, y me gustó bastante. Juego un poco rollo Metroid con mecánicas de excavación.


Aprovechando que se nombran cosas fáciles de olvidar... Recordad que hay algunas cosas interesantes del catálogo de DSi:

  • 3D Space Tank: El juego se llama X-Returns y X-Scape en Japón y USA respectivamente. Secuela del X de Game Boy (Lunar Chase la versión filtrada que iba a salir en occidente) con el principal creador detrás. Creador de los StarFox de SNES, por cierto
  • SteamWorld Towed Defense: Primer juego de la franquicia, y como se inica en el título es un Tower Defense. Su mayor interés es coleccionismo por ser de la saga que es.
  • WarioWare: Snapped!: Un Wario Ware cortísimo de contenido que hace uso de la cámara de la consola. Nuevamente tiene más interes de coleccionismo y de frikismo que otra cosa
  • Game&Watch: Vendría a ser la CV de las G&W, juegos individuales y único lanzamiento que han tenido de esa manera (es decir, fuera de los G&W Gallery). Hay 9 juegos: Ball, Chef, Donkey Kong Jr., Flagman, Helmet, Judge, Manhole, Mario's Cement Factory y Vermin

También había un port del WarioWare Touch en DSi, que me suena se conseguía a través de MyNintendo. Desconozco si aún se puede...
potato2010 escribió:Por fin he tenido algo de tiempo y he podido hacer fotos a mi colección, disculpad que el orden de los juegos no es el mejor/más lógico posible.
De momento doy la colección por finalizada, ya que los juegos que me interesan y que no tengo...estan ya a precios desorbitados, mi máximo por un juego de 3ds es de 50€, no pienso pagar más y muchos de los que me faltan (Atlus....) superan los 100€ facilmente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Brutal colección [beer]
Pues por fin he conseguido uno de los que tenía muy arriba en la lista de prioridades a buen precio:

Un Zelda Ocarina of Time, de primera edición con carátula blanca y en español.

Me ha salido 15 eurillos, que creo que está bastante bien (menos que eso no lo he visto).

Ya con eso creo que paro un poco [+risas] Tengo todos los Zelda, Kirby y Mario principales, excepto el Epic Yarn y el Majora. Si puedo me haré algún día con los Layton, Bravely y los Fire Emblem que me faltan y ya poco más, creo que al menos tengo una base de lo mejor de la consola a precio razonable para ir jugando mucho tiempo.

Dr_Neuro escribió:Ojo con los Gunman Clive, que su similitud con Sunset Riders es la ambientación del oeste. Los juegos son en realidad unos MegaMan minimalistas (en absoluto lo digo como algo negativo).

También había un port del WarioWare Touch en DSi, que me suena se conseguía a través de MyNintendo. Desconozco si aún se puede...


Sí que lo he notado, se parece más al MegaMan, cierto.

Lo del WarioWare por desgracia creo que se quitó hace años. El resto de recompensas de MyNintendo las he podido coger todas.
Deividsz escribió:Pues por fin he conseguido uno de los que tenía muy arriba en la lista de prioridades a buen precio:

Un Zelda Ocarina of Time, de primera edición con carátula blanca y en español.

Me ha salido 15 eurillos, que creo que está bastante bien (menos que eso no lo he visto).

Ya con eso creo que paro un poco [+risas] Tengo todos los Zelda, Kirby y Mario principales, excepto el Epic Yarn y el Majora. Si puedo me haré algún día con los Layton, Bravely y los Fire Emblem que me faltan y ya poco más, creo que al menos tengo una base de lo mejor de la consola a precio razonable para ir jugando mucho tiempo.

Dr_Neuro escribió:Ojo con los Gunman Clive, que su similitud con Sunset Riders es la ambientación del oeste. Los juegos son en realidad unos MegaMan minimalistas (en absoluto lo digo como algo negativo).

También había un port del WarioWare Touch en DSi, que me suena se conseguía a través de MyNintendo. Desconozco si aún se puede...


Sí que lo he notado, se parece más al MegaMan, cierto.

Lo del WarioWare por desgracia creo que se quitó hace años. El resto de recompensas de MyNintendo las he podido coger todas.

Yo tambien pille el Ocarina por ese precio hace unos años y esta genial. [beer]

Intenta pillar el Kirby en el reino de los hilos, en GAME esta a 30€ nuevo y creo que vale la pena, no se si se encarecera mas, pero es de mis Kirby favoritos por lo completo que es.

El Majora's Mask por otra parte esta muy caro y salvo que tengas suerte tampoco siento que valga mucho la pena, salvo que te mole mucho el juego de haberlo jugado antes y lo quieras, o quieras jugar a todos los Zelda 3D.

Los Mario principales por suerte creo que estan todos bien de precio (solo caigo en 3D Land y NSMB2), asi que genial para quien quiera jugarlos.

Los Layton son monolenguaje, salvo el crossover que tambien lo puedes pillar de Italia, lo cual los hace mas raros, aunque de la mascara de los prodigios hubo unidades a patadas a buen precio por lo que no deberia ser tan dificil encontrarlo.

De los Bravely no se que decir porque aun no los he jugado.

Y los Fire Emblem pues el que mas vale la pena es el Shadows of Valentia y ese suele verse barato, asi que si puedes pillarlo genial y si pillas los otros dos, pues a nivel jugable tambien estan bien.

Pero eso, tu con calma y ve jugando, que tarde o temprano salen precios justos para cada juego y no merece la pena dejarse un pastizal sin mas en algun que otro juego (habra alguna excepcion, pero en general la mayoria iran apareciendo).

A disfrutar. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Deividsz escribió:Pues por fin he conseguido uno de los que tenía muy arriba en la lista de prioridades a buen precio:

Un Zelda Ocarina of Time, de primera edición con carátula blanca y en español.

Me ha salido 15 eurillos, que creo que está bastante bien (menos que eso no lo he visto).

Ya con eso creo que paro un poco [+risas] Tengo todos los Zelda, Kirby y Mario principales, excepto el Epic Yarn y el Majora. Si puedo me haré algún día con los Layton, Bravely y los Fire Emblem que me faltan y ya poco más, creo que al menos tengo una base de lo mejor de la consola a precio razonable para ir jugando mucho tiempo.

Dr_Neuro escribió:Ojo con los Gunman Clive, que su similitud con Sunset Riders es la ambientación del oeste. Los juegos son en realidad unos MegaMan minimalistas (en absoluto lo digo como algo negativo).

También había un port del WarioWare Touch en DSi, que me suena se conseguía a través de MyNintendo. Desconozco si aún se puede...


Sí que lo he notado, se parece más al MegaMan, cierto.

Lo del WarioWare por desgracia creo que se quitó hace años. El resto de recompensas de MyNintendo las he podido coger todas.

Yo tambien pille el Ocarina por ese precio hace unos años y esta genial. [beer]

Intenta pillar el Kirby en el reino de los hilos, en GAME esta a 30€ nuevo y creo que vale la pena, no se si se encarecera mas, pero es de mis Kirby favoritos por lo completo que es.

El Majora's Mask por otra parte esta muy caro y salvo que tengas suerte tampoco siento que valga mucho la pena, salvo que te mole mucho el juego de haberlo jugado antes y lo quieras, o quieras jugar a todos los Zelda 3D.

Los Mario principales por suerte creo que estan todos bien de precio (solo caigo en 3D Land y NSMB2), asi que genial para quien quiera jugarlos.

Los Layton son monolenguaje, salvo el crossover que tambien lo puedes pillar de Italia, lo cual los hace mas raros, aunque de la mascara de los prodigios hubo unidades a patadas a buen precio por lo que no deberia ser tan dificil encontrarlo.

De los Bravely no se que decir porque aun no los he jugado.

Y los Fire Emblem pues el que mas vale la pena es el Shadows of Valentia y ese suele verse barato, asi que si puedes pillarlo genial y si pillas los otros dos, pues a nivel jugable tambien estan bien.

Pero eso, tu con calma y ve jugando, que tarde o temprano salen precios justos para cada juego y no merece la pena dejarse un pastizal sin mas en algun que otro juego (habra alguna excepcion, pero en general la mayoria iran apareciendo).

A disfrutar. [beer]


Cuidado con los "nuevos" de 3DS de Game que están desprecintados y sucios en las cestas. Hace un tiempo abrieron todos los de 3DS nuevos y los mezclaron con los seminuevos, lamentable.
X_Glacius escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Deividsz escribió:Pues por fin he conseguido uno de los que tenía muy arriba en la lista de prioridades a buen precio:

Un Zelda Ocarina of Time, de primera edición con carátula blanca y en español.

Me ha salido 15 eurillos, que creo que está bastante bien (menos que eso no lo he visto).

Ya con eso creo que paro un poco [+risas] Tengo todos los Zelda, Kirby y Mario principales, excepto el Epic Yarn y el Majora. Si puedo me haré algún día con los Layton, Bravely y los Fire Emblem que me faltan y ya poco más, creo que al menos tengo una base de lo mejor de la consola a precio razonable para ir jugando mucho tiempo.



Sí que lo he notado, se parece más al MegaMan, cierto.

Lo del WarioWare por desgracia creo que se quitó hace años. El resto de recompensas de MyNintendo las he podido coger todas.

Yo tambien pille el Ocarina por ese precio hace unos años y esta genial. [beer]

Intenta pillar el Kirby en el reino de los hilos, en GAME esta a 30€ nuevo y creo que vale la pena, no se si se encarecera mas, pero es de mis Kirby favoritos por lo completo que es.

El Majora's Mask por otra parte esta muy caro y salvo que tengas suerte tampoco siento que valga mucho la pena, salvo que te mole mucho el juego de haberlo jugado antes y lo quieras, o quieras jugar a todos los Zelda 3D.

Los Mario principales por suerte creo que estan todos bien de precio (solo caigo en 3D Land y NSMB2), asi que genial para quien quiera jugarlos.

Los Layton son monolenguaje, salvo el crossover que tambien lo puedes pillar de Italia, lo cual los hace mas raros, aunque de la mascara de los prodigios hubo unidades a patadas a buen precio por lo que no deberia ser tan dificil encontrarlo.

De los Bravely no se que decir porque aun no los he jugado.

Y los Fire Emblem pues el que mas vale la pena es el Shadows of Valentia y ese suele verse barato, asi que si puedes pillarlo genial y si pillas los otros dos, pues a nivel jugable tambien estan bien.

Pero eso, tu con calma y ve jugando, que tarde o temprano salen precios justos para cada juego y no merece la pena dejarse un pastizal sin mas en algun que otro juego (habra alguna excepcion, pero en general la mayoria iran apareciendo).

A disfrutar. [beer]


Cuidado con los "nuevos" de 3DS de Game que están desprecintados y sucios en las cestas. Hace un tiempo abrieron todos los de 3DS nuevos y los mezclaron con los seminuevos, lamentable.

Yo compré el mío a finales de 2021 y no me arrepiento de ello, estaba precintado y todo bien.

Luego a mediados de 2022 pille el Kirby Battle Royale a 15€ nuevo también precintado.

Quizás depende del GAME o quizás sea lo que dices, no es una cadena que me pille cerca y no ando tan atento como para saber si ha ocurrido eso en todas partes o no.

Lo que de ser así, pues ya sabéis, el destrozo a los lomos con la pegatina amarilla de "seminuevos" no se va ni rezando. [toctoc]
Yo hace un par de meses me pase por un Game para comprar el Sushi Striker, en su web lo tiene para comprar nuevo. La chica me pregunto que si lo quería nuevo y le dije que si. Se fue a la cesta de seminuevos, pillo uno y me lo dio. Entonces le hice un hasta luego Lucas. XD

Ni me moleste en preguntarle el motivo. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo hace un par de meses me pase por un Game para comprar el Sushi Striker, en su web lo tiene para comprar nuevo. La chica me pregunto que si lo quería nuevo y le dije que si. Se fue a la cesta de seminuevos, pillo uno y me lo dio. Entonces le hice un hasta luego Lucas. XD

Ni me moleste en preguntarle el motivo. :-|

SaluDOS.

Te sale mejor comprarselo a alguien en Wallapop o incluso en el CeX solo por el tema de las pegatinas desastrosas de GAME.
Feroz El Mejor escribió:
Deividsz escribió:Pues por fin he conseguido uno de los que tenía muy arriba en la lista de
Yo tambien pille el Ocarina por ese precio hace unos años y esta genial. [beer]

Intenta pillar el Kirby en el reino de los hilos, en GAME esta a 30€ nuevo y creo que vale la pena, no se si se encarecera mas, pero es de mis Kirby favoritos por lo completo que es.

El Majora's Mask por otra parte esta muy caro y salvo que tengas suerte tampoco siento que valga mucho la pena, salvo que te mole mucho el juego de haberlo jugado antes y lo quieras, o quieras jugar a todos los Zelda 3D.

Los Mario principales por suerte creo que estan todos bien de precio (solo caigo en 3D Land y NSMB2), asi que genial para quien quiera jugarlos.

Los Layton son monolenguaje, salvo el crossover que tambien lo puedes pillar de Italia, lo cual los hace mas raros, aunque de la mascara de los prodigios hubo unidades a patadas a buen precio por lo que no deberia ser tan dificil encontrarlo.

De los Bravely no se que decir porque aun no los he jugado.

Y los Fire Emblem pues el que mas vale la pena es el Shadows of Valentia y ese suele verse barato, asi que si puedes pillarlo genial y si pillas los otros dos, pues a nivel jugable tambien estan bien.

Pero eso, tu con calma y ve jugando, que tarde o temprano salen precios justos para cada juego y no merece la pena dejarse un pastizal sin mas en algun que otro juego (habra alguna excepcion, pero en general la mayoria iran apareciendo).

A disfrutar. [beer]


El Kirby me interesa bastante, en una de estas lo pillaré nuevo antes de que se agoten. He jugado la demo y me gustó mucho la propuesta.

Sobre el Majora, quizás algún día, pero eso, no es una prioridad.

Poquito a poco, ya iré pillando el resto [beer]

Sobre los Game, a mí también me han intentado colar un seminuevo a precio de nuevo y les he dicho siempre que por aquí. [carcajad] Lo de abrir los juegos me parece lamentable, pleno 2023 y todavía no aprenden, a mí que me lo expliquen.

Sushi Striker lo tenían tirado de precio, pero no me llamaba mucho la atención.
Deividsz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Deividsz escribió:Pues por fin he conseguido uno de los que tenía muy arriba en la lista de
Yo tambien pille el Ocarina por ese precio hace unos años y esta genial. [beer]

Intenta pillar el Kirby en el reino de los hilos, en GAME esta a 30€ nuevo y creo que vale la pena, no se si se encarecera mas, pero es de mis Kirby favoritos por lo completo que es.

El Majora's Mask por otra parte esta muy caro y salvo que tengas suerte tampoco siento que valga mucho la pena, salvo que te mole mucho el juego de haberlo jugado antes y lo quieras, o quieras jugar a todos los Zelda 3D.

Los Mario principales por suerte creo que estan todos bien de precio (solo caigo en 3D Land y NSMB2), asi que genial para quien quiera jugarlos.

Los Layton son monolenguaje, salvo el crossover que tambien lo puedes pillar de Italia, lo cual los hace mas raros, aunque de la mascara de los prodigios hubo unidades a patadas a buen precio por lo que no deberia ser tan dificil encontrarlo.

De los Bravely no se que decir porque aun no los he jugado.

Y los Fire Emblem pues el que mas vale la pena es el Shadows of Valentia y ese suele verse barato, asi que si puedes pillarlo genial y si pillas los otros dos, pues a nivel jugable tambien estan bien.

Pero eso, tu con calma y ve jugando, que tarde o temprano salen precios justos para cada juego y no merece la pena dejarse un pastizal sin mas en algun que otro juego (habra alguna excepcion, pero en general la mayoria iran apareciendo).

A disfrutar. [beer]


El Kirby me interesa bastante, en una de estas lo pillaré nuevo antes de que se agoten. He jugado la demo y me gustó mucho la propuesta.

Sobre el Majora, quizás algún día, pero eso, no es una prioridad.

Poquito a poco, ya iré pillando el resto [beer]

Sobre los Game, a mí también me han intentado colar un seminuevo a precio de nuevo y les he dicho siempre que por aquí. [carcajad] Lo de abrir los juegos me parece lamentable, pleno 2023 y todavía no aprenden, a mí que me lo expliquen.

Sushi Striker lo tenían tirado de precio, pero no me llamaba mucho la atención.

Sushi Striker para 3DS esta chulo, es un juego asi de puzle rapido con cinematicas con un humor estilo Shin Chan.

Lo que la liaron haciendole un port de ultima hora a Switch y en esa consola los controles y la doblepantalla se pierden y acabaron mal.

Si te gustan los juegos de puzle, echale un vistazo, si no, pues tampoco te pierdes una obra maestra, pero esta entretenido, asi sin mas.
Pues dos nuevos en físico, un Mario Tennis Pal España precintado por 12€ (me ha sorprendido que quedaran a ese precio en venta por mayoristas) y un Spirit Camera como nuevo por 8€... ¡y con su libreto! [boing] Nada mal, porque le tenía muchas ganas a este (sé que es corto y que la funcionalidad de la cámara no es muy allá, pero me encantan los Project Zero y cualquier SH), y había estado intentando pillar varios por Wallapop. Uno se me ponía en 19€ y me parecía demasiado, y otro eran 14€, pero venía sin el libreto (el vendedor fue amable, pero creo que me la quiso colar... primero que no podía hacer fotos de momento, pero que sí, que venía "el libro", pago, y una vez cerrado, luego sube las fotos del manual y que eso es todo lo que trae... ¬_¬ Menos mal que cancelé).

@Feroz El Mejor Pues sí que suena bien lo que dices del Sushi Striker, creí que sería una tontada, pero lo que comentas de puzzle y cinemáticas de coña me gusta, así que apuntado [oki]
Yo al final he caído otra vez y he pillado un nuevo titulo, he pagado más de lo que creía que pagaría (50€ con envío incluido) y es PAL frances ...pero sino pensaba que si lo dejaba pasar, no lo vería a ese precio nunca más (aunque nunca se sabe...). EL SMIV que lo tenia digital me encanto y tengo pensado darle una oportunidad a este.

Imagen
potato2010 escribió:Yo al final he caído otra vez y he pillado un nuevo titulo, he pagado más de lo que creía que pagaría (50€ con envío incluido) y es PAL frances ...pero sino pensaba que si lo dejaba pasar, no lo vería a ese precio nunca más (aunque nunca se sabe...). EL SMIV que lo tenia digital me encanto y tengo pensado darle una oportunidad a este.

Imagen


No diré que es de mis favoritos (los Dungeon Crawlers no son santo de mi devoción) pero no he visto un juego con una atmósfera más inquietante que este.
Tremendas colecciones tenéis! [amor]

Hoy me han llegado un par de pepos para la colección , el Donkey Kong Jungle Climber de DS , me ha costado encontrarlo completo y en español, me da la sensación de que hay pocas unidades , y por otro lado el Resident evil Deadly silence también Pal es + completo.

Y de camino RE revelations + Mercenaries + una 2ds edicion pokemon luna para sesiones de playa sin miedo a llenar la 3ds de arena!
Para finales de año quizas se viene sorpresa, nada espectacular, pero es algo que resultara interesante creo yo. [+risas]

De paso comento que espero a cierto usuario que se pase por aqui a compartir su coleccion, que si me lee ya sabra quien es. [beer]
Yo pillé hace un par de meses el Luigi's Mansion y el Kirby Epic Yarn.

El primero porque estaba viendo que seguía subiendo y que si no lo pillaba ahora iba a ser difícil. Me salió por 35€, aunque es Pal UK, pero me parece buen precio.

Y el Kirby, pues era de lo poco Pal ES que me quedaba por coger y que mereciera la pena de verdad, y vi que también se estaban agotando nuevos en Game, así que...

Con esto, creo que doy por cerrada la colección de 3DS. Me faltan muchos buenos, pero tengo los que quería sí o sí y sin gastar un pastizal en ellos (el más caro ha sido precisamente Luigi). Si puedo subiré foto de cómo queda la colección.

A partir de aquí, sigo con Switch, que esto nunca se acaba. [carcajad]
Echo de menos foto-colcha con las colecciones completas. :(
Yo estoy cerca de completar mi mini-colección de 3ds. Faltan un par de retoques de los que ando en caza y captura. Cuando estén publico!
Yo segun veo desde la ultima vez que puse fotos tengo 6 juegos mas, para finales de año como dije, si todo va bien intentare renovar la ultima foto con esos y otros mas.

@sargecito no olvides citar cuando los tengas, si que se echan de menos las fotos por aqui.
Yo conseguí comprar en mano hará un par de semanas El profesor Layton y la máscara de los prodigios + Tekken 3D Prime Edition por 20€ los dos. Más un pokemon ultra luna precintado de los que vendieron en Miravia por 22€.
Y salvo que encuentre muy baratos para el precio de mercado actual un shin megami tensei IV NTSC (tengo una 3ds USA), shin megami tensei IV Aplocalipse, Devil Survivor I, Radiant History , etryan Odissey untold o etryan odissey nexus...doy por cerrada la colección. Si se me pone alguno de la lista por debajo de 45-50€ intentare pillarlo.
Feroz El Mejor escribió:Yo segun veo desde la ultima vez que puse fotos tengo 6 juegos mas, para finales de año como dije, si todo va bien intentare renovar la ultima foto con esos y otros mas.

@sargecito no olvides citar cuando los tengas, si que se echan de menos las fotos por aqui.


No se lo que tardaré, estoy buscando un Starfox64 3D no selects completo y está la cosa complicada. No por precio, porque están tirados, sino por escasez.
Ayer me llego de Miravia...

Imagen

...por 17,88€, no lo podía dejar pasar. Va para la pequeña colección que ha empezado mi hijo. [oki]

SaluDOS.
Imagen
Pues me pillé hace un mes una N3DS azul en CEX con todos los Marios que pillé, el Sonic generation (me lo pasé en ps3 pero leí que es diferente) y el OoT (que maravilla que esté en español, 25 años después puedo rememorar este juegazo). Todo obtenido por intercambio de juegos de PSX que se han revalorizado bastante así que era el momento. Muy contento con la consola que está muy bien conservada. Teniendo la switch poco más pillaré para 3DS, pues el Majora’s Mask lo estoy jugando en la switch. Quizás pillé el Donkey Kong, kid icarus y Sonic boom fire & ice. Saludos
control333z escribió:Imagen
Pues me pillé hace un mes una N3DS azul en CEX con todos los Marios que pillé, el Sonic generation (me lo pasé en ps3 pero leí que es diferente) y el OoT (que maravilla que esté en español, 25 años después puedo rememorar este juegazo). Todo obtenido por intercambio de juegos de PSX que se han revalorizado bastante así que era el momento. Muy contento con la consola que está muy bien conservada. Teniendo la switch poco más pillaré para 3DS, pues el Majora’s Mask lo estoy jugando en la switch. Quizás pillé el Donkey Kong, kid icarus y Sonic boom fire & ice. Saludos

Imprescindible ese Kid Icarus Uprising, y muy buenos juegos tambien todo lo demas. [beer]
sargecito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo segun veo desde la ultima vez que puse fotos tengo 6 juegos mas, para finales de año como dije, si todo va bien intentare renovar la ultima foto con esos y otros mas.

@sargecito no olvides citar cuando los tengas, si que se echan de menos las fotos por aqui.


No se lo que tardaré, estoy buscando un Starfox64 3D no selects completo y está la cosa complicada. No por precio, porque están tirados, sino por escasez.


Hago un update para comentar que compre por wallapop un starfox 64 3d completo y no selects... y me llegó esto XD

Imagen

EDIT: @Feroz El Mejor nueva intentona por otro starfox... a ver si esta es la buena y puedo por fin subir mi colección
sargecito escribió:
sargecito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo segun veo desde la ultima vez que puse fotos tengo 6 juegos mas, para finales de año como dije, si todo va bien intentare renovar la ultima foto con esos y otros mas.

@sargecito no olvides citar cuando los tengas, si que se echan de menos las fotos por aqui.


No se lo que tardaré, estoy buscando un Starfox64 3D no selects completo y está la cosa complicada. No por precio, porque están tirados, sino por escasez.


Hago un update para comentar que compre por wallapop un starfox 64 3d completo y no selects... y me llegó esto XD

Imagen

EDIT: @Feroz El Mejor nueva intentona por otro starfox... a ver si esta es la buena y puedo por fin subir mi colección

Mucha suerte Sargecito.

En mi caso a mi me dio el venazo por ese juego justo antes de que lo anunciarán en Selects y lo pillé en el CeX no se si a 25€ por aquel entonces, que no es mucho, pero tampoco poco (CeX acostumbra a juntar los normales con los Selects y bajó de precio a posteriori).

Eso sí, como ya conocerás, los juegos de Nintendo hasta Super Mario 3D Land tenían su manual físico, así que es de esos juegos de 3DS con manual que se sienten más completos y tal, imagino que la versión Selects tendría un manual digital.
Después de un tiempo detrás de él, lo he encontrado a buen precio

Imagen
@Feroz El Mejor

Después de 1 año, 3 consolas y 20 juegos físicos + 2 digitales (FE: Awakening y Layton vs Phoenis Wright) creo que doy por pseudo-cerrada mi colección.

Solo ampliaría en caso de que se cruzasen en mi camino algunos juegos que me pueden interesar pero solo a buen precio. Estos juegos podrían ser el Luigi's Mansion y algunos RPG

Mención especial para el Star Fox 64 3D, versión no-selects. No es un juego caro (me ha costado 30€) pero sí es tremendamente difícil de conseguir completo.

Las consolas son ediciones españolas y están completas (caja, plasticos, manuales, insert y tarjetas RA):

- New Nintendo 3DS Blanca
- New Nintendo 3DS Negra
- New Nintendo 3DS XL edición SNES (ojito, me costó la semana pasada 300€ + envío)

Los juegos son todos ediciones españolas regulares (no selects):

- Animal Crossing New Leaf: Welcome Amiibo
- Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate
- Donkey Kong Country Returns 3D
- El profesor Layton y el legado de los ashalanti
- El profesor Layton y la máscara de los prodigios
- El profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Atorney (digital)
- Fire Emblem: Awakening (digital)
- Luigi's Mansion 2
- Mario Kart 7
- Metal Gear Solid 3D: Snake Eater
- Metroid Samus Returns
- Paper Mario Sticker Star
- Pokémon Rubí Omega
- Pokémon Ultrasol
- Pokémon X
- Star Fox 64 3D
- Super Mario 3D Land
- Super Smash Bros for Nintendo 3DS
- Tetris
- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
- The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Imagen

De momento y salvo excepciones sigue siendo posible hacerse con los juegos de una forma asequible. Sí que se va notando que el estado de los juegos que va saliendo a la venta es cada vez peor. Mucho cartucho suelto, mucho juego sin manual, mucha caja reventada...

Ahora me toca disfrutarlas. Le he cogido muchísimo cariño a esta consola puesto que me está permitiendo jugar a clásicos atemporales que no había jugado antes, como los zelda ocarina y majora
2518 respuestas
147, 48, 49, 50, 51